Mejores Sandwicheras Baratas

Sandwichera Barata

¿Cuál es la mejor sandwichera económica del mercado?

Cuando hablamos de sandwicheras y todo tipo de pequeños electrodomésticos se nos viene a la cabeza un gasto enorme de dinero que no sabemos exactamente cómo saldrá, ya que nos arriesgamos a comprar algo barato que luego no sea lo que esperábamos, o que acabe rompiéndose al poco tiempo de uso.

Por eso, si el presupuesto es un problema o simplemente no quieres gastarte tanto dinero en algo que no sabes si usarás todos los días, he decidido escribir este post con las cinco mejores sandwicheras baratas que he encontrado en Amazon​​​​, para que, por lo menos, puedas hacerte una idea de los puntos más importantes para elegir bien. Lo dejo a continuación.

Comparativa de las mejores máquinas sandwicheras baratas

Nuestro Favorito
Imagen
Breville VST051X - Sandwichera con platos...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,7 Kg
Dimensiones
23,5 x 24 x 10,5 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Cecotec Rock’nToast Square - Sandwichera con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,58 Kg
Dimensiones
25 x 26 x 13 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Cecotec Rock’nGrill - Parrilla Eléctrica,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,35 Kg
Dimensiones
29 x 24,4 x 11,4 cm
Precio
Imagen
Taurus Phoenix Sandwichera (800 W, 2 Indicadores...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,3 Kg
Dimensiones
11 x 24 x 25 cm
Precio
Imagen
Aigostar Cieplo Steel 30CEX - Sandwichera...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,4 Kg
Dimensiones
22,9 x 22,9 x 9,4 cm
Precio

¿Qué máquina de sándwiches barata comprar? Las cinco mejores en relación calidad/precio

Russell Hobbs Fiesta - Sandwichera, gofrera y Grill 3 en 1, 750 W, acero inoxidable color negro - ref. 22570-56

Esta sandwichera es ideal para tenerla en casa ya que el tamaño es pequeño, pero cómodo y compacto. Puedes guardarlo en el armario de pie y casi no ocupará espacio. Además, las placas son desmontables y fáciles de limpiar, y hay de tres tipos: para sándwiches, para gofres y para grill.

El asa para abrir el aparato es resistente al calor, por lo que no nos quemaremos al tocarlo, y tiene unas luces que indican si la máquina está encendida, y si ya está a la temperatura ideal para cocinar. Además, la potencia es ideal, de 750 W, lo cual está genial para que se caliente y cocine rápido.

¿Qué opinan otros compradores?

“Mi familia y yo somos unos locos de los gofres, y vimos esta sandwichera que venía con una gofrera y con una plancha y no perdí la oportunidad de comprarla. Va estupendo, los sándwiches quedan riquísimos en el grill con queso."


Aigostar Rubik 30JVU - Sandwichera 3 en 1: sandwichera, grill y gofrera. Placas desmontables antiadherentes e intercambiables. Potencia 750W, piloto indicador luminoso, termostato. Diseño exclusivo.

La siguiente sandwichera es de la marca Aigostar. En este caso, es un 3 en 1, ya que incluye placas para hacer sándwiches, gofres y grill, al igual que su compañera de arriba. La potencia está genial para cocinar, y mantiene las placas calientes en todas partes con el termostato automático que tiene, para que la cocción sea de manera uniforme.

Es súper fácil de usar y de limpiar, ya que las placas son desmontables y antiadherentes, para que no se nos pegue la comida. Tiene un indicador también para decirnos cuándo la temperatura es la indicada para empezar a cocinar.

¿Qué opinan otros compradores?

“Tengo  más productos de esta marca y siempre han sido estupendos, por eso compré esta sandwichera, ya que se me rompió la que tenía de hace años y no dudé en buscar una de esta misma marca, ya que no decepciona”.


Aigostar Samson 30KLU – Grill, parrilla, panini, sandwichera con tapa flotante. 2000W, placas antiadherentes grandes 29,5 x 23,5 cm, apertura 180 °, control temperatura, libre de BPA. Diseño exclusivo

La tercera sandwichera de la lista es de la misma marca que la anterior, Aigostar, solamente que esta es especial para grill o parrilla, o para hacer sándwiches grandes. Es de un tamaño mayor a las anteriores, y tiene varias posiciones de las planchas, para poder cocinar más cómodamente. Con una pequeña pestaña, decides en qué posición quieres que se queden las placas.

Es súper fácil de limpiar y de usar, tiene un regulador de temperatura y un compartimento debajo de las placas para recoger el aceite o la grasa en exceso de la comida y hacer así que sea más saludable. Además, es de alta potencia, 2000 W, por lo que se caliente y cocina más rápido que las anteriores vistas.

¿Qué opinan otros compradores?

“Es estupenda. Sobretodo por el pequeño lugar que tiene para que vaya todo el aceite, ya que hace que la comida sea más sana e incluso sepa mejor, ya que no queda para nada aceitosa”.


Breville VST026X - Sandwichera tipo Panini, tamaño grande, 2000 W

La siguiente es de la marca Breville, y es, al igual que su compañera anterior, una sandwichera bastante grande con función de grill. Tiene varias posiciones para las placas, pudiendo así poner desde un sándwich pequeño hasta un panini más grande, ya que con una pestaña tú decides dónde dejar las placas. Tiene capacidad para cuatro sándwiches, y unos indicadores luminosos que te dicen cuándo la temperatura es la ideal.

Puedes guardarla de forma vertical en cualquier armario, y así ahorrar más espacio, y tiene un hueco para poner los cables. El exterior está revestido de acero, así que no se calienta, y es antideslizante. Las placas son antiadherentes, para que la comida no se pegue, y súper fáciles de limpiar con un trapo húmedo.

¿Qué opinan otros compradores?

“Me encanta la sandwichera. Tenía otra de otra marca más conocida pero esta no tiene nada que envidiarle. Cocina súper rápido, y es muy fácil de limpiar. Es ideal para cenas en familia o para preparar desayunos."


Breville VST070X - Sandwichera con revestimientoDuraceramic

Esta sandwichera, al igual que la anterior, es también de la marca Breville. Está revestida de cerámica, por lo que es antiadherente pero no tendremos que preocuparnos de no darle golpes ni nada, ya que es resistente a las ralladuras. Las placas, además, son desmontables y puedes ponerlas en el lavavajillas sin problemas.

El hueco de las placas es más profundo que las normales, así que podemos hacer sándwiches más gruesos. Se puede guardar en posición vertical en el armario, y tiene indicadores luminosos para saber cuándo está a la temperatura ideal. El exterior es de acero inoxidable, y el mango no se calienta con el uso.

¿Qué opinan otros compradores?

“Es estupenda, he tenido muchísimas sandwicheras baratas en casa que al final acaban rompiéndose, pero esta no. Dura muchísimo, y no se ralla. Y no ocupa tanto espacio como parece. Es ideal”.


Sandwicheras Baratas más Vendidas

TOP VENTAS Nº 1
Tristar SA-3050 Sandwichera grill con placas de...
Las planchas con recubrimiento antiadherente garantizan que no se pega nada a la parrilla.
TOP VENTAS Nº 2
We3w Sandwichera Electrica Grill para 2 Sandwiches...
Placas interiores anti adherentes de fácil limpieza.; Con soportes de plástico antideslizantes y guarda cables.
TOP VENTAS Nº 3
Cecotec Rock’nToast Square - Sandwichera con...
Superficie de plancha grill para un tostado uniforme que no comprime el sándwich; Hueco recogecables y base antideslizante
6% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
Ariete 1984 Sandwichera, 750 W, marca en sandwich...
Potencia: 750 W; Marca el sándwich en 2 partes; Placas antiadherentes con cierre; Posición vertical para guardar
−6%
TOP VENTAS Nº 5
Sandwichera con placa antiadherente 750W con...
Placas con recubrimiento antiadherente ecológico; 2 pilotos luminosos independientes: encendido / preparado
TOP VENTAS Nº 6
Cecotec Rock’nGrill - Parrilla Eléctrica,...
Placa superior flotante que se adapta en altura; Asa de tacto frío y pinza de cierre que permite guardarlo en vertical
7% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
Ufesa SW7860 Sandwichera 750W, Placas...
POTENCIA Y CAPACIDAD. Sandwichera con 750W de potencia y capacidad para 2 sandwiches
−7%
TOP VENTAS Nº 9
Bastilipo SW-780-V Sandwichera eléctrica para 2...
Potencía: 780 w; Colores vintage; Placas anti-adherentes libres de pfoa; Para 2 sándwiches
20% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10
Jata SW546 Sandwichera Compacta Familiar para 4...
Cierre su cierre es de clip; Cable su cable se puede recoger fácilmente ya que cuenta con un alojamiento para él
−20%

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una sandwichera low cost?

1. Capacidad

La capacidad de la sandwichera es importante, ya que cuantos más seamos en casa, más grande deberá ser, o si no tendréis que estar haciendo la comida por partes y al final resulta más incómodo. Por eso, una sandwichera con capacidad media para dos sándwiches por vez puede que se nos quede pequeña si somos muchos en casa.

2. Potencia

La potencia hará que la sandwichera se caliente y cocine más rápido. Una potencia media de 750 W está bien, pero para sandwicheras más grandes conviene mirar un poco más, sobre los 1500 W o 2000 W. Así, cocinará más rápido y nos permitirá poder poner más comida que en una con una potencia más baja.

3. Espacio que ocupa

Si no tenemos mucho espacio en la cocina o simplemente no nos gusta tener aparatos por todas partes, el tamaño será algo indispensable que tenemos que mirar. Las sandwicheras normalmente tienen un tamaño bastante pequeño, cosa que es muy útil a la hora de guardarlo, pero cuanta más capacidad tenga, más grande será. Igualmente, tendremos que ver si puede almacenarse de forma vertical o no, ya que si se puede, por más grande que sea, ocupará menos espacio que una pequeña que no se pueda poner verticalmente.

4. Placas

El tipo de placas es muy importante también. Hoy en día la mayor parte de los útiles de cocina son antiadherentes, pero algunas son más resistentes que otras, y tienen detalles mejores que otras, como si están revestidas en cerámica en lugar de teflón, ya que es más resistente y no se ralla. Además, hay algunas sandwicheras que vienen con placas intercambiables entre ellas, desmontables y que se pueden meter en el lavavajillas. Esto hará que la limpieza sea aún más fácil y cómoda.

Mejores marcas de sandwicheras baratas

  • Aigostar – Esta marca se dedica a todo lo que son pequeños electrodomésticos y aparatos electrónicos pero a un bajo coste si lo comparamos con otras marcas más caras, pero siempre manteniendo la calidad.
  • Breville – Breville fue una de las primeras marcas en hacer aparatos como sandwicheras pero a bajo costo. La calidad es estupenda, y tienen productos muy buenos y a un muy buen precio, muy competitivos con marcas más caras y conocidas.
  • Russell Hobbs – Esta marca también hace pequeños electrodomésticos para la cocina, haciendo que sean cómodos y fáciles de usar en el día a día, y a un precio inmejorable, pero siempre manteniendo la calidad de sus productos.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz