Mejores Sandwicheras Gofreras

Sandwicheras Gofreras

¿Cuál es la mejor sandwichera gofrera del mercado?

Los gofres son una delicia de origen belga que a prácticamente todo el mundo le gusta. Por ese motivo se ha puesto tan de moda hacerlos en casa mediante una gofrera. Pero como es de esperar, no todas funcionan igual. Hay algunas que son muy baratas pero no nos dan los mejores resultados, y como es de esperarse, pueden acabar siendo una decepción para nosotros.

Por eso, es recomendable buscar algo de información antes de lanzarse al agua y comprar la primera máquina de sándwiches que veamos, ya que de esta manera nos estaremos asegurando la calidad.

Por este motivo, y porque no hay demasiada información en internet, he decidido hacer este post sobre las mejores sandwicheras gofreras del mercado, y sus características para que podáis decidir cuál se adapta mejor a lo que necesitáis y no os abruméis entre tantos productos en el intento. Os lo dejo a continuación.

Comparativa de las mejores máquinas sandwicheras gofreras

Nuestro Favorito
Imagen
Aigostar Rubik 30JVU - 750w Sandwichera 3 en 1:...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,4 Kg
Dimensiones
23,9 x 22,8 x 10,8 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Sandwichera 3 en 1 Sandwichera Eléctrica 1200W...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,95 Kg
Dimensiones
26 x 12,6 x 10,3 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Orbegozo SW 7550 Sandwichera Multifunción 3 en 1,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2 Kg
Dimensiones
32 x 26,8 x 14,6 cm
Precio
Imagen
Breville Duraceramic VST070X - Sandwichera con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,6 Kg
Dimensiones
31,4 x 26,6 x 14 cm
Precio
Imagen
Breville VST051X - Sandwichera con platos...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,7 Kg
Dimensiones
23,5 x 24 x 10,5 cm
Precio

¿Qué sandwichera gofrera comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

Breville VST070X - Sandwichera con revestimientoDuraceramic

Esta sandwichera gofrera es especial para que la comida no se te pegue, ya que está revestida en cerámica, así que es mucho más sano cocinar ahí. Es antiadherente, y tiene capacidad para dos sándwiches a la vez. Es súper fácil de limpiar, y no se ralla ni se golpea. Además, se calienta mucho más rápido que otras sandwicheras de otras marcas.

Tiene un indicador para la temperatura y otro para saber si está encendido o no, y se puede guardar en cualquier armario de forma vertical, lo cual nos ahorrará mucho espacio. Además, el exterior es de acero inoxidable.

¿Qué opinan otros compradores?

“Me encanta. Pensaba que sería mucho más grande y difícil de manejar, pero realmente es del tamaño justo. Y al ser de cerámica puedes usar cualquier tipo de utensilios de cocina para limpiarlo o sacar los sándwiches del hueco que no se ralla ni un poquito.”.


Moulinex SW6125 Red Ruby - Sandwichera 3 en 1: parrilla, gofrera, sandwichera

Esta gofrera es ideal para tener en casa, ya que su tamaño es pequeño y cabe en cualquier parte. Las placas están forradas de material antiadherente, para que no se pegue la comida, y son intercambiables, así que tenemos una sandwichera, un grill y una gofrera por el precio de una sola cosa.

Es súper fácil de limpiar ya que las placas se pueden meter en el lavavajillas. Además, tiene un indicador para saber cuándo está a la temperatura ideal, y se calienta bastante rápido, ya que tiene una potencia de 700 W. El exterior es de color rojo, y tiene un pequeño espacio para poner el cable.

¿Qué opinan otros compradores?

"Los desayunos con gofres se han vuelto algo común en casa, es súper fácil de usar esta gofrera, y quedan riquísimos. Y que pueda hacer sándwiches y de grill también es estupendo."


Klarstein Trinity Sandwichera - gofrera - parrilla 3en1 XXL (1300 W potencia, 3 placas antiadherentes intercambiables, abatible 180°, 4x sandwich o gofres, plancha cocina baja en grasa, rojo)

Esta gofrera es un 3 en 1 ideal para tener en casa. Es de tamaño familiar, y las placas son intercambiables entre gofrera, sandwichera y parrilla. Además, son antiadherentes y se pueden lavar en el lavavajillas. Además, es de alta potencia, de 1300 W, así que se calienta y cocina muy rápido.

Tiene un indicador LED para saber cuándo está a la temperatura ideal, y lo puedes abrir hasta en 180º y ponerlo liso para cocinar en ambas caras del aparato. Todos los compradores están encantados con ella, y le han puesto muy buenas reseñas.

¿Qué opinan otros compradores?

"He usado las tres placas y van estupendas. Los sándwiches quedan perfectos, y los gofres salen del tamaño ideal. En el grill he cocinado carne y también va genial. Muy recomendable compra relación calidad-precio."


Klarstein Burgermeister 3-in-1 Asador de contacto • Sandwichera • Grill • Paninimaker • Grofera • 2000 W • Asar, tostar y rostizar • hasta 240°C • Antiadherente • Acero inoxidable

Esta sandwichera es la típica que tienen en restaurantes o bares para hacer sándwiches calientes y que queden estupendos. Tiene función de grill tanto de contacto tipo prensa, como abriendo ambas caras y cocinando en las dos partes. Además, se pueden hacer sándwiches y gofres y todo tipo de cosas en ella.

Se calienta súper rápido y la temperatura es regulable. Además, tiene una pequeña bandeja debajo de cada placa para que caiga toda la grasa y aceite y que la comida sea más sana. Las placas son antiadherentes y súper fáciles de limpiar, es de alta potencia (2000 W) y es de tamaño familiar.

¿Qué opinan otros compradores?

“Es impresionante lo rápido que se cocina todo aquí. En casa ya casi no uso sartenes ya, porque lo hago prácticamente todo en la sandwichera. Una opción imprescindible en la cocina de cualquier casa."


Domoclip Gofrera Rojo

Esta sandwichera de la marca Domoclip es la típica que hay en todas partes, en cualquier casa, como un imprescindible. Solamente que en esta, las placas son intercambiables y podemos hacer tanto sándwiches, como gofres o usarla como plancha para cocinar. Es de tamaño normal, para dos sándwiches, y sus placas son antiadherentes y súper fáciles de cambiar.

Tiene una potencia normal, de 700 W, así que deja los sándwiches de un dorado perfecto. Además, es súper fácil de limpiar. Por fuera es de color rojo, y tiene un pequeño indicador de temperatura para saber cuándo es la indicada.

¿Qué opinan otros compradores?

"Es perfecto para tener en casa, te saca de un apuro en cuanto a cenas improvisadas o postres. Es muy fácil de limpiar y no hace falta ponerle ni aceite ni mantequilla, ya que no se pega nada. Una muy buena compra."


Sandwicheras Gofreras más Vendidas

16% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
Orbegozo SW 7550 Sandwichera Multifunción 3 en 1,...
Sandwichera multifunción con placas intercambiables: sandwichera, grill y gofrera; Recubrimiento antiadherente que evita que los alimentos se peguen facilitando su limpieza
−16%
16% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
24% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
Taurus Miami Premium Sandwichera Intercambiable,...
Incluye 3 placas antiadherentes: sándwich, grill y gofre; 2 pilotos luminosos: de conexión y de temperatura correcta
−24%
15% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
TOP VENTAS Nº 8
MPM MOP-33M Sandwichera 3 en 1, Placas...
Hace 4 triángulos sándwich o 2 waffles al mismo tiempo
15% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 9
Russell Hobbs – Sandwichera (Fiesta 3 en...
Potencia de 750 vatios; Revestimiento antiadherente de fácil limpieza; Incluye luz indicadora de listo para cocinar y pies antideslizantes
−15%
TOP VENTAS Nº 10
GOFRERA SANDWICHERA ELECTRICA PARA GOFRES CON...
Sandwichera con placa gofre (No es intercambiable); Capacidad: 2 Cavidades. Potencia: 750W

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una máquina de sandwiches gofrera?

1. Potencia

La potencia que tenga el aparato será lo que nos ayude a cocinar más rápido, o que la comida quede perfecta. En el caso de los gofres, como hablamos en este post, es importante que la potencia sea mínimo de 700 W para que queden perfectamente dorados por fuera, pero blanditos y esponjosos por dentro. Si la potencia o la temperatura no es la suficiente, no quedarán como toca y no habrá valido la pena la compra.

La potencia irá en función del tamaño que tenga la máquina, ya que si es de un tamaño familiar necesitará más potencia que para cocinar solamente dos sándwiches, ya que se calienta mucho más rápido. Además, si el aparato que compremos es también un grill, es importante que sea de alta potencia, ya que si no lo que cocinemos no quedará bien, quedará muy hecho y para nada dorado.

2. Tamaño

El tamaño del aparato irá en función de la cantidad de personas que lo vayan a usar. Si en casa solo somos dos, una de tamaño normal nos irá bien, pero si somos tres o cuatro, es preferible una sandwichera de tamaño familiar para poder hacer toda la comida de una sola vez. Además, el tamaño también influye en el hecho de que tenemos que guardarlo luego, así que lo mejor sería encontrar un aparato que pueda guardarse en cualquier armario de forma vertical para así ahorrar algo de espacio.

3. Material

Normalmente las placas de este tipo de aparatos suelen tener un revestimiento de teflón antiadherente, pero hay que tener cuidado ya que algunos materiales no son de tanta calidad como otros. En mi opinión, las placas de cerámica se están usando muchísimo ahora y son mucho más sanas y de mejor calidad que otro tipo de materiales.

Además, no se pega absolutamente nada en ellas y luego son súper fáciles de limpiar y de mantener, ya que no se rallan, ni se golpean, y puedes usar cualquier tipo de utensilios tipo tenedores, cuchillos... en ellas y no pasará nada. En el caso del teflón, también está muy bien, pero hay que tener cuidado de usar siempre utensilios de madera o de plástico, pero nunca de metal, ya que se ralla y luego la comida se pegará.

4. Placas

El tipo de placas que elijamos dependerá del uso que le vayamos a dar. Si buscamos una sandwichera básica, cualquiera nos puede venir bien, pero hoy en día las placas ya son desmontables e intercambiables, así que podemos tener varios aparatos en uno solo y ahorrar así espacio de almacenaje.

Si las placas son desmontables, además, nos facilitará la limpieza y el mantenimiento, y la mayoría se pueden incluso lavar en el lavavajillas, así que qué mejor que ahorrarnos tiempo y espacio con un solo aparato. En el caso de las placas que no son desmontables, no pasa nada, ya que suelen hacerlas igualmente muy fáciles de limpiar, y la comida sigue sin pegarse así que con un trapo húmedo ya quedarían como nuevas.

5. Extras

Muchas sandwicheras modernas tienen mil detalles que van genial a la hora de usarlos y que no nos habíamos percatado de que los necesitábamos en nuestras vidas. Por ejemplo, las sandwicheras familiares suelen tener un pequeño termostato que permite regular la temperatura que queramos.

De esta manera, si queremos nuestros sándwiches menos tostados, bajamos la temperatura, y si queremos cocinar otra cosa en el grill, por ejemplo carne, subimos la temperatura al máximo y así quedará estupenda. Otro detalle es que la limpieza se pueda realizar en lavavajillas, como ya he dicho anteriormente. Esto facilita mucho y aporta comodidad.

Mejores marcas de sandwicheras gofreras

  • Klarstein – La marca Klarstein es alemana, como bien se da a entender por su nombre, y se dedica a la fabricación de electrodomésticos pero con un diseño retro y colorido. Llama la atención siempre su calidad en los productos y la gran cantidad de repertorio que tiene, aunque siempre dentro de electrodomésticos tanto grandes como pequeños para la cocina.
  • Moulinex – Moulinex es una marca francesa muy conocida de electrodomésticos de alta gama tanto pequeños como grandes para la cocina, y siempre ha sobresalido por la gran calidad y variedad de sus productos. Lleva muchos años ya en marcha, y se ha convertido en una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
  • Breville – Breville es una marca que también tiene un gran recorrido en el mundo de los pequeños electrodomésticos, y comenzó a sobresalir sobretodo gracias a sus productos de gran calidad pero a precios muy económicos en comparación a otras grandes marcas.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz