Mejores Centros de Planchado Delonghi

Centro de Planchado Delonghi

¿Cuál es la mejor centro de planchado Delonghi del mercado?

La mayoría de las veces, queremos planchar toda nuestra ropa, pero no tenemos conocimiento suficiente de las telas, los materiales, la temperatura que debe tener la plancha o incluso, la cantidad de vapor que debemos usar para quitar las arrugas sin necesidad de dañar la ropa. Es un problema total. Sin embargo, por fortuna, para eso se crearon los centros de planchado de perfil profesional.

Dentro de tantos modelos, es importante destacar los centros de planchado Delonghi de alta potencia, una gran calidad y lo mejor de todo, muy versátiles, ya que sirven para cada tipo de tejido. Si te interesa, a continuación, vamos a enumerar un top de los mejores modelos de esta marca, así como también los factores que siempre debes tener en cuenta antes de comprar alguno.

Comparativa de las mejores centros de planchado Delonghi

Imagen
De'Longhi PRO1847X estación plancha al vapor -...
De'Longhi PRO1465 - Centro de planchado, 800 W,...
De'Longhi VVX1420 - Centro de planchado, 2200 W,...
Valoraciones
Prime
-
-
-
Peso
5,75 Kg
3,9 Kg
3,8 Kg
Dimensiones
24,3 x 35,2 x 20,8 cm
35 x 20 x 32 cm
14,2 x 27 x 12,4 cm
Nuestro Favorito
Imagen
De'Longhi PRO1847X estación plancha al vapor -...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
5,75 Kg
Dimensiones
24,3 x 35,2 x 20,8 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
De'Longhi PRO1465 - Centro de planchado, 800 W,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
3,9 Kg
Dimensiones
35 x 20 x 32 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
De'Longhi VVX1420 - Centro de planchado, 2200 W,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
3,8 Kg
Dimensiones
14,2 x 27 x 12,4 cm
Precio

¿Qué centro de planchado Delonghi comprar? Los 2 mejores en relación calidad/precio

1.DeLonghi Stirella VVX1570 – Sencilla, elegante y de calidad

DeLonghi Stirella VVX1570 1800W 1.2L Suela de cerámica Azul, Color blanco - Centro de planchado (1800 W, 1,2 L, 60 g/min, Suela de cerámica, Azul, Blanco, 2 min)

Muchas veces, compramos el producto más caro, porque creemos que por ser caro y moderno, será el mejor. Pero al final, termina siendo un dispositivo de mala calidad y acaba dañándose. Es por eso, que lo mejor que puedes hacer es inclinarte por un modelo sencillo, que sea elegante y de buena calidad, como es el caso del DeLonghi Stirella VVX1570.

Este producto cuenta con características muy humildes, pero bastante funcionales y prácticas. Por ejemplo, tiene una potencia de 1800 Vatios y un depósito de agua de 1.2 litros, para que puedas almacenar el agua que es lo que al final, termina aportando el vapor de la plancha. Lo mejor es que esta máquina tiene un precio muy económico, sobre todo si la buscas en Amazon, así que aprovecha la oferta mientras puedas.

VER OFERTAS EN AMAZON

¿Qué opinan otros compradores?

“Lo mejor que le pudo pasar a mi economía personal fue encontrar este modelo, gasté mucho menos de lo que esperaba y obtuve un centro de planchado de muy buena calidad. Estoy bastante contento”.

2.De’Longhi PRO1465 – La más ligera

De'Longhi PRO1465 - Centro de planchado, 800 W, 0.85 L, aluminio, 90 g/min, azul/blanco

Algo que siempre debemos tener en cuenta, es el peso de los centros de planchado. Es allí donde destaca el modelo De’Longhi PRO1465, que es uno de los más ligeros del mercado, con solo 2.9 kilogramos de peso, lo cual hace posible que puedas transportarlo de un lugar a otro y que sea mucho más cómodo realizar el planchado.

Este modelo específico promueve en gran medida el sistema tecnológico de Eco System, que es lo que hace posible ahorrar hasta un 35% de energía eléctrica, lo cual hace a este dispositivo mucho más ergonómico y te ayudará a ahorrar dinero en tus cuentas finales de mes. Si te interesa esta máquina, solo cómprala desde Amazon, pues allí, conseguirás la mejor oferta de precio.

VER OFERTAS EN AMAZON

¿Qué opinan otros compradores?

“Esta es la plancha más perfecta en cuanto a tamaño y peso, no es incómoda y además, funciona bastante bien. me alegra haberla comprado”.

Centros de Planchado Delonghi Más Vendidos

TOP VENTAS Nº 1
Polti Vaporella 535 Eco Pro Centro de planchado a...
Plancha con suela de aluminio profesional; Empuñadura de corcho aislante y transpirable; Indicadores de aviso: on-off power/vapor listo/falta de agua
9% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
De'Longhi PRO1707 Centro de planchado, 1400 W, 0.8...
Suela fabricada en dos materiales (cerámica y acero inoxidable); Con perfil patentado por De'Longhi con un excelente deslizamiento en todos los tejidos
−9%
TOP VENTAS Nº 3
DELONGHI - Valvula seguridad Delonghi VVX1420...
Pieza de origen constructor. Referencia 5512810411; Modelos afectados: vvx1460 – vvx1460 (DeLonghi). ...
7% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
16% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
De'Longhi PRO1465 - Centro de planchado, 800 W,...
Presión de 4,5 bar para garantizar resultados profesionales; Sistema Eco Zone; Suela fabricada en dos materiales: cerámica y acero inoxidable
−16%
TOP VENTAS Nº 6
Lelit PS11N Plancha con Caldera compacta , 800...
Capacidad de reservorio de agua (1.2)
13% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
TOP VENTAS Nº 8
Braun Carestyle 1 IS1014VI - Centro de Planchado...
6 bares de presión; 120 g/min y golpe de vapor de 360 g/min; Sistema de agarre seguro Easy Lock, y almacenamiento de cable inteligente
47% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 9
Polti Vaporella Simply VS10.10 - Centro De...
Centro de planchado a vapor con bomba de 6.5 Bar, depósito extraíble; Función Eco para limitar el consumo
−47%
38% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10
Philips GC7844/20 - Centro de planchado sin...
Sistema de eliminación de la cal fácil y eficiente, Calc-Clean incluido; Depósito de agua de 1.5 l que permite 1.5 horas de uso continuo y fácil de llenar
−38%

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un centro de planchado Delonghi?

1. Comodidad

El nivel de comodidad es fundamental a la hora de saber qué centro de planchado elegir. No es lo mismo trabajar con una plancha cualquiera, que hacerlo con una con la que de verdad te sientas cómodo. Es por eso que debes elegir bien. Para saber qué tan alto es el grado de comodidad de un centro de planchado, primero tienes que ver el mango, ya que los mejores son redondos y hechos a base de corcho.

2. Tamaño compacto

Para describir un centro de planchado Delonghi, hay que mencionar su tamaño compacto. La mayoría de estos modelos de la marca, son muy pequeños y no tiene un peso tan exagerado como otros que son más del tipo profesional. Esto puede ser un punto a favor, si se tiene en cuenta que puede ser muy complicado manejar una plancha que sea imposible de cargar. Es por eso que estas máquinas no pesan ni siquiera los 3kg.

3. Ahorro de energía

Hoy en día, es más que un hecho que todos los centros de planchado poseen algún sistema para ahorrar energía, sobre todo con el auge de la tecnología, que cada día crece más. Sin embargo, los modelos de esta marca son especiales, porque se manejan con el sistema Eco System, que no solo ahorra energía, sino que lo hace en una cifra muy alta de 35%. Imagina entonces que cada vez que vas a planchar, estarías ahorrando una cantidad muy grande de energía eléctrica en tu casa.

4. Garantía

Ya antes, hablamos de garantía. Sin embargo, para el caso de los modelos de centro de planchado de la marca Delonghi, hay que recalcar que el tiempo de garantía es de 3 a 5 años. Esta es una brecha muy grande, en la que podrás realizar reclamos fundamentados en un supuesto caso de que el producto venga defectuoso de fábrica o que se dañe poco tiempo después de haberlo pagado y adquirido.

5. Potencia

Siempre es bueno destacar la fuerza y potencia que tienen estas máquinas. Y es que esto es, justamente, lo que define el buen rendimiento de las mismas. La potencia, al igual que en muchos otros dispositivos electrónicos, está medida en unidades de Vatios, representados por la letra «W». Por lo general, los centros de planchado de la marca Delonghi tienen un mínimo de 1300 W y pueden llegar a tener hasta 2800 W.

Mejores tipos de CENTROS DE PLANCHADO

Mejores MARCAS de CENTROS DE PLANCHADO

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz