Mejores Auriculares Inalámbricos Gamer

Para los gamers un headset es indispensable. Ya que los auriculares convencionales no cumplen con las características que exigen, siempre están en busca de más para poder ejecutar sus videojuegos con la victoria que merecen. Y por supuesto, auriculares inalámbricos para gaming hay muchos, sólo que al momento de hablar de calidad de sonido y otros beneficios, la lista se reduce significativamente.

Por esta razón, en compañía de nuestros más reconocidos expertos hemos iniciado una investigación donde los auriculares gamers son protagonistas, donde más de 47 modelos han sido testeados con el fin de cubrir lo exigido y hemos creado un TOP 5 de los mejores auriculares inalámbricos gamer en el mercado que serán tus favoritos muy pronto.

Comparativa de los Mejores Auriculares Inalámbricos Gamer de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos para...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
676 g
Duración de batería
3.7 watt_hours
Precio
El más Vendido
Imagen
Logitech G933 Artemis Spectrum Auriculares Gaming...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
376 g
Duración de batería
12 horas
Precio
El más Barato
Imagen
Corsair HS70 PRO Wireless - Auriculares para...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
590 g
Duración de batería
-
Precio
Imagen
Corsair VOID ELITE RGB Wireless Auriculares para...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
408 g
Duración de batería
-
Precio
Imagen
Razer Thresher para PlayStation Auriculares...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
413 g
Duración de batería
0.36 watt_hours
Precio

¿Cómo elegir el Auricular Inalámbrico Gamer perfecto para ti?

Es cierto que hacer una elección de compra precipitada puede salir caro, por eso hay que tener paciencia para conocer lo que vas a adquirir. Los auriculares inalámbricos gamers son mucho más tecnológicos y poseen varios detalles técnicos indispensables para los usuarios, que al ejecutar sus videojuegos necesitan de ciertas características básicas pero muy importantes. Estos beneficios te ayudarán a saber cómo elegir los auriculares gaming inalámbricos perfectos para ti.

  • Audio: hay una variedad de tipos de transmisión de audio, y aunque podrán parecer lo mismo no lo es. Para los videojuegos es importante escuchar cada sonido, así que deberás conseguir los auriculares que emitan cada decibel a la perfección.
  • Compatibilidad: ya sea para PC, consolas de videojuegos y otros aparatos, los auriculares deben vincularse con cualquier dispositivo de manera correcta. Deben ser multiplataforma.
  • Autonomía: porque para los juegos pasan horas y horas, los auriculares nuevos inalámbricos deben poseer una fuente de poder increíble y duradera, al menos 10 horas de duración de batería serían suficientes.

También será importante que estén equipados con un micrófono que capte la voz del usuario fuerte y clara, ya que la comunicación es clave para los videojuegos. Para más detalles técnicos, podemos decir que el software debe ser preciso al igual que el firmware, donde deben ir de la mano.

Con estas recomendaciones de compra, adquirirás los auriculares inalámbricos gaming que tanto necesitas en el momento. En el TOP 2 te invitamos a ver un par de los que consideramos los mejores.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Corsair VOID ELITE RGB Wireless Auriculares para Juegos (7.1 Sonido envolvente, Inalámbrico de 2,4 GHz de baja latencia, 12 m de alcance, Personalizable Iluminación, Compatible con PC, PS4) Negro

TOP 1 para los Corsair Void Elite RGB que tienen un diseño muy ingenioso, sonido óptimo a través de una densidad de 50 mm con ajuste personalizado, con adaptador USB para su conexión inalámbrica, y un micrófono omnidireccional optimizado.

NUESTRA TOP 2

Razer Thresher - Auriculares inalámbricos para PS4

En el TOP 2 figuran los Razer Thresher que cuentan con conexión inalámbrica a través de adaptador USB, controles intuitivos para controlar el audio y micrófono, con potentes controladores de 50 mm para un sonido robusto y realista.


El Mejor Auricular Inalámbrico Gaming - Nuestra Opinión

Para los gamers los auriculares deben ser perfectos, ejecutar juegos de alta gama requieren un nivel de auriculares sin cables precisos y excelentes. Y a pesar de que en nuestro TOP 2 figuran auriculares muy buenos, tenemos unos aún mejores que se merecen todo lo que valen; Astro Gaming A50.

Con los Astro Gaming A50 tendrás una experiencia única, si lo que deseas es sonido de calidad y un software más que preciso, necesitarás unos de esos auriculares. Cuentan con una compatibilidad de tarjeta de sonido USB, podrá acceder al equilibrio del juego-voz y al streaming de juego más voz de tu PC sin cables ópticos. Esta función de equilibrio juego-voz permite el control total de la mezcla de audio de tu juego y tu chat, con la facilidad de ajustar ambos fácilmente con los controles intuitivos de los auriculares.

Pasando a datos más importantes, están equipados con audio de Dolby, y Dolby Atmos, los que te permiten meterte de lleno en el juego gracias al audio espacial cinemático que te da una ventaja competitiva, una experiencia de sonido increíblemente clara y direccional, inmersiva y detallada gracias a también una optimización con Astro Audio V2.

Para Astro Gaming A50 tendrás baterías duraderas con capacidad de más de 15 horas de energía imparable, son recargables en una base que viene incluida tan increíble como los auriculares. Con estos auriculares, obtienes una libertad suprema, disfrutando de una absoluta inmersión en el audio, estación base para PS4/PC que ofrecen una acústica increíble, ergonomía, comodidad y durabilidad premium que exigen los jugadores.

LO QUE NOS GUSTA

  • Los auriculares son muy cómodos, gracias a sus grandes cascos acolchados.
  • Con el audio Dolby Atmos tendrá compatibilidad con varios aparatos, obteniendo una experiencia de escucha inigualable.
  • La transmisión del micrófono es excepcional, te escucharán de forma nítida.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No podrás conectarlos a dos dispositivos a la vez.
  • El audio para ciertos juegos es muy bajo en comparación a otros auriculares.
Astro Gaming A50
Astro Gaming A50 Auriculares inalámbricos + Estación base, Cuarta generación con Dolby Audi, Per PS4,PC, Mac, Negro/Plateado

Calidad y precio medio de los Auriculares Inalámbricos Gamer

Para establecer claramente la calidad de estos auriculares, la tecnología va siempre como punto fuerte. Pues los jugadores son los más exigentes en el mercado ya que todo debe ir de la mano, así que debemos ver primero las ventajas y desventajas de cada auricular inalámbricos gaming expuesto en esta comparativa.

El audio, tanto como la transmisión de audio por micrófono deben ser perfectos, es de las características que más importantes son, con unos auriculares que tengan una resolución de alta gama será suficiente.

Astro Gaming es de las marcas que se dedica especialmente a crear dispositivos para este tipo de actividades, donde las exigencias son mayores y no hay limitaciones. Con los Astro Gaming A50 se han esforzado al máximo para darle a sus usuarios una experiencia de sonido mayor, compatibilidad inmejorable y una estética impresionante, donde la relación calidad-precio van de la mano. Otras marcas que fabrican productos similares son:

  • Razer: donde sus llamativos auriculares se han creado especialmente para todo tipo de dispositivos, conexiones inalámbricas de alta frecuencia y una comodidad de primera. Podrá adquirirlos por el precio próximo de 120 EUR.
  • Corsair: esta marca tecnológica tiene el poder de audio inmersivo, ingeniosos diseños que han encantado a sus usuarios y una durabilidad garantizada. Donde los precios son protagonistas desde 110 EUR.
  • Logitech: esta marca ha predominado en todos los mercados existentes con auriculares de alta gama especialmente para gaming, diseños que son más que llamativos e ingeniosos. Con precios que rondan los 140 EUR.

Auriculares Inalámbricos Gaming Más Vendidos

Qué Auricular Inalámbrico Gamer Comprar- Conclusiones

Nunca será fácil encontrar un producto perfecto, ya que muchas veces tienen sus fallos técnicos y con esto genera desconfianza. Sin embargo, en nuestra opinión, Astro Gaming es de las marcas que más ha estado presente en cada lanzamiento nuevo de dispositivos para gamers, especialmente auriculares inalámbricos gaming que desean estar en el puesto número uno.

Para los expertos y nosotros, tenemos una conclusión en común y es que los Astro Gaming A50 son los mejores auriculares inalámbricos para gamers y es una buena opción de compra. Dentro de nuestra comparativa, podrás ver que tienen más ventajas y beneficios que en el caso contrario, donde el audio que emiten es protagonista gracias a cómo están equipados y con qué.

Para muchos, los A50 de Astro Gaming son los favoritos, y opinan con mucha confianza que su buena relación calidad-precio es de sus puntos fuertes, donde las mejores características en parámetros de calidad salen a relucir cada vez que los usas. Nuestra recomendación y conclusión final, es que compres unos Astro Gaming A50.

Logitech G933 Artemis Spectrum
Logitech G933 Artemis Spectrum Auriculares Gaming Inalámbricos, DTS Headphone:X 7.1 Surround, Transductores 40mm Pro-G, 3.5 mm Jack, Lightsync RGB, Teclas G, PC/Mac/Xbox One/PS4/Nintendo Switch
Como los auriculares más vendidos figuran los Logitech G933 Artemis Spectrum, que gozan de compatibilidad para PC, multimedia y consolas de videojuegos, una batería de hasta 12 horas de juego y un micrófono potente plegable. Son muy llamativos por su diseño tecnológico y sus luces LED.
Corsair HS70 PRO
Corsair HS70 PRO Wireless Auriculares para juegos HS70 PRO WIRELESS, Color Crema (EU)
Los auriculares gaming inalámbricos más económicos son los Corsair HS70 Pro, que gozan de un sonido óptimo, comodidad duradera y un micrófono omnidireccional que capta la voz con una claridad nítida. Son duraderas y están equipadas con iluminación dinámica, un audio envolvente e inmersivo de 7.1

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Siempre es nuestro placer informarte acerca de cualquier producto, así que si tienes preguntas y muchas dudas en esta sección podrás consultar cada una de ellas. Nuestros expertos han respondido preguntas frecuentes con el fin de ayudarte a despejar tus interrogantes.

¿Cómo puedo cargar los auriculares inalámbricos?

Todos los auriculares tienen su cable para carga, otros tienen su base o estación de carga. Dependiendo de su método, deberá conectar los auriculares a su fuente de carga.

Recomendamos seguir las instrucciones para una carga segura, donde deben ser cargados completamente antes de volverlos a usar y evitar en cualquier circunstancia que se descarguen y se apaguen repetidas veces, ya que esto podría averiar en sobremanera la batería.

¿Son aptos para modo kit?

La mayoría de los auriculares en nuestro TOP 5, si. Especialmente los A50 que son adaptables a este modo kit. Este modo sirve para aislarse completamente de los ruidos, en conjunto con otros accesorios que harán de tu experiencia única.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz