Mejores Termos Eléctricos

Son muchas las personas que prefieren los termos eléctricos al tradicional calentador a gas por varias razones. Este artículo del hogar aporta muchas comodidades, los termos eléctricos son más seguros que los calentadores de gas y muchos tienen la tecnología para regular la temperatura según sea el agrado del usuario. Pero ¿Cómo podemos escoger el termo eléctrico que se ajuste a nuestras necesidades? aquí en Hogar Top, nos tomamos el tiempo y recursos para analizar las ofertas del mercado y descubrir cuál es el mejor modelo para ti. Estos son los 6 Mejores Modelos de Termos Eléctricos.

Comparativa de los Mejores Termos Eléctricoss de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Fleck 80 EU 3626158 Termo Eléctrico Duo 5, 1500...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Capacidad
80 litros
Potencia
1500 W
Precio
El más Vendido
Imagen
Teka 42080100 Termo Eléctrico | 1500 W | 100 L |...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
100 litros
Potencia
1500 W
Precio
El más Barato
Imagen
Teka, termo eléctrico de 50 litros con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Capacidad
50 litros
Potencia
1500 W
Precio
Imagen
Junkers Grupo Bosch Termo Electrico 120 litros |...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Capacidad
120 litros
Potencia
2000 W
Precio
Imagen
Ariston Lydos Plus 3201873 Calentador eléctrico...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
80 litros
Potencia
1500 W
Precio

¿Cómo elegir el Termo Eléctrico perfecto para ti?

Los termos eléctricos calientan cierta cantidad de agua y la almacenan en un contenedor, para nuestro posterior uso. Hoy día su uso es muy común, sobre todo si vives en zonas de bajas temperaturas y tener agua a una temperatura tolerable es una necesidad. Tener un termo eléctrico te dará ciertas ventajas que un termo de gas no puede ofrecerte, como una temperatura continua.

Con un termo eléctrico tendrás temperatura continua desde el momento que abres el grifo de agua y dependiendo del modelo, puedes cambiar la temperatura de agua. Otra ventaja, es que te aporta más seguridad que los termos de gas. 

Menos mantenimiento. Los termos de gas requieren mantenimiento periódicamente, puedes olvidarte de eso con un termo eléctrico. Uno de sus mayores beneficios es que no requiere de una bombona de gas. Lo que te eliminara las molestias de cambiarla cada vez que se le acabe el gas, eliminando la inconveniencia de cargar una pesada bombona y poder disfrutar de más espacio libre en tu hogar.

 Seleccionar un modelo u otro, dependerá de tus necesidades y posibilidades. Por ejemplo, puedes pensar en que lugar de tu vivienda es más probable que lo coloques, o cuantos litros de agua necesitaras a diario. Incluso, la frecuencia con la que utilizaras el termo eléctrico es un factor.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRO TOP 1

El termo Junkers almacena hasta 10 litros de agua, es un modelo Elacell de instalación Vertical de bajo consumo XXS. Tiene una potencia eléctrica de 1.5kW, además ofrece memoria de la temperatura, regulador personalizado de la temperatura y el depósito interior esta vitrificado, evitando la oxidación y maximizando la durabilidad del mismo. Es fácil de instalar.

NUESTRO TOP 2

Regent 3201332 termo electrico 100l

El Regent 3201332 cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 100 L, ideal para un hogar con varios miembros de familia. Su interior está recubierto por un esmaltado anticorrosivo, lo que lo hace un termo de larga duración, incluye accesorios como manguitos dieléctricos, válvula de seguridad y soporte para colgar en pared.

NUESTRO TOP 3

Ariston Lydos Plus 3201873 Calentador eléctrico 80 l

 Con capacidad para 50 litros, el Lydos Plus es una excelente oferta del mercado. La pantalla Soft Touch permite una óptima regulación de la temperatura e indica el número de duchas al momento disponibles. El esmaltado al titanio y el ánodo de magnesio garantizan un rendimiento óptimo en el tiempo.


El mejor termo eléctrico - Nuestra Opinión

Luego de analizar y probar los diferentes modelos y tomando en cuenta la capacidad y funcionalidad de los mismos. Determinamos que la mejor opción es el Termo Eléctrico Fleck DUO5 80 EU. La tecnología más eficiente en un diseño único, ideal para interiores modernos, posee una innovadora estructura interna con doble acumulador, que permite reducir el fondo del termo para una perfecta integración en espacios reducidos: dimensiones compactas con tan sólo 27 cm de fondo. El doble acumulador y la nueva electrónica fleck permite además un mayor confort y facilidad de uso: reduce el tiempo de espera de la primera ducha en más del 50% comparado con un termo tradicional y tiene una capacidad de 80 litros.

LO QUE NOS GUSTA

  • Amplío display led intuitivo tanto en instalaciones verticales como horizontales.
  • Electrónica fleck que reduce el tiempo de espera y ahorra el agua.
  • Dimensiones compactas con tan sólo 27 cm de fondo.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es un poco complicado de instalar.
Fleck DUO-5 80 EU
Fleck DUO5 80 EU - Termo electrico Duo 80 litros, eficiencia B B M

Calidad y precio medio de los Termos Eléctricos

Cada día aumenta más la demanda de los termos eléctricos, debido a su funcionabilidad y rentabilidad, esta no es una sorpresa. Siempre queremos hacer una gran compra, donde la calidad y el precio vayan de la mano y no suframos desilusiones. Para nuestra fortuna el mercado de este artículo es bastante amplio y hay modelos para la necesidad de cada quien. Podemos encontrar termos económicos como de 90 Euros o termos de 250 hasta 300 Euros.

Antes de realizar nuestra compra queremos asegurarnos de que valga lo que cuesta. Infórmate siempre de la capacidad de almacenamiento del termo eléctrico. Te será muy útil conocer este dato si tienes muchos integrantes en el hogar. Facilidad de instalación. ¿Te va a costar más instalarlo que comprarlo? Entonces no es buena opción. Hay termos eléctricos que se adaptan a tu espacio, los puedes instalar horizontal o verticalmente. Una función que puede incrementar el costo del termo eléctrico, pero que bien vale la pena es la de regular la temperatura. Con esta función tendrás pleno control de la temperatura en la prefieras el agua.

  • Teka: Los termos eléctricos Teka están diseñados para cubrir todas tus necesidades y expectativas, ya que sus termos eléctricos cuentan con variedad de funciones y capacidades.
    Desde 15 litros de capacidad a 50 litros de capacidad, hasta llegar a los termos de 100 litros de capacidad, pensados para aquellas personas que necesiten un volumen superior en sus hogares. Los nuevos termos Smart de Teka incorporan control digital y muestran la temperatura con un indicador LED. Además, los nuevos modelos son más silenciosos, por lo que contribuyen al confort en tu hogar. El precio promedio de sus termos de eléctricos es de 121 EUR.
  • Ariston: Uno de los grandes del mercado de termos eléctricos. Ariston produce termos eléctricos de calidad y en gran variedad, para grandes volúmenes de agua y para todos los espacios del hogar. Alta tecnología. Ariston ha desarrollado un sistema para que tengas pleno control y conocimiento de tu termo de agua desde tu teléfono inteligente por medio de su app(en algunos modelos). El precio aproximado de sus  es de 260 EUR.
  • Fleck: Fleck tiene la calidad que necesitas en tu hogar combinada con la variedad de poder escoger algo que se adapta a tus necesidades. Sus termos eléctricos son silenciosos y fabricados en materiales de calidad que no escatiman gastos. El precio promedio de sus termos eléctricos es de 374 EUR.

Termos Eléctricos Más Vendidos


11% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
Ariston 1 Lydos R - Termo Eléctrico, 1500 W, 220...
Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
−11%
TOP VENTAS Nº 2
Ariston Termo Eléctrico PRO1 ECO 30 V SLIM 1.8 K...
Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
41% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
Teka | Termo eléctrico de 50 litros | EWH 50 C |...
Capacidad: 50 litros; Consumo medio: 2-3 personas; Tanque esmaltado Zafire. Potencia: 1.500 W. Instalación Vertical.
−41%
TOP VENTAS Nº 4
Regent 3201331 Termo Eléctrico vertical, 80 L,...
Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
23% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
Orbegozo TRM 54 - Termo eléctrico 50 litros, modo...
Depósito interior de esmalte de zafiro, antioxidante y a prueba de corrosión; Máxima eficacia energética y ahorro eléctrico gracias a su modo ECO
−23%
6% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
Ariston Termo Eléctrico Lydos Eco Blu, Capacidad...
Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
−6%
21% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
Fleck 80 EU 3626158 Termo Eléctrico Duo 5, 1500...
Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España; DISENO FUNCIONAL: Fondo muy reducido, multiposición, perfecto para espacios reducidos.
−21%
TOP VENTAS Nº 8
Termo agua eléctrico 80 litros vertical ACB...
INSTALACIÓN POR PERSONAL CUALIFICADO
TOP VENTAS Nº 9
Termo de agua eléctrico 100 litros vertical ACB...
La cuba está construida en acero con un espesor de 2.5 cm; Incluye limitador de seguridad, cableado y ánodo de magnesio
TOP VENTAS Nº 10
Ariston Termo eléctrico BLU1 Horizontal 80...
Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España



Qué Termo Eléctrico Comprar - Conclusiones

Comprar un termo eléctrico no tiene por qué ser una tarea difícil y adquirir uno te facilitara el día a día. Por buenas razones escogimos el Termo Eléctrico Fleck DUO5 80 EU para ti. Sus 80 litros de agua satisfarán la demanda de agua en tu hogar y su sistema de calentamiento te ahorrara tiempo y dinero cada día. Puedes consultar más de sus características aquí.

Teka - Termo Electrico Ewh100 42080100
Teka - Termo Electrico Ewh100, 100L, Blanco, 450X886, Tanque Esmaltado, Resistencia Ceramica, Termostato Temperatura 30-75º, 1500W
Este termo posee una capacidad de hasta 100 litros, así que nunca te hará falta agua caliente. De estructura vertical, tanque esmaltado, y resistencia de cerámica para un uso prolongado. Incluye válvula de seguridad y tiene un termostato de 35 a 75º.
Teka Termo Ewh 50 H 42080250
Con capacidad de 50 litros y almacenamiento esmaltado en su interior, el termo eléctrico EWH Teka es una opción fiable y económica que ofrece el mercado. Con potencia máxima de 1500 w y una regulación de temperatura de 30 a 75º.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Hemos seleccionado las preguntas más frecuente que hacen los clientes al comprar Termos eléctricos. Esperamos responder algunas de tus preguntas en la lista.

¿Cómo conservar mi termo eléctrico en buen estado?

Apágalo cuando no lo vayas a utilizar por largos periodos de tiempo, como un fin de semana que pases fuera de casa. Sigue las instrucciones, si el fabricante no recomienda cierta función, uso o instalación, no la utilices.  Algo sencillo que extenderá su vida útil es no utilizar la temperatura máxima del termo, ya que ponemos el termo a trabajar al limite de sus capacidades.

¿Cuanto me puede durar un termo eléctrico de calidad?

Un termo eléctrico de alta calidad puede tener una vida útil de hasta 5 años sin ningún tipo de contratiempo, si le damos el uso y cuidado correcto. Termos de baja calidad pueden durar tan poco como 2 o 3 años.

¿Qué tan seguido debo hacerle revisión a mi termo eléctrico?

Anualmente. De esa manera evitaras que pequeños problemas de los que quizás no te hallas percatado, se conviertan en piezas dañadas y un producto averiado. 


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz