Mejores Niveles Láser Stanley

Mejores Niveles Láser Stanley

Ante lo inminente de una remodelación o de una obra en curso en el hogar, es necesario precisar si se cuenta con todas las herramientas necesarias para cada caso. Una de esta herramienta es el nivel láser, útil, versátil y además ergonómica para facilitar acabados perfectos. Por esta razón, nos hemos dedicado a probar la variedad de niveles láser Stanley que existen en el marcado con el fin de ofrecerte una idea más clara de por dónde comenzar. Han sido más de 130 horas de trabajo de campo con varios modelos, consultando además al menos 40 expertos de la construcción en el uso y utilidad de estos equipos en condiciones a veces extremas. A continuación te ofrecemos los resultados que nos arroja esta exhaustiva investigación.

Comparativa de los mejores niveles láser Stanley de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
STANLEY FMHT1-77415 - Nivel laser de linea cruzada...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,71 Kg
Dimensiones
43 x 18 x 35 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
STANLEY STHT1-77340 - Nivel laser cruz Cubix
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
748 g
Dimensiones
10,2 x 23 x 28,5 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
STANLEY STHT77498-1 Rojo Cubix - Nivel Láser de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
9,07 g
Dimensiones
14,6 x 17,3 x 22,3 cm
Precio
Imagen
STANLEY FMHT1-77437 - Nivel laser de 5 puntos,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,22 Kg
Dimensiones
25 x 20 x 18 cm
Precio
Imagen
STANLEY FMHT1-77414 - Nivel laser de cruz + 2...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,71 Kg
Dimensiones
43 x 18 x 35 cm
Precio



¿Como elegir el nivel láser Stanley perfecto para ti?

La mayoría de los expertos son tajantes al afirmar que la principal característica del nivel láser está en la precisión en la medida, no obstante, no es lo único a considerar, puesto que la cantidad de puntos que ofrece el láser, así como la distancia a la que marca también han sido consideradas como muy importante en este aspecto.

Antes de tomar la decisión, nuestros expertos han sido enfáticos en considerar la relación precio versus calidad, considerando el tipo de complejidad de la obra a realizar, así como las horas a invertir en cada proyecto.

La alimentación de energía (por baterías o por corriente alterna) también deben considerarse, así como el peso de cada implemento, puesto que un nivel láser muy pesado dificultará su uso correcto.



Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

STANLEY 1-77-123 - Nivel laser CLLi con puntal en kit

Stanley 1-77-123, la principal característica de este nivel láser es su autonomía de 16 horas de trabajo con todos los lasers encendidos, lo que lo hace muy útil para proyectos de larga duración.

NUESTRA TOP 2

STANLEY FMHT1-77414 - Nivel laser de cruz + 2 puntos - Rojo. 20 metros (50 metros con detector) ±3mm/m

Stanley FMHT1-77414, logra un alcance de hasta 50 metros con detector y ofrece una traza tipo cruz de dos puntos independientes, así como dos puntos de plomo de gran visibilidad.

NUESTRA TOP 3

STANLEY FMHT1-77437 - Nivel láser de 5 puntos, verde, alcance de 45m

Stanley FMHT1-77437, su base magnética integrada facilita el agarre en superficies metálicas con gran facilidad, además posee un alcance de 45 metros y un precisión de medida de +/- 3 milímetros a 10 metros.


El mejor nivel láser Stanley - Nuestra Opinión

Lugo de considerar varios de estos aspectos en su uso, así como con una cuidadosa revisión de las consultas hechas con los expertos constructores, hemos llegado a la conclusión de que el mejor nivel láser Stanley a utilizar en cada obra es el Stanley FMHT1-77415, esto debido a sus 5 puntos de línea cruzada independiente que le dan mayor versatilidad.

Tiene un alcance de 15 metros y una precisión de 3 milímetros en un masa compacta de solo 1,71 kilos de peso.

LO QUE NOS GUSTA:

  • Tiene un alcance de 15 metros, que puede extenderse hasta 50 metros con receptor.
  • Un peso ultraligero de solo 1.71 kilogramos, que facilita su movilidad.
  • Este modelo incluye una luz pulsante para su fácil uso con un receptor.

LO QUE NOS NOS GUSTA:

  • El modelo no incluye ni las pilas ni son recargables.
  • Sus dimensiones de 43 x 18 x 35 cm pueden hacerlo de difícil uso en espacios reducidos.
STANLEY FMHT1-77415
STANLEY FMHT1-77415 - Nivel láser de linea cruzada + 5 puntos, alcance 15 m

Calidad y precio medio de los niveles láser Stanley

No hay duda de la utilidad de los niveles láser en la construcción de edificios y viviendas, por su indiscutible facilidad de uso. No obstante, muchos compradores consideran antes el precio, por encima de las características de cada modelo, una situación que es fácil de aclarar considerando que cada proyecto es diferente y entre más características, mayor será la utilidad de la herramienta.

Nuestra elección es el nivel láser Stanley FMHT1-77415, debido a su haz de línea cruzada de 5 puntos independientes. Esto junto con sus 150 grados de amplitud de radio y sus 2 puntos de plomo de gran visibilidad, lo hacen el compañero ideal de casi cualquier proyecto de remodelación.



Niveles láser Stanley más vendidos



6% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
STANLEY STHT77498-1 Rojo Cubix - Nivel Láser de...
Proyecta una línea horizontal y una vertical para crear una línea cruzada; Ofrece 12 metros de alcance con una precisión de +/-6 mm @ 10m
−6%
23% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
STANLEY FMHT1-77415 - Nivel laser de linea cruzada...
Autonivelante, alcance 15 m/50 m con receptor.; Precisión: 3 mm a 10 metros.; Luz pulsante para uso con receptor.
−23%
23% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
STANLEY FATMAX FMHT1-77435 - Soporte universal...
El mecanismo de sujeción permite establecer el soporte en las estructuras horizontales
−23%
30% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
15% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5



Qué nivel láser comprar - Conclusiones

Aunque el proyecto a emprender sea solo una remodelación puntual, nuestra recomendación es que adquieras un nivel láser porque esta herramienta se convertirá en un aliado para otras obras como bricolage y de construcciones en el futuro.

Como sabes, hemos recomendado el Stanley FMHT1-77415 debido a que su luz pulsante para uso con receptor y sus 25 horas e uso, permiten una amplia autonomía para trabajos de larga duración, que junto a sus 15 metros de alcance, le facilitan el proceso a expertos o aficionados a la remodelación. En todo caso, si deseas conocer más detalles de sus características, puedes consultarlas aquí.

La mayoría de los constructores aficionados consultados, coinciden en afirmar que adquirir un nivel láser de estas características, ha facilitado su vida laboral.

STANLEY STHT1-77340
STANLEY STHT1-77340 - Nivel laser cruz Cubix
El modelo de láser más vendido es el Stanley STHT1-77340, posiblemente a su tamaño de solo 10,2 x 23 x 28,5 cm y un peso de solo 748 gramos.
STANLEY STHT77498-1
STANLEY STHT77498-1 Nivel Láser Rojo Cubix De Líneas Cruzadas, 12 M De Alcance, Autonivelante
El más económico es el Stanley STHT77498-1 que además de su precio, posee un alcance de 12 metros con una precisión de +/- 6 milímetros.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Hemos hecho adicionalmente un búsqueda por internet, consultado a nuestros expertos y encontramos que varias de las dudas expresadas por los compradores han sido respondidas a lo largo de este artículo. Sin embargo, aquí te dejamos las preguntas más importantes y que más se repiten entre los buscadores asiduos de niveles láser para la construcción.

1. ¿Cómo usar un nivel láser Stanley Cubix?

A pesar de su forma poco frecuente, el nivel láser Stanley cubix no dista mucho en su uso a otros modelos. Sin embargo, su posibilidad de poder colgarse por detrás permite tener mayor prestación en techos de las construcciones.

2. ¿Dónde arreglar un nivel láser?

Lo más recomendable luego de sufrir un desperfecto, es consultar el tiempo de garantía del equipo y hacer uso de ella, en caso contrario, es recomendable acudir a los servicios técnicos que ofrecen las tiendas de cada marca con el fin de garantizar una reparación de alta calidad y menores desperfectos en el futuro.

3. ¿Cómo funciona nivel láser rotativo?

El láser rotativo o giratorio deben estar perfectamente nivelados antes de ser utilizados de forma correcta, su ajuste puede darse de forma manual o automática dependiendo de cada modelo o marca seleccionada. Aunque son de mayor uso en interiores, esto no implica que no puedan ser utilizados en exteriores.

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz