Mejores Cortasetos De Altura

Mejores Cortasetos de Altura

¿Cuál es el mejor cortasetos de altura del mercado?

Un jardín precioso y bien cuidado, puede ser el orgullo de cualquier persona. Pero sabrás tan bien como yo que, en ocasiones, tener grandes arbustos o árboles en nuestro jardín puede ser todo un problema. En mi caso, perdí más de 500€ en malos cortasetos. Esto me generó un enorme problema pues, a las semanas de uso dejaban de funcionarme y usarlos sin subir a una escalera era un problema peligroso. Me sentí un poco frustrado, así que busqué en varios sitios webs, páginas de ventas y foros de especialistas los modelos más recomendados, y vi que los cortasetos de altura podrían ayudarme. Sin embargo, era demasiada la información en internet. Por esa razón, elaboré mi propia lista con los modelos mejor punteados en mi investigación. Así que aquí os comparto la lista de los mejores cortasetos de altura.

Comparativa de los mejores cortasetos de altura de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Einhell Expert 3410810 Motosierra telescópica de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
3,96 Kg
DImensiones
12,2 x 20,5 x 121,5 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
BLACK+DECKER PH5551-QS - Cortasetos de pértiga de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4 Kg
DImensiones
204 x 18 x 10 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
AL-KO 113539 batería hochheck Tijeras HTA, 2050,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
3,2 Kg
DImensiones
225 x 10 x 225 cm
Precio
Imagen
Einhell 4501280 Multi Herramienta GC-HC 9024 T...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
6,1 Kg
DImensiones
108 x 21 x 14 cm
Precio
Imagen
Gardena THS Li-18/42 Trimmer de seto telescópico...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4,1 kg
DImensiones
-
Precio

¿Qué cortaseto de altura comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

Bosch 06008A3100 AMW 10 HS - Cortasetos 1000W + extensión

Empezaré esta lista con la Bosch 06008A3100 AMW 10 HS pues es uno de los cortasetos más potentes que pude conseguir, alcanzando hasta 1000W, dándole una potencia increíble frente a cualquier madera, no habrá rama gruesa para ella. Tiene algunos accesorios que puedes cambiar y la barra de extensión viene con la empuñadura patentada Softgrip de Bosch.

Si bien es una herramienta para cortar ramas altas, puedes usarla para podar, peinar y limpiar y mucho más. La base del cortasetos puede girar en 360 grados, lo cual te permite que tenga cualquier ángulo de corte. Su peso es ligero, así que no sentirás tensión en tus brazos o espaldas. En Amazon la encuentras a un buen precio y con ofertas.

¿Qué opinan otros compradores?

“Máquina rápida, muy potente incluso con los setos de maderas como el ciprés, que son ramas fuertes. Estoy encantado con este aparato porque puede cortar en cualquier forma”.


TECCPO Cortasetos y Motosierra, 28V 2.0Ah, Velocidad de Corte de 4m/s, 10" Cadena de Oregen, Doble Interruptor de Seguridad, Altura de Corte 2.8m, Barra de Aluminio, con Batería & Cargador - TDTS01G

Si quieres un equipo que sea dos por uno, este cortasetos y motosierra de TECCPO es una gran opción. Muchos usuarios han destacado su alta calidad en materiales, con un alcance de hasta 2,5 - 2,8 metros de altura aproximadamente. Con ella puedes trabajar ramas gruesas de hasta 8 cm de espesor en 6 posiciones diferentes ajustables.

No te preocupes, es un equipo seguro de usar porque viene con su interruptor doble, además de un mango ergonómico y resistente. En su diseño, tiene una carcasa que protege las cadenas cuando la herramienta está inactiva. Adicional, viene con su cargador y batería. Puedes encontrar este modelo en Amazon al mejor precio.

¿Qué opinan otros compradores?

“Viene muy bien, es una herramienta super versátil para trabajar setos y pequeños árboles. Incluso aquellos que están cerca del muro como los arbustos en el suelo”.


Einhell Expert 3410810 Motosierra telescópica de altura GE-CL 18 Li T Solo, espada/cadena Oregon, longitud de corte 17 cm, velocidad de corte 3.76 m/s, color rojo y negro

Este cortasetos de Einhell es genial para mantener impecables esas ramas rebeldes. Sin necesidad de que la conectes a una red eléctrica gracias a su batería incorporada, podrás alcanzar ramas hasta 2 metros de altura. Viene con una pieza que te permite girar para que puedas realizar cortes en diferentes posiciones.

Por si fuera poco, su mango es ergonómico y la barra telescópica puede ser bloqueada para brindarte una mayor seguridad. El cortasetos se va lubricando con aceite poco a poco mientras va trabajando. Si quieres ver más modelos de Einhell, te recomiendo que veas en Amazon las diferentes opciones a buen precio.

¿Qué opinan otros compradores?

“Buen cortasetos, es bastante funcional y rápido para trabajar. Creo que podría ser un poco más liviano, pero no me quejo por lo seguro que es”.


VonHaus Cortasetos Telescópico a Batería 20 V - Cortador Extensible Ajustable de Largo Alcance - Batería y Cargador incluidos

Este cortasetos de altura VonHaus es ideal para aquellos que están buscando una herramienta que se adapte a cualquier clase de seto o árbol que trabaje. Con ella, ya no tendrás que subir a una escalera, pues alcanza unos 2,45 metros con su espada de doble acción, haciéndote ganar una buena cantidad de tiempo mientras cortas.

Además, puede adaptarse a 6 posiciones diferentes, por lo que consigues cortes horizontales o verticales. Es un modelo muy ergonómico y liviano, el cual trae hasta una correa para transportarla. Si te gusta este cortasetos de altura, en Amazon lo encuentras a un precio accesible.

¿Qué opinan otros compradores?

“Como equipo, puedo deciros que es bueno para ser usado en árboles que requieren un trabajo más extenso. Ciertamente no pesa nada, por lo que usarla es un descanso a comparación de otros modelos”.


Einhell GE-HC 18 Li T-Solo -Pack con herramienta multifuncional sin cable, motosierra y cortasetos, mango telescópico bloqueable, 18 V, velocidad de corte 3.76 m/s, color rojo (ref. 3410800)

Por último, hablemos de este excelent modelo de  Einhell, la GE-HC 18 Li T-Solo Pack. Es totalmente multifuncional, porque puedes usarla como cortasetos y motosierra. Su mango telescopico tiene un alcance de hasta 1,82 metros, rotando el equipo hasta en 4 posiciones y ángulos diferentes.

Como punto a favor, viene ya con su sistema de baterías de Ion Litio, las cuales al recargarse, le dan al cortasetos un tiempo de autonomía cercano a una hora. Puedes encontrar en Amazon otros modelos de Einhell a un precio de oportunidad.

¿Qué opinan otros compradores?

“Muy buen cortasetos, aunque en mi opinión se me hace algo pesado. Sin embargo, corta muy bien todos los setos problemáticos, incluso aquellos que son de maderas altamente resistentes”.


Cortasetos de Altura Más Vendidos

TOP VENTAS Nº 1
Einhell eléctrico Varilla Cortasetos GC de HH...
Un ayudante 500 W fuerte para el jardín doméstico.; nítidas extraerse y resultados con diamantschliffenen cuchillos de acero.
TOP VENTAS Nº 2
SAKAWA Cortasetos de Altura Convertible 32cc
Ideal para trabajar setos de altura.
TOP VENTAS Nº 3
IKRA tijeras cortasetos telescópico eléctrico...
Elemento telescópico 1,95-2,40m, ajuste gradual en 5 niveles hasta 120°
8% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
TOP VENTAS Nº 7
Einhell Herramienta multifunción de batería...
Cortasetos telescópico con un botón de motor inclinable en 7 posiciones; Asidero adicional regulable con cierre rápido
TOP VENTAS Nº 8
GREENCUT GM650X-5 - Herramienta multifunción 5 en...
Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv; Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
TOP VENTAS Nº 9
Einhell 4501280 Multi Herramienta GC-HC 9024 T...
Cuchilla de corte afilada por láser, asa extensible (50 cm); Empuñadura trasera giratoria, engranaje metálico
TOP VENTAS Nº 10
Yard Force M0E-16ET-410 Cortasetos telescópicos...
Con batería de litio de 20 V y 20 Ah para un rendimiento óptimo; El tiempo de carga es de 60 minutos

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un cortasetos de altura?

1. Longitud 

El primer factor que debes considerar a la hora de comprar tu cortasetos de altura es justamente su longitud. En promedio, las máquinas de este tipo tienen un largo aproximado de 2 a 2,5 metros, pero en algunas marcas puede ser mucho mayor. Esto es importantísimo, ya que recuerda que estos son cortasetos empleados para labores de jardinería en árboles y setos que tienen cierta altura.

2. Peso

En cuanto al peso, es importantísimo que sea ligero. Esto es debido a que los cortasetos de altura deben ser usados para esos lugares dificiles, lo cual te obligará a cargarlo cierto tiempo. Por este motivo, recomendamos que el peso de dicho costasetos, ronde por los 2 a 4 kilos. Aunque vale destacar la presencia en el mercado de nuevos modelos de cortasetos que te ayudarán a obtener un resultado rápido sin mucho esfuerzo, con un peso más liviano.

3. Sistema de arranque

Otro factor que no puedes dejar pasar a la hora de considerar a los cortasetos de altura es el sistema de encendido u arranque. En su mayoría, los cortasetos son máquinas que se encienden de forma automática sólo con presionar un botón, gracias a que funcionan con electricidad. Por lo tanto, te recomiendo que tu cortasetos funcione de esta forma e incluya un freno de emergencia para parar la espada en caso de accidentes.

4. Fuente de poder

Los cortasetos de altura suelen ser dispositivos que conectas a una red eléctrica mediante un cable de alimentación para trabajar. Sin embargo, es importante destacar que los cortasetos también pueden venir funcionando con gasolina, pero en estos modelos no es lo ideal ni lo más recomendable. Por ello, te sugiero el uso de una máquina de cortar setos que utilice una batería, de manera que puedas dejarla cargando antes de usarla y no preocuparte por cableados molestos u aroma a gasolina mientras trabajas.

5. Caracteristicas de la Espada

La espada del cortasetos es el último factor que debes considerar, ya que debes observar la longitud de la espada como también verificar qué tipo de relieve tendrán las cuchillas. En líneas generales, hay cortasetos que poseen una espada de doble cuchilla, la cual tiene una longitud de unos 35 cm a 50 cm. En base a lo que desees trabajar, debes escoger una máquina cortadora de setos que te ayude con las pequeñas y medianas ramas.

Mejores marcas de cortasetos de altura

  • Husqvarna – Una de las marcas de cortasetos más reconocidas del mundo, por su excelente capacidad para adaptarse a cualquier textura de madera. Resalta por su versatilidad y robustez en sus extensiones.
  • Black + Decker – Con calidad de primera mano, esta marca de cortasetos funciona muy bien para los que buscan cortasetos a precios accesibles con gran resistencia.
  • Einhell – Otra de las preferidas por muchos usuarios, especialmente resaltante por el sistema de cuchillas que dispone, asi como su sistema de encendido electrónico.

Mejores MARCAS de CORTASETOS

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz