Mejores Dispensadores de Agua Fría

Los dispensadores de agua son aparatos muy útiles en el hogar y en la oficina, porque nos brindan agua fresca en todo momento, evitando que tengamos que desplazarnos hasta la cocina, y son muy prácticos y sencillos de usar.

En vista de la gran cantidad de empresas fabricantes, hemos llevado a cabo una investigación de más de 150 horas, consultando a profesionales de este segmento, con el propósito de poder ayudarte a elegir el mejor dispensador de agua fría disponible para ti en el mercado.

Comparativa de los Mejores Dispensadores de Agua Fría de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
LLAMN Dispensador de Agua eléctrico más Fresco...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
4,54 g
Medidas
-
Precio
El más Vendido
Imagen
Orbegozo DA 5525 Dispensador de Agua Fría, 65 W,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
998 gr
Medidas
41,2 x 24,4 x 23,4 cm
Precio
El más Barato
Imagen
Thulos dl07 - Dispensador enfriador MODERNO,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
3 Kg
Medidas
34 x 25 x 23,2 cm
Precio
Imagen
MAXELLPOWER DISPENSADOR DE Agua LIQUIDOS 7 litros...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
3,06 kg
Medidas
35,2 x 25 x 23,8 cm
Precio
Imagen
N/R Mini Dispensador De Agua, Máquina Portátil...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Medidas
-
Precio

¿Cómo elegir el Dispensador de Agua Fría perfecto para ti?

Para poder realizar una compra inteligente de un dispensador de agua fría es necesario que tengas en cuenta sus características más importantes, así como algunos tips de compra que te mencionaremos en este apartado.

En primer lugar, es necesario que consideres cuántas personas van a utilizar el dispensador para elegir un aparato que tenga la capacidad suficiente. En el mercado, hay dispensadores de agua fría cuya capacidad es de 1 litro, que pueden ser útiles para la habitación de un estudiante, por ejemplo, y otros que pueden utilizarse con botellas de todos los tamaños, como los que funcionan con bomba de succión.

En segundo lugar, debes tener en cuenta el reconocimiento de la marca que fabrica el dispensador en el mercado, para asegurarte de adquirir un producto de alta calidad y garantía válida.

Si lo que quieres es un dispensador de agua fría, este necesitará una fuente de energía. Hay eléctricos y también a batería. Con respecto a estos últimos, son preferibles los que funcionan con batería recargable, porque tienen una larga duración luego de su carga completa.

Por último, si además de agua fría quieres agua limpia y pura, lo conveniente para ti es un dispensador provisto de filtro, que además de limpiar el agua también la enfriará.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

MAXELLPOWER DISPENSADOR DE Agua LIQUIDOS 7 litros con 2 GRIFOS Grifo Frio Y del Tiempo 7L (Blanco)

En el TOP 1 de nuestra selección tenemos al dispensador de agua fría Maxellpower. Este aparato tiene una capacidad para almacenar 7 litros de agua, y posee dos grifos, uno para agua fría y otro para agua a temperatura natural. Es fácil de llenar, porque soy hay que retirar la tapa de la parte superior, y fácil de limpiar, porque cuenta con una bandeja y rejilla recogegotas extraíble.

NUESTRA TOP 2

N/R Mini Dispensador De Agua, Máquina Portátil De Bebidas Calientes, Uso Doméstico De Sobremesa para Oficina Pequeña, Uso Doméstico De Sobremesa para Oficina Pequeña (Excluyendo el Cubo para Beber)

En nuestro TOP 2 encontramos el dispensador de agua fría N/R mini. Es ideal para oficinas pequeñas y para uso doméstico. Tiene una capacidad de 2,5 litros (8 vasos) de agua, y tiene también un grifo que dispensa agua caliente. Su tamaño mini lo hace apto para llevar de un lado al otro. Viene en colores blanco, rosa y celeste.


El Mejor Dispensador de Agua Fría - Nuestra Opinión

Después de tener identificadas las características con las que debe contar un dispensador de agua fría, teniendo en cuenta los tips de compra que te mencionamos en el apartado anterior, estás listo para elegir el mejor producto para ti.

Después de nuestra larga investigación, pudimos identificar el que para nosotros es el mejor producto del mercado: el dispensador de agua fría y caliente LLAMN mnxfs-368. Se trata de un dispensador eléctrico ideal para oficinas y salas de reuniones, así como también para el hogar.

Es un aparato robusto y duradero que proporciona agua fría y caliente al instante, con indicador manual de encendido y apagado, y función de seguridad de apagado automático y protección de la quema seca.

El tanque interior es de acero inoxidable envuelto en una capa de aislamiento de esponja que preserva el calor por más tiempo. Los grifos están hechos de material ABS duradero, con mecanismo de palanca de empuje Taps, diseñado para un uso frecuente.

En cuanto a su capacidad, acepta botellas estándar de 12, 15 y 19 litros redondas.

LO QUE NOS GUSTA

  • Proporciona agua fría y caliente al instante.
  • Potencia nominal: 500W / 570W.
  • Proporciones reducidas (25 x 25 x 37 cm), ideal para oficinas y hogares.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No realiza función de filtrado de agua.
  • Requiere de esfuerzo para volcar las botellas en su parte posterior.
LLAMN mnxfs-368 Dispensador de Agua eléctrico
LLAMN Dispensador de Agua eléctrico más Fresco Caliente y fría del refrigerador de Agua embotellada eléctrico de Escritorio de la máquina de Agua, Ideal for oficinas y Salas de reuniones

Calidad y precio medio de los Dispensadores de Agua Fría

Un aspecto relevante a tener en cuenta para poder realizar una compra exitosa es analizar la relación entre calidad y precio que ofrece el producto. No siempre un precio excesivo es sinónimo de excelente calidad, ni se adaptará a las necesidades personales que queremos cumplir con su compra.

Por eso sabemos que el mejor dispensador de agua fría es el de LLAMN mnxfs-368, en especial porque además de cumplir con su función a la perfección, la de brindarnos agua fría de forma instantánea, también tiene la función de dispensarnos agua caliente al instante, siendo un aparato muy completo en este sentido. Se trata de un producto de excelente calidad, con un precio realmente acorde.

Si bien es nuestro favorito, nos parece importante que conozcas otras marcas que se dedican a fabricar este tipo de artículos, cuya calidad es similar a la que ofrece LLAMN mnxfs-368:

  • Aqua Optima es una empresa comprometida con la purificación del agua y el cuidado del medio ambiente, cuyo compromiso con la purificación del agua arranca en el año 2000, y sus orígenes datan del año 1982.
  • Relaxdays: empresa de comercio online especializada en productos para el hogar, con una amplia variedad de productos orientados al cliente, y que cumple con los estándares de calidad europeos.

Dispensadores de Agua Fría Más Vendidos


TOP VENTAS Nº 1
JOCCA - Dispensador de Agua con depósito de 7...
¡El color del modelo puede variar!
TOP VENTAS Nº 2
Orbegozo DA 5525 Dispensador de Agua Fría, 65 W,...
Dispensador de agua fría; Deposito con capacidad de 7 litros; Indicadores luminosos “encendido” y “agua fría”
9% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
12% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
8% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
13% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
30% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
TOP VENTAS Nº 9
RIOFRIO, Dispensador de agua fría, depósito de 7...
7 litros de capacidad; Enfría hasta 8oc; Incluye adaptador para botellas de hasta 2 l; Agua del tiempo y agua fría
14% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10



Qué Dispensador de Agua Fría Comprar - Conclusiones

Contar con un dispensador de agua fría y caliente en la oficina o en el hogar es realmente cómodo y práctico, porque nos permite preparar todo tipo de bebidas al instante. También es muy útil en reuniones de varias personas, o incluso cumpleaños o fiestas diurnas. Este aparato puede trasladarse fácilmente al lugar al que desees.

Con el dispensador de agua fría y caliente LLAMN mnxfs-368además, tendrás la capacidad de agua más que suficiente para disponer durante toda la jornada laboral o en reuniones de varias personas. Además, estarás adquiriendo un producto de excelente calidad y fácil mantenimiento, con la mejor relación calidad precio del mercado.

Por último, queremos presentarte dos productos más, el más vendido y el más barato, para que puedas compararlos y sacar tus conclusiones sobre cuál es el mejor producto para ti.

Orbegozo DA 5525
Orbegozo DA 5525 Dispensador de Agua Fría, 65 W, 7 litros, Blanco
En esta sección te contamos que el dispensador de agua fría más vendido es el Orbegozo DA 5525. Tiene una capacidad de 7 litros e indicadores luminosos de "encendido” y de "agua fría". Tiene dos grifos, uno para agua fría y otro para agua natural. Su temperatura de enfriamiento es de 8-15°.
Thulos dl07
Thulos dl07 - Dispensador enfriador, Potencia 65W
Por otra parte, encontramos que el dispensador de agua fría Thulos dl07 es el más económico del mercado. Este dispensador tiene una capacidad para almacenar 7 litros de agua, y posee un depósito exterior para el agua, fácil de llenar. Cuenta con dos grifos, uno para agua fría y otro para agua templada. Tiene una potencia de 65W.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Como el objetivo más importante de este artículo es brindarte toda la información que necesitas para que elijas tu dispensador de agua fría con mayor seguridad, queremos compartir contigo una serie de preguntas que nos han realizado otros consumidores, esperando que te puedan servir de mucha ayuda.

¿Qué mantenimiento necesitan estos productos?

Estos aparato sin filtro son muy fáciles de mantener y limpiar. Es conveniente realizar una desinfección periódica de los tanques de agua, que puede realizarse con ácido cítrico disuelto en agua, llenando con esta preparación todo el tanque, y luego enjuagar con agua. También se retiran los contenedores de goteo ubicados debajo de los grifos para limpiarlos con facilidad.

¿Cuánto mide el dispensador de agua fría y caliente de LLAMN?

Mide 25 cm de ancho, 24 cm de profundidad y 37,5 cm de alto.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz