Mejores Videoporteros Extel

En la actualidad, los tradicionales timbres se han visto afectados al lado de los innovadores videoporteros Extel que los superan ampliamente en materia de seguridad y funcionalidad. Por eso cada día son más las personas que los eligen y disfrutan de su increíble tecnología que brinda la mayor seguridad y comodidad.

Si estás pensando en adquirir un videoportero Extel, pero no sabes que modelo elegir, este artículo es para ti. Aquí te presentamos las principales conclusiones a las que arribamos luego de más de 150 horas de investigación sobre estos aparatos. Al terminar de leer este artículo estarás lo suficientemente informado y podrás comprar el videoportero más adecuado para ti.

Comparativa de los Mejores Videoporteros Extel de 2020

Imagen
Extel 720287 Videoportero, 1W, Gris
Extel 720297 Videoportero, 1W, Blanco
Extel - Conecte un videoportero con una pantalla...
Extel 720305 - Videoportero de 2 Hilos Entry 7 -...
Valoraciones
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Prime
-
-
-
Inalámbrico
Dimensiones Cámara
10 x 18,5 cm
18 x 7 x 7 cm
9 x 31,5 x 21 cm
16 x 12 x 4 cm
El más Vendido
Imagen
Extel 720287 Videoportero, 1W, Gris
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Inalámbrico
Dimensiones Cámara
10 x 18,5 cm
Precio
El más Barato
Imagen
Extel 720297 Videoportero, 1W, Blanco
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Inalámbrico
Dimensiones Cámara
18 x 7 x 7 cm
Precio
Imagen
Extel - Conecte un videoportero con una pantalla...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Inalámbrico
Dimensiones Cámara
9 x 31,5 x 21 cm
Precio
Imagen
Extel 720305 - Videoportero de 2 Hilos Entry 7 -...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Inalámbrico
Dimensiones Cámara
16 x 12 x 4 cm
Precio

¿Cómo elegir el Videoportero Extel perfecto para ti?

En materia de seguridad, son muchas las ventajas de comprar un videoportero Extel, y sin duda te sorprenderás de las increíbles funciones que puede realizar este aparato y de cómo puede optimizar la seguridad de tu hogar o negocio.

Los videoporteros Extel son aparatos de altísima calidad y resistencia. Su placa exterior posee una cámara de alta definición de imagen, con visión nocturna y ángulo de visión amplio y dirigible. Además, está provista de protección impermeable y cubierta para lluvia, lo que es muy importante porque se trata de aparatos que estarán al aire libre. En cuanto al monitor interior, cuenta con alta definición de imagen, y función de manos libres o telefonillo para atender a los visitantes.

Son muy fáciles de utilizar, cuando una persona llama a nuestro timbre, podemos responder desde el monitor interior (o smartphone, según el modelo), y comunicarnos con nuestros visitantes mediante audio y video, antes de decidirnos a abrirles la puerta. En el caso de poseer o adquirir una cerradura eléctrica, también podremos abrir la puerta desde el monitor interior o teléfono.

Todos los videoporteros Extel cuentan con visión nocturna y un amplío ángulo de visión. Además, algunos modelos poseen detectores de movimiento y pueden accionar una alarma de forma automática, en el caso de detectar movimientos sospechosos.

Requieren de una instalación eléctrica sencilla, pero siempre es conveniente que sea realizada por un especialista, para asegurarnos de que todas sus características funcionen correctamente. En relación al tipo de instalación requerida, los videoporteros pueden ser de dos hilos, cuatro hilos o inalámbricos.

Gracias a todas estas funciones los videoporteros se han vuelto un aparato imprescindible para reforzar la seguridad de nuestros hogares, y son muy recomendados por los expertos en seguridad, debido a su sencillo uso y precios accesibles.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Extel Connect - Videoportero con Gran Pantalla (7 Pulgadas) y Conectado a tu Smartphone Android o Apple

El videportero Extel Connect se encuentra en el TOP 1 de nuestra selección porque cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y permite conectar todos los teléfonos que quieras al videoportero. Es compatible con Android e Ios. Tiene registro fotográfico de las visitas en su memoria interna y puede abrir la puerta también desde el teléfono.

NUESTRA TOP 2

En el TOP 2 de nuestra selección tenemos al videoportero Extel Entry 7 de conexión de dos cables. Cuenta con una pantalla color de 7 pulgadas, control eléctrico de cerradura, protección impermeable y visión nocturna.


El Mejor Videoportero Extel - Nuestra Opinión

Luego de un largo proceso de investigación acerca de videoporteros, llegó el momento de presentarte nuestra elección. Se trata del videoportero 720278 de Extel.

El modelo 720278 de Extel es uno de los mejores videoporteros que ofrece la marca, porque combina un diseño sencillo y de fácil uso, con la mejor tecnología en materia de seguridad.

Consta de un monitor para interior táctil de 7 pulgadas, y lo que es muy interesante, provisto de batería recargable, por lo que es posible trasladarlo de un lugar a otro, para que siempre esté al alcance nuestro. Además, permite incorporar una memoria SD para poder guardar el historial de las visitas.

En cuanto a la placa externa, tiene cobertor de lluvia y sistema de protección contra polaridad. Además, consta de micrófono y cámara HD con visión nocturna por infrarrojos.

Sin lugar a dudas, con este videoportero podrás fácilmente interactuar con las personas que te visitan mediante audio y vídeo, grabar y fotografiar a las personas que tocan el timbre, y abrir la puerta de forma de remota. Y por si fuera poco, además de todas estas ventajas, disfrutarás del máximo confort al poder trasladar el monitor dondequiera de vayas.

LO QUE NOS GUSTA

  • Monitor interior inalámbrico, provisto de batería recargable.
  • Cobertor de lluvia y sistema de protección contra polaridad.
  • Visión nocturna por infrarrojos.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No incluye la memoria SD.
  • No se conecta a Wifi.

Calidad y precio medio de los Videoporteros Extel

Los videoporteros Extel son una opción innovadora para reforzar la seguridad de nuestros hogares y negocios, ya sean parte de un edificio, villa o individuales.  Teniendo en cuenta que un producto de alta calidad tiene un precio medio de 250 EUR, el videoportero Extel 720278 es el que ofrece la mejor relación calidad precio. Te garantizamos que se trata de una excelente opción de compra y no estarás gastando de más.

Los videoporteros Extel tienen la ventaja de que requieren una instalación sencilla, y son de fácil uso. Además, con el modelo 720278 podrás llevar el monitor inalámbrico al ambiente que desees y gestionarlo desde donde estés.

En cuanto a Extel, es una empresa cuyos productos están a la altura de las marcas líderes del sector, como las siguientes:

  • Bticino: se caracteriza por ofrecer tecnologías innovadoras para la automatización de las viviendas, como ser la automatización de persianas y cortinas, el encendido de la luz, el control de la temperatura y la gestión de videoporteros, entre otros. 
  • Fenotek es una empresa francesa que diseña productos innovadores para Smart Home con el objetivo de que el domótico, la automatización del funcionamiento de aparatos electrónicos de nuestro hogar, esté al alcance de todos.
  • Somfy es una empresa especializada en la automatización de aperturas y cierres domésticos, que innova para aportar sencillez, seguridad y tranquilidad a la vida cotidiana. 
  • Avidsen  es una  empresa que desde 1998 se dedica al desarrollo y distribución de soluciones conectadas para el hogar, con filiales en Bélgica, España, Italia, Alemania y China. Apuesta a ofrecer productos de tecnología avanzada y fácil uso.

Videoporteros Extel Más Vendidos


TOP VENTAS Nº 1
Extel - Videoteléfono - Ice, 2 hilos, fácil de...
Videoteléfono con gran pantalla de 18 cm con efecto espejo; Controla tu entrada fácilmente gracias a la función de monitorización
7% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
Videoportero Inteligente SCS SENTINEL VisioDoor 7+...
Videoportero Inteligente de la marca SCS SENTINEL; Color: multicolor; Medidas: 22,2 x 30,4 x 7 centímetros
−7%
TOP VENTAS Nº 3
EXTEL - Videoportero con Cable Conectado Extel...
Instalación rápida y sencilla de 2 cables entre el tocadiscos y el monitor; Grabación de fotos de visitantes en memoria interna
TOP VENTAS Nº 4
Videoportero PNI DF-926 con 1 Monitor, Pantalla...
Monitor, desbloquear, llamadas y hablar
TOP VENTAS Nº 5
Videoportero con pantalla 7" ultraplana - Blanco
Monitor manos libres; Angulo de vision 92°; unidad exterior de aluminio con vision nocturna
23% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
Videotelefono PHILIPS de 2 hilos con pantalla...
Ultra plana; Alta definición; Visiophone 7 ", con gran pantalla, fácil de usar y de instalación
−23%
TOP VENTAS Nº 7
Interfono Extel de 2 hilos - Easy Bus 3, distancia...
Instalación y cableado fácil gracias a montaje en pared integrado; Doble comando gatillo/cerradura eléctrica y automatismo de Portal
15% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
TOP VENTAS Nº 9
Fermax F1391 Kit videoportero 7" SEE-U
El Kit SEE-U viene con un monitor manos libres y una placa con caja de superficie.
TOP VENTAS Nº 10
EXTEL 720321 - Videoportero conectado -...
Función de monitoreo para monitorear su entrada fácil; Control de cerradura O puerta; Visión nocturna infrarroja



Qué Videoportero Extel Comprar - Conclusiones

Ya hemos hecho un recorrido por las características  y funciones de los videoporteros Extel, y realizamos una comparativa de diferentes productos. Y sin lugar a dudas el videoportero Extel 720287 es el mejor producto del mercado, debido a la alta calidad de los materiales con los que está fabricado, su sencilla instalación y sus funcionalidades premiun.

La alta calidad de sus grabaciones sumada a su monitor inalámbrico, lo convierten en un producto de características únicas, que sumará seguridad  y confort a los espacios que habitas.

Antes de finalizar, queremos presentarte dos modelos más de esta marca, el videoportero Extel más vendido y el más económico.

Extel 720287
Extel 720287 Videoportero, 1W, Gris
El videoportero más vendido del mercadoes el Extel 720287, que posee una pantalla de 7 pulgadas. Consta con memoria interna para registrar el paso de visitantes en audio y video. Además, permite instalar una pantalla extra y una cámara o placa de calle adicional.
Extel 720297
Extel 720297 Videoportero, 1W, Blanco
Por otra parte, el videoportero más económico del mercado es el Extel 790297, que consta de conexión de instalación de 2 hilos y doble control de cerradura eléctrica y puerta. Además, cuenta con visión nocturna y posee una cámara exterior de 4 pulgadas.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

En este artículo nos hemos esforzado en darte la mayor información posible para responder a todas tus dudas y ayudarte a elegir el mejor videoportero Extel del mercado. Sin embargo, queremos compartir contigo algunas preguntas que sin duda te serán muy útiles:

¿A que distancia se coloca el monitor de la placa externa en los videoporteros Extel?

El alcance de los videoporteros Extel varía según el modelo, pero en general tienen una alcance máximo de entre 100 y 300 metros, es decir, más que suficiente para muchas viviendas.

En cuanto al modelo 720287 de Extel, tiene un alcance máximo de 300 metros.

¿Cómo son los videoporteros Extel?

La empresa Extel ofrece modelos variados, pensando siempre en ofrecer la más alta tecnología en materia de seguridad, combinando la tecnología multimedia con la intercomunicación. Además apuesta a que sus aparatos sean de fácil uso e instalación. En su catálogo encontrarás desde modelos sencillos con las funciones básicas, y suficientes, a modelos más complejos acordes a los usuarios más exigentes.


MEJORES MARCAS DE VIDEOPORTEROS

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz