Mejores Termómetros Digitales para Casa

Un termómetro digital para casa cumple con varias funciones: al dar información sobre las condiciones del ambiente, como la temperatura y la humedad, ayuda a prevenir problemas de salud y el deterioro de muebles o paredes. Es una herramienta que sin duda se le dará mucho uso, y por eso, es necesario saber elegir el modelo adecuado a las necesidades tuyas y de tu familia.

Tras realizar una exhaustiva investigación durante 90 horas, probar diferentes marcas y modelos y consultar a expertos en tecnología ambiental te mostramos a continuación el TOP 5 de los mejores termómetros digitales para casa del mercado.

Comparativa de los Mejores Termómetros Digitales para Casa de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
ThermoPro TP65S Termómetro Higrómetro Digital...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Precisión
-
Precio
El más Vendido
Imagen
ThermoPro TP53 Termómetro Higrómetro Digital...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Precisión
-
Precio
El más Barato
Imagen
ThermoPro TP49 Mini Termómetro Higrómetro...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Precisión
± 1 ° C
Precio
Imagen
UMI. Essentials - Higrómetro Digital Termómetro...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
145 g
Precisión
-
Precio
Imagen
ThermoPro TP52 Higrómetro Termómetro Digital...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Precisión
± 2 ° F y ± 2 ~ 3% HR
Precio

¿Cómo elegir el Termómetro Digital para Casa perfecto para ti?

​Una de las primeras características que hay que observar cuando se quiere comprar un termómetro digital para casa es que la lectura se pueda hacer de forma sencilla. La mayoría de los dispositivos están equipados con pantallas LED. En ese sentido, que tengan una tipografía clara y grande para visualizar el resultado es un valor agregado.

Otro rasgo clave es que sea multiuso, es decir, que no solo lea la temperatura sino también la humedad y otros datos del ambiente como los niveles de confort.

Más puntos a tener en cuenta en termómetros digitales apara casa son:

  • ​Rango de medición: ​El rango de medición dice la temperatura mínima y máxima que el dispositivo es capaz de leer. Mientras más amplio, más completa será la información.
  • Memoria: ​Es un registro de temperatura y humedad máximos y mínimos del día, ​una opción muy útil para c​hequear los cambios en el ambiente y hacer ajustes necesario.
  • Niveles de confort: Es una advertencia que hace el propio dispositivo sobre los niveles de temperatura y humedad: si son muy secos, muy húmedos o están en buenos niveles.

A continuación, en el TOP 2 te presentamos dos de los mejores termómetros digitales para casa que hay en el mercado, con sus características más destacables además del precio.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

UMI. Essentials - Higrómetro Digital Termómetro Interior Medidor de Temperatura y Humedad Ambiente con Retroiluminación para Hogar

En el TOP 1 está ​e​l Termómetro e Higrómetro UMI. Essentials. ​Monitorea la humedad y la temperatura interior de espacios interiores y ofrece algunas recomendaciones acerca de si es necesario ajustar el termostato o encender el humidificador. Cuenta con una pantalla LCD grande de 4.0 y ofrece registros de niveles máximos y mínimos. Su rango de temperatura es -50°C - 70°C y el rango de humedad de 10 % - 99 %.

NUESTRA TOP 2

ThermoPro TP52 Higrómetro Termómetro Digital Medidor de Temperatura y Humedad Ambiente Interior Termohigrómetro con Retroiluminación para habitación Hogar

En nuestro TOP 2 se encuentra el ​Termómetro e Higrómetro ThermoPro TP52, equipado con una pantalla LCD 3.3 '' con dígitos grandes, permitiendo leer la pantalla de modo fácil incluso en condiciones de poca luz. Cuenta con registros de humedad y temperatura máximas y mínimas durante las últimas 24 horas e informa sobre las condiciones del aire del hogar. Su rango de temperatura es de -20°C a 70°C y el de humedad de 10% a 99%.


El Mejor Termómetro Digital para Casa - Nuestra Opinión

Con nuestra investigación que incluyó pruebas y consultas a expertos llegamos a la conclusión que el mejor termómetro digital para casa disponible es el ThermoPro TP65S.

​Se trata de un dispositivo de medición que cuenta con una pantalla táctil LCD con un muy buen tamaño y resolución, que permite leer aunque haya luz tenue.

Uno de los puntos que más nos gusta del ThermoPro TP65S es que no solo mide la temperatura ambiental del interior, sino que también funciona para el exterior. Además, destaca por tener un buen rango de medición.

LO QUE NOS GUSTA

  • ​Amplio rango de medición en interior, exterior y humedad.
  • Se puede sincronizar con hasta tres sensores remotos externos, dando más precisión al resultado.
  • Permite ver la temperatura y humedad registrada en las últimas 24 horas.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • ​No incluye una función de registro de humedad en exteriores.
  • No detalla temperaturas y niveles de humedad máximos y mínimos registrados
ThermoPro TP65S
ThermoPro TP65S Termómetro Higrómetro Digital para Exterior y Interior con Gran Pantalla táctil y Retroiluminación Medidor de Temperatura y Humedad Inalámbrico con Función de Memoria

Calidad y precio medio de los Termómetros Digitales para Casa

Medir la calidad de un termómetro digital para casa debe incluír una serie de factores para saber si está pagando el precio adecuado por el producto que usted necesita.

Como hemos apuntado, el diseño de estos dispositivos es un punto clave. Hay que buscar aquellos modelos con una buena pantalla LED, una tipografía clara y luz para ver de noche. Otro aspecto es ​averiguar ​el rango de medición. ​Un rango amplio ofrecerá información​ más completa​. A esto se puede añadir ​otras ​funciones: medición de niveles de confort, memoria​ y capacidad de informar en celsius y en fahrenheit​.

Es por eso que elegimos el ThermoPro TP65S como el mejor, ya que es de uso profesional y su rango es de -20°C - 70°C para temperatura exterior, -30°C - 70°C para temperatura interior y 10% - 99% para humedad.

Es importante que conozcas algunas de las marcas que se dedican a fabricar este y otro tipo de artículos, los precios que manejan y sus características más importantes.

  • ​ThermoPro: Son termómetros que se destacan por uso profesional y la posibilidad de sincronizar con sensores remotos.
  • TFA: Sus dispositivos son sencillos de leer, porque apuntan a los datos mínimos. Su precio está en el orden de los 20 €.
  • UMI: Sus termómetros cuentan con una amplia gama de información como el registro de niveles de temperatura y humedad máximos y mínimos. Su precio ronda entre los 15 y los 20 ​€.

Termómetros Digitales para Casa Más Vendidos

Qué Termómetro Digital para Casa Comprar - Conclusiones

A veces habitamos espacios muy secos o muy húmedos y no nos damos cuenta de ello. Un termómetro digital para casa le ofrecerá esta y otra información acerca del ambiente. A partir de eso, y en base a nuestras investigaciones te recomendamos el ThermoPro TP65S.

Como hemos mencionado, a la hora de elegir un producto como este lo importante es saber su rango de medición, la posibilidad de registrar niveles de temperatura y humedad máximos y mínimos y la facilidad de lectura a través de la pantalla.

ThermoPro TP53
ThermoPro TP53 Termómetro Higrómetro Digital Medidor de Humedad y Temperatura de Interior Termohigrómetro Profesional para Habitación Ambiente con Retroiluminación Táctil
En esta sección resaltaremos el Termómetro Digital para Casa más vendido. Es el ThermoPro TP53, gracias a su facilidad de lectura, ya que viene equipado con una pantalla grande LCD, números grandes y un botón de retroiluminación táctil ubicado en el marco, lo que facilita la activación y la iluminación de la pantalla en condiciones de oscuridad. Cuenta con indicador del estado del aire y registro de niveles máximos y mínimos.
ThermoPro TP49
ThermoPro TP49 Mini Termómetro Higrómetro Digital Termohigrómetro de Interior Medidor de Temperatura y Humedad para Medir Ambiente del Hogar, Negro
Por otra parte encontramos que el más económico del mercado es el ThermoPro TP49, que se destaca por su diseño mínimo y pequeño, brindando la información precisa sin mayores detalles. El rango de medición de temperatura es de -50 ℃ a 70 ℃ (con una precisión de ± 1°C) y el rango de humedad del 10% al 99% (con precisión de ± 2 - 3%). La pantalla incluye un medidor de confort del aire a través de símbolos.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

​​Sabemos que ​la búsqueda de un dispositivo de estas características trae muchas preguntas y dudas. Varias de ellas ya las hemos respondido. A su vez, hicimos un rastreo en Internet y hablamos con compradores y especialistas para saber qué otras consultas suelen surgir.

¿Para qué sirve un termómetro digital ambiental para casa?
Los termómetros digitales para casa miden la temperatura del aire en un ambiente específico, ya sea abierto o cerrado. Sirve para habitaciones, livings, cocinas, patios o para espacios con temperaturas específicas como bodegas o salas refrigeradas.

¿Dónde se debe colocar un termómetro para casa?
​Se recomienda ​ubicar el termómetro ​en un lugar donde el aire ​circule libremente y no ​tenga contacto con superficies ​que puedan sufrir​ variaciones de temperatura, ya sea muy frías o muy calientes.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz