Mejores Cajas Fuertes Camufladas

El uso de las cajas fuertes se ha extendido de manera generalizada por varias partes del país, esto se debe a la creciente preocupación por mantener los objetos de valor bajo resguardo con el fin de mantener la tranquilidad de la familia.

Es por ello que para poder analizar con detenimiento las características de la cantidad de modelos que hacen las empresas fabricantes hemos invertido unas 120 horas en el desarrollo de una investigación que nos ha llevado a contar con la asesoría de los expertos en sistemas de seguridad con el fin de poder conformar para ti el TOP 5 de las Mejores Cajas Fuertes Camufladas que están en el mercado.

Comparativa de las Mejores Cajas Fuertes Camufladas de 2020

Nuestra Favorita
Imagen
BTV | Caja Fuerte Camuflada y Electrónica modelo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Dimensiones
41,2 x 24,6 x 17,6 cm
¿Necesita baterías?
Precio
La más Vendida
Imagen
Gravitis Secreto caja fuerte de pared -...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Dimensiones
21,2 x 20,7 x 15,6 cm
¿Necesita baterías?
Precio
La más Barata
Imagen
Barska CB12480 - Caja de Seguridad con Cerradura...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Dimensiones
27,3 x 17,8 x 7 cm
¿Necesita baterías?
Precio
Imagen
ARREGUI Socket 23000W-S1 Caja fuerte camuflada...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Dimensiones
13 x 40 x 20 cm
¿Necesita baterías?
Precio
Imagen
Caja de seguridad secreta imitación de enchufe...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Dimensiones
21,2 x 20,4 x 15,8 cm
¿Necesita baterías?
Precio

¿Cómo elegir la Caja Fuerte Camuflada perfecta para ti?

El uso de las Cajas de Fuertes Ocultas​ es una práctica de viaje data en el mundo de los interesados en hacer de la vida un proceso cada vez más tranquilo. Muchos las han usado para mantener bajo llave no solo objetos de valor sino documentos y demás artículos que consideran de valor, esto puede incluir un sinnúmero de opciones.

Es por ello que el proceso de selección de una caja fuerte siempre debe hacerse con detenimiento sin olvidar que esta decisión debe estar fundamentada en las necesidades y el tipo de objetos de valor a guardar. Los expertos que han acompañado este proceso de investigación han hecho un análisis más pormenorizado de las ventajas que ofrecen los diferentes modelos y de esta manera se atreven a coincidir en la cantidad de características que deben tomarse en cuenta para obtener una decisión correcta:


  • Pesos: Puede ser una característica menor, pero de estos dependen muchas cosas como la posibilidad de poder llevarla de un lugar a otro en caso de ser necesario.
  • Dimensiones: Las dimensiones siempre son importantes porque esto va a determinar el tipo y los tamaños de los objetos que podrán ser resguardados en el interior de la caja fuerte. Si decides por una muy pequeña, seguro no podrás resguardar las obras de arte en ella.
  • Compartimientos: La cantidad de compartimientos e incluso los compartimientos ocultos son una forma palpable de tomar una decisión de compra que esté ajustada a las necesidades de cada cliente.

Los expertos en sistemas de seguridad, además han valorado otros aspectos como si la caja fuerte posee características electrónicas o si su funcionamiento está determinado por una conexión a la energía que también pueda servir como sistema de alertas por presunto hurto o robo, cada una de las características y las necesidades de cada cliente son ideales para tomar la decisión correcta.

En nuestro TOP 2 de mejores Cajas Fuertes Camufladas, podrás ver más detalladamente los beneficios de los que hablamos.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Arregui 23000W-S1 Caja Fuerte Camuflada para Rejilla Enchufe, Negro

La Caja Fuerte Camuflada Arregui 23000W-S1 lo hemos considerado en el TOP 1 de nuestro listado porque es una caja que posee un sistema de apertura y cierre mediante cerradura con llave de puntos y además queda empotrada en su totalidad en la pared y para ello se requieren obras para una correcta instalación.

NUESTRA TOP 2

Caja de seguridad secreta imitación de enchufe doble, caja escondida

La Caja Fuerte Camuflada Gravitis Safes Caja de seguridad secreta se queda en el TOP 2 de nuestro listado en vista de que posee una simulación de doble enchufe delantero y además posee unas medidas del enchufe delantero de 85 mm de alto x 146 mm de ancho x 14 mm de grosor.


La Mejor Caja Fuerte Camuflada - Nuestra Opinión

Cada una de las consideraciones que se han tomado en cuenta para hacer el análisis de las cajas fuertes ha sido considerado con mucho detenimiento y, además, para hacer un análisis más preciso nos hemos respaldado con las valoraciones hechas por los expertos en sistemas de seguridad. Así, hemos logrado llegar a la conclusión de que la Mejor Caja Fuerte Camuflada que puedes elegir para ti es la Btv - Caja Secret 305T 70833.

Las razones que hemos utilizado para hacer la selección de esta caja fuerte están en que es una caja fuerte que posee un peso de 99,8 g, además es una de las cajas fuertes camufladas más compactas del mercado con sus dimensiones de 41,2 x 24,6 x 17,6 cm que a pesar de ello permiten guardar muchas cosas.


LO QUE NOS GUSTA

  • Este modelo de cajas fuertes posee un sistema de compartimientos interiores que permiten una mejor organización de las cosas dentro.
  • Su característica de empotrado dentro del muro es muy disimulada para poder pasar desapercibido.
  • Su característica compacta la hace una de las mejores cajas fuertes camufladas del mercado que podrás utilizar en casa.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Para su proceso de instalación tendrás que hacer algunas obras con el fin de poder hacerlo de forma correcta.
  • Para algunos usuarios, el tamaño de esta caja puede ser muy reducido para colocar cosas más grandes.

Btv - Caja Secret 305T 70833
Btv - Caja Secret 305T 220X380X130 70833

Calidad y precio medio de las Cajas Fuertes Ocultas

Sin duda, las empresas fabricantes de cajas fuertes en el mercado, están en capacidad de valorar la producción de equipos que están diseñados bajo estándares internacionales para hacer de las cajas fuertes una inversión a considerar con tal de mantener seguros los objetivos de valor como joyas y hasta dinero en efectivo.

Dentro de estas razones son las que nos han motivado la selección del producto de Caja Fuerte Oculta Btv - Caja Secret 305T 70833 un equipo que ha demostrado su calidad superior en cada una de las fases de pruebas que hemos adelantado en nuestro laboratorio.

Debido a la variedad de Cajas Fuertes de esta marca es pertinente valorar otros modelos que fabrica esta marca de cepillos con características similares en cuanto a calidad:


  • Arregui: Su experiencia en la fabricación de Cajas Fuertes Ocultas se demuestra porque sus productos poseen un sistema de apertura y cierre mediante cerradura con llave de puntos y además queda empotrada en su totalidad en la pared y para ello se requieren obras para una correcta instalación. Los precios de referencia para un modelo de Cajas Fuertes de estas características están por el orden de los 70,00 €.
  • Gravitis Safes: Con esta marca es posible hacerse con una Caja Fuerte Camuflada que posee una simulación de doble enchufe delantero y además posee unas medidas del enchufe delantero de 85 mm de alto x 146 mm de ancho x 14 mm de grosor. Los precios de referencia para un modelo de Cajas Fuertes de estas características están por el orden de los 45,26 €.

Cajas Fuertes Secretas Más Vendidas


4% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
TOP VENTAS Nº 8
Arregui C9371 Caja De Caudales Camuflada Como...
Capacidad para pequeños objetos de valor; Sistema de apertura y cierre mediante cerradura de llave serreta
TOP VENTAS Nº 9
ARREGUI - Caja fuerte camuflada para zócalo de...
La caja fuerte asegura su cierre mediante un bulón plano de 200x20mm; Sistema de apertura mediante cerradura con llave de puntos
13% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10



Qué Caja Fuerte Camuflada Comprar - Conclusiones

La decisión final de la compra de una Caja Fuerte Secreta va a ser siempre tuya, pero si eres de los que continuamente no sabe dónde dejar esos objetos de valor en tu casa, entonces es necesario que consideres con detenimiento hacerte con una de estas cajas fuertes para que puedas comprobar la eficacia que posee cada uno de los modelos que están en el mercado.

Son estas las razones que nos han motivado a seleccionar como nuestra Caja Fuerte Secrete favorita la Btv - Caja Secret 305T 70833 porque no solo ha resultado ser superior en la fase de pruebas, sino porque es completamente empotrarle en el muro, aunque para ello tendrás que hacer uso de un constructor que haga la instalación de forma correcta. Si deseas conocer más acerca de este modelo puedes visitarlo aquí.

Gravitis Secreto Caja Fuerte de Pared
Gravitis Secreto Caja Fuerte de Pared - Almacenamiento Seguro para Sus Objetos de Valor en Esta Caja de Seguridad con Enchufe Oculto.
En esta sección destacaremos las Cajas Fuertes Escondidas más vendidas del mercado. Es la Gravitis Secreto Caja Fuerte de Pared porque es una caja que se destaca por ser e ideal para guardar joyas, relojes, dinero en efectivo, pasaportes, tarjetas de crédito y otros pequeños objetos de valor.
Barska CB12480
Barska CB12480 - Caja de Seguridad con Cerradura de Mapa Antiguo
Por otra parte encontramos que la más económica del mercado es el Barska CB12480 un producto que, además de su valor asequible y atractivo, se destaca porque posee un diseño innovador que simula ser un libro con lo cual podrás esconderlo de forma segura e incuso a la vista y nadie notará la diferencia.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Aunque con este artículo, hemos intentado dar respuesta a la mayor variedad de preguntas posible sobre la selección de la Caja Fuerte Secreta, sin embargo, nos hemos tomado un tiempo para consultar a través de Internet las dudas que más poseen los potenciales usuarios de este tipo de equipos de seguridad y aquí las compartimos contigo para así conocer con precisión las dudas de otros compradores de estos equipos.


¿Son realmente seguras las cajas fuertes?

Lo son, y más si son instalas de forma correcta para evitar que estén a la vista y puedan ser objeto de extracción del muro por ladrones profesionales.


¿ES importante elegir una caja fuerte por su peso?

El peso no es la única característica a considerar, puesto que es solo una parte de su valor y de su nivel de seguridad. Evalúa todo en su conjunto y no solo el peso.


¿Para qué sirve el enchufe en una caja fuerte secreta?

Sirve para mantener encendida la caja fuerte y mostrar en su pantalla LCD los dígitos para colocar el código de seguridad de apertura.


¿El tamaño importa?

Totalmente sí, y esto se debe a que cada quien busca una caja fuerte para distintos usos o para guardar diferentes artículos y esto es lo que determinar la utilidad de un tamaño ideal de caja fuerte para ti.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz