Mejores Desbrozadoras a Gasolina

Mejores Desbrozadoras a Gasolina

¿Cuál es la mejor desbrozadora a gasolina del mercado?

Mi padre solía usar una vieja y pesada podadora a gasolina para cortar el césped y adecentar el jardín, pero esas máquinas se me antojas pesadas incómodas y también son bastante costosas, por eso siempre he preferido usar las ligeras y prácticas desbrozadoras que me permiten hacer ese trabajo y también eliminar malezas, rematar bordes y otros más.

Ha llegado el momento de adquirir una nueva y cómo me gusta gastar bien mi dinero evitando comprar productos de baja calidad que se descompongan al poco tiempo primero hice esta comparativa, que ahora comparto con ustedes, para ayudarme a tomar la mejor decisión para mi espalda, mi jardín y mi bolsillo.

Comparativa de las mejores desbrozadoras a gasolina

Nuestro Favorito
Imagen
GREENCUT GGT650X-8 - Desbrozadora de gasolina de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
12,5 Kg
DImensiones
160 x 65 x 30 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
GREENCUT GGT650X-2 - Desbrozadora de gasolina de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
9 Kg
DImensiones
160 x 65 x 30 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
BU-KO 52cc Herramienta de jardín Multifuncional...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
DImensiones
-
Precio
Imagen
Hyundai HYBC5080AV Desbrozadora con Motor a 2...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
7,5 Kg
DImensiones
107 x 30 x 33 cm
Precio
Imagen
Trueshopping Nueva DESBROZADORA PODADORA Potente...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
9,9 Kg
DImensiones
108 x 32 x 30 cm
Precio

¿Qué desbrozadora a gasolina comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

1. Spark 52cc - Una Desbrozadora 3 en 1

Desbrozadora Gasolina 52cc 3 en 1 con Arnes y Casco de Seguridad, Barra fija con disco 3 y 40 puntas, cabezal de hilo

Esta herramienta es ligera y realiza con facilidad el trabajo de eliminar malezas y cortar el césped. Tiene un motor de buena potencia que le permite encarar hasta los trabajos más pesados. Su depósito de gasolina le da de una a dos horas de autonomía dependiendo del la intensidad del trabajo.

trae una buena cantidad de accesorios: arnés, embudo para la gasolina e incluso algunas herramientas para montar y desmontar. Pero lo mejor son sus 3 tipos de corte: Disco de dientes finos para desbrozar, filamentos que rematan y cortan el césped y un disco de 3 dientes para la maleza más resistente

¿Qué opinan otros compradores?

“Primero me sorprendí al ver que llegó desmontada, pero ensamblarla fue muy sencillo, y a pesar de que al principio lo estaba haciendo mal, un vistazo al manual y 10 minutos fueron suficientes para ponerla a andar. Estoy muy contento pues hace su trabajo de verdad muy bien y es fácil de manejar.”.


2. Greencut GGT650 - Resultados profesionales sin esfuerzo adicional

Greencut GGT650X-2 - Desbrozadora a gasolina con motor de 65cc, 2 en 1

Un  modelo versátil, potente y ligero gracias a su barra divisible de aluminio que reparte el peso de manera eficiente y equilibrada, tiene una empuñadura ergonómica y doble manillar para un manejo más sencillo que incluye un control para regular la potencia mientras podas.

Su potente motor de 65 cc tiene prestaciones muy interesantes como doble filtro de aire para reducir el desgaste, el sistema de arranque easy start con encendido electronico hace muy fácil ponerlo a andar incluso en frío. Definitivamente una de las opciones que mejor impresión nos dejó.

¿Qué opinan otros compradores?

“Tiene una gran relación precio-valor. El motor tiene la potencia necesaria para casi cualquier trabajo que no sea demasiado pesado y puede sin problemas con maleza fuerte y hasta pequeños matorrales.”.


3. Trueshopping ST- BC415B - Duradero y robusto

Trueshopping Nueva DESBROZADORA PODADORA Potente Profesional Modelo DE 2 Tiempos A Gasolina 43CC 1,65 KW 2,2 HP

Con un motor de 2,2 caballos de fuerza de dos tiempos refrigerado por aire capaz de generar hasta 9500 revoluciones por minuto esta desbrozadora es capaz de lidiar hasta con la maleza más espesa así como podar el césped de largas extensiones de terreno.

Incluye cabezal de corte con nylon y también cuchilla de tres hojas para así poder realizar todo tipo de trabajo en tu jardín así como otros accesorios que lo hacen una opción atractiva, sobre todo si aprovechas el precio de descuento al que lo ofrece la web de Amazon.

¿Qué opinan otros compradores?

“Todo muy bien, ha hecho un buen trabajo desbrozando en mi jardín y ha sido muy sencillo ensamblar, ponerla a andar y usarla. Además tiene un precio muy bueno para un producto de tal calidad.


4. Avalon GB508 - Alto rendimiento para trabajos exigentes

Avalon - Desbrozadora gasolina Xtreme Pro GB508-A 2.64 Hp

Esta desbrozadora de alta calidad tiene prestaciones que la hacen destacar por encima de la mayoría de los modelos comparable. Su motor es sumamente silencioso debido a su sistema antivibración silentblocks y su arnés acolchado es uno de los más cómodos que hemos probado.

Está equipada con un sistema de arranque fácil que te permite encenderlo incluso usando sólo dos dedos y tiene un cabezal especial llamado "tap and go" por el fabricante que hace muy sencillo cambiar el tipo de accesorio de corte.

¿Qué opinan otros compradores?

“Estoy encantada con esta cortabordes, tiene acabados muy hermosos y se ve que está construída para durar, pero lo mejor es que es muy ligera y puedo usarla por un largo rato sin sentir fatiga en la espalda.


5. Einhell GE-BC 43 AS - Máxima potencia y maniobrabilidad

Einhell GE-BC 43 AS - Desbrozadora de gasolina profesional, 1250 W (2 cuchillas, desplazamiento del motor: 42.7cm³, ancho de corte: 46 cm) (ref.3404610)

Con un motor de 2 tiempos y más de 1250w de poder esta máquina es una de las más potentes en su categoría y sin embargo es una de las que menos vibración produce haciéndola especialmente cómoda sobre todo porque también es bastante ligera, quizás por su brazo hecho en aluminio.

Sus manillas son ergonómicas y tienen incluidos mandos para encender y controlar la desbrozadora sin soltarla. su sistema de cabezal hace que sea sencillo cambiar entre discos y nylon. Además en la web de Amazon la están ofreciendo a un precio realmente competitivo que vale la pena aprovechar.

¿Qué opinan otros compradores?

“Mi primera desbrozadora y creo que he hecho una buena elección. Hace su trabajo muy bien y usarla es muy sencillo. Yo, sin ninguna experiencia en estos quehaceres no tuve problemas en ensamblarla ponerla a andar y lograr una poda descente”.


Desbrozadoras a Gasolina Más Vendidas

23% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
GREENCUT GGT650X-2 - Desbrozadora de gasolina de...
Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv; Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
−23%
12% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
GREENCUT GGT650X-9 - Desbrozadora de gasolina de...
Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv; Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
−12%
4% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
GREENCUT GGT650X-7 - Desbrozadora de gasolina de...
Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4, 9cv; Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
−4%
TOP VENTAS Nº 5
Arebos - Desbrozadora de gasolina 4 en 1 | 3PS |...
3,0 hp con 52 ccm3 de desplazamiento de 2 tiempos; Dispositivo de parada de emergencia; Eje de transmisión de 9 dientes con colector fijo
6% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
GREENCUT GM650X-6 - Herramienta multifunción 6 en...
Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv; Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
−6%
TOP VENTAS Nº 7
AVALON Desbrozadora Gasolina Xtreme Pro GB508-A...
Acabados de alta calidad, ideal para usuarios exigentes; Motor potente y duradero; Arranque optimizado dotado con bujía de ignición bosch
12% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 9
Einhell 3436540 Desbrozadora de Gasolina (Potencia...
El producto tiene un motor de 52 cc en dos tiempos de baja vibracion; Largo de corte: 450 mm
−12%
TOP VENTAS Nº 10
AOSOME Desbrozadora Gasolina Multifuncion 5 en 1 -...
Motor: Accionado por el motor AOSOME 52cc, 2 tiempos, 3cv; Seguridad: Certificados GS y CE y EMC y ruido aprobados por TUV

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una desbrozadora a gasolina?

1. Tamaño y peso

Por supuesto mientras más grande y pesado sea tu desbrozadora más incómoda será de manejar, guardar y transportar. Ahora bien, en este punto debemos tratar de buscar un equilibrio, pues un motor de buena potencia y una cuchillas de acero siempre incrementaran el peso, pero muchos fabricantes contrarrestan esto con diseños novedosos y el uso de plástico de alto impacto que es resistente y liviano.

2. Potencia del motor

Evidentemente se trata de uno de los factores más importantes, ya que un motor de mayor potencia aumentará no sólo la facilidad con que corta el césped y arranca la maleza sino también la cantidad de horas continuas de funcionamiento que puedes darle antes de que la maquinaria se caliente demasiado. Para la mayoría de los usos domésticos un motor de más de 1000 W es recomendable, mientras que para uso profesional es preferible uno mayor a 1500w

3. Marca

La mayoría de los compradores nos sentimos más tranquilos cuando adquirimos productos elaborados por marcas reconocidas y con trayectoria, ya que esto suele ser garantía de calidad y más importante aún: De un adecuado servicio post venta y de atención al cliente.

4. Capacidad del tanque de gasolina

Este es otro punto donde debemos buscar el equilibrio que más se adapte a nuestras preferencias y estilo, ya que un depósito para la gasolina de mayor tamaño ofrece un mayor tiempo de autonomía pero a cambio incrementa la cantidad de peso que llevas mientras realizas la labor de desbrozar el jardín contribuyendo a que te fatiguen en menor tiempo.

5.Opiniones de otros compradores

Luego de que hayas escogido la desbrozadora que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, siempre es buena idea leer lo que dicen las personas que la han adquirido antes que tú y así enterarte de cómo ha sido su experiencia. Para ayudarte, he incluido luego de la descripción de cada modelo una de las opiniones más populares de otro comprador, así podrás tener una mejor idea de lo que piensan otros usuarios sobre estos productos.

Mejores marcas de desbrozadoras a gasolina

  • Greencut – Esta empresa, fundada en 2009, ofrece calidad e innovación en su amplia gama de herramientas para uso particular y semi-profesional para bricolaje, taller y jardín, tanto a gasolina como a batería, que constituirán la solución perfecta a cualquier necesidad que puedas tener en estos ámbitos. Y con una excelente relación precio-valor.
  • Einhell – Desde su fundación en 1964 hasta hoy, este fabricante de herramientas alemán se ha convertido en uno de los consorcios empresariales más grandes en su ramo, con más de 1600 empleados, 39 subsidiarias y millones en ventas de sus variadas líneas de productos.
  • Trueshopping - Una marca inglesa con capital asiático emergente que poco a poco se ha convertido en uno de los grandes del comercio online pues ofrecen sus productos en mucho canales web y tienen gran presencia en redes sociales.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz