Mejores Videoporteros Wifi

El avance de la tecnología llega a las puertas de nuestros hogares y negocios. Hoy en día, contar con un videoportero Wifi se ha vuelto imprescindible a la hora de pensar en la seguridad de nuestra familia y de nuestros bienes.

Sabemos que hay muchísimas marcas y modelos en el mercado, y elegir el videoportero más adecuado a nuestras necesidades puede resultar difícil, es por eso que hemos hecho una investigación de más de 120 horas para poder ayudarte con tu decisión, compilando las opiniones de los usuarios y consultando a expertos, que te serán de mucha utilidad para saber qué videoportero Wifi elegir.

Comparativa de los Mejores Videoporteros Wifi de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
fenotek – HI – Interfono Video Portero...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Inalámbrico
Dimensiones Cámara
22 x 10 x 4,5 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
Extel Connect - Videoportero con Gran Pantalla (7...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Inalámbrico
Dimensiones Cámara
9 x 31,5 x 21 cm
Precio
El más Barato
Imagen
acme SH5210 Timbre Inalambrico Exterior I...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Inalámbrico
Dimensiones Cámara
13,3 x 6,7 x 3,6 cm
Precio
Imagen
Videoportero Inalámbrico WiFi Espejo de Puerta...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Inalámbrico
Dimensiones Cámara
6,5 x 6,5 x 1,8 cm
Precio
Imagen
Amcrest SmartHome Video Timbre con cámara, 2.4...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Inalámbrico
Dimensiones Cámara
11,9 x 5 x 2,7 cm
Precio

¿Cómo elegir el Videoportero Wifi perfecto para ti?

Los videoporteros Wifi, a diferencia de los timbres tradicionales, te permiten interactuar con las personas que visitan tu casa o tu negocio a partir de audio y video que recibes en tu smartphone y/o en monitores colocados en el interior de tu vivienda. Además, algunos modelos te permiten controlar las cerraduras de forma remota.

Estos aparatos son muy superiores a los timbres tradicionales, ya que te permiten verificar con exactitud quienes llaman a tu timbre y decidir si les abres la puerta o no. Los expertos en seguridad utilizan esta tecnología de audio y vídeo desde hace tiempo, y ahora, con estos aparatos de sencilla instalación, puedes utilizar esta tecnología avanzada para reforzar la seguridad de tu vivienda y/o negocio.

Constan de un timbre dotado de cámara de vídeo para el exterior, con entrada y salida de audio, que se conecta, según el modelo, o bien con un smartphone, o bien con monitores interiores (o con ambos), utilizando una señal wifi. Además, permiten la conexión de múltiples dispositivos por medio de los cuales se podrá gestionar el videoportero de forma remota. Es decir, todos los miembros de la familia o personas autorizadas podrán utilizar el videoportero desde sus tele´fonos, y abrir la puerta de forma remota, en caso de poseer o adquirir una cerradura ele´ctrica.

Es importante verificar que ​los videoporteros cumplan las siguientes características de calidad:

  • ​La placa exterior debe ser resistente, con tratamiento impermeable y cubierta anti-lluvia. Además, debe tener ​sistemas de seguridad anticortocircuito y antivandalismo.
  • La cámara debe tener alta definición de imagen, visión nocturna y cubrir un ángulo de visión amplio. Algunos videoporteros incorporan la posibilidad de conectarse con cámaras de vigilancia.
  • ​Las aplicaciones ​para descargar en los celulares deben estar disponibles ​en Android e Ios.

En este apartado te mencionamos las funciones más importantes que cumplen los videoporteros, pero son muchísimas los beneficios en materia de seguridad que podrás aprovechar comprando estos ​aparatos, cuyo precio es bastante menor que ​los sistemas de vigilancia privada, por ejemplo.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Videoportero Inalámbrico WiFi Espejo de Puerta con Mirilla Digital 5 pulgadas 720P Cámara de Visión Nocturna por Infrarrojos Walkie-talkie Toma de Fotografías de Video Detección Dinámica PIR Monitoreo

El videoportero inalámbrico WiFi ​ XH se encuentra en ​el TOP 1 de nuestra selección debido a su pantalla LCD TFT que monitorea las 24 hs del día. ​Cuenta con visión nocturna por infrarrojos y detección inteligente de movimiento, para optimizar la vigilancia durante la noche. Es compatible con los sistemas Android e Ios.

NUESTRA TOP 2

Amcrest SmartHome Video Timbre con cámara, 2.4 GHz WiFi Timbre con cámara, IP55 Resistente a la intemperie, Audio bidireccional, 140º gran angular, AD110_UK

En el TOP 2 de nuestra seleción tenemos al videoportero WiFi Amcrest AD110_UK porque cuenta con un ángulo de visión extra amplio de 140° que permite cubrir todas las direcciones. Su visión nocturna tiene un alcance de hasta 16 pies de distancia. Puedes recibir alertas de detección de movimientos por correo electrónico o notificaciones push, y revisar las grabaciones utilzando la aplicación Amcrest Smart Home.


El Mejor Videoportero Wifi - Nuestra Opinión

Hemos mencionado las principales funciones y características ​que debe cumplir un videoportero para que los tengas en cuenta a la hora de elegir ​el producto más adecuado para ti. Si eres de los que buscan la excelencia por sobre todo y quieres disfrutar de ​la ​máxima experiencia ​en seguridad y comodidad, seguramente te encantará ​el videoportero que te presentaremos a continuación.

Fenotek HI es un auténtico videoportero automático conectable a Wifi y 4G, por lo que podrás gestionarlo directamente desde tu smartphone, dondequiera que estés. Además, pueden utilizarlo hasta 8 usuarios desde sus teléfonos, a partir de una aplicación gratuita compatible con Android e Ios. A través de tu teléfono podrás interactuar con los visitantes que llegan a tu hogar, y controlar la apertura de la puerta y del portal.

Posee una cámara de alta definición, un stream de audio y video en directo y un detector de movimientos que en caso de acercamientos sospechos te avisará a tu teléfono. Además, dispone de una alarma que puede ser activada a distancia por los usuarios.

​La empresa Fenotek ​también ofrece un paquete opcional anual que incluye la posibilidad de crear llaves virtuales que permiten acceso a la vivienda por un tiempo determinado a personas autorizadas, como jardineros o ​invitados, y también la contratación de un servicio de vigilancia.

LO QUE NOS GUSTA

  • ​Conexión Wifi y 4G.
  • ​Hasta 8 usuarios pueden gestionar el videoportero a partir de una app gratuita.
  • ​Control de cerradura y de alarma a distancia.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • ​Requiere de una buena conectividad Wifi o 4G.
  • ​La aplicación funciona mejor con los sistemas operativos ​nuevos.

Calidad y precio medio de los Videoporteros Wifi

Encontrar​ el videoportero Wifi perfecto entre todos los modelos que ofrece el mercado puede ser ​algo difícil. ​Por eso es muy conveniente pensar en la relación entre precio y calidad. ​Es decir, no ​tiene sentido comprar ​el aparato más ​caro que ofrece el mercado, porque un precio elevado no siempre es sinónimo de excelente calidad y ​es probable que muchas funciones no nos sean útiles.

​En cuanto a los precios de los videoporteros wifi, el promedio ​ronda los 250 EUR. En este sentido consideramos que el videoportero HI de Fenotek es el que tiene la mejor relación calidad precio, porque supera a muchos modelos presentes en el mercado en cuanto a conectividad, funcionalidad y seguridad. ​

En cuanto a Fenotek, es una empresa francesa que opera desde hace 10 años ofreciendo productos para smartphones con el fin de llevar la domótica a todos los hogares. Sus productos están a la par de los mejores del mercado, como los siguientes:

  • Bticino: se caracteriza por ofrecer tecnologías innovadoras para la automatización de las viviendas, como ser la apertura y cierre de persianas y cortinas, el encendido de luz, el control de la temperatura y la gestión de videoporteros, entre otros. 
  • Avidsen: empresa que desde 1998 se dedica al desarrollo y distribución de soluciones conectadas para el hogar, con filiales en Bélgica, España, Italia, Alemania y China. Apuesta a ofrecer productos de tecnología avanzada y de ​uso sencillo.

Videoporteros Wifi Más Vendidos


TOP VENTAS Nº 7
Videoportero conectado Easy kit de Legrand 369420....
Monitor de vídeo interior de 7" a color, conexión Wi-fi y manos libres; Placa exterior con doble apertura, para 1 o 2 viviendas con gran angular
TOP VENTAS Nº 10
Philips 531036 WelcomEye Connect 2 - Videoportero...
Instalación sencilla y rápida en 2 cables entre la placa de calle y el monitor; Muy alta calidad de imagen y gran ángulo de visión (130°)



Qué Videoportero Comprar - Conclusiones

​Hemos hecho un recorrido por los ​distintos modelos ​de videoporteros wifi del mercado, y sus características y funciones más destacadas. Y sin lugar a dudas el ​videoportero líder en beneficios y eficiencia es el ​​HI de Fenotek​Consideramos que es el mejor del mercado porque ofrence la mejor relación calidad precio y ​ funciones de conectividad insuperables en el mercado.

Además, hemos probado su aplicación gratuita, y es realmente muy sencilla de utilizar. Te sorprenderás gratamente de todo lo que este interfono puede ofrecerte, en relación a la seguridad de tu vivienda particular, o negocio. Toda la familia al instalar la app podrá gestionar este videportero.

Si bien queremos destacar que el videoportero HI de Fenotek es el mejor del mercado, queremos presentarte otras opciones interesantes de videoporteros wifi, que son el más económico y el más vendido.

Extel Connect 720308
Extel Connect - Videoportero con Gran Pantalla (7 Pulgadas) y Conectado a tu Smartphone Android o Apple
El videoportero WiFi Extel Connect 720308 es el más vendido del mercado. Posee una pantalla de 7 pulgadas y permite conectar todos los teléfonos que necesites al videoportero. Realiza el registro fotográfico de los visitantes en su memoria interna.
acme SH5210
acme SH5210 Timbre Inalambrico Exterior I Videoportero WiFi I Timbre Inteligente con Vídeo, Visión Nocturna, Detección De Movimiento, Cámara HD Gran Angular De 160 °, Negro
Por otra parte encontramos que el más económico del mercado es el videoportero Wifi Acme SH5210. Registra imágenes en calidad HD tanto de día como de noche y alarma de detección de movimiento. No requiere ningún tipo de instalación porque es totalmente inalámbrico.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Hemos ​recibido ​preguntas de potenciales compradores durante nuestro periodo de investigación, ​y pudimos responder con la ayuda de expertos. No queremos dejar de compartirlas contigo porque es muy probable que te estés haciendo alguna de esas preguntas, y despejarlas ​te ayudará a elegir ​el​videoportero wifi más adecuado para ti.

​¿Cómo se instala un videoportero wifi?

El tipo de instalación depende del modelo de videoportero de que se trate, independientemente del tipo de conexión de internet que requiera, sea Wifi, 3G o 4G. Generalmente no ofrecen mucha dificultad, pero depende del grado de complejidad del aparato.

​​La instalación eléctrica requerida​ para estos aparatos puede ser de los siguientes tipos:

  • Videoportero 2 hilos: ​su instalación ​es sencilla, porque aprovechan el cableado de los timbres tradicionales.
  • Videoportero 4 hilos: su instalación es un poco más compleja porque requieren de dos cables más que las instalaciones convencionales, pero es requerida para los aparatos más complejos.
  • Videoportero inalámbrico:  su instalación solo requiere conectar a la red eléctrica ambos aparatos, el interior y el exterior, sin necesidad de conectarlos entre sí a partir de un cableado.

Además de la instalación eléctrica, deberás configurar el aparato para que se conecte a las redes y bajar la aplicación correspondiente en caso de utilizarla en tu celular, lo que te resultará muy sencillo.

¿Los videoporteros wifi son compatibles con cámaras de seguridad?

Sí, pero depende del modelo, porque no todos los videoporteros wifi tienen esa opción. Hay además algunos modelos que te permiten gestionar la cámara de seguridad desde el smartphone, pero deberás verificar su compatibilidad leyendo atentamente las características de cada modelo de videoportero.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz