Mejores Desbrozadoras Baratas

Mejores Desbrozadoras Baratas

¿Cuál es la mejor desbrozadora barata del mercado?

Definitivamente una de las maneras más cómodas y eficientes en el tiempo de mantener bello tu jardín es usando una de las podadoras manuales que combina desbrozadora, cortabordes, desmalezadora y cortacésped todo en uno, sobre todo tomando en cuenta los nuevos modelos que son cada vez más silenciosos, ligeros, poderosos y sobre todo muy económicos.

Pero cuidado, aunque hay opciones baratas de gran calidad también hay modelos que pueden resultar más caros a la larga por ser de mala calidad o descomponerse al poco tiempo de uso. Pero no os preocupéis, que para evitar esto he elaborado una comparativa sobre 5 de los mejores y más económicos modelos disponibles para que así podáis tomar la mejor decisión

Comparativa de las mejores desbrozadoras baratas de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
GREENCUT GGT650X-6 - Desbrozadora de gasolina de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
11,5 Kg
Dimensiones
160 x 65 x 30 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Bosch AFS 23-37 - Desbrozadora (cuchilla de 3...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
5,3 Kg
Dimensiones
92,6 x 24 x 6,3 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Greenworks GST1246 - Cortadora de césped...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4,5 Kg
Dimensiones
173 x 39,7 x 25 cm
Precio
Imagen
NUEVA DESBROZADORA PODADORA POTENTE PROFESIONAL...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
8,25 Kg
Dimensiones
108 x 32 x 30 cm
Precio
Imagen
Recortadora de Césped de 55 CC a Gasolina:...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
10,1 Kg
Dimensiones
108 x 32 x 30 cm
Precio

¿Qué desbrozadora barata comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

1. Avalon GB508-A - Silenciosa y con motor de alta potencia

Avalon - Desbrozadora gasolina Xtreme Pro GB508-A 2.64 Hp

Esta desbrozadora de alta calidad tiene prestaciones que la hacen destacar por encima de la mayoría de los modelos comparable. Su motor es sumamente silencioso debido a su sistema antivibración silentblocks y su arnés acolchado es uno de los más cómodos que he probado.

Está equipada con un sistema de arranque fácil que te permite encenderlo incluso usando sólo dos dedos y tiene un cabezal especial llamado "tap and go" por el fabricante que hace muy sencillo cambiar el tipo de accesorio de corte.

¿Qué opinan otros compradores?

Estoy encantada con esta cortabordes, tiene acabados muy hermosos y se ve que está construida para durar, pero lo mejor es que es muy ligera y puedo usarla por un largo rato sin sentir fatiga en la espalda”.


2. Trueshopping BC5502D - Ideal para las labores más pesadas

Recortadora de Césped de 55 CC a Gasolina: Potente Cortadora de Arbustos para Trabajo Pesado con Motor de 2 Tiempos y Protección: Ideal para Recortar Malezas, Bordes de Césped y Más

Debido a su gran potencia, esta desbrozadora es ideal para labores de desmalezamiento profesional, ya que ejecuta hasta las tareas más exigentes, como podar la maleza más alta y espesa en áreas a gran escala, prácticamente sin esfuerzo alguno.

Es de tener en cuenta que este modelo requiere de un montaje simple de algunas piezas antes de empezar a usarla, pero es algo realmente muy fácil y rápido de hacer. Además, las piezas de repuesto son muy fáciles de conseguir.

 

¿Qué opinan otros compradores?

La probé de una vez al recibirla y me ha impresionado la fuerza que tiene, fue capaz de cortar maleza de más de un metro de alto. Montarla fue muy fácil y trabajó por largo rato de forma muy eficiente”.


3. Bosch AFS 23-37 - Versátil y práctica

Bosch AFS 23-37 - Desbrozadora (cuchilla de 3 hojas, bobina para hilos de corte, 3 hilos de corte, empuñadura adicional, caperuza en  caja de cartón, potencia de 1000 W)

Lo que más me gustó de esta desbrozadora en particular es que su cuchilla y su hilo de corte son fácilmente intercambiables, lo que la hace muy versátil, ya que con la cuchilla se puede cortar la maleza resistente, mientras que el hilo de corte sirve para trabajar superficies extensas.

Adicionalmente cuenta con un potente motor de 950W, que permite obtener unos resultados de corte excelentes incluso en terrenos difíciles. Y además cuenta con empuñadura y correa ajustables para mayor comodidad al usarlo. Pero lo mejor de todo es el precio increíble al que se la puede adquirir en Amazon.

¿Qué opinan otros compradores?

Estoy muy impresionado con la potencia de esta desbrozadora, la he utilizado en un terreno grande, con maleza bastante espesa y hierbajos muy altos y aún así no se atascó ni se recalentó en ningún momento, a pesar del trabajo duro continuado por largo rato. La recomiendo ampliamente”.


4. Hyundai HYBC5080AV - Atractiva y moderna 

Hyundai HYBC5080AV Desbrozadora con Motor a 2 Tiempos Pro, Azul, 182 x 75 x 50 cm

Esta cortabordes y desmalezadora llama la atención por lo atractivo de sus acabados en azul eléctrico que le dan un aspecto moderno. Su marco tiene un diseño minimalista que la hace muy ligera a pesar de estar elaborada con materiales robustos y resistentes.

Su eje es desmontable y está equipada con un sistema antivibraciones que la hace muy cómoda, además tiene un motor de gasolina de dos tiempos y 1560 w de potencia máxima así que puedes estar seguro de que no te faltará fuerza a la hora de rematar, podar o eliminar las malezas de tu jardín, incluso cuando la vegetación es gruesa.

¿Qué opinan otros compradores?

Mi esposo se molestó conmigo porque lo compré más por su bonito aspecto que por hacer un análisis detallado de sus características (como hace él) pero ha terminado enamorado de este aparato y finalmente admitió que hice una buena compra”.


5. Einhell GE-CT 18 Li - Resultados profesionales con la mitad del esfuerzo

Einhell GE-CT 18 Li Solo- Recortabordes inalámbrica 18V (ancho de corte: 24cm, tiempo max. de ejecución 55min, tiempo de carga 40 min) (ref.3411172)

Esta desbrozadora cuenta con varias características únicas que le permiten adaptarse a ti, en vez de que tenga que ser uno el que se adapte a ella, como su mango telescópico sin escalonamientos con agarre antideslizante que se adapta a la altura de quien la esté usando, su asa auxiliar regulable sin escalonamientos y su cabezal del motor giratorio que puede inclinarse en cinco posiciones diferentes, todo lo cual facilita enormemente el trabajo.

Además de todo lo anterior, cabe destacar que con la compra de esta desbrozadora al módico precio al que la ofrece Amazon, también están incluidos un protector de plantas y 20 cuchillas de plástico que pueden ser guardadas en un práctico compartimento integrado en el asa auxiliar, para su total comodidad.

¿Qué opinan otros compradores?

Ha resultado perfecta para lo que le necesitaba: Cortar el césped de mi jardín. Es muy liviana y cómoda de usar, perfectamente manejable. No es una herramienta de uso profesional, pero hace el trabajo con mucha facilidad””.


Desbrozadoras Baratas Más Vendidas

TOP VENTAS Nº 1
GREENCUT GGT650X-2 - Desbrozadora de gasolina de...
Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv; Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
17% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
GREENCUT GGT650X-7 - Desbrozadora de gasolina de...
Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4, 9cv; Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
−17%
TOP VENTAS Nº 3
Goodyear Desbrozadora. Recortadora de Cable 1000...
Resultados de corte impresionantes gracias al potente motor de 1000 W
TOP VENTAS Nº 5
Bosch AFS 23-37 - Desbrozadora (cuchilla de 3...
Desbrozadora AFS 23-37: para obtener cortes; Para cualquier usuario gracias a la correa y la empuñadura ajustables
TOP VENTAS Nº 7
Einhell 3436540 Desbrozadora de Gasolina (Potencia...
El producto tiene un motor de 52 cc en dos tiempos de baja vibracion; Largo de corte: 450 mm
6% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
Makita UR 3000 - Desbrozadora Makita
Potencia de motor 400 W; Asa regulable; Ajuste de altura 24 cm en el polo principal; Permite cortar hierba en bordes
−6%
11% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 9
GREENCUT GGT650X-9 - Desbrozadora de gasolina de...
Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv; Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
−11%
TOP VENTAS Nº 10
HYUNDAI HY-HYWT5080 Desbrozadora A Gasolina, 1560...
Cilindrada 50,8 cc; Potencia Máxima 1,56 Kw; Capacidad Depósito 0,8 L; Tipo De Motor 2 Tiempos

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una desbrozadora barata?

1.Tamaño y peso

Por supuesto que mientras más grande y pesado sea tu desbrozadora, más incómoda será de manejar, guardar y transportar. Ahora bien, en este punto hay que intentar encontrar un equilibrio, ya que un motor de buena potencia y una cuchillas de acero siempre incrementarán el peso, pero muchos fabricantes contrarrestan esto con diseños novedosos y el uso de aluminio y plástico de alto impacto que es resistente y liviano.

2. Piezas reemplazables

Esto es importante en lo referente a los accesorios de corte: Cuchillas y nylon. Las primeras suelen perder filo luego de una gran cantidad de trabajo, y como todo usuario de desbrozadoras sabe, el nylon debe ser reemplazado periódicamente. Por eso tener la capacidad de reemplazar estas piezas con facilidad es un aspecto importante a considerar. Algunos modelos incluso incluyen carretes de nylon auto recargables. Este es un detalle que seguramente querrás tener en cuenta a la hora de comprar.

3. Potencia del motor

Evidentemente se trata de uno de los factores más importantes, ya que un motor de mayor potencia aumentará no sólo la facilidad con que corta la maleza, sino también la cantidad de horas continuas de funcionamiento que puedes darle antes de que la maquinaria se caliente demasiado. Para la mayoría de los usos domésticos un motor de más de 1000W es recomendable, mientras que para uso profesional es preferible uno mayor a 1500W.

4. Opiniones de otros compradores

Luego de que hayas escogido la desbrozadora que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, siempre es buena idea leer lo que dicen las personas que la han adquirido antes que tú y así enterarte de cómo ha sido su experiencia. Para ayudarte, he incluido luego de la descripción de cada modelo una de las opiniones más populares de otro comprador, así podrás tener una mejor idea de lo que piensan otros usuarios sobre estos productos.

Mejores marcas de desbrozadora barata

  • Einhell – Desde su fundación en 1964 hasta hoy, este fabricante de herramientas alemán se ha convertido en uno de los consorcios empresariales más grandes en su ramo, con más de 1600 empleados, 39 subsidiarias y millones en ventas de sus variadas líneas de productos.
  • Trueshopping - Una marca inglesa con capital asiático emergente que poco a poco se ha convertido en uno de los grandes del comercio online pues ofrecen sus productos en mucho canales web y tienen gran presencia en redes sociales.
  • Hyundai – Muchos los conocen por sus autos, pero esta compañía también fabrica electrodomésticos en su división basada en inglaterra poniendo al servicio de tu hogar sus avances en tecnología.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz