Mejores Videoporteros con Dos Monitores

Cuando se trata de la seguridad de nuestra familia y nuestros bienes es habitual preguntarse qué opciones innovadoras ofrece el mercado. Es por eso que en este artículo te contamos como funcionan los videoporteros con dos monitores, cuales son las recomendaciones de los expertos a la hora de elegir el más adecuado para nosotros, y también te contaremos acerca de las principales marcas y modelos.

Hemos dedicado más de 150 horas de investigación para arribar a las conclusiones que encontrarás en este artículo, por eso estamos seguros de que despejarás todas tus dudas y podrás elegir el videoportero que te proporcione la seguridad que estabas buscando.

Comparativa de los Mejores Videoporteros con Dos Monitores de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Sistema de videoportero Smartwares DIC-22222, 720p...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Inalámbrico
Dimensiones Cámara
10,7 x 21,5 x 26 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
TMEZON Videoportero Timbre Video Sistema...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Inalámbrico
Dimensiones Cámara
39 x 30 x 17 cm
Precio
El más Barato
Imagen
OWSOO 7 Pulgadas Videoportero, Intercomunicador...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Inalámbrico
Dimensiones Cámara
12,6 x 5,1 x 4,4cm
Precio
Imagen
Sistema de videoportero Smartwares DIC-22122,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Inalámbrico
Dimensiones Cámara
11,5 x 20 x 26 cm
Precio
Imagen
garsent Sistema de intercomunicación con Cable y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Inalámbrico
Dimensiones Cámara
12,7 x 37,.7 x 4,5 cm
Precio

¿Cómo elegir el Videoportero con Dos Monitores perfecto para ti?

Los videoporteros están en auge como toda tecnología multimedia, y los expertos en seguridad siempre recomiendan su uso. Con este aparato podrás hablar y ver a las personas que visitan tu vivienda, sea particular o parte de un conglomerado o edificio, o sea comercio u oficina. ​​Además, en caso de contar con cerradura eléctrica o cámaras de vigilancia, también podrás accionarlas ​desde el videoportero.

Es probable que si vives en una vivienda de grandes dimensiones prefieras un videoportero con dos monitores, porque de esta manera podrás utilizarlos desde ambientes o plantas distintos. Otra posibilidad es utilizar los monitores desde viviendas separadas que comparten una ​entrada en común.

En cualquiera de estos casos, conviene tener en cuenta la distancia máxima de separación permitida entre el portero y los monitores, ​que de todas maneras suele ser de más de cien metros.

Los videoporteros de dos monitores disponen de una cámara de video de alta definición y micrófono en su placa exterior, que proyectan los vídeos y audios de las personas que llaman al timbre en los monitores interiores. De esta manera, siempre sabremos quienes llaman a nuestra puerta antes de abrirles. Además, permiten tomar fotos o filmar a las personas que tocan el timbre o se acercan a tu puerta, y guardar ese registro en memorias SD.

Son compatibles con cerraduras eléctricas, por lo que podremos abrir la puerta desbloqueando la cerradura desde los monitores interiores, y también con cámaras de seguridad.

Recomendaciones de seguridad: ​en ​relación a la placa exterior, es recomendable que verifiques que posea cubierta de lluvia y, si no la posee, que esté colocada bajo algún reparo, ya que las inclemencias del tiempo podrían perjudicarla. Por otro lado, un sistema de seguridad anticortocircuito nunca está de más.

También recomendamos que la instalación sea realizada por personal técnico especializado, para que el videoportero funcione a la perfección.

Como has podido apreciar, son muchos los beneficios de contar con un videoportero, ​debido a su avanzada tecnología puesta al servicio de la seguridad de hogares y negocios.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Sistema de videoportero Smartwares DIC-22122, 480p, Monitor LCD de 3,5” (8,9 cm), Cámara orientable 15°, Fácil instalación, Resistente al agua, 12 melodías, Visión nocturna, Kit para dos viviendas

El videoportero dos monitores Smartwares DIC-22122 es de fácil instalación (compatible con el cableado para timbres) y puede conectarse a un abrepuertas eléctrico, por esto se encuentra en el TOP 1 de nuestra selección. Posee dos pulsadores, uno para cada vivienda, y dos monitores LCD de 3,5" para los interiores.

NUESTRA TOP 2

garsent Sistema de intercomunicación con Cable y videoportero Inteligente, 7"HD LCD-Waterproof-Two-Way Conversation - Infrared Night Vision - 2 * Monitor para Interiores (100-240v EU)

En el TOP 2 tenemos al videoportero Garsent con dos monitores para interiores. Permite intercomunicarse en tiempo real, con audio y video, y abrir la puerta de forma remota. Cuenta con visión nocturna, cubierta para proteger el aparato exterior de la lluvia y tarjeta de acceso, por lo que es ideal para edificios, villas, etc.


El Mejor Videoportero con Dos Monitores - Nuestra Opinión

Nuestra ardua investigación ha concluido en que el mejor videoportero con dos monitores del mercado es el Smartwares DIC-22222.

Este videoportero consta de dos monitores LCD de 7 pulgadas (17,8 cm) y placa externa con cámara HD de 720 píxeles con función de orientación panorámica de 15°. Además, está placa es resistente al agua.

La cámara posee visión nocturna por infrarrojos, y es orientable. Además, tiene la función de fotografiar o filmar a las personas que accionan el timbre  cuando no estamos en casa.

Su instalación es sencilla, de dos hilos, por lo que puede realizarse sin problemas utilizando los mismos cables que un timbre tradicional.

Es posible conectar el intercomunicador a una cerradura eléctrica nueva o ya existente, lo que nos permitirá abrir la cerradura de la puerta de forma remota desde el monitor interior, presionando el botón de desbloqueo.

LO QUE NOS GUSTA

  • Dos monitores LCD de 7 pulgadas y cámara HD de 720 píxeles.
  • Cámara orientable con visión nocturna por infrarrojos.
  • Posibilidad de conectar con una cerradura electrónica.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No se conecta a Wifi.
  • Es conveniente reforzar la protección antilluvia.
Smartwares DIC-22222
Sistema de videoportero Smartwares DIC-22222, 720p HD, Monitor LCD de 7” (17,8 cm), Cámara orientable, Función de grabación automática, Visión nocturna, Resistente al agua, Kit para dos viviendas

Calidad y precio medio de los Videoporteros con Dos Monitores
Una de las conclusiones más importantes a la que arribamos gracias a nuestra ardua investigación, es la de que no siempre los precios más altos son garantía de excelente calidad. Y muchas veces los productos más caros no cumplen con los requisitos que estábamos buscando. Es por eso que siempre es muy útil tener en cuenta la relación entre calidad y precio, y evaluar cuáles son las necesidades que vamos a cumplir con la compra del videoportero, para no gastar de más en algo que no nos será útil.

Tengamos en cuenta que un videoportero de dos monitores de buena calidad tiene un precio medio de 280 EUR. Es por eso que al evaluar la relación entre calidad y precio, y todos los requisitos y funciones mencionados, llegamos a la conclusión de que el videoportero Smartwares DIC-22222 es una opción insuperable en el mercado, a un precio sin competencia en el mercado.

Smartwares es una empresa que desde 1980 fabrica pequeños electrodomésticos y que en la actualidad es líder en seguridad inteligente, iluminación y electrodomésticos. Su productos están a la altura de algunas de las mejores marcas del sector:

  • Avidsen,  es una  empresa que desde 1998 se dedica al desarrollo y distribución de soluciones conectadas para el hogar, con filiales en Bélgica, España, Italia, Alemania y China. Apuesta a ofrecer productos de tecnología avanzada y fácil uso.
  • Fenotek: empresa francesa con sede en Marsella que diseña productos innovadores para Smart Home con el objetivo de que el domótico, la automatización del funcionamiento de aparatos electrónicos de nuestro hogar, esté al alcance de todos.
  • Somfy es una empresa especializada en la automatización de aperturas y cierres domésticos, que innova para aportar sencillez, seguridad y tranquilidad a la vida cotidiana. 

Videoporteros con Dos Monitores Más Vendidos


TOP VENTAS Nº 1
EURA VDP-45A3 Alpha White, Negro, 2 monitores
2 monitores de 7 pulgadas, color negro; Control de vibración; Posibilidad de conectar la correa eléctrica directamente al cartucho
TOP VENTAS Nº 4
QttyElok 7'' TFT LCD de Color Video Portero Timbre...
5. Con la función no molestar. Paquete que incluye 1 cámara + 2 monitores.
11% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
Vimar K40911 Kit videoportero contenido: 2...
Instrucciones y tutoriales en el sitio web de Vimar; Ampliables: a cada pulsador de llamada se pueden asociar hasta 3 pantallas
−11%



Qué Videoportero con Dos Monitores Comprar - Conclusiones

Nadie duda de la importancia de mantener nuestros hogares y negocios seguros para disfrutarlos con el máximo confort. También es importante no gastar una suma excesiva en seguridad y adquirir artefactos que nos brinden óptima calidad.

Es por ello que los videoporteros con dos monitores son una excelente opción para viviendas o negocios de ambientes amplios, o para viviendas separadas que comparten la misma entrada. El hecho de contar con dos monitores internos nos brindará mayor confort y seguridad, al poder colocarlos en ambientes distintos de forma estratégica.

Si bien insistimos con que el videoportero de dos monitores Smartwares DIC-22222 es el mejor del mercado, queremos contarte a continuación sobre el videoportero más vendido y el más económico del mercado.

TMEZON MZ-VDP-739EM/2M1C/EU
TMEZON Sistema de intercomunicación con Timbre para videoportero, Sistema de Entrada con 7 Pulgadas, 2 monitores y 1 cámara para 1 hogar
El videoportero dos monitores TMEZON es el más vendido del mercado. El timbre exterior posee una cámara de 1200 TVL, ángulo de visión de 100 grados, alta definición de imagen y sistema de protección a prueba de agua y vandalismo. Graba o fotografía de forma automática cuando alguien presiona el timbre. Permite conectar hasta 4 monitores en el interior y dos cámaras en el exterior.
OWSOO JZY2211849219521HK
OWSOO 7 Pulgadas Videoportero, Intercomunicador Timbre, 2 Monitor Interior + 1 Cámara Exterior Impermeable, Soporte Vision Nocturna, Intercomunicación Visual, Desbloqueo Remoto
Por otra parte, el videoportero OWSOO 7 es el más económico del mercado. Cuenta con una pantalla LCD de 7 pulgadas sin radiación, bajo consumo de energía y alta definición. Es compatible con cerraduras eléctricas y posee visión noctura IR, materiales a prueba de agua y cubierta anti-lluvia

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Nos hemos asegurado de darte toda la información posible para sacarte de dudas y ayudarte a elegir tu próximo videoportero de dos monitores. Pero, es posible que algunas de las respuestas que dieron nuestros expertos a las preguntas que nos llegaron de futuros compradores, te sean también de mucha utilidad, por eso queremos compartirlas contigo: 

¿Cómo se instalan los videoporteros de dos monitores?

Los videoporteros con dos monitores se instalan de manera muy similar a los videoporteros de un solo monitor, aunque la instalación varía según el modelo del que se trate.

En general, es necesario que ambos monitores se conecten al timbre para recibir la señal de audio y video, por lo que deberás contar con el cableado suficiente. Por otro lado, ambos monitores y la placa o timbre externo deben estar conectados a una fuente de alimentación eléctrica. En el caso de los monitores, generalmente están previstos de un enchufe o funcionan a baterías recargables. En el caso de la placa externa, está deberá conectarse a la red eléctrica usando los mismos cables que los timbres tradicionales.

¿Existen videoporteros con tres monitores o más?

Para el caso de múltiples usuarios o múltiples viviendas, es más usual que utilicen distintos videoporteros conectados de forma independiente, cada uno a su placa externa correspondiente.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz