Mejores Cortasetos A Batería

Mejores Cortasetos a Batería

¿Cuál es el mejor cortasetos a batería del mercado?

Durante el último año, tuve una pequeña batalla con mi jardín y no precisamente por las plagas. Encontrar un buen cortasetos fue un desafío, y más porque yo estaba acostumbrado a los tradicionales de gasolina...hasta que tuve un pequeño accidente en mi jardín. No se preocupen, todo bien conmigo, pero mi cortasetos de ese entonces quedó totalmente dañado, perdí cientos de euros y casi fui al hospital por ello.

No tenía mucha fiabilidad, pero necesitaba otra máquina para cortar setos que fuera segura, así que decidí darle una probada a los que eran de batería. Revisé muchas páginas de compra en línea escogiendo entre los mejores modelos de cortasetos a batería para tomar una decisión, y por eso quiero compartirte mi lista, ya que quizás puedas encontrar el que buscas.

Comparativa de los mejores cortasetos a batería de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Bosch Home and Garden Recortadora de setos,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,37 Kg
DImensiones
101,2 x 23,8 x 19 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Bosch AHS 45-16 - Tijeras cortasetos,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,6 Kg
DImensiones
81 x 19 x 16,5 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Einhell GH-CH 18 Li- Recortasetos inalámbrico 18V...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2 Kg
DImensiones
89,2 x 18 x 18,5 cm
Precio
Imagen
VonHaus Cortasetos sin Cable a Batería 20 V -...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,5 Kg
DImensiones
84 x 18 x 17,5 cm
Precio
Imagen
Greenworks Cortacercos con batería G40HT (Li-Ion...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,8 Kg
DImensiones
24,5 x 22,2 x 99,5 cm
Precio

¿Qué cortaseto a batería comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

Bosch AHS 50-20 LI - Tijeras cortasetos a batería (caja de cartón, longitud de corte: 50 cm, distancia entre las cuchillas: 20 mm, sistema de 18 V, 2,5 Ah), con batería y cargador

El primer cortasetos que pude conseguir que cumpliera con mis requerimientos fue el Bosch AHS 50-20 LI. Primero, es a batería de Ion Litio, por lo que puedes cortar los setos con la máxima rápidez y movilidad sin temor a tropezarte por el cable. Con ella puedes cortar hasta ramas largas de 2,5 cm de grosor en un momento.

También es buena para trabajar setos que se encuentren en muros o muy cerca del suelo, sin temor a que se dañe la espada. Con el sistema anti-bloqueos, podrás usarla de manera continua sin que se detenga. Viene con batería y cargador. Si quieres ver más modelos de esta marca, échale un ojo en Amazon y ve sus buenos precios.

¿Qué opinan otros compradores?

“Esta es una gran herramienta para la jardinería, pues se adapta a cualquier seto que quieras trabajar. Su espada permanece afilada como el primer día, sin desgastarse”.


BLACK+DECKER GTC1845L20-QW - Cortasetos 18V con batería litio de 2Ah, espada de 45 cm

La marca Black + Decker jamás nos ha dejado mal y con su modelo GTC1845L20 presenta una serie de caracteristicas considerables. Primero que nada, esta es una máquina para trabajar setos que esten en los bordes o sobre alguna pared, todo gracias al espacio que tiene entre sus dientes, los cuales no sufren perdida o desgaste.

Viene con 2 botones que van a ayudarte a prevenir cualquier accidente por si la máquina se activa sola. Su sistema es mucho más limpio en cada corte y casi no vibra, por lo que esto ayudará a que tus brazos no se cansen mientras la usas. Encuéntra este modelo y otros de esta marca en Amazon a precios de oportunidad.

¿Qué opinan otros compradores?

“Venía de usar una máquina pesada, hasta que compré este cortasetos de Black + Decker hace tres meses. No me arrepiento, pues funciona de maravilla para trabajar todos los setos frondosos”.


VonHaus Cortasetos Telescópico a Batería 20 V - Cortador Extensible Ajustable de Largo Alcance - Batería y Cargador incluidos

Este cortasetos de VonHaus es uno de los más destacados en cuanto a cortasetos telescopicos. En mi caso, no buscaba uno así, pero admito que me atrajo el hecho de que puedas ajustarlo en 6 posiciones diferentes para trabajar ramas de hasta 1,4 cm. Adicionalmente, vi que con él puedes alcanzar hasta 2,45 metros con su barra extensora.

Su batería de Ion Litio G patentada por VonHaus tiene un tiempo de carga mucho menor que otros equipos, pues sólo tarda una hora en cargarse completamente y puede ser empleada en los demás equipos de la línea con un tiempo similar de autonomía. Así que, si buscas un cortasetos de este tipo, dale un vistazo en Amazon y aprovecha sus ofertas.

¿Qué opinan otros compradores?

“Fácilmente utilizable, este cortasetos es una gran ayuda en el jardín para todos los que estamos buscando un equipo práctico. Estoy muy contento con él, ya que usarlo es extremadamente sencillo”.


BLACK+DECKER GSL700-QW - Kit tijera cortacésped y arreglasetos 7 V, 1.2 Ah

Como te comenté más arriba, la marca Black + Decker es una de esas que siempre está en constante innovación y otro de sus modelos, el GSL700-QW es ideal para los que buscan un cortasetos 2 en 1 . No sólo podrás trabajar esos arbustos y setos, sino que también podrás cortar tu césped con su herramienta integrada.

Viene con un indicador que te dice que tan cargada esta la batería, además de tener un buen sistema de cuchillas para trabajar ramas de hasta 8 mm. El sistema se mantiene afilado y es fácil de cambiar, por lo que ganarás tiempo. Puedes encontrar este modelo a un precio económico en Amazon.

¿Qué opinan otros compradores?

“Este modelo es una maravilla, muy económico y práctico para los que buscamos una heramienta para mantener el jardín. ¡Me ha encantado!".


NETTA 10,8 V Cortasetos de Batería - Lithium-Ion Batería, Cargador y Cubierta de la Cuchilla incluidos - Longitud de la Hoja de 350 mm, Apertura del Diente DE 14 mm

Por último, quiero presentarte este cortasetos de marca NETTA. Sus prestaciones son sencillas, pero tiene aspectos destacados como su peso ligero y el hecho de que es inalámbrica, lo que te hace ganar una libertad de movimiento que no tienes con otros modelos. Si bien tarda en cargarse 4 horas, funciona sin calentarse de manera continua durante 40 minutos.

Adicionalmente, este modelo incorpora el sistema anti-bloqueo. De este modo, podrás trabajar tranquilamente con el cortasetos sin que vaya a detenerse. Por si fuera poco, su peso ligero te ayudará a ligerar la tensión en tus brazos y espalda mientras trabajas. Así que es una de las mejores opciones que puedes encontrar en Amazon a buen precio.

¿Qué opinan otros compradores?

“Excelente máquina, la cual es muy manejable a pesar del peso que tiene. Estoy muy feliz con ella, sin embargo me gustaría que fuera un poco más potente, pero viene bien en un jardín casero".


Cortasetos a Batería Más Vendidos

5% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
Einhell GH-CH 18 Li- Recortasetos inalámbrico 18V...
Interruptor de seguridad; Protección contra sobretensiones con el soporte para montaje en la pared
−5%
14% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
Bosch Tijeras cortasetos eléctrico EasyHedgeCut...
Un cortasetos de peso ligero y equilibrio para recortar setos más pequeños; Motor de alta velocidad de 420 W para lograr cortes potentes, rápidos y limpios
−14%
10% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
Bosch AHS 55-20 LI - Tijera Cortasetos a batería,...
La Tijera cortasetos AHS 55-20 LI - para una mayor movilidad en su jardín; Manejo ergonómico y sin esfuerzo, con menos fatiga en brazos y espalda
−10%
18% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
Bosch Home and Garden Recortadora de setos,...
La protección de las cuchillas permite cortar a lo largo de muros y suelos; Corte sin interrupciones gracias al sistema antibloqueo
−18%
4% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
Yard Force M0E-16ET-410 Cortasetos telescópicos...
Con batería de litio de 20 V y 20 Ah para un rendimiento óptimo; El tiempo de carga es de 60 minutos
−4%
TOP VENTAS Nº 8
Bosch Home and Garden 06008B3000 - Tijeras...
Optimas para setos altos y anchos; Cortes limpios y trabajo sin interrupciones gracias al sistema electrónico antibloqueo
TOP VENTAS Nº 10
BLACK+DECKER GTC1845L20-QW - Cortasetos 18V con...
Longitud de la hoja de 45cm y 18mm de espacio entre dientes, apropiado para bordes.; Corta hasta 150 metros lineales de setos por carga.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un cortaseto a batería?

1. Tipo de batería

Naturalmente, el primer aspecto del que te voy a comentar es la batería del cortaseto. En estos modelos, las baterías pueden venir individuales o en dúo, siendo de Ion Litio, el cual es fácilmente recargable y viene incluida con la compra de estos equipos. Pueden llegar a requerir unos 230 V para funcionar correctamente. Recuerda, si viene en un par, a mayor cantidad de batería puede alcanzar una mayor potencia.

2. Potencia

Atando esto al punto anterior, mientras más poder tenga tu cortaseto a batería, naturalmente podrá funcionar de una forma mucho más potente como mantener una velocidad constante que no se va a perder durante el tiempo. La potencia de esta clase de cortasetos va desde los 450 a 800W en promedio, pero puede variar mucho por marca. Asegúrate de consultar bien con tu vendedor si esta potencia es suficiente para lo que requieres trabajar.

3. Número de velocidades

Hay modelos de cortasetos que incluyen esta caracteristica, pero también existen otros que simplemente funcionan a una sola velocidad predeterminada con el encendido. Las velocidades de los cortasetos suelen medirse por RPM o revoluciones por minuto, y en líneas generales tienen un aproximado de 1400 a 2000 rpm por modelos, lo cual le permite trabajar ramas pequeñas y medianas.

4. Tiempo de carga

Sumamente importante es saber el tiempo que se tardará cargando tu cortasetos a batería. Si bien puede tardarse más tiempo recargándose que en su tiempo de autonomía, vale la pena. La razón por la cual te digo esto es que gracias a su recarga, no necesitas enrredarte con el cable o estar limitado en tus movimientos. Una batería de dicho cortasetos puede recargarse de 2 a 6 horas, y tener una autonomía de 1-2 horas, por lo que te invito a escoger una que se adapte a tu rendimiento.

5. Sistema de arranque

Los cortasetos a batería normalmente funcionan con un interruptor. Es decir, el encendido como el apagado de la máquina depende de un sólo botón. Esto es positivo porque podrás evitar con esto encendidos accidentales o detener la máquina de forma rápida si se presenta una emergencia. Además, la incorporación de la batería al diseño hace que su encendido sea inmediato y no tengas que esperar a que se caliente.

Mejores marcas de cortasetos a baterias

  • Black + Decker – Una de las marcas más famosas a nivel mundial es la Black + Decker, la cual es lider en cuanto a diferentes modelos de cortasetos. Los suyos suelen ser a batería y de tamaño compacto.
  • Bosch  – Sus acabados en cortasetos son impecables y suelen venir con muchos accesorios con los que puedes trabajar e intercambiar piezas.
  • Makita – Gracias a su potencia como al increíble precio de oportunidad de sus modelos, esta marca se consagra como una de las mejores en esta clase de cortasetos.

Mejores MARCAS de CORTASETOS

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz