Mejores Niveles Láser Dewalt

Mejores Niveles Láser Dewalt

Los niveles láser se han convertido en un herramienta fundamental para facilitar el trabajo de los constructores, en vista de la cantidad de marcas disponibles, así como los modelos que ofrecen una u otras prestaciones, nos hemos dedicado a hacer una investigación exhaustiva de más de 115 horas de pruebas durante al menos 4 meses con el fin de ofrecerte a ti el top 6 de los mejores niveles láser Dewalt, que además del resultado de la investigación, son preferidos por los expertos con quienes hemos consultado durante todo el proceso.

Comparativa de los mejores niveles láser Dewalt de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Dewalt DCE089D1G-QW DCE089D1G-QW-Láser...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
4,3 Kg
Dimensiones
16 x 33 x 45 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
DEWALT DW088K-XJ - Láser autonivelante (2 líneas...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
454 g
Dimensiones
24,5 x 23,5 x 11,2 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Dewalt DW088CG-XJ DW088CG-XJ-Láser autonivelante...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
549 g
Dimensiones
11,2 x 6,1 x 11,3 cm
Precio
Imagen
Dewalt DW089K-XJ DW089K-XJ-Láser autonivelante...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,16 Kg
Dimensiones
11,3 x 10,4 x 5 cm
Precio
Imagen
Dewalt DW088KD-XJ Láser autonivelante de 2...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,4 Kg
Dimensiones
11,2 x 6,1 x 11,3 cm
Precio

¿Como elegir el nivel láser Dewalt perfecto para ti?

La mayoría de los constructores que acompañaron nuestra investigación, así como las pruebas realizadas en campo, nos permiten afirmar que la característica autonivelante es fundamental a la hora de decidirse por uno u otro láser Dewalt. La carcasa de la que está fabricada cada nivel láser, también es considerada importante, así como la posibilidad de contar con dos haces de luz (vertical y horizontal, para una mejor precisión en la medida), son las prestaciones que buscan nuestros expertos consultados.

Por supuesto que la relación precio calidad está asociada a una marca como Dewalt, pero además la potencia y el uso con niveles bajo de batería, también son considerados factores de decisión, de acuerdo con el resultado de nuestra investigación.

Sin duda, al momento de tomar una decisión de compra la cantidad de láser en un mismo equipo, tiene un aspecto importante a considerar, muchos poseen dos haces de luz, pero en nuestra elección hay incluso niveles láser con tres haces de luz.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Dewalt DCE089D1G-QW Láser autonivelante de 3 lineas de 360º-Incluye batería DW 10, Negro y amarillo

Dewalt DCE088D1G-QW, este nivel láser es útil por sus dos líneas en cruz, el equipo incluye además una batería DW 10 y un peso de solo 2.87 kilogramos.

NUESTRA TOP 2

DeWalt DW088K-XJ - Láser autonivelante (2 líneas en cruz, orizontal y vertical), colores negro y amarillo

Dewalt DW088KD-XJ, la característica principal son sus dos líneas en cruz multicolor, además de que puede adaptarse a superficies metálicas con facilidad.

NUESTRA TOP 3

Dewalt DW089K-XJ Láser autonivelante multilínea (Horizontal

Dewalt DW089K-XJ, la carcasa engoma de este nivel láser permite mantener por más tiempo la calibración de la herramienta, aun en condiciones extremas en la obra.


El mejor nivel láser Dewalt - Nuestra Opinión

Luego de cientos de horas de pruebas, así como considerando con cuidado la opinión de los expertos que hace uso a diario de estos equipos, hemos podido llegar a una conclusión; Dewalt DCE089D1G-QW Láser es la mejor opción para ti que eres un asiduo construcción y un apasionado por los proyectos de bricolage en el hogar.

El Dewalt DCE089D1G-QW Láser es único por poseer tres líneas de luz integradas que permiten 360° de cobertura, con una batería DW 10 de Litio ion incluida en su equipo y un peso de solo 4,3 kilogramos.

LO QUE NOS GUSTA:

  • Láser autonivelante para un uso más sencillo.
  • Tres líneas de láser que abarcan áreas de trabajo de 360°
  • Diseñados para resistir altas demandas de labores por su robustez y durabilidad.

LO QUE NOS NOS GUSTA:

  • Un equipo que supera los 4 kilos de peso, lo que puede limitar su carga de un lado a otro.
  • Su dimensión limita su uso en espacios muy reducidos.
Dewalt DCE089D1G-QW
Dewalt DCE089D1G-QW Láser autonivelante de 3 lineas de 360º-Incluye batería DW 10, Negro y amarillo

Calidad y precio medio de los niveles láser Dewalt

Como ya hemos precisado el uso de un nivel láser profesional de Dewalt garantiza una calidad única en los acabos de cada uno de los proyectos. Su precio y calidad son directamente proporcional a la cantidad de características que ofrecen como herramienta útil para su uso en grandes construcciones o en proyectos caseros.

Nuestro favorito, el Dewalt DCE089D1G-QW Láser, no solo permite tener la garantía de un nivel láser de calidad, con el sello Dewalt, sino que además está adaptado para permitir el uso durante largas jornadas. Gracias a su batería DW 10 de Litio ion, es completamente portable, equipado además con soporte magnético para facilitar la labor diaria.



Niveles láser Dewalt más vendidos



60% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
DEWALT DW088K-XJ - Láser autonivelante (2 líneas...
Conexión al trípode 1/4”; Aplicación de dos botones e indicación de baja batería para facilidad de uso
−60%
TOP VENTAS Nº 2
Dewalt DW088CG-XJ DW088CG-XJ-Láser autonivelante...
Indicador de vida de batería y 3 baterías AA para 16 horas de trabajo incluidos.
TOP VENTAS Nº 3
Dewalt DCE089D1G-QW DCE089D1G-QW-Láser...
Proyecta 3 líneas autonivelantes 360º; Alcance: 30m (50m con receptor); Precisión: +/-3mm@10m
28% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
TOP VENTAS Nº 5
Dewalt DW088KD-XJ Láser autonivelante de 2...
Láser autonivelante con una precisión de +/-0.3mm/m; Diseñados para los profesionales y las altas demandas
6% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
STANLEY STHT77498-1 Rojo Cubix - Nivel Láser de...
Proyecta una línea horizontal y una vertical para crear una línea cruzada; Ofrece 12 metros de alcance con una precisión de +/-6 mm @ 10m
−6%
24% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10



Qué nivel láser Dewalt comprar - Conclusiones

Aunque la decisión final de comprarte un nivel láser recae en cada uno de los clientes, nuestra recomendación es hacerlo con prontitud, puesto que una vez adquirido, podrás sentir la diferencia entre el antes y el después de usar el nivel láser por primera vez.

La gran mayoría de los niveles láser facilitan el trabajo de remodelación tanto en interiores como en exteriores.

Como ya mencionamos, para todos los trabajos de nivel profesional que requieres, es el Dewalt DCE089D1G-QW Láser porque sus 360° de cobertura, agiliza el proceso de toma de medidas, y puedes leer toda la información aquí.

La mayoría de los expertos constructores consultados, coinciden en afirmar que son los niveles láser los que han hecho la diferencia en el desarrollo de los proyectos de construcción y remodelación.

DeWalt DW088K-XJ
DeWalt DW088K-XJ - Láser autonivelante (2 líneas en cruz, orizontal y vertical), colores negro y amarillo
El láser Dewalt más vendido es el DeWalt DW088K-XJ porque su carcasa engomada y vidrio grueso lo protegen de golpes y caídas.
Dewalt DW088CG-XJ
DEWALT DW088CG-XJ - Láser autonivelante de 2 líneas en cruz (horizontal y vertical), color verde
El láser más económico existente en esta marca, es el DEWALT DW088CG-XJ que ofrece un precio asequible y características nivel profesional.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Haciendo una búsqueda en Internet y consultando a nuestros expertos hemos logrados resolver, a lo largo de este artículo, varias de las inquietudes de los compradores al momento de decidir comprar un nivel láser Dewalt, sin embargo, no nos hemos quedado solo allí, por lo que aquí te dejamos varias de las preguntas que se hacen los compradores antes o luego de haber adquirido un nivel láser.

1. ¿Dónde comprar un nivel láser Dewalt?

Existen muchos centros especializados de venta de herramientas y equipos para la construcción, desde una tienda Dewalt, hasta las cadenas de almacenes a lo largo del país, no obstante, también tiene la posibilidad de hacer las comprar por Internet mediante las tiendas virtuales como Amazon.

2. ¿Cómo encender nivel láser Dewalt?

Es tan sencillo como encender tu móvil o incluso otros dispositivos electrónicos a tu alcance, con presionar uno o dos botones, ya podrás contar con toda la experiencia que ofrece un nivel láser Dewalt. Eso sí, no olvides apagarlo luego de usarlo, sino quieres que la batería se agote demasiado pronto y más cuando lo necesites.

3. ¿Cómo reparar un nivel láser Dewalt?

Es una de las preguntas más frecuentes por estos dispositivos, sin embargo, no te preocupes, estos equipos vienen con garantía, y si por alguna casualidad sufre algún desperfecto, podrás llevarlo siempre a un servicio técnico para que te ayuden con su reparación.

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz