Mejores Cajas Fuertes Pequeñas

De las Cajas Fuertes Pequeñas se esperan varias cosas, en principio que sean lo suficientemente seguras para confiar la protección de objetos de valor, pero además que sean tan pequeñas que sean fáciles e ocultar de la vista de los indeseados malhechores.

El empeño que han colocado las empresas fabricantes de cajas fuertes, permite conocer que en sus fases de producción existen modelos para cumplir diferentes funciones, esta es una razón más que válida para invertir unas 118 horas en una investigación que nos ha permitido analizar unos 58 modelos de cajas fuertes, contando con la asesoría de expertos en sistemas de seguridad, para así poder conformar para ti el TOP 5 de las Mejores Cajas Fuertes Pequeñas que puedes elegir.

Comparativa de las Mejores Cajas Fuertes Pequeñas de 2020

Nuestra Favorita
Imagen
Caja Fuerte de Depósito Electrónica Anti Bounce...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Pantalla
¿Necesita baterías?
Precio
La más Vendida
Imagen
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Pantalla
¿Necesita baterías?
Precio
La más Barata
Imagen
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Pantalla
¿Necesita baterías?
Precio
Imagen
Schramm® Caja Fuerte Caja Fuerte con Cerradura...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Pantalla
¿Necesita baterías?
Precio
Imagen
Caja Fuerte Convencionales de Seguridad, SLYPNOS -...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Pantalla
¿Necesita baterías?
Precio

¿Cómo elegir la Caja Fuerte Pequeña perfecta para ti?

Pequeñas en tamaño, pero grandes en protección de los objetivos que consideramos como de valor en el hogar y para la familia. A menudos estos objetos de valor no son necesariamente monetarios, sino sentimentales que deben estar resguardados de posibles daños.

El análisis que hemos llevado a cabo ha estado respaldado por la asesoría continua de un equipo de expertos en cada una de las fases de pruebas que hemos adelantado de manera minuciosa. Así, nuestros resultados están basados en un resultado valiosos que hemos obtenido luego de varias horas de ensayos y junto con los expertos podemos asegurar que para elegir una caja fuerte es necesario considerar varias características como las siguientes:


  • Indicador LED: Contar con un indicador LED es indicio de una calidad superior en las cajas fuertes, porque facilitan su uso y además confirman que el uso dado sea el correcto.
  • Dimensiones: Las dimensiones siempre son importantes porque esto va a determinar el tipo y los tamaños de los objetos que podrán ser resguardados en el interior de la caja fuerte. Si decides por una muy pequeña, seguro no podrás guardar obras de arte en ella.
  • Alimentación: Antes de hacerte con uno de los modelos disponibles en el mercado, es mejor confirmar su fuente de alimentación, bien sea por baterías o por corriente alterna. Cada una obligará a hacer una instalación diferencial.

Además de estos aspectos, los expertos han valorado otras ventajas como la posibilidad de contar con una pantalla LED para hacer y tener un mejor control de las cajas fuertes, así como saber si la caja seleccionada posee una ranura que además haga más útil su funcionamiento, así es pertinente considerar las necesidades de tu hogar para hacer una selección correcta y que responda a tus necesidades.

Para complementar este proceso, compartimos contigo un  TOP 2 de mejores Cajas Fuertes Pequeñas, en el que podrás ampliar los beneficios de los que hablamos.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Schramm® Caja Fuerte Caja Fuerte con Cerradura Mini Caja Fuerte Mini Caja Fuerte de Pared Caja Fuerte para Muebles Caja Fuerte de Pared con Llave Negro

La Caja Fuerte Pequeña Schramm® Caja Fuerte la hemos considerado en el TOP 1 de nuestro listado porque es una mini caja fuerte que funciona con llave, llega a pesar solo 3 kilogramos y además se puede empotrar y montar en armarios, muros, o en huecos en el muro.

NUESTRA TOP 2

Caja Fuerte Convencionales de Seguridad, SLYPNOS - Caja de Seguridad (Regalo con 4 AA batterias+2 Llaves de Emergencia), Anti-Vibración Electroimán (L: 37x31x30 cm)

La Caja Fuerte Pequeña SLYPNOS Caja Fuerte Convencionales de Seguridad se queda en el TOP 2 de nuestro listado en vista de que posee dos sistemas de apertura, uno con contraseña + perilla abierta, así como con tecla de apertura de emergencia: para cuando olvida su contraseña o la batería está vacía.


La Mejor Caja Fuerte Pequeña - Nuestra Opinión

Luego de cumplido nuestro proceso de análisis y pasadas varias fases de nuestros ensayos, hemos podido elegir como la Mejor Caja Fuerte Pequeña la Genie Hand T-DS17(15)EN-3-1.5 esto fundamentado en los análisis realizados por los expertos que en todo momento han respaldado este análisis, por ello tenemos varias razones para haber elegido este modelo.

Las razones que hemos utilizado para hacer la selección de esta caja fuerte están en que es una caja fuerte hecha de acero antirrobo y porque además está equipada con un indicador LED, que a través del panel del código alimentado con unas pilas AA se logra controlar de forma correcta la caja fuerte.


LO QUE NOS GUSTA

  • Este modelo incluye dos llaves de emergencia, para abrir la puerta y acceder a sus objetos de valor en caso de que olvide el código.
  • Tiene una puerta de acero antirrobo y bisagras ocultas resistentes, que son elementos que ayudan a prevenir la intrusión de terceros.
  • La caja fuerte está hecha de acero inoxidable, que la hace particularmente resistente a los intentos de forzar.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • El tamaño de la caja fuerte puede ser un problema para quienes desean almacenar posesiones de grandes dimensiones.
  • Aunque es altamente inviolable, su pequeña dimensión la hace muy portable, por lo que si permanece en lugar visible se la pueden robar.
Genie Hand T-DS17(15)EN-3-1.5
Caja Fuerte de Depósito Pequeña Electrónica Anti Bounce

Calidad y precio medio de las Cajas Fuertes Pequeñas

Uno de los aspectos a los que las empresas prestan una atención al detalle tiene que ver con la calidad y el coste de inversión  de una caja fuerte. Por ello, parte de nuestro análisis ha estado enfocado en conocer al detalle la calidad de una caja fuerte de determinada marca, por lo que es posible asegurar que su calidad está respaldada por años de experiencia en proceso de producción de cajas fuertes que son seguras y que responden a las necesidades de los usuarios.

Son estos los motivos que nos han llevado a hacer la selección de la Caja Fuerte Pequeña favorita como la Genie Hand T-DS17(15)EN-3-1.5 una caja que ha demostrado su calidad superior porque pose además una ranura para facilitar su uso sin tener que abrirla constantemente.

Para seleccionar las Cajas Fuertes de este tipo es pertinente valorar otras marcas que fabrican modelos con unas características similares y que son dignas de considerar:


  • Schramm®: Con esta empresa es posible conseguir mini cajas fuertes que funcionan con llave, llega a pesar solo 3 kilogramos y además se puede empotrar y montar en armarios, muros, o en huecos en el muro. Los precios de referencia para un modelo de Cajas Fuertes de estas características están por el orden de los 37,50 €.
  • SLYPNOS: Con esta fabricante se consiguen cajas fuertes equipadas con dos sistemas de apertura, uno con contraseña + perilla abierta, así como con tecla de apertura de emergencia: para cuando olvida su contraseña o la batería está vacía. Los precios de referencia para un modelo de Cajas Fuertes de estas características están por el orden de los 79,99 €.

Cajas Fuertes Pequeñas Más Vendidas


TOP VENTAS Nº 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
TOP VENTAS Nº 2
Rapesco SB0006B1 Caja fuerte portátil con...
Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte; Mango niquelado atornillado; dimensiones: 15.2 x 12.4 x 7 cm
TOP VENTAS Nº 3
Caja de seguridad para muebles, azul, XS
Programable de forma sencilla gracias al teclado digital; Adecuada para guardar objetos de pequeño valor
TOP VENTAS Nº 5
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de...
Ideal para viajes o en casa; colores a elegir: rojo, azul o negro.
TOP VENTAS Nº 6
Arregui C9225 Caja de Caudales de Acero, 20 cm de...
CON ASA: dispone de asa en la parte superior para facilitar su transporte.
32% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica...
Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones; Indicadores led de apertura, error y batería baja
−32%
TOP VENTAS Nº 9
Amazon Basics - Caja fuerte portátil, cerradura...
Fácilmente transportable y lo suficientemente pequeña para guardarla discretamente; Incluye una cerradura combinada de aleación de zinc para mayor seguridad



Qué Caja Fuerte Pequeña Comprar - Conclusiones

Para poder tener una valoración más cercana sobre la caja fuerte a seleccionar, es pertinente recomendarte que hagas la prueba por ti mismo, que sepas que una caja fuerte será una inversión importante para proteger tus objetos de valor. De esta manera, podrás selección el equipo que esté acorde con las necesidades de protección que posees y además entenderás las recomendaciones que te hemos dado aquí.

Nuestra Caja Fuerte Secreta favorita la Genie Hand T-DS17(15) EN-3-1.5 porque está fabricada en un acero altamente resistente que la hace casi impenetrable por lo que podrás confiar en ella en todo momento. Si deseas conocer más acerca de este modelo puedes visitarlo aquí.

AmazonBasics 25EI
AmazonBasics - Caja fuerte (14L), color negro
En esta sección destacaremos las Cajas Fuertes Pequeñas más vendidas del mercado. Es la AmazonBasics 25EI porque es una caja que se destaca por poseer una capacidad de 42 litros en su interior por lo que a pesar de ser pequeña es capaz de contener varios artículos con un peso de solo 7,48 kilogramos.
Yale YSV/200/DB1
Yale YSV/200/DB1 Caja Fuerte Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
Por otra parte encontramos que la más económica del mercado es la Yale YSV/200/DB1 un producto que, además de su valor asequible y atractivo, se destaca porque posee un teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones de calves.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Elegir una Caja Fuerte Secreta, no debe hacerse de forma apresurada, por ello para poder saber que hemos logrado dar respuesta a la mayor cantidad de dudas que posees, hemos además invertido un poco tiempo en hacer una rápida búsqueda en internet con el fin de analizar las consultas que hacen potenciales usuarios para acceder a una caja fuerte, sus consultas las compartimos aqui contigo.


¿Por ser cajas fuertes pequeñas son de menor calidad?

De ninguna manera, las empresas fabricantes han aplicado estrictos controles de calidad y seguridad en la fabricación de las cajas fuertes.


¿Si olvido la contraseña perdí lo que contiene mi caja fuerte?

No necesariamente, la mayoría de las cajas fuertes poseen un sistema de seguridad que te ayudará a restablecer la contraseña o a abrirla en caso de haber olvidado la contraseña.


Si las baterías se descargan ¿qué debo hacer?

Sin duda, debes reemplazar de inmediato las pilas para asegurar un funcionamiento perfecto de tu caja fuerte.


¿Son realmente útiles las cajas fuertes?

Cuando estás en casa probablemente no ves la utilidad de una caja fuerte, pero cuando es necesario resguarda objetos de valor, seguramente conseguirás suficientes razones para hacerte con una caja fuerte.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz