Mejores Centros de Planchado Tefal

Centro Planchado Tefal

¿Cuál es el mejor centro de planchado Tefal del mercado?

Los centros de planchados son ideales para resolver los problemas de arrugas que suelen traer todos los tipos de ropa. Sin embargo, también es importante mencionar que estos dispositivos pueden ser muy caros y en muchas ocasiones, ni siquiera valen la pena, porque terminas pagando una gran cantidad de dinero por un producto que se termina dañando a la semana.

Es por eso que es preferible conseguir una marca de éstos productos que sea menos conocida, pero más barata y que, desde luego, conserve la calidad de funcionamiento. Allí es donde aparece la empresa Tefal, que fabrica los mejores modelos de planchas económicas. Si quieres saber más sobre estas, solo sigue leyendo este artículo y descubrirás el top 5 centros de planchado Tefal.

Comparativa de los mejores centros de planchado Tefal

Nuestro Favorito
Imagen
Tefal GV7340 Plancha con Caldera GV7340E0 Express...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
5,2 Kg
Dimensiones
39,4 x 29 x 34,5 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Tefal Total GV8960 Pro Express Control-Centro de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
5,88 Kg
Dimensiones
22,3 x 41,6 x 30 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Tefal Effectis Plus GV6721E0 - Centro de planchado...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
798 g
Dimensiones
21,6 x 33,5 x 27 cm
Precio
Imagen
Tefal Easy Pressing GV5245E0 Centro de planchado,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4,62 Kg
Dimensiones
40 x 28,5 x 31 cm
Precio
Imagen
Tefal GV4630E0 - Centro de planchado, estación...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
4 Kg
Dimensiones
30 x 20 x 15 cm
Precio

¿Qué centro de planchado Tefal comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

1. Tefal GV7340 - Suela Ultra fina

Tefal GV7340 Plancha con Caldera GV7340E0 Express Compact, 2200 W, 1.6, Azul, Color blanco

Si algo debes siempre tener en cuenta es que no siempre las planchas son mejores por lo caliente o por el vapor. Casi siempre, si buscas opiniones sobre centros de planchado, notarás que todas dicen que la suela es la parte más esencial de estos dispositivos. Es por es que el modelo Tefal GV7340 destaca, ya que este tiene una suela Ultragliss, que es de las más finas del mercado y, por tanto, es mucho más efectiva para aplanar la ropa en el momento de realizar el planchado.

Con 2200 Vatios de fuerza y 5 bares de presión, esta es una máquina bastante óptima en cuanto a rendimiento. Sin embargo, destaca un poco más por sus funciones adicionales, como es el caso del Eco System, que es ese sistema que permite ahorrar más del 20% de la energía eléctrica en el lugar donde utilices esta plancha. Si eres fanático del ahorro y quieres contribuir con el medio ambiente y con tu bolsillo a fin de mes, solo entra en Amazon y compra este modelo a un precio realmente económico.

¿Qué opinan otros compradores?

“Creo que nunca había visto un modelo de centro de planchado tan bueno y por tan poco dinero. Quienes lo compren, serán muy afortunados”.


2. Tefal Effectis Plus GV6721E0 - La plancha de la limpieza

Tefal Effectis Plus GV6721E0 - Centro de planchado autonomía ilimitada, 5 bares de presión, golpe vapor 240 g/min, suela Durilium, función autolimpieza, antical, función Eco, para todo tipo de tejidos

Si algo caracteriza este modelo Tefal, es que es una máquina muy estética y limpia. Lo mejor de todo es que nisiquiera tendrás que esforzarte demasiado, ya que posee un sistema de limpieza automático, en el que el depósito está hecho de un plástico especial que rechaza todo componente que no sea agua. Además, el mismo cuenta con 1,4 litros, que pueden rellenarse fácilmente en cualquier momento durante el planchado.

A nivel funcional, esta máquina también tiene características muy buenas. Por ejemplo, cuenta con 5 bares de presión, lo cual genera hasta 240 gramos de golpe de vapor por segundo. Sin contar que también tiene 2000 Vatios de potencia. Si te interesa tener este dispositivo, puedes comprarlo en Amazon a un precio mucho más barato que en otras tiendas.

¿Qué opinan otros compradores?

“Al fin encontré el centro de planchado que estaba buscando. Es barato y puedo limpiarlo de forma fácil. Muy diferente en comparativa con otros modelos de centros de planchado”.


3. Tefal Easy Pressing GV5245E0 - Barata y eficiente

Tefal Easy Pressing GV5245E0 Centro de planchado, 4.5 bares, 1.7 L, acero inoxidable, color lila y blanco

Muchas veces, buscamos precios de centros de planchado y vemos cifras tan elevadas que nos hacen resignarnos. Sin embargo, así como hay planchas muy caras, también las hay muy baratas, como es el caso de la Tefal Easy Pressing GV5245E0, que es un modelo económico, eficiente y que sirve para planchar a la perfección.

Sus características no son las más potentes, pues posee solo 1370 W de potencia y 4.5 bares. Sin embargo, sigue siendo un funcionamiento bastante óptimo. Además, cuenta con un depósito de agua de 1.7 litros, lo cual es bastante bueno, porque la mayoría de los depósitos no pasan de 1.5 litros. Este centro de planchado lo encuentras en Amazon a un precio de regalo.

¿Qué opinan otros compradores?

“Me hacía falta este modelo de centro de planchado, para no tener que depender tanto de los modelos profesionales. Con este Tefal logré economizar y planchar de manera perfecta”.


4. Tefal GV4630E0 - La suela de cerámica

Tefal GV4630E0 - Centro de planchado, estación plancha al vapo, color blanco

¿Sabes cómo elegir tu centro de planchado perfecto? Pues, es muy fácil. Solo tienes que buscar uno cuya plancha tenga una suela de cerámica. Aunque suene un poco extraño, el modelo Tefal GV4630E0 ofrece eso. Y es que, al ser de cerámica, la suela es mucho más resistente al calor y pasa más lisa por cualquier tipo de prendas de ropa.

Este producto no solo sirve para realizar planchados comunes, también puedes usarlo para planchados verticales. Esto quiere decir que, tiene la temperatura perfecta para ser usado en cortinas, alfombras, entre otros productos del hogar que no sean prendas de ropa. Consigue tu Tefal GV4630E0 en Amazon a un precio de regalo.

¿Qué opinan otros compradores?

“Me di cuenta que la suela de cerámica le da el toque de magia a la ropa. No solo queda sin una sola arruga, sino que la deja mucho más suave y lisa que antes”.


Tefal Pro Express Control Plus GV8926E1 - Centro de planchado de 2400 W autonomía ilimitada con 6,4 bares, vapor continuo de 120 g/min y golpe concentrado de 380 g/min, todo tipo de tejido

A veces, la temperatura de un centro de planchado, puede jugar en contra. En ocasiones, puede ser demasiado alta o en otras, muy baja. Es por eso que la Tefal Pro Express Control Plus GV8926E1 trae el Pro Express Control Plus, que es un sistema que permite tener 3 diferentes programas de temperatura: delicado, normal y grueso.

Con esa novedad, podrás encontrar al fin, un equilibrio entre la temperatura perfecta y la cantidad de vapor que quieras soltar, todo de acuerdo con el tipo de tela que quieras planchar. Para conseguir este producto, lo más recomendable es ir hasta Amazon, para encontrar un precio más económico.

¿Qué opinan otros compradores?

“Este es un centro de planchado bastante bueno, me sirvió para planchar toda mi ropa de manera perfecta. Duré más de dos horas planchando y se mantuvo siempre activo”.


Centros de Planchado Tefal Más Vendidos

28% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
TOP VENTAS Nº 3
Tefal Total GV8960 Pro Express Control-Centro de...
Autonomia ilimitada gracias al deposito rellenable de 1,8 litros; Presión: 6 bares; Vapor continuo de 120g/min y golpe concentrado de 340g/min
TOP VENTAS Nº 4
Tefal Pro Express Control Plus GV8963 - Centro de...
Vapor duradero: colector antical patentado en la estación de vapor; Transporte seguro y fácil de la estación gracias al sistema de bloqueo
15% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
Di4 Jet Pressing Healthy 8B-Centro de Planchado,...
Elimina los virus y bacterias de forma rápida y sencilla sin dañar tu ropa; Programa Healthy: especial para planchar cualquier tela con efecto reforzado
−15%
TOP VENTAS Nº 6
Tefal GV9580 Centro de Planchado, 2600 W, 1.9...
Tefal GV9580 centro de planchado, 2600 W, 1.9 litros, Azul, Blanco; Tefal GV9580 centro de planchado, 2600 W, 1.9 litros, Azul, Blanco
TOP VENTAS Nº 9
Tefal Pro Express Ultimate-Centro de Planchado,...
Tefal Pro Express Ultimate - Centro de planchado, 2.4 W, 1.9 litros, Morado; Tefal Pro Express Ultimate - Centro de planchado, 2.4 W, 1.9 litros, Morado

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un centro de planchado Tefal?

1. Ahorro de energía

Un factor importante y punto en común entre todos los centros de planchado que existen en el mercado, es el ahorro de energía. La mayoría de estos productos están diseñados para durar horas funcionando, pero eso implica también gastar un montón de energía eléctrica en el hogar, lo cual puede afectar nuestro bolsillo a fin de mes. Es por eso que la mejor opción que puedes tener es buscar un modelo que cuente con la función Eco System, que te permite ahorrar hasta 25% de energía y el dispositivo funciona de la misma manera, con la misma efectividad.

2. La suela de la plancha

Cuando llevamos a cabo el proceso del planchado, obviamente, es importante el vapor y la calentura de la máquina, pero hay un factor clave que sin eso, sería imposible planchar: la suela. Esta es la parte de abajo de la máquina, que normalmente está hecha de metal o acero inoxidable y que posee varios huecos por donde sale el vapor. Además, también es la parte que se calienta y que pasarás por la ropa cuando estés planchando.

3. Depósito de agua

Para que el vapor de un centro de planchado aparezca, es necesario realizar todo un proceso de evaporación de agua. Esto, se hace a través de una caldera que traen los mejores centros de planchado, que sirve como depósito para colocar el agua y que, por lo general, cuenta con 1.5 litros de capacidad. Los modelos Tefal a veces, pueden soportar hasta 2 litros.

4. Potencia de planchado

Es importante que siempre tengas en cuenta la fuerza del planchado. Es decir, la fuerza con la que el dispositivo calienta, suelta el vapor y elimina las arrugas de la ropa. Esto se mide de una manera muy fácil y sencilla. Simplemente tendrás que preguntar antes de comprar por el nivel de potencia de la máquina, que será en Vatios y estará representado por la letra "W". Por lo general, los centros de planchado Tefal no son demasiado potentes, pero igual oscilan entre 1000 y 1800 Vatios.

5. Panel de control

Otro de los factores que se deben tomar en cuenta antes de comprar alguno de los centros de planchado de la marca Tefal, es el panel de control. Este es el espacio que está en el centro de la máquina y que contiene todos los botones que activan las distintas funciones del centro de planchado. De este modo, tendrás un acceso mucho más inmediato y eficaz a cada una de las modalidades para tratar con los diferentes materiales.

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz