Mejores Dispensadores de Agua

Es frecuente ver dispensadores de agua en lugares públicos como hospitales, escuelas, oficinas y así por el estilo, pero ¿Te has puesto a pensar en los beneficios de tener un dispensador de agua para el hogar? Los dispensadores de agua te facilitan el acceso al agua purificada a una temperatura deseada. Aquí en Hogar TOP hemos analizados los mejores modelos de dispensadores de agua tomando en cuenta algunos factores como modelo, costo y sistema de purificación. Estos son los 6 dispensadores de agua que te recomendamos.

Comparativa de los Mejores Dispensadores de Agua de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Aqua Optima WC0115 Enfriador de Agua Filtrada...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad de Agua Filtrada
5,3 litros
Dimensiones
34,6 x 26,4 x 42,8 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
BRITA depósito Flow – Dispensador de Agua...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad de Agua Filtrada
5,2 litros
Dimensiones
21,7 x 30,7 x 22,4 cm
Precio
El más Barato
Imagen
YOMYM Dispensador de Agua, Bomba de Agua de Carga...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad de Agua Filtrada
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Jocca Dispensador de Agua con depósito de 7...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad de Agua Filtrada
7 litros
Dimensiones
23 x 23 x 47,5 cm
Precio
Imagen
Bastilipo Riofrio Dispensador de Agua Fría, 65 W,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad de Agua Filtrada
7 litros
Dimensiones
20 x 23 x 48 cm
Precio

¿Cómo elegir el Dispensadores de Agua perfecto para ti?

Si tienes una familia muy numerosa seguro tienes la nevera llena de jarras de agua o siempre tienes que estar llenando una misma jarra de 1 o 2 litros. Los dispensadores de agua te permiten almacenar un volumen alto de agua, de 5 litros en adelante. Con eso no tienes que preocuparte de llenar las jarras frecuentemente o comprar muchas botellas de agua, lo que es muy contaminante. Por otra parte, los dispensadores de agua modernos regulan la temperatura del agua según los gustos del usuario. La mayoría te permiten servirte el agua fría, tibia o a temperatura ambiente. ¿Cuántas veces abres la nevera para servirte agua al día? Sorprendentemente, tener un dispensador de agua represente un ahorro energético, porque mientras menos abras tu nevera esta gastara menos electricidad para conservar la temperatura fría. Además, tendrás más espacio dentro de tu nevera para alimentos si tomas el agua de un dispensador. Seguro no pensabas que tener un dispensador de agua te ayudaría tanto, aun así, tener nuestras necesidades y posibilidades claras, te ayudara a escoger el mejor dispensador de agua para ti.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRO TOP 1

Jocca Dispensador de Agua con depósito, Blanco y Morado, 23x23x47,5 cm

Dispensador de agua Jocca Este es un dispensador de agua con depósito de 7 litros, lo que te abastecerá de suficiente agua y puedes obtenerlo tanto en blanco como en morado. Su capacidad de enfriamiento va de 10-15 cº, viene con su bandeja de goteo.

NUESTRO TOP 2

Orbegozo DA 5525 Dispensador de Agua Fría, 65 W, 7 litros, Blanco

El dispensador Orbegozo DA 5525 ofrece a todos aquellos que quieran apostar por él, un almacenamiento con capacidad de hasta 7 litros de agua  y capacidad de enfriamiento de 8-15 cº. Este dispensador incluye una práctica bandeja de gotas extraíbles, además es muy fácil de limpiar y volver a llenar, lo que lo hace una cómoda opción. Dispensa agua fría y a temperatura natural.

NUESTRO TOP 3

Bastilipo Riofrio Dispensador de Agua Fría, 65 W, 7 litros, Plástico, Blanco

El dispensador de agua de Bastilipo Riofrio tiene una capacidad de almacenamiento de 7 litros y puede ofrecer tanto agua fría como a temperatura ambiente, además viene incluido un útil adaptador de botellas para asegurarte de no derramar el agua mientras llenas una botella. Tiene bandeja de goteo, y su gasto eléctrico es muy bajo.


El mejor dispensador de agua - Nuestra Opinión

Con el objetivo de encontrar el mejor dispensador de agua, se analizó y probó varios modelos y marcas diferentes de los mismos, como resultado nos decidimos por el Dispensador de Agua Aqua Óptima WC0115. Esta es una gran opción de mercado, ya que, posee el indispensable filtro de agua que todo dispensador debería de tener. Aqua Optima WC0115 te dará vasos de agua fresca de hasta 12º, 100% libre de contaminación o algún otro elemento no deseado. Con una capacidad de almacenamiento de 8,2 L y una presentación en negro que le da una apariencia sofisticada. Este dispensador cuidara tu salud y tus electrodomésticos, ya que utilizar agua purificada evitara los depósitos de cal, manteniendo la superficie de tus recipientes de metal intacta.

LO QUE NOS GUSTA

  • Viene con un poderoso filtro incluido.
  • Almacenamiento de hasta 8,2 L.
  • No ocupa mucho espacio.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • La temperatura del agua fría puede ser muy fría para algunos usuarios.


Aqua Optima WC0115
Aqua Optima WC0115 Enfriador de Agua Filtrada Lumi, 8.2 litros, Plastic, Negro

Calidad y precio medio de los Dispensadores de Agua

Los dispensadores de agua fría son una gran opción, ya no solo se ven en oficinas o centros de trabajo, sino que cada vez se encuentran en más casas particulares. La aparición de nuevos modelos hace que, en ocasiones, no sea fácil elegir el mejor para nosotros y a nadie le gusta malgastar el dinero en algo que luego va a desechar. Por esto, mejor asegurarse de comprar un producto de calidad.

Puedes empezar con ver la capacidad de agua soportada. Esta característica, en parte dependerá de tus necesidades, si tienes una familia grande,mientras más capacidad de agua, mejor para ti. Otro factor importante, pero que a su vez incrementara el precio del producto es si tiene filtro incorporado o no. Claro que un dispensador que filtre tu agua es de lo mejor, con todo puedes encontrar modelos con esta función a precios razonables. 

Un dispensador que regule la temperatura del agua, es un requisito para muchos. Puedes encontrar los que dispensen solamente agua fría, otros agua fría y agua a temperatura ambiente y los modelos más avanzados que también dispensan agua caliente.

  • Jocca: es una marca que se encarga de la producción y de la distribución de todos sus artículos a lo largo del mundo, cuenta con más de treinta años de experiencia. El cliente se llevará a casa un aparato con un diseño muy cuidado, pero siempre al mejor coste. Sus dispensadores de agua rondan los 38 EUR.
  • Aqua Optima: los filtros de agua Aqua Optima reducen significativamente la cantidad de sustancias no deseadas que se encuentran en el agua del grifo. Desarrollaron una gama de sistemas de filtración que reducen los altos niveles de cal, cloro, metales pesados, herbicidas y pesticidas para ofrecerte un agua más pura y de gran sabor. Esta marca de dispensadores tiene años de experiencia y es reconocida a nivel mundial.
  • Govita: Los dispensadores de agua de Govita son de excelente calidad y gran capacidad. Son lo suficientemente grandes como para tenerlos en la oficina o en el lugar de trabajo. Tiene dispensadores de 5, 10 y 20 litros de agua, con regulador para agua fría, de ambiente y caliente. El precio promedio de sus dispensadores es de 222 EUR.



Dispensadores de Agua Más Vendidos


37% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
TOP VENTAS Nº 3
Orbegozo DA 5525 Dispensador de Agua Fría, 65 W,...
Dispensador de agua fría; Deposito con capacidad de 7 litros; Indicadores luminosos “encendido” y “agua fría”
TOP VENTAS Nº 5
EDM DISPENSADOR para GARRAFAS Agua, Azul
dispensador para garrafas agua Fabricante EDM
TOP VENTAS Nº 6
InnovaGoods IG814717 Dispensador de Agua...
Batería de litio recargable: 1200 mah; Boquilla sin adaptador: diámetro 5, 8 cm; Boquilla con adaptador: diámetro 4, 5 cm
TOP VENTAS Nº 9
Amazon Basics Dispensador de agua, Pequeño
Botella de boca extra ancha con capacidad para hasta 3,79 L de agua.; Mide 31,5 x 17,8 x 30,5 cm (largo x ancho x alto) y pesa 0,45 kg.
26% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10



Qué Dispensador de Agua Comprar - Conclusiones

Un dispensador de agua más que un lujo es una necesidad, ya sea que seamos padres o empleadores, sea para nuestro hogar u oficina, necesitas ofrecerles agua pura tanto a hijos, como amigos, empleados o colegas. Por buen motivo, escogimos el Dispensador de Agua Aqua Óptima WC0115, es nuestra opción predilecta del mercado, su multifuncionalidad, capacidad razonable de almacenamiento y buena presentación, lo hacen tanto una herramienta como accesorio, sin importar el lugar donde se desee colocar. Aqua Optima, es una marca comprometida con el cliente. Puedes consultar más de sus características aquí.

BRITA Flow
BRITA Flow - Dispensador de agua filtrada extra grande - Incluye un cartucho MAXTRA+ que reduce la cal y el cloro
Este dispensador ofrece agua 100% filtrada, con un buen sabor. Su sistema de filtrado es excelente, reduce las sustancias que alteran el sabor del agua y pose un cartucho Maxtra, que reduce la cal de manera óptima. Además, esta misma tecnología garantiza una filtración de agua mucho más potente para beber, cocinar o preparar bebidas calientes. Por otro lado, los depósitos de agua BRITA son fáciles de llenar, cuentan con un cómodo grifo dispensador y tienen un sistema electrónico Memo que te recuerda cambiar el filtro cada 4 semanas ¡toda una maravilla!
YOMYM Dispensador de Agua
YOMYM Dispensador de Agua, Bomba de Agua de Carga USB, extraíble, Apto para Usar en Agua embotellada, dispensador de Agua para garrafas.
El dispensador de agua inalámbrico YOMYM está hecho de ABS Shell Design y tubo de silicona de grado alimenticio (55 cm), no tóxico y seguro, rápido y silencioso. El mejor reemplazo para su dispensador de carga superior. Su batería puede llegar a durar entre 30 a 40 días y es adaptable a diferentes modelos de barriles.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Aunque se han respondido muchas preguntas a lo largo de este artículo, hemos detectado algunas interrogantes de los compradores de dispensadores de agua. A continuación, esperamos responder las siguientes inquietudes.

¿Con cuanta frecuencia se tiene que limpiar un dispensador de agua ?

El Departamento de Energía de los Estados Unidos recomienda limpiar el dispensador con cada cambio de bidón o cada 6 semanas. Afortunadamente, lavar el dispensador solo requiere un poco de tiempo, agua y lejía o vinagre.

¿Es muy necesario un dispensador con purificador?

Las plantas de tratamiento de agua hacen lo mejor que pueden por proveer agua limpia, pero los ductos de agua están llenos de microorganismos que pueden perjudicar tu salud. Además, el agua del grifo esta contaminada con bacterias, sedimentos, metales y residuos químicos. Un dispensador con purificador te ahorrara muchas preocupaciones.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz