Mejores Cortasetos Telescópicos

Mejores Cortasetos Telescópicos

¿Cuál es el mejor cortasetos telescópico del mercado?

Seguro que muchos de vosotros tenéis un árbol o un arbusto muy grande en el jardín, que sigue creciendo sin parar no importa qué tanto lo podes. Este es mi caso, y no saben cuánto me agrada tenerlo, pero hasta hace no mucho era un dolor de cabeza para mi, ya que podarlo y mantenerlo era problemático.

Muchos de los cortasetos que compré para cuidar mi jardin pronto dejaron de funcionar porque no podian alcanzar la altura del seto. Busqué por internet en varias webs hasta que descubrí los cortasetos telescópicos. Curioso, llamé a un amigo jardinero para pedirle su opinión y complementarla con mi lista, la cual les comparto para que descubran los mejores cortasetos telescópicos.

Comparativa de los mejores cortasetos telescópicos de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Einhell Herramienta Multifunción Jardín GE-HC 18...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
3,9 Kg
Dimensiones
59 x 38 x 28,5 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Powerplus POWXG2042 - Cortasetos telescópico...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
5,1 Kg
Dimensiones
115 x 21 x 17 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
BLACK+DECKER PH5551-QS - Cortasetos de pértiga de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4 Kg
Dimensiones
204 x 18 x 10 cm
Precio
Imagen
IKRA 78001550 FlexoTrim Tijeras Cortasetos...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4,1 Kg
Dimensiones
116,5 x 26 x 11 cm
Precio
Imagen
Einhell 4501280 Multi Herramienta GC-HC 9024 T...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
6,1 Kg
Dimensiones
108 x 21 x 14 cm
Precio

¿Qué cortaseto telescópico comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

VonHaus Cortasetos Telescópico a Batería 20 V - Cortador Extensible Ajustable de Largo Alcance - Batería y Cargador incluidos

El primer cortasetos del que quiero hablarte es el VonHaus, ya que es ideal para aquellos que están buscando una herramienta con largo alcance que pueda ajustarse a la altura que quieres. Puede llegar hasta los 2,45 metros y aún así, pesar ligeramente mientras trabajas con su espada de doble acción, la cual te permite cortar ramas rápido.

Por si fuera poco, me llamó la atención que puedas ajustar este modelo a 6 posiciones diferentes, por lo que consigues cortes limpios horizontal o verticalmente. Viene con un mango ergonómico, que previene cualquier deslizamiento así como una correa para transportarla. Si te gusta este cortasetos de altura, en Amazon lo encuentras a un precio accesible.

¿Qué opinan otros compradores?

“Esta herramienta sin duda tiene una excelente relación calidad-precio. Es muy buena opción para quienes buscamos un equipo versátil que permita trabajar setos de altura. ¡Muy recomendado!”.


Einhell GE-HC 18 Li T-Solo -Pack con herramienta multifuncional sin cable, motosierra y cortasetos, mango telescópico bloqueable, 18 V, velocidad de corte 3.76 m/s, color rojo (ref. 3410800)

Otra alternativa que anote en la lista fue este modelo de Einhell, la GE-HC 18 Li T-Solo Pack. Esta es una herramienta que me llamó la atención porque era multifuncional, es decir que puedes usarla como cortasetos pero también como motosierra. Su mango telescopico puede ayudarte a alcanzar alturas de hasta 1,82 metros, sin dejar de cortar rápidamente.

Con la pieza auxiliar de esta barra telescópica, puedes rotar el equipo hasta en 4 posiciones y ángulos diferentes, obteniendo cortes impecables. Viene con un sistema de baterías totalmente recargables de Ion Litio, brindándote un tiempo de autonomía cercano a una hora. Si quieres conocer más modelos de esta marca, puedes encontrarla en Amazon a excelentes precios.

¿Qué opinan otros compradores?

“Me ha agradado mucho este cortasetos por la facilidad que tiene de alcanzar las ramas más altas, y sin duda lo recomiendo para los que estén buscando un buen cortasetos telescópico”.


Gardena THS Li-18/42 Tijeras Cortasetos, Incluye batería y Cargador, hasta 3 m

Ahora quiero hablarte de este cortasetos de Gardena, con forma de tijeras podrá ayudarte a alcanzar esas ramas altas, incluso aquellas de hasta 3 metros, permitiendo un corte preciso. Gracias al espacio entre sus dientes, los cortes son limpios y bien trabajados. Su empuñadura es ergonómica, así que te será fácil sostenerla y trabajar con ella.

Adicionalmente, viene con una batería que te ayudará a trabajar sin necesidad de cableados molestos, dándote una libertad de movimiento mayor. También trae un cargador rápido, para recargarla y darle una autonomía de 90 minutos. Si te ha gustado, puedes encontrarla en Amazon a un buen precio.

¿Qué opinan otros compradores?

“Si tienes un jardín pequeño que deseas mantener, esta es una buena opción. Es rápida para limpiar y podar, así que este cortasetos es una herramienta que tienes que tener”.


Einhell 4501280 Multi Herramienta GC-HC 9024 T Potencia 900 w, Rojo

Ahora, hablemos de esta opción que conseguí de Einhell. Funciona como un cortasetos multifuncional, por lo que ya no tendrás que comprar varios equipos. Su asa es extensible y permite que puedas alcanzar las ramificaciones más altas del seto sin tener que subir a una escalera.

Su empuñadura es giratoria, por lo que podrás hacer con ella todos los cortes que prefieras, ya sea vertical y horizontal. Gracias a que es una máquina robusta, te brindará estabilidad para poder usarla cuando la levantes. Puedes encontrar más modelos de esta marca en Amazon a precios de oportunidad.

¿Qué opinan otros compradores?

“Como equipo se ve en términos generales bastante bien, es algo robusta. Sin embargo, me gustaría que el brazo extensor sea un poco más grande”.


Bosch 06008A3100 AMW 10 HS - Cortasetos 1000W + extensión

Su potente motor me hizo considerarla en esta lista, la Bosch 06008A3100 AMW 10 HS puede alcanzar hasta 1000W de poder, lo que la ubica como uno de los cortasetos más fuertes. Viene con varios accesorios que puedes cambiar dependiendo de lo que necesites hacer, con empuñadura cómoda Softgrip.

Con ella podrás cortar ramas, pero también podar, peinar, limpiar y mucho más cambiando constantemente de ángulos, para tener mejores acabados en el corte. Lo mejor de todo es que su peso es ligero, así que no sentirás tensión en tus brazos o espaldas. Mi recomendación es que la compres en Amazon, ya que ahí está al mejor precio del mercado.

¿Qué opinan otros compradores?

“Muy buen cortasetos, sin duda. Ideal para hacer cortes lineales como también en otras posiciones, pues la herramienta es capaz de girar a 360 grados. Sin duda la volvería a comprar”.


Cortasetos Telescópicos Más Vendidos

TOP VENTAS Nº 1
Bosch Home and Garden 06008B3000 - Tijeras...
Optimas para setos altos y anchos; Cortes limpios y trabajo sin interrupciones gracias al sistema electrónico antibloqueo
TOP VENTAS Nº 2
Recortadora de setos de varilla eléctrica Einhell...
Cabezal de corte inclinable capaz para un trabajo ergonómico; Hoja hecha de acero afiladas con diamante y cortadas con láser
TOP VENTAS Nº 3
Einhell Herramienta Multifunción Jardín GE-HC 18...
Cortasetos telescópico con un botón de motor inclinable en 7 posiciones; Asidero adicional regulable con cierre rápido
25% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
Powerplus POWXG2042 - Cortasetos telescópico...
Cuidado de parques y jardines.; Herramienta de exterior.; Diferentes potencias y longitudes.
−25%
4% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
Yard Force M0E-16ET-410 Cortasetos telescópicos...
Con batería de litio de 20 V y 20 Ah para un rendimiento óptimo; El tiempo de carga es de 60 minutos
−4%
TOP VENTAS Nº 6
BLACK+DECKER PH5551-QS - Cortasetos de pértiga de...
Longitud de la espada 51 cm y espacio entre cuchillas de 22 mm; Cabezal pivotante 180 grados con 5 posiciones
11% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
TOP VENTAS Nº 8
Einhell eléctrico Varilla Cortasetos GC de HH...
Un ayudante 500 W fuerte para el jardín doméstico.; nítidas extraerse y resultados con diamantschliffenen cuchillos de acero.
TOP VENTAS Nº 10
Einhell 4501280 Multi Herramienta GC-HC 9024 T...
Cuchilla de corte afilada por láser, asa extensible (50 cm); Empuñadura trasera giratoria, engranaje metálico

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un cortasetos telescópico?

1. Longitud 

Lo primero que debes considerar a la hora de escoger un cortasetos telescópico es la longitud que puede alcanzar. Un buen cortasetos de este tipo tiene en promedio unos 2 a 2,5 metros de largo, pero con posibilidad de extenderse 50 a 70 cm más de esta medida. Por lo tanto, son perfectos para que puedas trabajar cómodamente las ramas de mayor altura, o que no puedas alcanzar con facilidad.

2. Fuente de poder

Cuando hablamos de los cortasetos telescópicos, normalmente nos referimos a un tipo de cortaseto que emplea una batería de litio (en algunos modelos hasta 2) para funcionar. ¿Por qué? Utilizarlo implicará que debas moverte constantemente con él, por lo que necesitas hacerlo sin el riesgo de tropezarte con el cable de alimentación. Para ello, existen modelos que vienen con esta batería, como el mio, que puedes dejar cargando previo a su uso (tardan alrededor de unas 3-6 horas) para tener un tiempo de autonomía de hasta 90-120 minutos.

3. Potencia

Un cortasetos no puede llamarse como tal si no tiene una buena potencia, y la creencia popular es pensar que aquellos que son telescópicos, tienen menor potencia por tener una espada más pequeña. Nada más ajeno a la realidad. Estas máquinas pueden tener una potencia que oscile entre los 500 a los 800W, lo que les puede permitir alcanzar una velocidad de corte de hasta 4 m/s o más, dependiendo de la marca escogida.

4. Sistema de seguridad

Si bien es una enorme ventaja contar con un cortasetos que sea telescópico, hay que usarlo con cuidado. Por esta razón, te recomiendo que revises 2 cosas antes de comprarlo: 1. Que venga con un sistema de arranque y frenado automático (por botón) y 2. Su extensión pueda ser fijada con un seguro para que no se caiga y represente un riesgo mientras estas laborando. De esta manera, podrás levantar y usar tu cortasetos de forma segura.

5. Herramientas

Por último, no podía dejar de comentarte sobre las grandes ventajas de tener un cortasetos telescópico: la cantidad de herramientas que dispone y puedes adjuntarle, dependiendo de lo que necesites hacer, es abrumadora. Hay casos donde no sólo obtienes un cortasetos, sino también puede venir con una pequeña motosierra o sopladores que te ayudan a tener un seto perfecto. Así que si tienes la oportunidad de invertir en una máquina todo en uno, aprovecha.

Mejores marcas de cortasetos telescópicos

  • Black + Decker – Una de las marcas más importantes en cuanto a modelos de cortasetos, destaca por la calidad de los materiales y lo accesible de sus precios. Sus cortasetos telescópicos son muy duraderos.
  • Einhell – La potencia hace que esta sea una de las elegidas por los usuarios a la hora de usar este tipo de máquina. Sus modelos se adaptan cómodamente a cualquier distancia.
  • Bosch – Con este cortasetos no tendrás que volver a preocuparte por alcanzar las ramas más altas y dificiles, pues con sus equipos multifuncionales y de fácil ajuste del extensor, tu jardín quedará perfecto.

Mejores MARCAS de CORTASETOS

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz