Mejores Dispensadores de Agua Eléctricos

Cada día son más las empresas y hogares que disfrutan los beneficios de adquirir un dispensador de agua eléctrico, y disponen de bebidas frías y calientes al instante.

Sabemos que decidir entre tantas marcas y modelos puede resultar un poco agobiante, es por eso que realizamos una investigación de más de 150 horas y volcamos nuestras conclusiones en este artículo, para que te enteres de todo lo que necesitas saber antes de realizar tu próxima compra.

Comparativa de los Dispensadores de Agua Eléctricos de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Aqua Optima WC0115 Enfriador de Agua Filtrada...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
5,92 kg
Medidas
34,6 x 26,4 x 42,8 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
Orbegozo DA 5525 Dispensador de Agua Fría, 65 W,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
998 gr
Medidas
41,2 x 24,4 x 23,4 cm
Precio
El más Barato
Imagen
Dispensador de Bomba de Agua Recargable...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
322 gr
Medidas
19,8 x 19,6 x 7,4 cm
Precio
Imagen
ZEERKEER Dispensador de Agua , Dispensador...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Medidas
-
Precio
Imagen
MAXELLPOWER DISPENSADOR DE Agua LIQUIDOS 7 litros...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
3,06 kg
Medidas
35 x 25,4 x 23,6 cm
Precio

¿Cómo elegir el Dispensador de Agua Eléctrico perfecto para ti?

Los dispensadores de agua eléctricos suelen ser los más completos, porque pueden dispensar agua fría, natural o caliente, y también filtrar el agua para eliminar los residuos indeseados. Hay de muchos tipos y características diferentes, entre los que seguramente encontrarás el perfecto para ti.

Para empezar, hay una serie de preguntas que debes formularte, que te ayudarán a elegir correctamente:

  • ¿Cuánta agua necesito? Esta pregunta te ayudará a elegir qué capacidad debe tener tu dispensador de agua.
  • ¿De qué espacio dispongo? En relación al tamaño, algunos van bien sobre encimeras, otros son portátiles y otros ocupan un rincón de las habitaciones.
  • ¿Qué tipo de bebidas deseo servirme? puede ser natural, fría o caliente, o fría/natural, o fría/caliente.
  • ¿Agua embotellada o filtrada? Algunos dispensadores utilizan agua embotellada y otros agua corriente, que filtran hasta obtener agua de calidad y pura.

Otros detalle a tener en cuenta es la reputación de la marca, porque así te asegurarás de comprar un producto de excelente calidad.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

ZEERKEER Dispensador de Agua , Dispensador eléctrico de agua Portátil ,  puerto de carga USB, Bomba de Agua  para Home、Office、Camping

En el TOP 1 de nuestra selección encontramos al dispensador de agua eléctrico Zeerkeer 9A03030, para usar con botellas de diferentes capacidades: 5, 7.5, 10, 11.3, 15 y 18.9 litros. Está fabricado con materiales que cumplen con los estándares de grado alimenticio y que no contaminan. Además, funciona con batería de litio de 1200 mah, de gran capacidad, de carga USB.

NUESTRA TOP 2

MAXELLPOWER DISPENSADOR DE Agua LIQUIDOS 7 litros con 2 GRIFOS Grifo Frio Y del Tiempo 7L (Morado)

En nuestro TOP 2 se encuentra dispensador de agua eléctrico Maxellpower, de 7 litros de capacidad, que tiene una potencia de 65W. Está disponible en dos combinaciones de color: blanco/morado y blanco. Posee dos grifos, uno para agua fría y otro para agua a temperatura ambiente, y pilotos luminosos de encendido y apagado.


El Mejor Dispensador de Agua Eléctrico - Nuestra Opinión

Teniendo en cuenta las características con las que debe contar un dispensador de agua eléctrico, y las necesidades de tu hogar u oficina, y el espacio del que dispones, podrás comprar el dispensador de agua perfecto para ti.

En relación a los resultados de nuestra investigación queremos comentarte cuál ha resultado ser el mejor producto del mercado: el dispensador de agua filtrada Aqua Optima WCO115. Este producto es nuestro favorito porque, además de proporcionar agua fría, la filtra, asegurándote siempre agua de la mejor calidad y sabor, libre de impurezas como cloro, metales pesados o pesticidas.

Este dispensador tiene una capacidad total de 8,2 litros, una capacidad de agua filtrada de 5,3 litros (10 vasos) y una capacidad de almacenar agua refrigerada filtrada de 0,8 litros. Además, el agua se enfría en menos de 35 minutos, y cuando está lista ( a 12°), se enciende el indicador LED del aparato.

Con este dispensador de agua filtrada, te olvidarás de comprar agua embotellada. No solo te resultará más barato, sino que también estarás cuidando el medio ambiente, al reducir tu consumo de botellas plásticas.

LO QUE NOS GUSTA

  • Utiliza tecnología de filtración Evolve de 5 etapas.
  • Es ecológico, porque reduce el consumo de agua embotellada.
  • Es práctico y de sencillo mantenimiento.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Los filtros deben cambiarse cada 30, 60 o 90 días, según el filtro utilizado.
  • Es de plástico.
Aqua Optima WC0115
Aqua Optima WC0115 Enfriador de Agua Filtrada Lumi, 8.2 litros, Plastic, Negro

Calidad y precio medio de los Dispensadores de Agua Eléctricos

Nuestro consejo para comprar cualquier producto es analizar no solo el presupuesto con el que contamos, sino la relación entre calidad y precio. Generalmente los productos de alta calidad suelen ser más caros que los de baja calidad, pero no siempre es así, porque algunos productos pueden ser caros y de mala calidad, y viceversa. Otro consejo que nunca falla es consultar las opiniones de los que ya compraron el producto y lo están usando.

En relación al precio medio de un dispensador de agua eléctrico de buena calidad, que es de 100 EUR, consideramos que el dispensador de agua filtrada Aqua Optima WCO115 es la mejor opción de compra para un producto de sus características, que cumple una óptima relación calidad precio.

Aqua Optima es una empresa cuyos orígenes datan del año 1982, que está comprometida desde el año 2000 con la purificación del agua y el cuidado del medio ambiente, ofreciendo productos duraderos y que pueden reciclarse, como los filtros.

Por otro lado, nos parece importante que conozcas otras marcas que fabrican dispensadores de agua eléctricos, para que también conozcas sus productos:

  • ZeroWater es una empresa ecuatoriana especializada en filtros de agua, con certificación otorgada por la NSF por reducir el plomo y otros metales pesados, cuyos productos también están totalmente libres de BPA, un compuesto químico peligroso presente en algunos plásticos duros.
  • Relaxdays: empresa de comercio online especializada en productos para el hogar, con una amplia variedad de productos orientados al cliente, y que cumple con los estándares de calidad europeos.

Dispensadores de Agua Eléctricos Más Vendidos


23% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
TOP VENTAS Nº 4
EASYSPEED, DISPENSADOR DE Agua con luz, ELECTRICO...
1. Instale el tubo: introduzca la boquilla en la salida del dispensador de agua.; 4. Uso: presione el botón de encendido / apagado para una descarga continua del agua.
TOP VENTAS Nº 5
Dispensador de Agua para garrafas con Adaptador...
Maquina eléctrica, recargable mediante puerto USB.; Extractor automático de agua.; Grifo de sobremesa estilo fuente para casa, camping, oficina, etc.



Qué Dispensador de Agua Eléctrico Comprar - Conclusiones

Son muchas las ventajas de contar con el dispensador de agua eléctrico Aqua Optima WCO115. En primer lugar, porque es más que un dispensador de agua, ya que también filtra y elimina todas las impurezas del agua de grifo, asegurándote siempre un agua limpia y pura.

Por otro lado, ya no comprarás más agua embotellada, y esto, además de cuidar el medio ambiente, supondrá un importante ahorro para tu bolsillo.

Con la compra de  el dispensador de agua eléctrico Aqua Optima WCO115, tendrás un producto duradero y de buena calidad, que te brindará agua fría al instante. Al mismo tiempo, estarás cuidando de tu salud y de la de tu familia, mejorando la calidad de una bebida fundamental como el agua.

Creemos que puede interesarte conocer el producto más vendido y el más barato del mercado, por eso lo compartimos contigo en el apartado siguiente.

Orbegozo DA 5525
Orbegozo DA 5525 Dispensador de Agua Fría, 65 W, 7 litros, Blanco
En esta sección resaltaremos el dispensador de agua eléctrico más vendido del mercado. Es el Orbegozo DA 5525. Tiene 65W de potencia, 7 litros de capacidad y puede dispensar agua fría o del tiempo. Además, cuenta con dos indicadores luminosos para informar de que está lista para dispensar agua fría, y que está encendido.
Haofy 6mafuq87sg-02
Dispensador de Bomba de Agua Recargable Dispensador Inalámbrico Eléctrico USB para Hogar y Oficina (Blanco)
Por otra parte, encontramos que el dispensador de agua eléctrico más económico del mercado es el Haofy 6mafuq87sg-02. Este dispensador es de color blanco, inalámbrico y se carga por USB. La bomba de agua automática es muy práctica y útil, compatible con la mayoría de las botellas de entre 2 y 6 galones. Es totalmente ligero y portátil.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Antes de finalizar, queremos que leas las respuestas de nuestros expertos a las preguntas que nos llegaron de futuros comprados, porque creemos que te resultarán muy útiles a la hora de elegir tu próximo dispensador de agua eléctrico.

¿Cuáles son los mejores filtros de agua? ¿Cuánto duran?

Aqua Optima utiliza los filtros Evolve, que pueden ser reciclados. Los dispensadores generalmente vienen con uno, por eso es conveniente comprar packs de repuestos,para que sea más económico. Según el tipo de filtro que sea dura 30, 60 o 90 días.

¿El dispensador de agua eléctrico Aqua Optima puede conectarse a la red de agua?

No, es necesario llenar el depósito.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz