Mejores Videoporteros 2 Hilos

Si pensamos en la seguridad de nuestra familia y de nuestros bienes, es muy probable que queramos invertir en la mejor tecnología en lo que a seguridad se refiere. Los videoporteros 2 hilos son la opción más inteligente para resolver de forma segura y eficiente esta inquietud y no volver a pensar más en el tema.

En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre estos videoporteros, ya que hemos invertido más de 150 horas para investigar acerca de las diferentes marcas y modelos que ofrece el mercado, escuchando también las recomendaciones de nuestros expertos. Sin duda, este artículo te será muy útil para elegir el mejor videoportero del mercado.

Comparativa de los Mejores Videoporteros 2 Hilos de 2020

Imagen
Somfy 2401446 V500 - Videoportero con captura de...
Avidsen 112240 Videoportero Sistema de...
OWSOO Videoportero Cableado Timbre...
Kit videoportero Bticino 317013, compuesto de un...
Somfy 2401330 - Videoportero V100 , Kit...
Valoraciones
-
-
Prime
Control Monitor/Smartphone
Monitor
Monitor
Monitor
Monitor
Monitor
Dimensiones Cámara
2,2 x 12 x 18,5 cm
12 x 32 x 21 cm
12 x 7,8 x 4,8 cm
-
13,3 x 9,5 x 4,5 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Somfy 2401446 V500 - Videoportero con captura de...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Control Monitor/Smartphone
Monitor
Dimensiones Cámara
2,2 x 12 x 18,5 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
Avidsen 112240 Videoportero Sistema de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Control Monitor/Smartphone
Monitor
Dimensiones Cámara
12 x 32 x 21 cm
Precio
El más Barato
Imagen
OWSOO Videoportero Cableado Timbre...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Control Monitor/Smartphone
Monitor
Dimensiones Cámara
12 x 7,8 x 4,8 cm
Precio
Imagen
Kit videoportero Bticino 317013, compuesto de un...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Control Monitor/Smartphone
Monitor
Dimensiones Cámara
-
Precio
Imagen
Somfy 2401330 - Videoportero V100 , Kit...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Control Monitor/Smartphone
Monitor
Dimensiones Cámara
13,3 x 9,5 x 4,5 cm
Precio

¿Cómo elegir el Videoportero 2 Hilos perfecto para ti?

Hoy en día son muchas las personas que cambian el tradicional timbre por un videoportero,​ asegurándose de tener la mejor tecnología al servicio de ​la seguridad de toda ​su familia y la de sus bienes.

Los videoporteros 2 hilos constan de dos aparatos colocados uno en el interior de la vivienda y otro en el exterior​, que detallaremos a continuación:

  • Placa exterior: posee un timbre, cámara de vídeo y micrófono. Podrás ver y escuchar a las personas que accionan el timbre y, en el caso de contar con portero eléctrico, abrirles la puerta de forma remota. Es importante que la placa sea ​de alta calidad ​y posea cubierta anti-lluvia, para resistir los embates del clima.  Además, la cámara debe tener alta definición de imagen, visión nocturna ​por infrarrojos y cubrir un ángulo de visión amplio. 
  • Monitor interior: debe tener ​alta definición de imagen, y telefonillo o manos libres para atender a los visitantes. Algunos modelos cuentan con una memoria interna que permite guardar el historial de visitas, también cuando no estamos en casa. Otros permiten incorporar ​un monitor adicional o un smartphone, ​lo que posibilita que puedan accionarse desde ambientes distintos.

En cuanto al tipo de instalación requerida, pueden ser de los siguientes tipos:

  • ​De 2 hilos: ​ ​su instalación ​aprovecha el cableado de los timbres tradicionales, por lo que es muy sencilla.
  • ​De 4 hilos: su instalación puede ser más compleja porque requiere de dos cables más que las instalaciones convencionales (dos para la alimentación y dos para el audio y el vídeo)
  • ​Inalámbricos: su instalación solo requiere conectar a la red eléctrica ambos aparatos, el interior y el exterior, sin necesidad de conectarlos entre sí a partir de un cableado.

Son muchas los beneficios que pueden brindarte estos videoporteros. Por ejemplo, los que poseen detector de movimientos pueden programarse para accionar la alarma de forma remota, o enviarte un mensaje a tu teléfono si se conectan a wifi. Es por eso que los expertos en seguridad recomiendan su uso, que además es muy sencillo y puede realizarlo toda la familia.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Bticino  - 317013 videoteléfono acabado de espejo kit de 2 hilos individual / familiar

El videoportero 2 hilos Bticino 317013 se encuentra en el TOP 1 de nuestra selección debido a su sencilla instalación ya que posee un monitor color de 7 pulgadas. Permite instalar hasta 2 puestos interiores con cableado de 2 hilos, con la posibilidad de poder intercomunicarse también entre ellos.

NUESTRA TOP 2

Somfy 2401330 V100 - Videoportero con visión nocturna y control de dispositivos RTS, ultraresistente y fácil de instalar

En el TOP 2 tenemos al videoportero Somfy 2401330 V100, de diseño compacto y discreto, ultra resistente y fácil de instalar. Permite abrir y cerrar la cancela sin salir de casa, y también controlar hasta 5 equipos con funcionamiento inalámbrico como persianas, puertas de garage etc.


El Mejor Videoportero 2 Hilos - Nuestra Opinión

Ahora que conoceces las características y funciones más importantes de los videoporteros, queremos presentarte al que, gracias a nuestra investigación, consideramos el mejor modelo del mercado.

Se trata del videoportero Somfy 2401446 V500 ​con instalación de ​2 hilos​​​, la instalación eléctrica más sencilla, porque puede realizarse utilizando el mismo cableado que los timbres comunes.

El videoportero Somfy 2401446 V500 se destaca porque te permite conectar hasta 5 equipos Somfy o grupos de equipos de forma inalámbrica, que automatizan la gestión de los aparatos en tu hogar, como los sistemas de apertura de persianas, las luces y la cerradura de puertas y garages, al poder gestionarse desde un mismo aparato.

​Consta de un monitor interno de 7 pulgadas con tarjeta SD integrada de 8 Gb y una placa externa con cobertor de lluvia. La pantalla es táctil y la memoria puede configurarse ​para guardar el historial de visitas. También dispone de visión nocturna ​por LED infrarrojos y visión gran angular de 102°.

Viene en colores gris metalizado o negro, y permite visualizar la temperatura interior y exterior.

LO QUE NOS GUSTA

  • ​Monitor ​de 7 pulgadas con tarjeta SD integrada de 8 Gb, que guarda el historial de visitas.
  • ​Posibilidad de conectar hasta 5 equipos Somfy ​para gestionar ​cerraduras, luces, persianas, etc.
  • ​Visión nocturna ​por LED infrarrojos y visión gran angular de 102°.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • ​No se conecta a internet, por lo que no es posible utilizarlo con el teléfono.
  • La intercomunicación se desconecta cuando accionamos la apertura de la puerta.
Somfy 2401446 V500
Somfy 2401446 V500 - Videoportero con captura de imágenes y control de hasta 5 dispositivos RTS, fácil instalación

Calidad y precio medio de los Videoporteros 2 Hilos

Nuestra investigación nos ha llevado a la conclusión de que no siempre los productos más caros son los mejores o los que mejor pueden adaptarse a nuestras necesidades, y por eso es conveniente evaluar la relación entre calidad y precio de acuerdo a estas necesidades.

El videoportero ​Somfy 2401446 V500 ​es el que ofrece la mejor relación calidad precio, teniendo en cuenta que los precios promedio de los videoporteros ​2 hilos rondan los 350 EUR. La posibilidad de gestionar tanto el videoportero como las persianas, las puertas y las luces, entre otras opciones, nos puede brindar sin dudas una experiencia de seguridad y comodidad que muy pocos aparatos similares ofrecen.

La empresa Somfy se especializa en ofrecer productos que nos posibilitan la automatización de nuestros hogares, poniendo la domótica al alcance de todos. Sus productos están a la altura de las principales empresas del sector:

  • Bticino: se caracteriza por ofrecer tecnologías innovadoras para la automatización de las viviendas, como ser la apertura y cierre de persianas y cortinas, el encendido de la luz, el control de la temperatura y la gestión de videoporteros, entre otros. 
  • Avdisen: empresa que desde 1998 se dedica al desarrollo y distribución de soluciones conectadas para el hogar, con filiales en Bélgica, España, Italia, Alemania y China. Apuesta a ofrecer productos de tecnología avanzada y de ​uso sencillo.

Videoporteros 2 Hilos Más Vendidos


TOP VENTAS Nº 2
Videoportero IP con pantalla 7"
Ángulo de visión de 68°.; Apertura de la cerradura eléctrica: Sí
TOP VENTAS Nº 3
TOP VENTAS Nº 4
TOP VENTAS Nº 5
HFeng Videoportero, Sistema de timbre de video...
5. Con la función no molestar. Paquete que incluye 1 cámara + 2 monitores.
TOP VENTAS Nº 7
Chacon 34801 videoportero 2 Hijo - Pantalla 4.3"...
Pantalla ultraplana con diseño muy sobrio y elegante; Funciona con una cerradura eléctrica
TOP VENTAS Nº 9
Videoportero conectado Easy kit de Legrand 369420....
Monitor de vídeo interior de 7" a color, conexión Wi-fi y manos libres; Placa exterior con doble apertura, para 1 o 2 viviendas con gran angular
TOP VENTAS Nº 10
Kit videoportero Bticino 317013, compuesto de un...
Instalación simple de 2 cables; Ampliable en unidades interiores y cámara de seguridad; Compatible con cámara IP exterior para videovigilancia



Qué Videoportero 2 Hilos Comprar - Conclusiones

​Gracias a nuestra ​comparativa de los diferentes ​videoporteros ​2 hilos que ofrece el mercado, ​y la entrevista que realizamos a usuarios y expertos, estamos seguros de que hemos llegado a las conclusiones acertadas. ​

Nuestro favorito, el videoportero Somfy 2401446 V500, es el que ofrece la mejor relación calidad precio, ya que ofrece muchas funciones y características a un precio insuperable en el mercado. La posibilidad de gestionar hasta 5 aparatos para automatizar nuestras actividades cotidianas, lo hacen mucho más que un videoportero, y brindará, sin dudas, el máximo confort y seguridad a nuestros hogares.

Avidsen 112240
Avidsen 112240 Videoportero Sistema de intercomunicación de video, 11.5 W, 13.5 V, Gris, Blanco
El videoportero Avidsen 112240 2 hilos es el más vendido del mercado. Posee un sistema de infrarrojos para posibilitar la visión nocturna hasta una distancia de un metro. Cuenta además con un sistema de protección en caso de cortocircuito o de inversión de polaridad.
OWSOO ELI7584664479721CU
OWSOO Videoportero Cableado Timbre Intercomunicador (1000TVL Cámara de Vigilancia Exterior, 7" TFT LCD Monitor Interior, IR-Cut, 2-Vías de Audio, Desbloqueo Remoto, Visión Nocturna)
Por otra parte, el videoportero Owsoo es el más económico del mercado.Su cámara exterior posee características a prueba de agua, protección anti oxidación y está equipada con cubierta de lluvia. Posee también visión nocturna por infrarrojos y ahorra energía gracias a su modo de espera.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Hemos ​recibido ​preguntas de potenciales compradores a lo largo de nuestra investigación, y las hemos respondido gracias a los expertos. Es muy probable que te estés haciendo alguna de esas preguntas, y despejarlas te ayudará a elegir el videoportero de 2 hilos más adecuado para ti, por eso las compartimos a continuación:

​¿Los videoporteros ​2 hilos se conectan a Wifi?

Sí, pero no todos los modelos permiten conectarse a Internet. Es recomendable leer atentamente las características del producto para verificar si cumplen esta condición, antes de comprarlos.

¿Es mejor un videoportero 2 hilos o inalámbrico?

Ambos videoporteros son de instalación sencilla. Los videoporteros 2 hilos se conectan de la misma manera que los timbres tradicionales, por eso pueden colocarse en reemplazo de estos. En cambio, los inalámbricos solo requieren conectarse a la red eléctrica (salvo los monitores interiores que funcionan a batería), porque funcionan sin necesidad de un cableado que conecte el monitor interior con la placa exterior.

En nuestra opinión, hay que elegir un modelo que se adapte a nuestras necesidades. Si la instalación es un problema para ti, probablemente elijas el inalámbrico.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz