Mejores Desbrozadoras Greencut

Mejores Desbrozadoras Greencut

¿Cuál es la mejor desbrozadora Greencut del mercado?

Aunque las labores del jardín me resultan muy agradables y me ayudan a liberarme de estrés también es cierto que pueden resultar muy cansonas, sobre todo si no cuentas con las herramientas adecuadas. Por eso decidí comprar una desbrozadora y me incliné por la marca Greencut pues sé que ofrecen muy buenos precios en sus productos manteniendo un gran nivel de Calidad.

Pero al empezar a buscar en Amazon me dí cuenta que hay infinidad de modelos y que muchas veces la descripción n nos dice bien cuál es la diferencia entre todos. Así que me dí a la tarea de probar 5 de los más populares y presentarles esta comparativa para ayudarlos a tomar la mejor decisión y así obtener el productos que se adapte mejor a cada necesidad y presupuesto.

Comparativa de las mejores desbrozadoras Greencut

Nuestro Favorito
Imagen
GREENCUT GM650X-9 - Herramienta multifunción 9 en...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
19 Kg
Dimensiones
190 x 42 x 30 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
GREENCUT GGT650X-2 - Desbrozadora de gasolina de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
9 Kg
Dimensiones
160 x 65 x 30 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Desbrozadora de batería litio 40V -GREENCUT
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
5,8 Kg
Dimensiones
162 x 25 x 17 cm
Precio
Imagen
GREENCUT GGT650X-9 - Desbrozadora de gasolina de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
13 Kg
Dimensiones
160 x 65 x 30 cm
Precio
Imagen
Greencut GGT650B 5-1 - Desbrozadora a gasolina con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
12,5 Kg
Dimensiones
160 x 65 x 30 cm
Precio

¿Qué desbrozadora comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

1. Greencut GGT650 - Resultados profesionales sin esfuerzo adicional

Greencut GGT650 9-1 - Desbrozadora a gasolina con motor de 65cc, 9 en 1

Un  modelo versátil, potente y ligero gracias a su barra divisible de aluminio que reparte el peso de manera eficiente y equilibrada, tiene una empuñadura ergonómica y doble manillar para un manejo más sencillo que incluye un control para regular la potencia mientras podas.

Su potente motor de 65 cc tiene prestaciones muy interesantes como doble filtro de aire para reducir el desgaste, el sistema de arranque easy start con encendido electronico hace muy fácil ponerlo a andar incluso en frío. Definitivamente una de las opciones que mejor impresión nos dejó.

¿Qué opinan otros compradores?

Tiene una gran relación precio-valor. El motor tiene la potencia necesaria para casi cualquier trabajo que no sea demasiado pesado y puede sin problemas con maleza fuerte y hasta pequeños matorrales”.


2. Geencut GM650 - Potente y muy versátil

Greencut GM650 9-1 - Herramienta multifunción desbrozadora, podadora y cortasetos, 9 en 1

Esta es una de las herramientas más completas que se pueden adquirir para trabajar en el jardín, ya que incluye accesorios de corte para podar hierba, maleza, mantenimiento de setos y podar árboles en todo tipo de terreno. Además cuenta con el exclusivo sistema Tap 'N Go, que permite intercambiarlos de forma muy fácil y rápida.

Las otras características que la hacen resaltar sobre las demás son su potente motor de 65cc, su arranque Easy-start con encendido electrónico CDI, su filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor, su manillar ergonómico, y su estructura de barra divisible que facilita el intercambio de los accesorios de corte. Todo esto al precio insuperable al que la ofrece Amazon.

¿Qué opinan otros compradores?

Esta es una de las desbrozadoras más potentes y más completas que se pueden conseguir en el mercado y con una relación calidad/precio definitivamente insuperable. La adquirí para uso profesional y sin duda ha sido una excelente inversión. No tengo ninguna queja, por el contrario estoy contentísimo con mi compra”.


3. Greencut GGT650X-8 - 8 en 1 con una herramienta para cada necesidad

Greencut GGT650B 5-1 - Desbrozadora a gasolina con motor de 65cc, 5 en 1

Este se  trata sin duda de uno de los mejores paquetes disponibles para el mantenimiento completo de tu jardín, En primer lugar obtienes el potente motor Greencut con todas sus prestaciones de última línea como arranque easy start y sistema antivibraciones sino que además incluye un impresionante número de accesorios.

Podrás dejar tu jardín como hecho por un profesional gracias a sus 5 discos de diferentes funciones, la trituradora de hierba o los dos cabezales de nylon para diferentes tipos de corte. Sin duda que se trata de un sistema muy versátil y completo.

¿Qué opinan otros compradores?

“Realmente es una máquina multifunción, con diferentes discos puedo hacerla funcionar como cortacésped, desmalezadora o hasta para cortar ramas gruesas, ya tiene casi un mes conmigo,  la he usado mucho y no ha dado ni un problema”.


4. Greencut GGT650X-2 - Practicidad y sencillez por encima de todo

Greencut GGT650X-2 - Desbrozadora a gasolina con motor de 65cc, 2 en 1

Los kits con muchas herramientas y accesorios son útiles para quienes tienen un jardín con matorrales gruesos o hacen trabajos profesionales, pero a veces, sobre todo si tu jardín no es muy grande, sólo hace falta una herramienta que sea básica, pero que realice muy bien su labor principal.

Esta es la filosofía detrás de este paquete que ofrece Greencut, viene equipado con el mismo motor de alto desempeño que el modelo anterior pro sólo incluye los dos cabezales básicos, de Nylon y con disco de corte, para si ofrecerte un producto de calidad a un precio imbatible

¿Qué opinan otros compradores?

“Estoy muy satisfecha con mi compra, esta desbrozadora es justo lo que necesitaba, económica, bien construida, ligera y muy sencilla de usar. Ha resultado una gran ayuda a la hora de cortar el césped y arreglar el jardín”.


5. Greencut GM650X-6 - La conveniencia de un cortabordes con la potencia de una sierra motora

Greencut GM650X-6 - Herramienta multifunción desbrozadora, podadora y cortasetos, 6 en 1

Otro kit que ofrece esta marca pero enfocado a quienes requieren también recortar setos, podar arbustos o llegar a ramas de gran altura, ya que con la ayuda de los accesorios incluido, como el brazo extensible o el perfilador, podrás realizar hasta los trabajos más exigentes.

Vala la pena mencionar especialmente el aditamento que la convierte en una sierra motora en miniatura con la cual podrás podar incluso ramas de grosor considerable de manera muy segura y sin que sea necesario contratar un especialista para mantener tus arbustos, setos y frutales de mediano tamaño.

¿Qué opinan otros compradores?

“Iba a comprar una sierra pero un amigo me recomendó esta opción, así además de una herramienta para cortar ramas obtengo una podadora, cortacésped, cortabordes y desmalezadora en un solo artefacto”.


Desbrozadoras Greencut Más Vendidas

TOP VENTAS Nº 1
GREENCUT GGT650X-2 - Desbrozadora de gasolina de...
Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv; Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
17% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
GREENCUT GGT650X-7 - Desbrozadora de gasolina de...
Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4, 9cv; Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
−17%
TOP VENTAS Nº 3
GREENCUT GM650X-6 - Herramienta multifunción 6 en...
Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv; Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
TOP VENTAS Nº 4
GREENCUT GGT200L - Desbrozadora de bateria de...
Con la desbrozadora de batería de litio de Greencut podrás mantener perfecto tu jardín; Disfrutarás de una potencia de 20V y podrás regular la velocidad de corte hasta 6500 RPM
11% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
GREENCUT GGT650X-9 - Desbrozadora de gasolina de...
Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv; Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
−11%
8% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
Greencut GS620X - Motosierra de gasolina, 62cc -...
Está equipada además con una cadena con TRU-SHARP que le proporcionara un mejor agarre
−8%
TOP VENTAS Nº 8
GREENCUT PP650X - Podadora de altura de gasolina...
Longitud de trabajo hasta 5 metros mediante barras extensibles; Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv
TOP VENTAS Nº 9
Greencut BT204L - Bateria de Ion de Litio...
Tipo de batería: iones de litio; Compatible con todas las herramientas Greencut 20V; Capacidad de la batería: 4.0 ah
TOP VENTAS Nº 10
Desbrozadora de batería litio 40V -GREENCUT
Sabrás siempre el porcentaje de batería restante gracias a pantalla lcd

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una desbrozadora Greencut?

1. Disponibilidad de piezas de recambio

Esto es importante en lo referente a los accesorios de corte: Cuchillas y nylon. Las primeras suelen perder filo luego de una gran cantidad de trabajo, y como todo usuario de desbrozadoras sabe, el nylon debe ser reemplazado periódicamente. Por eso tener la capacidad de reemplazar estas piezas con facilidad es un aspecto importante a considerar. Algunos modelos incluso incluyen carretes de nylon auto recargables. Este es un detalle que seguramente querrás tener en cuenta a la hora de comprar.

2. Tamaño y peso

Por supuesto mientras más grande y pesado sea tu desbrozadora más incómoda será de manejar, guardar y transportar. Ahora bien, en este punto debemos tratar de buscar un equilibrio, pues un motor de buena potencia y una cuchillas de acero siempre incrementaran el peso, pero muchos fabricantes contrarrestan esto con diseños novedosos y el uso de plástico de alto impacto que es resistente y liviano.

3. Opinión de otros compradores

Luego de que hayas escogido la desbrozadora que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, siempre es buena idea leer lo que dicen las personas que lo han adquirido antes que tú y así enterarte de cómo ha sido su experiencia. Para ayudarte, he incluido luego de la descripción de cada modelo una de las opiniones más populares de otro comprador, así podrás tener una mejor idea de lo que piensan otros usuarios sobre estos productos.

4. Potencia del motor

Evidentemente se trata de uno de los factores más importantes, ya que un motor de mayor potencia aumentará no sólo la facilidad con que corta la maleza, sino también la cantidad de horas continuas de funcionamiento que puedes darle antes de que la maquinaria se caliente demasiado. Para la mayoría de los usos domésticos un motor de más de 1000W es recomendable, mientras que para uso profesional es preferible uno mayor a 1500W.

5. Marca

La mayoría de los compradores nos sentimos más tranquilos cuando adquirimos productos elaborados por marcas reconocidas y con trayectoria, ya que esto suele ser garantía de calidad y más importante aún: De un adecuado servicio post venta y de atención al cliente

Mejores MARCAS de DESBROZADORAS

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz