Mejores Ventiladores de Techo Faro

Mejores Ventiladores de Techo Faro

¿Cuál es el mejor ventilador de techo Faro del mercado?

Una de las grandes ventajas de tener un ventilador de calidad es que no vas a sufrir de calor y tendrás tus ambientes frescos en casa. Por suerte, los ventiladores de techo son una excelente opción para ello, sin la necesidad de gastar cientos de euros en otros equipos más avanzados. Yo quería mantener mi casa fresca, pero no quería invertir dinero en algo que luego me generase más gastos por electricidad.

Cuando evalué mis opciones, me topé con una marca de ventiladores llamada Faro, la cual era muy recomendada por muchos usuarios y expertos en línea. Así que me animé a hacer una lista con los mejores ventiladores de techo Faro del mercado, para tomar una decisión y comprar el más indicado para mí.

Comparativa de los mejores ventiladores de techo Faro de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Faro Barcelona 33384 - TONSAY Ventilador de techo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
7,9 Kg
Dimensiones
132 x 132 x 30 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Faro Barcelona 33415 - EASY Ventilador de techo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
6,39 Kg
Dimensiones
105 x 105 x 46 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Faro Barcelona 33698 - MINI ICARIA Ventilador de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
6,3 Kg
Dimensiones
106 x 38 x 38 cm
Precio
Imagen
Faro Barcelona 33370 - LANTAU Ventilador de techo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
6 Kg
Dimensiones
132 x 132 x 33 cm
Precio
Imagen
Faro Barcelona 33385 - TONSAY Ventilador de techo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
8 Kg
Dimensiones
132 x 132 x 30 cm
Precio

¿Qué ventilador de techo Faro comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

Faro Barcelona 33415 - EASY Ventilador de techo con luz, 15W, acero, palas de abs y difusor de cristal opal, color blanco

Empezaré la selección hablándote de un ventilador que ha dado de que hablar últimamente en la web. Se trata del ventilador de techo de estilo minimalista de Faro Barcelona 33415 el cual viene como un modelo de tres aspas que optimiza el flujo de aire en verano. Gracias a su función de giro reverso permite conservar el aire caliente en invierno para así economizar en calefacciones, lo cual lo hace uno de los ventiladores multi-estación más buscados.

Ilumina cada rincón de la habitación con su gran centro luminoso de capacidad para dos bombillas de luz blanca, que no solo combina con el diseño del ventilador, sino que contribuye al ahorro energético. Afortunadamente, está hecho de materiales de gran calidad como es el plástico de ABS con un cristal difusor opal. Hazte con este ventilador de encanto en Amazon al mejor precio.

¿Qué opinan otros compradores?

“Este es un maravilloso ventilador que no puede pasar desapercibido por todos los demás. Me encanta este modelo porque refresca en todo lugar y es sumamente silencioso. Más que recomendado.”


Faro Barcelona 33370 - LANTAU Ventilador de techo sin luz, motor de acero y palas de madera, color Nogal oscuro

Ahora te quiero hablar sobre un elegante ventilador de techo minimalista en su versión mejorada con la tecnología multi estación para sacar el máximo provecho del ventilador ahorrando energía de calefacción en el invierno, sin hacer nada de ruido en sus tres velocidades. Se trata del diseño de ventilador Faro Barcelona 33370-LANTAU.

Es un ventilador silencioso con un poderoso motor de acero envuelto en un elegante diseño cromado, con unas tres aspas de madera en revestimiento fino, en color nogal oscuro que puede manipularse a distancia con un control remoto. Armoniza cada espacio de tu hogar con este ventilador de techo disponible en Amazon al mejor precio

¿Qué opinan otros compradores?

“Me ha encantado este ventilador desde el momento que lo instalé en mi sala. Refresca bastante y es silencioso en marcha máxima, además de ser una belleza a nivel estético por sus paletas de madera.”


Faro Barcelona 33372 - TIMOR Ventilador de techo con luz LED 4 palas diametro 1320 mm con Mando a distancia

Sigamos hablando sobre los ventiladores Faro con el modelo Barcelona 33372 -TIMOR, un ventilador de techo en color blanco hecho de lineas simples y muy elegantes, con un toque vanguardista. Este diseño viene con 4 aspas que se mueven en cualquier dirección que decidas, además de una cómoda lámpara de luz LED.

Puedes hacerlo accionar a la distancia con su control remoto, regulando cualquiera de sus tres velocidades en cuestión de segundos.  Posee una función reversa para que puedas usarlo tanto en invierno como en verano. Está disponible en Amazon a un muy buen precio.

¿Qué opinan otros compradores?

“Me ha encantado este bello ventilador de techo, y más porque su diseño es moderno y muy elegante, es tan minimalista que me gustaría tenerlo en toda mi casa, por lo que estoy planeando comprar más”.


Faro Barcelona 33384 - TONSAY Ventilador de techo con luz Blanco 3 palas diametro 1320 con mando a distancia

Este modelo clásico de la marca Faro Barcelona 33384-TONSAY armoniza perfecto en cualquier habitación gracias a su diseño minimalista en un bello color blanco. Además, es uno de los modelos más funcionales que tiene la línea Faro, ya que cuenta con la función reverso, ideal para mantener la calidez en temperaturas bajas administrando la calefacción efectivamente en los espacios.

Su lámpara integrada amplia permite iluminar por completo los espacios de forma acogedora mientras trabaja con un sistema de aspas de tres palas. También posee manejo a control remoto para facilidad de manejo y personalización de velocidades. Puedes encontrar este modelo en Amazon con los mejores precios.

¿Qué opinan otros compradores?

“Este es un modelo clásico ideal para los que están buscando un bello equipo de Faro que sea compatible para cada tipo de estancia. Este es excelente compra por su  relación calidad precio”.


Faro Barcelona 33471 - PEMBA Ventilador sin luz, acero y palas acrilicas, color blanco

Finalmente, terminaremos la selección con el modelo de ventilador Faro Barcelona 33471 - PEMBA. Este modelo es uno de los más efectivos a la hora de trabajar en habitaciones pequeñas, pues la potencia de su motor con el diseño de 3 aspas ayudan a regular el flujo de aire en las habitaciones con poco espacio.

Sus palas son de alta duración, ya que vienen hechas de un plástico en acrílico de color blanco, pudiendo regular su función inversa como cualquier velocidad con su mando a distancia. Está disponible en Amazon a un muy buen precio.

¿Qué opinan otros compradores?

“Viene muy bien este ventilador en el cuarto de mi hija pequeña, pues no es muy ruidoso y su instalación es sumamente sencilla. Lo recomiendo por la calidad de sus diseños”.


Ventiladores de Techo Faro Más Vendidos

TOP VENTAS Nº 1
Faro Barcelona 33750 - LUZON Ventilador de techo...
LUZON es un ventilador de techo para estancias de más de 17,6m2.; Luzon es apto para techos inclinados. Incluye dos tijas.
23% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
TOP VENTAS Nº 5
Faro Barcelona 33471N - PEMBA Ventilador de techo...
El motor está fabricado en acero y palas blancas acrílicas no reversibles.; Accionado por mando a distancia, incluido. Kit de luz opcional Ref. 33471K
21% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
Faro Barcelona 33372 - TIMOR Ventilador de techo...
Caudal de aire: 134,28 m3 min / 4742 CFM // Bombilla incluida: SMD LED 12W 3000K 900Lm
−21%
16% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
Faro Barcelona 33454 - MINI UFO Ventilador de...
Caudal de aire: 106,92 m3 min / 3776 CFM
−16%
3% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
FARO BARCELONA 33424 - Just Fan Ventilador de...
Caudal de aire: 48,84 m3 min / 1724 CFM. Kit de luz LED opcional no incluido: Ref. 33391.
−3%
5% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 9
Faro Barcelona 33697 - MINI ICARIA Ventilador de...
MINI ICARIA es un ventilador de techo con luz para estancias de menos de 13m2.; El acabado de las palas es caoba/ roble blanqueado y son reversibles.
−5%
5% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10
Faro Barcelona 33470 - PALK Ventilador de techo...
El acabado de las palas es arce. Accionado por mando a distancia, incluido.
−5%

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un ventilador de techo Faro?

1. Sistema de Aspas

Al momento de comprar tu ventilador de techo Faro, recuerda revisar todo su sistema de aspas. Los diseños de los ventiladores para techo de la marca Faro vienen con un aproximado de unas 3 aspas, permitiendo que el viento se pueda moverse en tres direcciones, sin rozar con el techo de la estancia. Considera también qué, a diferencia de otras marcas, esta firma cuenta con unas paletas mucho más pequeñas que las de sus competidores, por lo que sólo es recomendable para quienes tienen estancias pequeñas.

2. Materiales

Hablemos ahora de los materiales con los cuales los ventiladores Faro están disponibles. Si bien existen modelos que mencionen la calidad de esta firma, esto se debe a que suelen ser construidos no sólo con aspas metálicas sino también de madera  sólida. Esto es una señal de que tu ventilador Faro va a poder resistir todo el uso sin desgastarse o verse afectado. Además, esta firma también es reconocida porque dispone de un revestimiento que evita la acumulación del polvo en su superficie, por lo que mantenerlos es mucho más sencillo que otras marcas.

3. Velocidades

Ahora veamos un poco las velocidades con las que vienen los ventiladores de techo Faro. Esta marca cambia las velocidades en función del modelo que tienen. Sin emabrgo, en líneas generales vienen con tres velocidades: baja, media y alta.  Hay modelos de la línea de ventiladores de techo Faro que cuentan con 6 velocidades ajustables a la preferencia del usuario, incluyendo una función que permite que las aspas del ventilador se muevan en sentido inverso. De este modo, los ventiladores de techo marca Faro pueden adaptarse a cualquier clase de estación.

4. Potencia

Con respecto a la potencia que pueden llegar a tener los ventiladores de techo marca Faro, esta firma de equipos tiene una potencia variable en base al modelo. Pese a ello, nosotros hemos determinado que tiene un promedio de unos 25 a 65 vatios de potencia aproximadamente, siendo los que tienen más potencia la posibilidad de generar una mayor cantidad de aire disponible. De esta manera, estos ventiladores al tener una velocidad constante, pueden generar frescura en casa de forma óptima sin que su motor se vea forzado.

5. Iluminación

Ahora, por último, comentemos de la iluminación que viene ya en los ventiladores de techo, los cuales pueden llegar a venir con una práctica lámpara. De esta manera, podrás contar con dos de estos recursos en uno sólo. Las bombillas suelen ser pequeñas y de bajo voltaje, las cuales no compiten con la potencia del ventilador. Sin embargo, existen modelos de ventiladores de techo que no vienen con iluminación o bombilla alguna,  de manera que sólo se dedican a funcionar a modo de ventilador y sin poseer la función de lámpara. Escoge el modelo que más se adecúe a tus necesidades, tomando en cuenta que aquellos que poseen bombillas suelen ser un poco más costosos que los anteriores.

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz