Mejores Auriculares Inalámbricos Huawei

Aunque no lo admitamos, los auriculares convencionales con conexiones auxiliares suelen ser un poco molestos e incómodos. Muchas veces se hacen nudos imposibles de soltar o se enredan en cualquier lugar impidiendo realizar nuestras actividades con calma. Así que las marcas tecnológicas se las han ingeniado para crear los muy famosos auriculares inalámbricos, sin molestos cables largos en el camino.

Huawei, es una de las marcas fabricantes que ha querido estar a la altura con respecto a esta nueva invención, innovando con alta tecnología de audio en estos productos tan aclamados por sus consumidores. Así que en este artículo te traemos nuestra investigación y comparativas de los más destacados, en un TOP 5 de los mejores auriculares inalámbricos Huawei en el mercado.

Comparativa de los Mejores Auriculares Inalámbricos Huawei de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
HUAWEI FreeBuds 3 - Auriculares inalámbricos con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
9,07 g
Duración de batería
-
Precio
El más Vendido
Imagen
Huawei - Auriculares AM61 color negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
18,1 g
Duración de batería
11 horas
Precio
El más Barato
Imagen
Huawei Honor Sport Dentro de Oído Monoaural...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
4,54 g
Duración de batería
6 horas
Precio
Imagen
Huawei AM70 - Auriculares (Bluetooth, conexión...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4,54 g
Duración de batería
-
Precio
Imagen
Huawei TWS CM-H1C - Auriculares con Bluetooth,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
200 g
Duración de batería
-
Precio

¿Cómo elegir el Auricular Inalámbrico Huawei perfecto para ti?

Para elegir los mejores auriculares Huawei inalámbricos deberás tener en cuenta varios factores, entre éstos; lo que los hace inalámbricos. Muy bien muchos auriculares de este tipo llevan cables, pero también están los que no tienen y son totalmente independiente de ellos. Deberás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades con respecto a este factor.

Además, el sonido es la función principal más destacada y el porqué estás buscando los mejores. El sonido debe ser envolvente incluyendo cancelación activa de ruidos exteriores que se interpongan con lo que estás escuchando al momento. Por esto, el chip inteligente integrado deberá soportar y adaptarse al ambiente exterior para poder darte audio de calidad.

  • Conexión: la conexión mediante Bluetooth debe ser rápida, que reconozca tu teléfono inteligente inmediatamente y no esperar largos ratos para enlazar ambos dispositivos. Esto se medirá mediante el procesador de los auriculares.
  • Cancelación de ruidos: ya sea si vas en tren o avión cada cierto tiempo, así como estar rodeado de grandes grupos de personas, los auriculares deberán cancelar todo tipo de ruido exterior y que te brinde la mejor experiencia tanto a ti como a la persona que te escucha sin interferencias.
  • Carga inteligente: además de ser capaz de tener carga inalámbrica inversa, o mediante USB, la carga deberá asistirte el tiempo suficiente. Al menos unas 4 horas de uso continuo.

Todos estos puntos son importantes y determinantes en el momento de elegir tus auriculares inalámbricos Huawei. El procesador integrado, o chip inteligente, debe ser de la más alta tecnología y tener la habilidad de proveer todos estos factores útiles para la máxima experiencia en audio. Las llamadas y otros aspectos como sonidos de vídeo o juegos deben ser sincronizados en tiempo real.

Ten en cuenta todas estas recomendaciones y te llevarás a casa así como a todas partes unos auriculares inalámbricos Huawei de calidad.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Huawei AM70 - Auriculares (Bluetooth, conexión Tipo C) Color Negro

Para nuestro TOP 1 tenemos los auriculares Huawei AM70 que cuentan con Bluetooth conexión tipo C, resistentes al agua. Tienen cable corto incorporado el cual se llevar alrededor del cuello y una durabilidad de hasta 18 horas de sonido continuo en volumen medio después de una carga completa.

NUESTRA TOP 2

Huawei TWS CM-H1C - Auriculares con Bluetooth, Color Blanco, Talla única

Los auriculares Huawei TWS CM-H1C se encuentran en nuestro TOP 2 ya que no cuentan con cableado de por medio, son auriculares de conexión Bluetooth resistente al agua y efectos de cancelación de ruido. Además de una característica especial que detecta el desgaste automático, siendo así que el auricular detecta cuando están en sus oídos y cuando los saca.


El Mejor Auricular Inalámbrico Huawei - Nuestra Opinión

Modelos hay muchos pero de calidad, pocos. Por esto al reducir la extensa lista de modelos auriculares Huawei, los FreeBuds 3 inalámbricos han sido el centro de atención durante toda nuestra investigación.

Nuestros expertos en sonido y tecnología, hacen especial énfasis al mencionar los Huawei FreeBuds3 debido a su sistema de compatibilidad, procesador de calidad y no menos importante, sonido envolvente y funcionalidad total.

Con un procesador revolucionario que redefine las conexiones Bluetooth, los FreeBuds 3 están equipados con el primer Bluetooth 5.1 SoC BT / BLE de modo dual certificado del mundo, contando así con tecnología de transmisión isócrona con canal dual de Huawei y al procesador de audio de 356 MHz líder.

Gracias a esas características de su procesador, este chip Kirin A1 tiene la capacidad de reducir la latencia, para un audio inmersivo y sincronizado mientras juegas o ves vídeos. Por lo que no tendrás que preocuparte si la conexión tiene un retraso de audio, ya que siempre estará conectado en tiempo real.

FreeBuds 3 Huawei, tiene la función de cancelación activa de ruido junto al procesador Kirin A1. Que ofrece una reducción precisa del ruido ambiental que se optimiza en tiempo real, capturando y cancelando el ruido de fondo a medida que se producen cambios. No importará si te encuentras en el metro, aeropuerto o en medio de una multitud, pues las llamadas sonarán como conversaciones cara a cara.

Son unos auriculares inalámbricos totalmente innovadores, con un diseño Dolphin biónico que se adapta a tus oídos cómodamente.

LO QUE NOS GUSTA

  • Cuenta con carga inteligente, podrás cargar los auriculares con carga inversa, es decir, que podrás darle carga desde tu celular. Además viene con su estuche de carga simétrico compacto, y una base de cargador inalámbrico.
  • Gracias al chip Kirin A1 tendrás una antena de alto rendimiento y codificador optimizado que garantizan una conexión Bluetooth estable y capacidades antiinterferencias.
  • Tienen una autonomía que ronda las 4 horas sin la cancelación de ruido activada, con un volumen medio-alto.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Algunas funciones no son compatibles para teléfonos inteligentes Huawei por debajo de EMUI 10.
HUAWEI FreeBuds 3
HUAWEI FreeBuds 3 - Auriculares inalámbricos con cancelación de Ruido Activa (Chip Kirin A1, Baja latencia, conexión Bluetooth ultrarrápida, Altavoz de 14 mm, Carga inalámbrica), Color Blanco

Calidad y precio medio de los Auriculares Inalámbricos Huawei

Sabemos que la marca Huawei tiene sus fallos, por esto, habrá que tener en cuenta qué es lo que ofrece cada modelo de auricular inalámbrico para determinar la calidad y en consecuencia, su precio.

Sin embargo, Huawei se ha destacado entre tantas cosas por su funcionalidad y detalles técnicos en actualizaciones constantes, por lo que cualquier compra que realice, tendrá su recompensa por esta parte.

Por ejemplo, el modelo FreeBuds 3 son unos auriculares particulares, ya que cuentan con estas actualizaciones en su aplicación determinada. Además, están presentados en un diseño destacable y muy bonito a la vista siendo así el modelo más aclamado en el mercado gracias a una relación calidad-precio incuestionable.

Encontramos otros dispositivos dignos de mención en este artículo que nuestros expertos han destacado y que deberás ver antes de hacer cualquier compra;

  • Huawei Honor Sport: siendo éstos un modelo más deportivo, conectados mediante un cable que va rodeado al cuello y funcionalidades destacadas con la tecnología necesaria en conexiones Bluetooth. Son modelos que podrá comprar en el mercado por el precio próximo de 33 €.
  • Huawei TWS CM-H1C: estos modelos se caracterizan por su sencilla presentación, ideales para pasar desapercibidos. Contando con tecnología necesaria para una función adecuada de sonido y otras particularidades, encontrándolos por precios cercanos a 79 €.

Auriculares Inalámbricos Huawei Más Vendidos


42% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
HUAWEI FreeBuds 3i - Auriculares inalámbricos con...
Auriculares inalámbricos TrueWireless con reducción de ruido activa; Diseño ergonómico, ajuste estable y comodidad.
−42%
TOP VENTAS Nº 3
Huawei - Auriculares AM61 color negro
Auriculares Bluetooth con micrófono y botón de control, color negro; Audio estéreo con graves profundos
20% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
17% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
TOP VENTAS Nº 7
JVC Gumy Mini True Wireless Earbuds [Amazon...
Tipo de conectividad: Inalámbrico
3% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
35% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 9
Huawei FreeLace Pro - Auriculares inalámbricos...
Cancelación de ruido activa Dual-Mic: su procesador elimina el sonido ambiente; Duración de la batería de 24 horas
−35%



Qué Auricular Inalámbrico Huawei Comprar - Conclusiones

Entre tantas opiniones y evaluaciones entre nosotros y nuestro equipo de expertos, hemos decidido basar nuestra calificación como los mejores auriculares a aquellos que tengan las mejores valoraciones así como sus funcionalidades para determinar su calidad.

Con Huawei FreeBuds 3 hemos considerado que se adapta a todos esos factores que se han mencionado anteriormente para elegir los mejores auriculares inalámbricos Huawei. Por tanto, que entre sus opiniones acertadas se destacan por su calidad de sonido, carga inalámbrica de primera calidad y que funcionan muy bien.

Estos auriculares inalámbricos son fáciles de llevar ya que son muy discretos y cuentan con una conectividad eficaz. Haciendo énfasis en su relación calidad-precio totalmente accesibles.

Huawei 6369A-AM61
Huawei 6369A-AM61 - Auricular estereo deportivo con Bluetooth, color negro
Los auriculares más vendidos son los Huawei 6369A-AM61 presentados en un modelo deportivo, contando con un cableado alrededor del cuello ajustables a su gusto. Cuentan con conexión Bluetooth y 11 horas de reproducción luego de una carga completa.
Huawei Honor Sport
Huawei Honor Sport Dentro de Oído Monoaural Alámbrico/Inalámbrico Azul - Auriculares (Inalámbrico y Alámbrico, Dentro de Oído, Monoaural, Intraaural, 5 G, Azul), 15
Huawei Honor Sport son los auriculares más económicos en el mercado, con una conexión Bluetooth 4.1 resistentes al agua y sudor. Sin enredo de cables, ajustables y seguros, además de incorporar un diafragma vibrante compuesto de nivel micrométrico que mejora y reduce la distorsión de sonido.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Llegando a este punto y disponiendo de toda la información brindada por nuestros expertos en conjunto con nuestras evaluaciones exhaustivas, es de comprender que surjan tantas dudas y preguntas con respecto a este tema. Por tanto, hemos hecho una investigación por separado sobre las preguntas frecuentes que han realizado otros potenciales compradores, esperando que sea de su ayuda.

¿Es mejor unos auriculares con cables o sin cables?

Lo importante es que sean inalámbricos, así no tendrás los auriculares conectados a su teléfono inteligente en todo momento mediante el puerto auxiliar. En este artículo hemos expuesto tanto con cables o sin cables.

Ambos tienen sus ventajas y desventajas. Los auriculares con cable son ajustables a su necesidad, siendo esta conexión un soporte y mantiene la estabilidad. Los auriculares inalámbricos sin cables, tienden a ser más discretos ya que no hay cable de por medio. Por tanto esta decisión es simplemente de gustos, ya que ambos tipos brindarán quizás las mismas funciones.

Si compro unos auriculares Huawei, ¿me servirán para un teléfono de una marca diferente?

Si, servirán para cualquier móvil con Bluetooth. Sin embargo, deberá tener en cuenta que habrán funciones particulares de las cuales no podrá disfrutar; aunque ésto sólo sucede con ciertos auriculares.

Asegúrese de preguntar y probar los auriculares antes de hacer una compra precipitada.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz