Mejores Desbrozadoras Einhell

Mejores Desbrozadoras Einhell

¿Cuál es la mejor desbrozadora Einhell del mercado?

Si entre tus labores está el mantenimiento del jardín una buena herramienta para podar las plantas y cortar el césped es prácticamente una necesidad, pues te ayudará a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.

Últimamente he leído excelentes reseñas de los productos Einhell, una marca poco conocida en el país pero con un gran éxito a nivel mundial en cuanto a desbrozadoras se refiere. Como no podía decidirme acerca de cual modelo comprar y no quería gastar mi dinero en un producto que no cumpliera mis expectativas, decidí hacer una pequeña comparativa, y como siento que me ha quedado muy bien ahora la comparto con los visitantes a este blog

Comparativa de las mejores desbrozadoras Einhell

Nuestro Favorito
Imagen
Einhell GC-BC 30 AS -Desbrozadora de gasolina...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
8,1 Kg
Dimensiones
100 x 26 x 19 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Einhell GE-BC 43 AS - Desbrozadora de gasolina...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
13,2 Kg
Dimensiones
108 x 29 x 28 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Einhell Recortabordes inalámbrico - GE-CT 18 Li...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,8 Kg
Dimensiones
96 x 19 x 11 cm
Precio
Imagen
Einhell 3436540 Desbrozadora de Gasolina (Potencia...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
8,9 Kg
Dimensiones
98 x 31 x 31 cm
Precio
Imagen
Einhell GH-BC 33-4 S - Desbrozadora de gasolina...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
9 Kg
Dimensiones
59 x 23,5 x 29 cm
Precio

¿Qué desbrozadora Einhell comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

1. Einhell GC-BC 52 -  Cortadora de alto rendimiento 

Einhell GC-BC 52 I AS - Desbrozadora de gasolina profesional, 1500 W (2 cuchillas, desplazamiento del motor: 51.7cm³, ancho de corte: 42 cm) (ref.3436540)

Este cortador a gasolina es una herramienta muy versátil y conveniente para quienes tienen el hobby (o la obligación) de hacer jardinería, es ligero para su tamaño, eficiente y muy fácil de utilizar, incluso si nunca has usado un cortabordes anteriormente.

Se almacena fácilmente gracias a su barra divisible que le permite desmontarse con facilidad en dos partes que ocupan muy poco espacio. Incluye cabezal para corte con cuchilla y también bobina de nylon con función de alimentación automática.

¿Qué opinan otros compradores?

“Estoy sorprendida por lo ligera y fácil de utilizar que es esta herramienta. Es mi primer desbrozadora y me ha dejado una excelente impresión, debí haber comprado una de estas hace muchos años”.


2. Einhell GE-BC 43 AS - Máxima maniobrabilidad y potencia

Einhell GH-BC 43 AS - Desbrozadora de gasolina profesional 1250 W (2 cuchillas, desplazamiento del motor: 42.7 cm³, ancho de corte: 42 cm) (ref.3401973)

Con un motor de 2 tiempos y más de 1250w de poder esta máquina es una de las más potentes en su categoría y sin embargo es una de las que menos vibración produce haciéndola especialmente cómoda sobre todo porque también es bastante ligera, quizás por su brazo hecho en aluminio.

Sus manillas son ergonómicas y tienen incluidos mandos para encender y controlar la desbrozadora sin soltarla. su sistema de cabezal hace que sea sencillo cambiar entre discos y nylon. Además en la web de Amazon la están ofreciendo a un precio realmente competitivo que vale la pena aprovechar.

¿Qué opinan otros compradores?

Mi primera desbrozadora y creo que he hecho una buena elección. Hace su trabajo muy bien y usarla es muy sencillo. Yo, sin ninguna experiencia en estos quehaceres no tuve problemas en ensamblarla ponerla a andar y lograr una poda descente”.


3. Einhell GC-BC 30 - Compacta pero eficiente

Einhell GC-BC 30 AS -Desbrozadora de gasolina profesional 900 W (2 cuchillas, desplazamiento del motor: 31.0 cm³, ancho de corte: 45 cm) (ref.3436520)

No sólo quienes tienen jardines de gran tamaño prefieren utilizar desbrozadoras para hacer su mantenimiento, esta herramienta también ahorra tiempo y esfuerzo a quienes sólo queremos cortar unos metros de césped y podar arbustos de poco tamaño.

Por esos Einhell ha lanzado este modelo de tamaño y potencia un poco más reducidos, que a pesar de tener prestaciones más básicas que sus hermanos mayores es perfectamente capaz de hacer el trabajo en un jardín de tamaño pequeño o mediano, y además te permite ahorrarte un buen dinero pues es más económico que otros de mayor tamaño

¿Qué opinan otros compradores?

“Lo compré principalmente porque me pareció tener una buena relación precio / valor y después de casi dos meses de uso creo que di en el clavo. Hace un buen trabajo en mi jardín y además es ligero y fácil de usar. Lo recomiendo”.


4. Einhell BG-BC 43/1 AS - Prestaciones de última generación

Einhell BG-BC 43/1 AS - Desbrozadora

Recientemente esta marca lanzó al mercado este modelo que es prácticamente una reedición de uno de sus productos más populares pero con algunas pequeñas modificaciones que incluyen mejores prestaciones además de un nuevo y hermoso acabado en color azul eléctrico.

Más allá del cambio estético llama la atención que se ha mejorado el sistema antivibración además de los filtros del motor lo cual según el fabricante aumentará la vida útil de tu desbrozadora y todo esto a un precio que es realmente tentador.

¿Qué opinan otros compradores?

“Tuve muy buen experiencia con mi antigua desbrozadora así que me sentí desilusionado al ver que ya no estaba disponible en Amazon, pero leyendo las reseñas descubrí que este es un modelo mejorado, lo compré sin pensarlo y estoy feliz, se siente incluso mejor que la que tenía anteriormente .


5. Einhell GE-CT 18 Li - Excelentes resultados prácticamente sin esfuerzo

Einhell GE-CT 18 Li Solo- Recortabordes inalámbrica 18V (ancho de corte: 24cm, tiempo max. de ejecución 55min, tiempo de carga 40 min) (ref.3411172)

Esta desbrozadora cuenta con varias características únicas que le permiten adaptarse a ti, en vez de que tenga que ser uno el que se adapte a ella, como su mango telescópico sin escalonamientos con agarre antideslizante que se adapta a la altura de quien la esté usando, su asa auxiliar regulable sin escalonamientos y su cabezal del motor giratorio que puede inclinarse en cinco posiciones diferentes, todo lo cual facilita enormemente el trabajo.

Además de todo lo anterior, cabe destacar que con la compra de esta desbrozadora al módico precio al que la ofrece Amazon, también están incluidos un protector de plantas y 20 cuchillas de plástico que pueden ser guardadas en un práctico compartimento integrado en el asa auxiliar, para su total comodidad.

¿Qué opinan otros compradores?

Ha resultado perfecta para lo que le necesitaba: Cortar el césped de mi jardín. Es muy liviana y cómoda de usar, perfectamente manejable. No es una herramienta de uso profesional, pero hace el trabajo con mucha facilidad”.


Desbrozadoras Einhell Más Vendidas

TOP VENTAS Nº 1
Einhell Sentido de batería AGILLO 36/255 BL-Solo...
Un motor sin escobillas entrega más potencia y no sufre desgaste mecánico; El sistema de bloqueo del husillo permite cambiar fácilmente el equipamiento de corte
5% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
TOP VENTAS Nº 3
Einhell 3436540 Desbrozadora de Gasolina (Potencia...
El producto tiene un motor de 52 cc en dos tiempos de baja vibracion; Largo de corte: 450 mm
17% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
Einhell GC-ET 4530 Set - Recortabordes eléctrico...
Robusto motor universal; Cómodo guiado a dos manos mediante asidero adicional regulable; Corte de hilo individual
−17%
4% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
TOP VENTAS Nº 7
Einhell GE-BC 43 AS - Desbrozadora de gasolina...
Motor de 2 tiempos de 1,25 kW (1.7 hp); Correa ajustable para hombro; Sistema antivibración
TOP VENTAS Nº 8
Einhell El cortacésped inalámbrico GE-CT 36/30...
Suministro sin batería y sin cargador, disponibles por separado.
TOP VENTAS Nº 9
Einhell Recortabordes inalámbrico - GE-CT 18 Li...
Batería del sistema - batería Power X-Change; Indicador del nivel de la batería con 3 LEDs

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una desbrozadora Einhell?

1. Capacidad de reemplazar las piezas que se desgastan

Esto es importante en lo referente a los accesorios de corte: Cuchillas y nylon. Las primeras suelen perder filo luego de una gran cantidad de trabajo, y como todo usuario de desbrozadoras sabe, el nylon debe ser reemplazado periódicamente. Por eso tener la capacidad de reemplazar estas piezas con facilidad es un aspecto importante a considerar. Algunos modelos incluso incluyen carretes de nylon auto recargables. Este es un detalle que seguramente querrás tener en cuenta a la hora de comprar.

2. Tamaño y peso

Por supuesto que mientras más grande y pesado sea tu desbrozadora, más incómoda será de manejar, guardar y transportar. Ahora bien, en este punto hay que intentar encontrar un equilibrio, ya que un motor de buena potencia y una cuchillas de acero siempre incrementarán el peso, pero muchos fabricantes contrarrestan esto con diseños novedosos y el uso de aluminio y plástico de alto impacto que es resistente y liviano.

3. Potencia del motor

Evidentemente se trata de uno de los factores más importantes, ya que un motor de mayor potencia aumentará no sólo la facilidad con que corta la maleza, sino también la cantidad de horas continuas de funcionamiento que puedes darle antes de que la maquinaria se caliente demasiado. Para la mayoría de los usos domésticos un motor de más de 1000W es recomendable, mientras que para uso profesional es preferible uno mayor a 1500W.

4. Opiniones de los compradores

Luego de que hayas escogido la desbrozadora que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, siempre es buena idea leer lo que dicen las personas que lo han adquirido antes que tú y así enterarte de cómo ha sido su experiencia. Para ayudarte, he incluido luego de la descripción de cada modelo una de las opiniones más populares de otro comprador, así podrás tener una mejor idea de lo que piensan otros usuarios sobre estos productos.

Mejores MARCAS de DESBROZADORAS

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz