Mejores Niveles Láser Leica

Mejores Niveles Láser Leica

Antes de comprar un nivel láser, tanto los interesados como los expertos toman en consideración varias características, no solo se considera la variedad de niveles láser en el mercado, sino además su utilidad en la medición para cada proyecto. No te preocupes, nos hemos dado a la tarea de probar al menos 25 modelos diferentes y de consultar con unos 90 constructores expertos por espacio de al menos 2 meses de investigación, para poder afirmar que hemos conseguido para ti el top 6 de los mejores niveles láser Leica que utilizan la mayoría de los constructores.

Comparativa de los mejores niveles láser Leica de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Leica DISTO D510 Medidor láser para Exteriores,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
154 g
Dimensiones
14,3 x 5,8 x 2,9 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Leica DISTO X310 Medidor láser Robusto y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
154 g
Dimensiones
12,2 x 3,1 x 5,5 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Leica Geosystems 848435 AR848435, Negro, Rojo
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
499 g
Dimensiones
6,1 x 9,9 x 10,9 cm
Precio
Imagen
LEICA 2340525 Nivel láser de 2 líneas precisas y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
322 g
Dimensiones
9,1 x 5,4 x 9,6 cm
Precio
Imagen
Leica Lino P5 Points Nivel láser de 5 puntos,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
2,18 Kg
Dimensiones
10,8 x 5,9 x 9,9 cm
Precio

¿Como elegir el nivel láser Leica perfecto para ti?

Considerando la opinión de la mayoría de los constructores consultados, así como los resultados de nuestra investigación, se muestra una clara tendencia a evaluar cada nivel láser respecto de su portabilidad, precisión en las medidas, así como en las dimensiones que ocupa cada uno de los equipos disponibles.

Aunque, el precio a pagar por un nivel láser es un factor a considerar, esto depende en gran medida de lo que es útil para cada persona. Por ejemplo, un nivel láser pequeño y liviano, permite no solo mayor movilidad sino que además facilita su transporte, eso sumado a la durabilidad de su batería y por supuesto a su precisión en la medida.

Si además, dentro de las prestaciones que posee cada herramienta, el mismo equipo permite medir en ángulos y en línea recta, pues seguro será una consideración adicional a agregar para seleccionar el que consideramos mejor.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Leica 2340525 Nivel láser de 2 líneas precisas y fiables, alcance hasta 60 m con receptor

Leica 2340525, útil en mucho sentidos, porque además de su precisión de +/- 1.5 mm en la medición, posee un margen de autonivelación.

NUESTRA TOP 2

Leica Lino P5 Points Nivel láser de 5 puntos, alcance hasta 30 m

Leica Lino P5, este nivel láser destaca porque viene dotado con un láser de 5 puntos, que lo hace muy versátil a la hora de efectuar una medición.

NUESTRA TOP 3

Leica Lino L2P5 Laser lignes et Points Nivel líneas y Puntos

Leica Lino L2P5, este nivel láser viene dotado con una protección contra el polvo y el agua ip54 que lo hace muy resistente y duradero.


El mejor nivel láser Leica - Nuestra Opinión

Por supuesto antes de hacer una elección, hemos considerado desde las características de cada nivel láser Leica, como tomado en cuenta las opiniones de los expertos que usan a diario estas herramientas; por tal razón, podemos decir que la selección perfecta es el nivel láser Leica 792290, está considerado como un medidor con un alcance de 200 metros y posee un puntero con zoom de 4 aumentos incorporado.

LO QUE NOS GUSTA:

  • Alcance de medición de 200 metros de longitud.
  • Posee incorporado un puntero zoom de 4 aumentos que facilita su uso.
  • Permite medir tanto en ángulos como en línea recta antes de cada proyecto.

LO QUE NOS NOS GUSTA:

  • El trípode no viene incorporado con la compra, debe ser adquirido por separado.
  • Sus dimensiones tan pequeñas lo pueden hacer propenso a extravíos.

Calidad y precio medio de los niveles láser Leica

Los niveles láser son equipos muy útiles para cualquier tipo de proyecto que se emprenda tanto en interiores como en exteriores. Algunos vienen con mayor visibilidad en exterior y muchos de ellos, soportan condiciones extremas de temperatura, como cuando estamos en invierno.

Nuestro favorito, es el Leica 792290, porque cumple con varios protocolos de calidad y precisión en su medida de tan solo 1,0mm de margen de error, además su sensor de inclinación de 360 grados, facilita las mediciones que, con otros niveles láser que están disponibles, no son posibles. De igual forma, viene integrado con varias unidades de medición como metros, pies, yardas, entre otros.

Este medidor láser se sincroniza fácilmente con aplicaciones de iOS y Android para un uso mejorado y una experiencia formidable y pesa solo 198 gramos con dimensiones de solo 143 x 58 x 29 mm que lo hacen tan grande como un móvil.



Niveles láser Leica más vendidos



TOP VENTAS Nº 1
LEICA 2340525 Nivel láser de 2 líneas precisas y...
Nivel laser Leica Lino L-2; Alcance: hasta 15 m depende de las condiciones de luz, alcance con detector: 30 m
TOP VENTAS Nº 2
LEICA Lino L2P5 Laser lignes et Points Nivel...
Precisión de nivelación a 5 m de 1, 5 mm; Alcance con detector mayor de 30 m; Líneas de láser súper visibles - la más alta calidad en óptica de leica
TOP VENTAS Nº 4
Nivel de imán en forma de L, 5/8 pulgadas,...
Puerto: 5/8; El soporte L es común para todo tipo de niveles.; Tamaño aproximado: 9,5 x 12 cm. Puede absorber el acero de hierro por imanes.
TOP VENTAS Nº 5
Dewalt DW088CG-XJ DW088CG-XJ-Láser autonivelante...
Indicador de vida de batería y 3 baterías AA para 16 horas de trabajo incluidos.
24% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
17% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
Bosch Quigo 3 - Nivel láser en cruz (2 pilas de...
El nivel láser en cruz Quigo para una nivelación exacta en tus proyectos de casa; Nivelación exacta hasta 10 m con una precisión de +/- 0,8 mm/m
−17%
37% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 9



Qué nivel láser Leica comprar - Conclusiones

Hablarte de los beneficios de los medidores y niveles láser es redundar en las facilidades que ofrece cada producto, no obstante, sí podemos garantizar que con este tipo de equipos en tu maleta de herramientas, podrás contar con un aliado para cualquier proyecto de construcción o de remodelación en casa o en oficinas.

Como parte de nuestra recomendación, destacamos el Leica 792290, ideal para los proyectos exteriores que permite un alcance de hasta 200 metros y viene con un número de mediciones ilimitado. En todo caso, si deseas conocer más de cerca este producto, puedes consultar sus características más detallas aquí.

Además, las opiniones de los expertos constructores que hemos consultado como parte de nuestra investigación, respaldan la teoría de que un nivel láser debe ser evaluado en su conjunto como una pieza clave que ofrezca varias oportunidades de mejora, así como comodidad y facilidad en su uso.

Leica 792290
Leica 790656 Medidor láser robusto y multifuncional, alcance 120 m, 1.5 V

Para el caso de este tipo de niveles láser, el Leica 792290 también se ha convertido en el más popular en ventas, en vista de que tamaño reducido lo hace fácil de utilizar y también de transportar.

Para el caso de este tipo de niveles láser, el Leica 792290 también se ha convertido en el más popular en ventas, en vista de que tamaño reducido lo hace fácil de utilizar y también de transportar.
Leica Lino L2
Leica Lino L2 Nivel de línea 25 m 635 nm (< 1 mW) - Nivelador láser (Nivel de línea, Negro, Rojo, 1/4,5/8", IP54, 25 m, 0,2 mm/m)
El nivel láser más económico de esta marca es el Leica Lino L2 que solo tiene un alcance de 60 metros de medición con receptor.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Debemos decir que no nos hemos quedado conformes, pues aunque a lo largo de este artículo hemos logrado dar respuesta a varias de las inquietudes surgidas en las entrevistas con los expertos y en las mismas pruebas aplicadas por nuestro equipo, aquí te dejamos las consultas más frecuentes entre los compradores de niveles láser, antes, durante y luego de adquirir un producto de estas características.

1. ¿Cuál es el mejor medidor láser?

Existen muchos modelos y tipos de medidores láser en el mercado, sin embargo, antes de decidir por uno u otro, es pertinente considerar aspectos como la facilidad de uso, la precisión de medida así como el tamaño de cada equipo. En todo caso el mejor para ti, es el que se ajuste a tus necesidades de cada proyecto.

2. ¿Cómo utilizar nivel láser Leica?

Como en la mayoría de los modelos de esta marca, el nivel láser está dotado de un botón de encendido, así como un pantalla que permite visualizar de mejor forma. Con su infrarrojo mide las distancias y marca el nivel preciso para cada caso. Luego de su uso, es recomendable mantener apagado para conservar la carga de las baterías.

3 ¿Dónde encontrar nivel láser Leica?

Existen varias ferreterías y tiendas de cadena que permiten adquirir esta marca muy cerca de cada localidad, no obstante, para comodidad de los compradores, también se disponen de un amplio stock en tiendas virtuales como Amazon.es

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz