Mejores Niveles Láser Bosch

Mejores Niveles Láser Bosch

Lo niveles láser Bosch se han ido especializando conforme pasa el tiempo, por esta razón, en la actualidad es posible conseguir en el mercado gran variedad de niveles láser de esta marca con prestaciones de diferente tipo. Para facilitar este proceso de selecciones, nos hemos puesto en la tarea de probar al menos 15 modelos de niveles láser profesionales diferentes, al tiempo que hemos consultado con varios de los constructores que hacen uso de estas herramientas. Esto nos ha dado la posibilidad de elaborar un top 6 de los mejores niveles láser Bosch que puedes escoger en el mercado. No te preocupes, que no te obligaremos a cumplir las más de 100 horas de pruebas que hemos realizado, aquí vamos a facilitarte este proceso.

Comparativa de los mejores niveles láser Bosch de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Bosch Professional GRL 400 H - Nivel láser...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2 Kg
Dimensiones
19 x 18 x 17 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Bosch Professional Nivel láser GCL 2-15 (láser...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
998 g
Dimensiones
34 x 21 x 10 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Bosch Professional 0601063L00 Nivel GLL 2-10,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
490 g
Dimensiones
11,2 x 5,5 x 10,6 cm
Precio
Imagen
Bosch Professional 0601063R02 Nivel (1 batería x...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
998 g
Dimensiones
44 x 36 x 13,7 cm
Precio
Imagen
Bosch Professional GCL 2-50 - Nivel láser...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
540 g
Dimensiones
33,5 x 26,6 x 11,9 cm
Precio

¿Como elegir el nivel láser Bosch perfecto para ti?

Los resultados de nuestra investigación de más de 100 horas de pruebas es concluyente, sin embargo, la opinión de los 30 expertos en construcción también es fundamental para saber que los niveles láser Bosch son buscados por características como el alcance que posee su láser, así como la durabilidad de la batería que le brinda la autonomía para jornadas completas de uso.

Otros factores que resaltan también, son el valor de cada producto y el nivel de precisión en cada medida, aspectos que sin duda hemos considerado en nuestra rigurosa evaluación.

La prestación en el uso de un nivel láser además está en su peso, puesto que al ser una herramienta de uso frecuente, cargarlo consigo durante largo tiempo puede representar la diferencia entre la fatiga y la comodidad.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Bosch Professional GCL 2-15 G - Nivel láser (alcance 15 m, plomada, láser verde, soporte giratorio RM1, en maletín)

Bosch Professional GCL 2-15 G, este nivel láser resulta muy útil porque combina láser verdes y rojos con un alcance de hasta 15 metros.

NUESTRA TOP 2

Bosch Professional Nivel láser de líneas GCL 2-50 + RM1, Dual Power baterías AA, Alcance 50m, en L-Boxx

Bosch Professional Nivel láser de líneas GCL 2-50 + RM1, su característica dual power lo hace funcionar tanto con baterías alcalina como con batería de litio de 9V.

NUESTRA TOP 3

Bosch Professional GLL 3-80 C - Nivel láser (conexión Bluetooth, soporte, 1 batería x 2Ah, 12 V, alcance hasta 30 m, en L-BOXX)

Bosch Professional Nivel Láser GLL 3-80 C, este nivel láser destaca por su conexión Bluetooth que facilita su uso remoto y ajuste a distancia.


El mejor nivel láser Bosch - Nuestra Opinión

Hemos considerado en nuestra investigación gran variedad de características posibles, orientados por las sugerencias obtenidas en la consulta con los expertos constructores, llegando entonces a la conclusión de que el Bosch Professional GRL 400 + LR 1 es la elección perfecta para los proyectos de construcción que demanden alta calidad de acabados. Su láser rotativo lo hace ideal para trabajos en exteriores, y su batería recargable incorporada le otorga la movilidad que todo constructor anhela. Tiene alrededor de 400 metros de diámetro de alcance, lo que lo hace único y líder en el mercado de nivel láser profesionales.

LO QUE NOS GUSTA:

  • 400 metros de alcance en láser completamente circular.
  • Batería recargable con adaptador de 9V, lo que le otorga mayor movilidad.
  • Un botón por función y pantalla de fácil comprensión, que facilitan su uso.

LO QUE NOS NOS GUSTA:

  • Su peso de 2 kilogramos, puede resultar un poco incómodo en largas jornadas.
  • El equipo no incluye el trípode ni regla telescopio, deben ser adquiridos por separado.
Bosch Professional GRL 400 + LR 1
Bosch Professional GRL 400 + LR 1 - Nivel láser giratorio (batería de NiMH, alcance Ø 400 m, receptor, en maletín)

Calidad y precio medio de los niveles láser Bosch

Hay amplia variedad en el mercado para escoger en niveles láser Bosch, muchos de ellos, poseen una relación precio calidad que sin lugar a dudas es digna de analizar antes de adquirir uno propio.

Nuestro favorito, el Bosch Professional GRL 400 + LR 1, no solo cumple con los estándares de calidad que buscan la mayoría de los constructores, sino que además ofrece cualidades pocas veces conseguidas en otros modelos, como por ejemplo su batería de 9V recargable con adaptador, lo que le otorga mayor maniobrabilidad en espacios donde no funciona el fluido eléctrico por ser zonas en construcción.



Niveles láser Bosch más vendidos



24% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
17% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
Bosch Quigo 3 - Nivel láser en cruz (2 pilas de...
El nivel láser en cruz Quigo para una nivelación exacta en tus proyectos de casa; Nivelación exacta hasta 10 m con una precisión de +/- 0,8 mm/m
−17%
21% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
Bosch Professional Nivel Láser GLL 2-10 G, Láser...
Amazon Exclusive incluye: láser de líneas GLL 2-10 G, 3 pilas AA y estuche
−21%
36% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
31% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
TOP VENTAS Nº 6
Bosch PLL 360 - Nivel Láser 360º con Trípode,...
El nivel láser de líneas PLL 360: línea láser roja de 360° para nivelar en interiores
33% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
27% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
20% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10



Qué nivel láser Bosch comprar - Conclusiones

Comprarte un nivel láser Bosch es contar con un aliado para cada proyecto de construcción o incluso de reforma en el hogar. Al considerar las necesidades de cada caso, será prudente también considerar las utilidades que requieres de acuerdo con cada proyecto, pero al final el resultado será siempre un acabo nivelado con calidad garantizada.

En particular recomendamos el Bosch Professional GRL 400 + LR 1, porque su rango de alcance de medida de 400 metros no tiene comparación con otros, al igual que es el único que posee una batería de 9V recargable con adaptador incluido para mayor facilidad de transporte a zonas alejadas. Pero si deseas más información, puede consultarlo aquí.

La mayoría de los expertos constructores dan la razón al resultado de nuestra investigación, un nivel láser con rangos amplios de alcance y baterías recargables, siempre serán considerados como herramientas profesionales.

Bosch Professional GCL 2-15
Bosch Professional GCL 2-15 - Nivel láser (alcance 15m, placa reflectora, soporte giratorio RM 1, en caja)
De los niveles láser Bosch, el más vendido es el Bosch Professional GCL 2-15, este modelo es alimentado por baterías AA y su alcance es de solo 15 metros.
Bosch Professional GLL 2-10
Bosch Professional GLL 2-10 - Nivel Láser, Alcance 10 m, con Funda, en Caja
En el mercado el modelo más económico es el Bosch Professional GLL 2-10, modelo que solo posee 10 metros de alcance en su láser.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

No nos hemos quedado solo con las preguntas que han surgido de nuestra investigación o aquellas que nuestros expertos expresaron al momento de adelantar las pruebas que durante más de 100 horas llevamos a cabo para elaborar este artículo.

Además, hemos secundado una segunda indagación que nos llevó a consultar a los asiduos buscadores de niveles láser Bosch que aquí te ofrecemos.

1. ¿Cómo funciona un nivel láser Bosch?

Al igual que otros tipos de niveles láser, el Bosch utiliza un haz de luz que se proyecta sobre superficies planas y permite tomar las correcciones necesarias de nivel en el acabado de un proyecto de construcción.

2. ¿Cómo ver nivel láser de día?

Es pertinente aclarar que existen vario colores de láser, los más comunes son rojos y verdes. En el caso de cuál ver mejor durante el día, posiblemente el verde sea el más recomendable, puesto que su longitud de onda en el intervalo es de 500-540 nm y esto lo hace más visible al ojo humano.

3. ¿Cuáles son las ventajas de usar un nivel láser?

La principal ventaja está fundamentada en la facilidad para hacer uso de estas herramientas, los métodos tradicionales tienden a ser más complejos y menos efectivos por consiguiente. El objetivo de un nivel láser, no es otro que facilitar la labor del constructor y asegurar acabados perfectos.

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz