Mejores Cortasetos Bosch

Mejores Cortasetos Bosch

¿Cuál es el mejor cortasetos Bosch del mercado?

Cuidar los setos de un jardín puede ser una tarea divertida, si tienes a la mano una herramienta óptima que te ayude en ese proceso. En mi caso particular, tardé un poco en encontrar una buena máquina para cortar setos luego de perder euros y pasar por varias decepciones.

Te confieso que estaba a punto de rendirme hasta que mi hermano me comentó de esta marca. Como existía tanta información en internet, decidí leer con detalle la opinión  de muchos expertos y usuarios, para tomar una decisión. Por esa razón, hoy quiero compartirte la selección de cortasetos Bosch más vista del mercado.

Comparativa de los mejores cortasetos Bosch de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Bosch AHS 70-34 - Tijeras cortasetos (700 W)
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
3,8 Kg
Dimensiones
123 x 24,6 x 22,5 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Bosch AHS 45-16 - Tijeras cortasetos,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
2,6 Kg
Dimensiones
81 x 19 x 16,5 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Bosch Home and Garden 0600847B00 Bosch Cortasetos...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,7 Kg
Dimensiones
86 x 19,5 x 17 cm
Precio
Imagen
Bosch Home and Garden Recortadora de setos,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,37 Kg
Dimensiones
101,2 x 23,8 x 19 cm
Precio
Imagen
Bosch AHS 55-26 - Cortasetos, 600 W, espada de 55...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
3,4 Kg
Dimensiones
119 x 24,5 x 22,5 cm
Precio

¿Qué cortaseto Bosch comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

Bosch AHS 45-16 - Tijeras cortasetos (revestimiento de cuchilla, caja de cartón, espada de 45 cm, distancia entre dientes 16 mm, 420 vatios)

Empezaré esta selección de cortasetos Bosch con su modelo AHS 45-16. Este cortasetos puede trabajar arbustos y aquellos setos o árboles pequeños que tengan maderas con textura fuerte. Todo esto lo consigue gracias a que dispone de un buen sistema de cuchillas, las cuales van cortando rápido las ramas.

Si te preocupa su peso, no temas, es un cortasetos liviano, que no te molestará en los brazos o la espalda. Está diseñado ergonómicamente, por lo puedes usarlo sin problemas durante largo rato. Para que funcione, tiene que estar conectada a una red eléctrica a través de su cable de alimentaciónPuedes encontrarlo en Amazon a un excelente precio.

¿Qué opinan otros compradores?

“Buena herramienta de Bosch, bastante sencilla y práctica para trabajar en jardines domésticos. Llevo unos 3 meses con ella y no me ha dado problema alguno, mis setos se ven muy bien”.


Bosch AHS 70-34 - Tijeras cortasetos (700 W)

Ahora pasemos a otro de los modelos más solicitados por lo usuarios en línea, el cortasetos Bosch AHS 70-34. No sólo te ayudará en tus setos, sino también funciona como un gran cortador de ramas o arbustos. Tiene una gran resistencia por el  diseño de sus cuchillas, especialmente en la parte frontal de la hoja. Puede llegar a trabajar con setos de hasta 2 mts de alto. 

Además, este cortasetos es perfecto para los que tienen setos que están ceranos al suelo o a un muro, pues este cortador los trabaja sin dañar las cuchillas. Este es un modelo eléctrico, así que requiere ser conectado para funcionar. Si quieres descubrir más modelos de cortasetos Bosch como este, te recomiendo que los busques en Amazon.

¿Qué opinan otros compradores?

“Sin lugar a dudas, es de mis cortasetos preferidos. Este modelo de Bosch me ha ayudado por más de año y medio a trabajar en mi jardín, y si bien para mi me parecía algo pequeño, su desempeño es de gigantes”.


Bosch 06008A3100 AMW 10 HS - Cortasetos 1000W + extensión

El siguiente modelo de cortasetos de Bosch, el 06008A3100 AMW 10 HS es uno de los cortasetos más fuerte del mercado en cuanto a potencia, pues alcanza fácilmente los 1000W. Trae una serie de accesorios intercambiables que se puede ir adaptando en base a lo que quieras o necesites hacer. Además, viene con una empuñadura ergonómica Softgrip, patentada por Bosch.

Por lo tanto, es una máquina multifuncional para cortar, podar, limpiar y peinar tus setos. No importa en qué ángulo la uses, gracias a su base rotativa tendrás mejores acabados en el corte. Es sumamente livianaasí que no sentirás tensión en tus brazos o espaldas después de que la uses. Mi recomendación es que la compres en Amazon, ya que ahí está al mejor precio del mercado.

¿Qué opinan otros compradores?

“Fabuloso modelo de Bosch, donde puedes tener una máquina que sea todo en uno. Me la compré por una oferta que encontré y desde entonces la uso para todo. 100% recomendado”.


Bosch AHS 50-20 LI - Tijeras cortasetos a batería (caja de cartón, longitud de corte: 50 cm, distancia entre las cuchillas: 20 mm, sistema de 18 V, 2,5 Ah), con batería y cargador

Ahora, quiero comentarte sobre el Bosch AHS 50-20 LI, un gran cortador de setos que funciona con una batería de Ion Litio, listos para cortarlos sin temor a tropezarte por el cable. Con ella puedes cortar hasta ramas largas de 2,5 cm de grosor en un momento.

Es excelente para cortar esos setos que se encuentran muros o muy cerca del suelo, sin temor a que se dañe la espada. Con el sistema anti-bloqueos, podrás usarla de manera continua sin que se detenga. Si quieres ver más modelos de esta marca, échale un ojo en Amazon, pues tienen buen precio.

¿Qué opinan otros compradores?

“Muy buen cortasetos, viene ya con su batería y el cargador. Trabajar con él no es incomodo, pues puedes moverla en todas las direcciones para cortar”.


Bosch Home and Garden Bosch Cortasetos AHS 55-16, 450 W, negro/verde, Espada de 55 cm

Por último, no quería dejar pasar la oportunidad de comentarte sobre esta Bosch Home & Garden. El modelo AHS 55-16 es una de esas máquinas perfectas para podar tus setos sin mucho esfuerzo. Su diseño hace que sea un cortasetos bastante equilibrado, y fácil de manejar. No requiere de mucho esfuerzo, y obtienes una posición bastante cómoda.

Con su potencia, puedes trabajar los setos más gruesos y difíciles como el romero o el ciprés, por lo que funciona bien en arbustos pequeños y medianos. Funciona con electricidad, por lo que tendrás que conectarla al cable de alimentación para que funcione. Encuentra este modelo disponible en Amazon al mejor precio.

¿Qué opinan otros compradores?

“Este es un cortasetos que viene bien para los que tenemos jardines en casa, pues trabajas rápido los arbustos y otros pequeños árboles. En mi caso, ya llevo varios meses con ella y me encanta”.


Cortasetos Bosch Más Vendidos

13% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
Bosch Tijeras cortasetos eléctrico EasyHedgeCut...
Un cortasetos de peso ligero y equilibrio para recortar setos más pequeños; Motor de alta velocidad de 420 W para lograr cortes potentes, rápidos y limpios
−13%
18% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
Bosch Home and Garden Recortadora de setos,...
La protección de las cuchillas permite cortar a lo largo de muros y suelos; Corte sin interrupciones gracias al sistema antibloqueo
−18%
12% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
22% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
Bosch Home and Garden 06008B3000 - Tijeras...
Optimas para setos altos y anchos; Cortes limpios y trabajo sin interrupciones gracias al sistema electrónico antibloqueo
−22%
TOP VENTAS Nº 5
Bosch AHS 55-20 LI - Tijera Cortasetos a batería,...
La Tijera cortasetos AHS 55-20 LI - para una mayor movilidad en su jardín; Manejo ergonómico y sin esfuerzo, con menos fatiga en brazos y espalda
TOP VENTAS Nº 6
Bosch Home and Garden 0600857001 Bosch...
Incluye: AdvancedShear 18V-10, 1 cuchilla para setos, 1 cuchilla cortacésped, caja
TOP VENTAS Nº 8
Bosch AHS 45-16 - Tijeras cortasetos,...
Incluye: AHS 45-16, revestimiento de cuchilla, caja de cartón (3165140582612); Tijeras cortasetos AHS 45-16: para cortar los setos de forma cómoda
20% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 9
Bosch AdvancedHedgeCut 36V Tijeras Cortasetos a...
Incluye: AdvancedHedgeCut 36, batería (2,0 Ah), cargador, caja de cartón; Herramientas Advanced de Bosch: el mejor rendimiento para los proyectos extensos
−20%
21% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10
Bosch - Set de tijeras cortacésped y arreglasetos...
Hasta 100 minutos de autonomía de funcionamiento y solo 900 gramos de peso; Cambio sencillo de cuchilla gracias al sistema de cambio sin herramientas
−21%

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un cortaseto Bosch?

1. Tipo de uso 

Una de las primeras cosas que debes evaluar en un cortaseto Bosch es el tipo de uso. Bosch tiene 3 divisiones para sus cortasetos: aquellos que son de gama fácil, para los usuarios que buscan un equipo sencillo; gama universal, la cual dispone de todas las funciones que debería tener un cortaseto para ser versátil y, finalmente, la gama avanzada donde entran los equipos más profesionales de la línea. Por ende, asegúrate de escoger el modelo más adaptado a tus conocimientos y necesidades.

2. Potencia del motor

Hablemos de la potencia del motor de las máquinas cortadoras de seto de Bosch. Los modelos más fáciles de usar parten de unos 300W (voltios) aproximadamente, por lo que deben ser usadas para tareas sencillas. Las que son de uso intermedio oscilan en 450 a 550W, adaptándose a lo que les coloques. Y las más profesionales parten de 700 a 1000W para los trabajos más exigentes.

3. Longitud de la cuchilla

En las máquinas de cortar seto de Bosch la longitud de las cuchillas serán diferentes, siendo las más cortas aquellas de modelo fácil. En promedio, su medida oscila entre los 20 a 30 cm. En cambio, aquellas de uso intermedio tienen una cuchilla un poco más larga, que mide en general unos 40 a 50 cm. Sin embargo, las más profesionales de la marca pueden llegar a medir hasta 70 cm.

4. Apertura de los dientes

Una de las cosas que también debes tener en cuenta a la hora de comprar un cortasetos son los dientes de la cuchilla o espada. En el caso de Bosch, dependerá mucho el modelo la apertura que pueda tener estos dientes, rodando entre los 16 a 26 mm en los modelos más básicos, hasta unos 36 a 50 mm en los que son más especializados. De esta forma, Bosch garantiza que clase de setos puede trabajar.

5. Fuente de poder

Por último, una de las grandes ventajas de Bosch es que no requiere de multiples fuentes de energía, pues sólo trabajan con electricidad. Ahora, existen dos clases de modelos: aquellos que vienen con un cable de alimentación y que para funcionar deben ser conectados a la red eléctrica, como aquellos que también traen la batería incluida, y que después de un tiempo de carga, pueden usarse autónomamente sin perder tiempo.

Mejores MARCAS de CORTASETOS

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz