Mejores Niveles Láser Makita

Mejores Niveles Láser Makita

Ha llegado la hora de iniciar la obra o el proyecto de remodelación en el hogar, o en la oficina, y te das cuenta que debes adquirir un nivel láser para facilitar el trabajo, pero ¿cuál escoger? Tranquilo, aquí nos hemos dado a la tarea de facilitarte esa decisión, para ello, hemos invertido al menos 90 horas de pruebas de varios de los niveles láser Makita que están disponibles en las tiendas. Al mismo tiempo, hemos consultado con varios expertos en el uso de estos equipos y ahora vamos a ofrecerte toda esta información que sin duda será muy útil a la hora de tomar una decisión.

Comparativa de los mejores niveles láser Makita de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
MAKITA SK103PZ SK103PZ-Nivel láser en cruz 4...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
472 g
Dimensiones
11,1 x 11,7 x 7,2 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
MAKITA SK105DZ Niveladora, Negro/Turquesa
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
472 g
Dimensiones
12,2 x 22,1 x 14,2 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Makita SK102Z - Nivel Láser En Cruz 30M
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
699 g
Dimensiones
17,5 x 13 x 19 cm
Precio
Imagen
Makita Nivel láser en Cruz 12Vmax CXT / SK105DZ,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
458 g
Dimensiones
12 x 22 x 14 cm
Precio
Imagen
MAKITA SK105GDZ MAX Cross Line Laser (Verde)...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
458 g
Dimensiones
12 x 22 x 14 cm
Precio

¿Como elegir el mejor nivel láser Makita perfecto para ti?

La mayoría de nuestros expertos consultados coinciden en un aspecto trascendental para decidir la compra de uno de los modelos de nivel láser Makita del mercado. El láser cruz de 4 puntos obtuvo la valoración más alta en nuestra investigación, puesto que esta característica mejora la medida. Al mismo tiempo la duración de batería se llevó el segundo lugar en estos resultados, en vista de las amplias jornadas de labores que deben soportar estas herramientas.

El valor a pagar por cada equipo tiene un lugar especial, pero además está asociado a las prestaciones que puede ofrecer un modelo a otro incluso de marcas diferentes. Incluso, la posibilidad de aplicar una cerradura al péndulo para un transporte seguro, es una forma de proteger la inversión realizada.

Algunos de estos modelos permiten el acople de trípodes para facilitar su uso en superficies inestables, aunque además considerar el material de fábrica también se convierte en una forma de tomar una mejor decisión.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Makita 0088381851893 nivelador

Makita 0088381851893, este nivel láser resulta útil debido a que su peso de solo 458 gramos los hace muy portable y fácil de utilizar.

NUESTRA TOP 2

Makita SK102Z - Nivel Láser En Cruz 30M

Makita SK102Z, sus 30 metros de alcance del nivel láser, los hacen un acompañante ideal para emprender casi cualquier proyecto en interior.

NUESTRA TOP 3

MAKITA 0088381801706 Niveladora, 1.5 V, Negro, Turquesa, 0

MAKITA 0088381801706, su tamaño promedio de 12,2 x 22,1 x 14,2 cm le permite ser un compañero que sirve para usar en sitios estrechos, e incluso facilita su transporte.


El mejor nivel láser Makita - Nuestra Opinión

Luego de considerar los resultados de la investigación, así como la opinión de los expertos que acompañaron este proceso, hemos llegado a la conclusión de que la mejor elección es Makita SK103PZ, porque este nivel láser ofrece una función de modo pulso que conserva y ayuda a prologar la vida de la batería, incluso en entornos que tienen poca iluminación.

Pero allí no terminan las mejoras de este láser, puesto que viene equipado con una cerradura del péndulo que ofrece una mayor protección del diodo láser en medio del transporte de un sitio a otro.

LO QUE NOS GUSTA:

  • Sus cinco funciones de modo dedicado, permiten ahorrar energía.
  • El modo de pulso conserva y ahorra la batería para largas jornadas.
  • Su cerradura del péndulo protege el diodo láser durante el transporte.

LO QUE NOS NOS GUSTA:

  • Con un peso de 6 kilogramos, puede resultar un poco incomodo para transportar.
  • Su proyección de láser no saca cuadros.

Calidad y precio medio de los niveles láser Makita

No hay duda de que el uso de un nivel láser en medio de un proceso de construcción sirve para facilitar el avance de cada proyecto, pero además, es prudente considerar que la relación precio versus calidad será siempre un factor a considerar.

Nuestra selección, el Makita SK103PZ, destaca por tener láser de 4 puntos con un alcance de hasta 60 metros. Además su bloqueo de péndulo le otorgar una versatilidad inigualable de pendiente inclinada,  que además resulta útil para la protección de diodo láser durante el transporte del equipo.



Niveles láser Makita más vendidos



TOP VENTAS Nº 2
MAKITA SK105GDZ MAX Cross Line Laser (Verde)...
La luz led parpadea si está fuera de nivel; Cierre de péndulo; Potencia de pulso para el receptor
60% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
DEWALT DW088K-XJ - Láser autonivelante (2 líneas...
Conexión al trípode 1/4”; Aplicación de dos botones e indicación de baja batería para facilidad de uso
−60%
24% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
21% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
Bosch Professional Nivel Láser GLL 2-10 G, Láser...
Amazon Exclusive incluye: láser de líneas GLL 2-10 G, 3 pilas AA y estuche
−21%
TOP VENTAS Nº 7
Bosch PLL 360 - Nivel Láser 360º con Trípode,...
El nivel láser de líneas PLL 360: línea láser roja de 360° para nivelar en interiores
31% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
15% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10



Qué nivel láser Makita comprar - Conclusiones

Sea cual sea la decisión que tomes, sin duda nuestra recomendación es que adquieras un nivel láser Makita que te ofrece facilita en el uso y un precio asequible de acuerdo con el su oque vayas a darle en medio de un proyecto.

Como ya hemos mencionado, recomendamos adquirir el Makita SK103PZ por sus amplias prestaciones como mayor durabilidad en la batería gracias a su modo de pulso y su cerradura de péndulo que permite otorgar seguridad durante el transporte para el diodo láser o el almacenamiento. Puede ver más características de este producto aquí.

La mayoría de los expertos que hemos consultado, coinciden en destacar la versatilidad en el uso de un nivel láser, puesto que facilita el avance y los acabados de calidad en cada proyecto grande o pequeño.

Makita 0088381801706
MAKITA 0088381801706 Niveladora, 1.5 V, Negro, Turquesa, 0
El nivel láser Makita 0088381801706 es de los más vendidos posiblemente por su precio, su tamaño lo hace menos manejable en espacios reducidos.
Makita SK102Z
Makita SK102Z - Nivel Láser En Cruz 30M
El nivel láser más económico del mercado es el Makita SK102Z, que aunque más liviano que el más vendido, también posee un tamaño superior a los demás.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Además de todas las dudas e inquietudes resueltas en el marco del desarrollo de este artículo, también hemos dejado espacio para responder las consultas surgidas en la conversación con nuestros expertos, pero hemos decidido ir más allá, y aquí te dejamos las preguntas más frecuentes que se hacen los compradores de niveles láser.

1. ¿Cuál es el mejor nivel láser del mercado?

Esta es una pregunta relativa, puesto que el mejor nivel láser del mercado para ti, estará asociado al tipo y tiempo de uso que le darás. Es decir, al decidir por la compra de un nivel láser, debes primero consultar si lo necesitas para trabajos puntuales o si es para obras de larga duración, esto te dará un indicio de las características que necesitas en tu nivel láser.

2. ¿Cómo usar nivel láser en pisos?

Para este procedimiento debe usarse un nivel láser de escuadra que al colocarlos sobre el revestimiento te permitirá saber con precisión si la superficie está nivelada o si deben hacerse ajustes. El resto del funcionamiento es relativamente igual al ya descrito con todos los niveles láser, colocar, prender, medir y luego marcar los puntos.

3. ¿Qué es un nivel láser autonivelante?

Esta característica muy común en los niveles láser, se corresponde con la incorporación de un sistema de auto-ajuste, que permite saber si el plano donde está ubicado el nivel no está totalmente recto, conforme a lo que dicta su ajuste. Algunos modelos incluyen una alarma que indica que el plano ya no es el correcto y se desactivará cuando el instrumento se vuelva a nivelar.

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz