Mejores Centros de Planchado Rowenta

Centro de Planchado Rowenta

¿Cuál es la mejor centro de planchado Rowenta del mercado?

Hoy en día, planchar la ropa se ha vuelto algo más complejo de lo que realmente es. Casi toda la ropa nueva de todos los fabricantes, vienen con telas refinadas que se suelen arrugar con mucha facilidad y luego, es un problema para poder arreglarla. Eso quiere decir que, ya ni con una plancha común es suficiente.

Si has pasado por una situación complicada al momento de planchar tu ropa y te estás preguntando qué centro de planchado elegir, no tienes de qué preocuparte. La respuesta siempre estuvo en tus narices y ni te habías dado cuenta. Solo necesitas un centro de planchado Rowenta.

Esta es la marca número uno en cuanto a este tipo de productos se refiere, con el récord de unidades vendidas y con una calidad invaluable, que posiciona sus productos como los mejores centros de planchados del mundo. Es por eso que, en este artículo, mostraremos todos los modelos Rowenta que son más accesibles y que ofrecen los mejores servicios de planchado.

Comparativa de los mejores centro de planchado Rowenta

Nuestro Favorito
Imagen
Rowenta Silence Pro DG9248 Centro de planchado,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
6,26 Kg
Dimensiones
44 x 25 x 23 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Rowenta Silence Steam Pro DG9222 Centro de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
6,2 Kg
Dimensiones
44,5 x 28 x 34,5 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6 - Centro de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
4,7 Kg
Dimensiones
40,5 x 24,5 x 28,5 cm
Precio
Imagen
Rowenta Compact Steam Pro DG7623 Centro de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4,5 Kg
Dimensiones
40 x 28,5 x 31 cm
Precio
Imagen
Rowenta Perfect Steam Pro DG8626 Centro de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1 Kg
Dimensiones
44,5 x 28 x 34,5 cm
Precio

¿Qué centro de planchado Rowenta comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

Rowenta Silence Steam Extreme DG8961F0 - Centro de planchado de 6,5 bares,  autonomía ilimitada, golpe de vapor 420 g/min, silencioso con suela Microsteam Laser 400, función Eco, calentamiento rápido

Conseguir un centro de planchado perfecto es una tarea complicada. Siempre nos fijamos en distintos detalles, pero igualmente es difícil. Sin embargo, si ves algún modelo que cuente con una suela Microláser, no dudes en comprarlo de inmediato. Ese es el caso de la Rowenta Silcen Steam, una plancha de suela plana con láser, que aplana más la ropa y hace que las arrugas desaparezcan como por arte de magia.

El modelo tiene la función Eco System de fábrica, así que es ideal para ahorrar energía y agua en un 25%. Pero, además, también destaca porque en la parte de abajo, cuenta con 400 microagujeros, todos muy pequeños y compactos por donde expulsa todo el vapor y hace más fácil realizar el planchado. Para obtener este producto, tan solo debes ir hasta Amazon y hacer tu compra respectiva, con un precio inimaginable.

¿Qué opinan otros compradores?

“La suela láser de este modelo es impresionante. Me ha ayudado en los casos especiales de arrugas que se niegan a salir. Es una maravilla total”.


2. Rowenta Silence Steam Pro DG9248F0 - La plancha multifuncional

Rowenta Silence Steam Pro DG9248F0 - Centro de planchado, autonomía ilimitada y 8 bares, golpe de vapor de 625 g/min y vapor contínuo 150 g/min, suela Microsteam Laser 400, función Eco y depósito cal

Si eres de los que no puede decidirse entre tantos modelos y no te gusta escoger entre centros de planchado que tienen funciones específicas, entonces simplemente debes optar por una que tenga un poco de cada cosa, como el modelo Rowenta Silecen Steam Pro, que es reconocido por ser una plancha multifunciones, con el modo Eco Systema, la suela Microsteam, el modo turbo y el automático, todo en un solo producto.

El depósito de agua de esta plancha es totalmente extraíble y con autonomía de la propia máquina. Además, tiene una capacidad de 1.5 litros, por lo que podrás usar la plancha un buen rato y tendrás vapor de sobra para poder realizar planchados difíciles un buen rato. Y si quieres comprar este modelo por sus asombrosas características, deberás dirigirte a Amazon, para que puedas ahorrar un buen dinero, ya que allí están los precios más económicos.

¿Qué opinan otros compradores?

“Nada como un modelo de plancha que tenga todas las funciones de las demás. Es por eso que este es mi modelo favorito”.


3. Rowenta Perfect Steam DG8520F0 – Plancha con presiones

Rowenta Perfect Steam DG8520F0 - Centro planchado de 5 bares con autonomía ilimitada, vapor continuo 120 g/min, función Eco y antical, con varilla extríble antical, calentamiento rápido en 2 minutos

Siempre hay que buscar un centro de planchado cuya presión sea ideal. Solo así, conseguirás planchar los tejidos gruesos y eliminar las arrugas más difíciles. Estamos hablando Centro de planchado de 5 bares de presión y también con un vapor variable de 120 gramos por minuto. Una verdadera maravilla tecnológica.

Si hay algo que resaltar de esta máquina, es que, al momento de colocar el agua en la caldera interna y calentarla, solo deberás esperar dos minutos. Luego, ya se habrá condensado y convertido en vapor y podrás utilizar la plancha por aproximadamente unas 3 o 4 horas sin parar. Este es un beneficio muy grande para esas personas que suelen planchar mucha ropa en un solo momento. Y lo mejor, es que hay formas de conseguirla a un precio muy barato, solo tendrás que entrar en Amazon y listo.

¿Qué opinan otros compradores?

“El nivel de presión de este dispositivo es algo realmente increíble. Todos los agujeros disparan el vapor de manera precisa y con mucha potencia”.


4. Rowenta Silence Steam DG8960F0 – La plancha sigilosa

Rowenta Silence Steam DG8960F0 - Centro de planchado, autonomía ilimitada, 6 bares de presión, golpe de vapor 260 g/m, tecnología silence para reducir el ruido, suela Microsteam Laser 400

Los centros de planchado Rowenta tienen la particularidad de que funcionan muy bien, con una gran calidad y un buen funcionamiento, pero, como punto negativo, es que a veces pueden ser muy ruidosas. Sin embargo, para evitar eso, puedes optar por la Rowenta Silcence Steam DG8960F0, que es el modelo que inventó esta empresa para poder solucionar el problema de los ruidos demasiado altos que generaban estas máquinas.

Pero, además, este modelo cuenta con una presión de 6 bares, que, combinada a un golpe de vapor de 260 gramos por minuto, te permitirá realizar un trabajo mucho más limpio y te ahorrará tiempo en esas sesiones demasiado largas de planchado, pues con tanto vapor, las arrugas se irán el doble rápido. Lo más recomendable para adquirir este producto, es hacerlo a través de Amazon, pues solo allí encontrarás un precio hasta por el 50% menos que en otras tiendas online.

¿Qué opinan otros compradores?

“Al fin, puedo planchar mi ropa en la mañana antes de irme a trabajar, sin necesidad de tener que despertar a mis hijos con el ruido del resto de los centros de planchado”.


5. Rowenta Perfect Steam Extreme DG8531F0 – Depósito extraible

Rowenta Perfect Steam Extreme DG8531F0 - Centro planchado 6 bares con autonomía ilimitada y golpe de vapor 300 g/min, vapor continuo 120 g/min, suela Microsteam Laser 400, función Eco y autolimpieza

Dicen que los modelos de centros de planchados perfectos no existen. Pero quienes hagan esa afirmación, sin duda es porque no conocen el Rowenta Perfect Steam Extreme DG8531F0, un modelo que tiene las características de todos los antes mencionados y además, cuenta con un depósito extraíble de titanium, que puede soportar hasta 3 litros de agua en temperaturas muy altas.

Pero como ya mencionamos antes, lo más importante y destacable de este modelo es que cuenta con funciones de todos los otros modelos anteriores. Desde las funciones Eco System y Turbo Steam, hasta los accesorios adicionales como los recipientes extraíbles y la suela láser. Lo mejor de todo es que el precio no es exagerado y podrás encontrarlo muy económico en Amazon.

¿Qué opinan otros compradores?

“Qué importante que es le recipiente de todo centro de planchado, sobre todo porque allí es donde va el agua que al final se convierte en vapor y es lo que usamos para realizar el planchado a la perfección”.


Centros de Planchado Rowenta Más Vendidos

32% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
20% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
18% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
Rowenta Turbosteam VR8322 Centro de planchado 6,5...
Sistema antical que garantiza un rendimiento de vapor fiable y duradero
−18%
35% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
Rowenta Freemove DE5010 Plancha sin cable con...
Plancha de vapor sin cable con tecnología inalámbrica para total libertad de movimiento; Función antigoteo para prevenir manchas y dejar los tejidos impecables
−35%
TOP VENTAS Nº 6
Rowenta Perfect Steam Pro DG8622 Centro de...
Capacidad de reservorio de agua: 1.1 L; Potencia de la plancha: 2400 W; Presión máxima del vapor: 6.9 bar
10% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
38% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
Philips GC7844/20 - Centro de planchado sin...
Sistema de eliminación de la cal fácil y eficiente, Calc-Clean incluido; Depósito de agua de 1.5 l que permite 1.5 horas de uso continuo y fácil de llenar
−38%
47% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 9
Polti Vaporella Simply VS10.10 - Centro De...
Centro de planchado a vapor con bomba de 6.5 Bar, depósito extraíble; Función Eco para limitar el consumo
−47%
TOP VENTAS Nº 10
Philips Centro de planchado GC9420/80 - Plancha...
Plancha con potente chorro de vapor para eliminar las arrugas de forma definitiva; Sistema de eliminación de la cal fácil y eficiente

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un centro de planchado Rowenta?

1. Sistema de velocidades

Las velocidades de un centro de planchados son parte fundamental del funcionamiento del mismo. Estas se miden por niveles y determinan la rapidez con la que quieres que se caliente el agua dentro de la plancha de ropa. Evidentemente, si colocas una velocidad muy elevada, el agua calentará mucho más rápido y seguramente, obtendrás vapor en menor tiempo, pero corres el riesgo de que sea demasiado fuerte. En cambio, se usas una velocidad moderada, el vapor será perfecto, aunque obviamente tendrías que esperar más. Todo depende de la situación en la que estés, pero siempre es bueno contar con un sistema de velocidades que te permita medir cuán rápido quieres conseguir el vapor en la plancha.

2. El recipiente

Seguramente te habrás preguntado en algún momento ¿cómo calienta el agua un centro de planchado? Esa es una incógnita muy común que se hacen la mayoría de los usuarios. Pues, la respuesta es fácil y evidente: a través de un recipiente. Todas las planchas de ropa tienen un recipiente incorporado, a través del cual se echa el agua a temperatura ambiente y luego se cierra para que quede atrapada en el interior de la máquina. Después, al momento de calentarse, se termina transformando en vapor. Desde luego, este es un recipiente muy resistente, que no se daña ni rompe tan fácilmente. En su mayoría, están hechos de vidrio.

3. Calidad de potencia

Otro factor que es importante tener en cuenta a la hora de comprar centros de planchado, es el de la cantidad de potencia que tenga el dispositivo. La potencia es una unidad de medida que se ve representada por los Vatios (W) y que va en orden ascendente para determinar la calidad y el grado de la misma. Es decir, si una máquina tiene 1000 W de potencia, se considera que no tiene tanta potencia, pero conforme va subiendo, la cosa va cambiando. Por ejemplo, si vemos una con 2000 W o más, ya estamos hablando de un dispositivo con mucha fuerza. En el caso de los centros de planchados, esta potencia sirve para condensar de manera mucho más efectiva el agua, así que juega un papel importante en el proceso la cantidad de potencia que pueda tener la máquina.

4. Peso

El peso de este tipo de dispositivos es clave. Los centros de planchado siempre suelen ser un poco pesados, lo cual es un punto negativo, debido a que se hace un poco engorroso trasladarlos de un lugar a otro. Estamos hablado de máquinas que pueden pesar hasta unos 7 u 8 kilogramos. Es decir, que cargarlos de una sola persona, puede ser muy difícil. Sin embargo, igualmente existen otros modelos que son más livianos y compactos, de hasta 2 y 3 kilogramos, que, además, no pierden la calidad y la potencia. Es por eso que siempre debes tener en cuenta el peso de este tipo de dispositivos para el hogar.

5. Forma

Actualmente, los centros de planchado han evolucionado hasta el punto en el que hay distintos diseños y formas. Ya no solo se trata de un dispositivo con una pancha de ropa, sino que también viene modelos con formas de manguera, de óvalo, de aspiradora. En fin, hay tantos modelos, que sería imposible nombrarlos todos, pero el hecho es que debes comprar el que mejor se te parezca y con el que te sientas más cómodo. El lado bueno es que, independientemente de la forma y diseño, todas cumplen con la misma función.

Mejores modelos de la marca rowenta

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz