Mejores Videoporteros Bticino

Si estás pensando en la seguridad de tu familia, hogar, edificio y/o negocio seguramente estás pensando en adquirir un videoportero Bticino, marca líder en el mercado, que ofrece videoporteros de la más alta calidad con una tecnología de avanzada.

En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta marca y te mostraremos los distintos modelos de videoportero que fabrica, con el fin de ayudarte a elegir el más adecuado para ti. Hemos dedicado más de 140 horas de investigación, realizado la comparativa de diversos modelos, y entrevistando a expertos y a usuarios,  por lo que estamos seguros de que aquí encontrarás la información detallada que estabas buscando.

Comparativa de los Mejores Videoporteros Bticino de 2020

Imagen
Bticino - Kits 100v12b clase 365.511...
Kit Videoportero superficie2 hilos Bticino Linea...
Bticino kits videoporteros - Kit v1 manos libres...
Kit videoportero Bticino 317013, compuesto de un...
Bticino - 317113 kit de video teléfono de...
Valoraciones
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Prime
-
Inalámbrico
Dimensiones Cámara
9,8 x 17,6 x 3,1 cm
10 x 19 x 2,6 cm
12,5 x 12,5 x 5,7 cm
16 x 10 x 3,6 cm
16 x 10 x 3,6 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Bticino - Kits 100v12b clase 365.511...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Inalámbrico
Dimensiones Cámara
9,8 x 17,6 x 3,1 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
Kit Videoportero superficie2 hilos Bticino Linea...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Inalámbrico
Dimensiones Cámara
10 x 19 x 2,6 cm
Precio
El más Barato
Imagen
Bticino kits videoporteros - Kit v1 manos libres...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Inalámbrico
Dimensiones Cámara
12,5 x 12,5 x 5,7 cm
Precio
Imagen
Kit videoportero Bticino 317013, compuesto de un...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Inalámbrico
Dimensiones Cámara
16 x 10 x 3,6 cm
Precio
Imagen
Bticino - 317113 kit de video teléfono de...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Inalámbrico
Dimensiones Cámara
16 x 10 x 3,6 cm
Precio

¿Cómo elegir el Videoportero Bticino perfecto para ti?

Si estás pensando en comprar un videoportero, debes saber que la empresa Bticino se caracteriza por ofrecer tecnologías innovadoras para la automatización de las viviendas, como ser la apertura y cierre de persianas y cortinas, el encendido de la luz, el control de la temperatura y la gestión de videoporteros, entre otros. Estas tecnologías domóticas se combinan con las tecnologías aplicadas a la intercomunicación, para otorgar mayor funcionalidad a sus aparatos.

En cuanto a los videoporteros Bticino, en general son de dos hilos, por lo que aprovechan el cableado de los timbres tradicionales, logrando que su instalación sea muy sencilla. Sin embargo, siempre recomendamos que realice la instalación un técnico especializado, para asegurarnos de que todo funcione a la perfección.

​Son muchos los beneficios que pueden otorgarte los videoporteros Bticino, entre los que cabe mencionar los siguientes:

  • Posibilidad de verificar mediante audio y vídeo quienes llaman al timbre antes de abrirles la puerta.
  • Visión nocturna por infrarrojos, que puede estar combinada con detectores de movimiento y/o alarmas de accionado automático.
  • Apertura electrónica de cerraduras incorporada en el monitor interior, que posibilita abrir la puerta sin necesidad de acercarse a ella (requiere conectar una cerradura eléctrica en la puerta).
  • ​Gestionar el videoportero desde uno o varios smartphones, ​de forma remota, si el modelo se conecta a wifi.
  • ​Compatibilidad con cámaras de vigilancia, que podrán conectarse en cualquier momento.
  • Intercomunicación entre varios monitores interiores, si los hubiere.
  • Registro de las personas que tocan el timbre de forma automática, que se realiza a partir de fotos o v´´ideos que quedan almacenadas en la memoria interna SD.
  • ​Instalación sencilla.
  • Sistemas de seguridad antivandamismo, anticortocircuito y cubierta de lluvia.

Teniendo en cuenta ​todas estas funciones, deberás evaluar cuáles son las más convenientes para tu hogar u empresa, y elegir el videoportero que mejor las cumpla. En cuanto a los videporteros Bticino, se trata de aparatos de la más alta calidad, ampliamente recomendados por expertos en seguridad, ​debido a su larga trayectoria en el mercado.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Bticino  - 317013 videoteléfono acabado de espejo kit de 2 hilos individual / familiar

En el TOP 1 de nuestra selección se encuentra el videoportero Bticino 317013 de dos hilos, de instalación sencilla. Cuenta con una pantalla a color de 7 pulgadas con acabado símil espejo y manos libres. Permite conectar dos monitores al timbre exterior, con el fin de poder utilizarlo en ambientes separados. Es compatible con cámaras de seguridad Bticino.

NUESTRA TOP 2

Bticino - 317113 kit de video teléfono de pantalla táctil de 2 hilos 7"single/doble cara, gris

En el TOP 2 tenemos el videoportero Bticino 317113 de dos hilos color gris. Posee una pantalla táctil a color de 7 o 10 pulgadas con acabado espejo. Permite conectar una cámara adicional y hasta dos monitores interiores que pueden intercomunicarse entre ellos.


El Mejor Videoportero Bticino - Nuestra Opinión

Luego de muchas horas de investigación, queremos compartir contigo uno de los resultados más interesantes a los que arribamos. Se trata del mejor videoportero Bticino, el modelo 365511.

Este videoportero es nuestro favorito porque consta de cuatro llaves de cerradura que podrá usar toda la familia. Está elaborado con materiales de primera calidad y testeado cuidadosamente para garantizar su óptimo funcionamiento.

En cuanto al monitor interior, puede quedar fijo en una pared o también puede colocarse sobre una mesa, ya que dispone de los elementos necesarios para colocarlo sobre una superficie horizontal. Además, tiene función de manos libres para poder interactuar con las visitas cómodamente desde el escritorio.

En cuanto a la instalación, se realiza mediante la conexión de dos hilos, por lo que puede conectarse en reemplazo de los timbres convencionales sin la necesidad de otro tipo de cableado.

Es de color blanco, de diseño sencillo, y tiene una buena visión nocturna. Además, es muy superior en calidad y durabilidad a otros productos del mismo precio, por lo que la compra de este producto es altamente recomendable.

LO QUE NOS GUSTA

  • Instalación sencilla, de conexión de dos hilos.
  • Función de manos libres.
  • Posibilidad de colocar el monitor en una mesa o escritorio.
  • Visión nocturna.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es necesario reforzar la protección anti lluvia.
  • No es compatible con smartphones.
Bticino - 365511
Bticino - Kits 100v12b clase 365.511 videoteléfono y pulsador ayuda 2000 con cámara de color blanco

Calidad y precio medio de los Videoporteros Bticino

Siempre es conveniente evaluar la relación calidad precio que ofrecen los productos y verificar si sus características son las que estamos buscando para reforzar la seguridad de nuestros hogares y/o empresas.

Teniendo en cuenta que el precio medio de los videoporteros es de 250 EUR, concluimos que nuestro favorito, el videoportero Bticino modelo 365511, es el que ofrece la mejor relación calidad precio, con funciones que brindan la máxima experiencia en seguridad para nuestros hogares.

A la hora de elegir tu próximo videoportero es conveniente que tengas en cuenta que los productos de la marca Bticino están fabricados con materiales de alta calidad y resistencia, ya que la empresa cuenta con una larga trayectoria en la fabricación de estos productos. Es por eso que sus videoporteros están a la altura de las marcas líderes del mercado, como las siguientes:

  • Fenotek: empresa francesa con sede en Marsella que diseña productos innovadores para Smart Home con el objetivo de que el domótico, la automatización del funcionamiento de aparatos electrónicos de nuestro hogar, esté al alcance de todos.
  • Somfy es una empresa especializada en la automatización de aperturas y cierres domésticos, que innova para aportar sencillez, seguridad y tranquilidad a la vida cotidiana. 
  • Smartwares es una empresa que desde 1980 fabrica pequeños electrodomésticos y en la actualidad es líder en seguridad inteligente, iluminación y electrodomésticos.

Videoporteros Bticino Más Vendidos


TOP VENTAS Nº 1
Bticino 335253 - Videoportero WiFi con monitor...
¿TIENES OTRAS PREGUNTA? El soporte al cliente de Bticino está disponible para usted
TOP VENTAS Nº 2
Bticino 317913 Easykit Essential - Videoportero de...
Botón externo con 2 botones de llamada retroiluminados; Fácil de instalar: basta con enchufar el enchufe en la toma de corriente
TOP VENTAS Nº 3
Bticino Videoporteros 374455 - Monitor Swing Color...
TEGUI 374455 MONITOR SWING COLOR 2 HILOS; Videoportero de la marca Legrand; Color: Blanco; Número de modelo del producto: 374455
6% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
Kit Videoportero superficie2 hilos Bticino Linea...
Kit Videoportero superficie2 hilos Bticino Linea 3000 con monitor CLASSE300X13E 363911
−6%
TOP VENTAS Nº 6
Vimar K40910 Kit videoportero de superficie con...
Instrucciones y tutoriales en el sitio web de Vimar; Ampliables: a cada pulsador de llamada se pueden asociar hasta 3 pantallas
15% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
CHACON Videoportero 2 hilos 7", Negro
Monitor manos libres
−15%
21% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 9
CHACON Videoportero cableado 4,3’’ - blanco
Pantalla ultraplana con diseño muy sobrio y elegante; Funciona con una cerradura eléctrica
−21%



Qué Videoportero Comprar - Conclusiones

Si hay algo que caracteriza a la marca Bticino, es la óptima calidad de los productos que ofrece. Los videoporteros de esta marca son de los mejores en su estilo, por eso son nuestros favoritos. Insistimos en recomendártelos porque sus productos han sido testeados minuciosamente por expertos y los usuarios se muestran muy satisfechos luego de muchos años de uso.

Por su parte, nuestro favorito, el videoportero Bticino modelo 365511, es el que ofrece la mejor relación calidad precio. Este calefactor te sorprenderá con su fácil uso, resistencia y calidad, a un precio muy conveniente.

Si bien consideramos que el modelo 365511 es el mejor del mercado, queremos presentarte otros productos interesantes de esta marca que son el videoportero Bticino más vendido y el más barato:

Bticino 363911
Bticino 363911  - Kit Videoporteros
El videoportero Bticino 363911 es el más vendido del mercado. Permite contestar el portero desde tu Smartphone también cuando no estás en casa. Se conecta a Wi Fi, tiene manos libres, pantalla LED de 7 pulgadas y contestador con grabación de audio y video automática. Gestiona hasta 25 dispositivos para abrir la cerradura eléctrica.
Bticino 376141
Bticino kits videoporteros - Kit v1 manos libres new sfera
Por otra parte, el videoportero Bticino 376141 el más económico del mercado. permite ampliar hasta 5 puestos interiores y 2 placas externas. Posee un monitor color de 4,3 pulgadas e instalación de 2 hilos que aprovecha el cableado de los timbres tradicionales.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Antes de concluir, queremos compartir contigo algunas de las preguntas frecuentes que se hacen posibles comparadores de videoporteros Bticino, con el fin de que conozcas las respuestas que dieron nuestros expertos, porque es probable que te estés haciendo alguna de esas preguntas y sus respuestas te orienten aún más en tu proceso de compra.

¿Cómo se instalan los videoporteros Bticino de dos hilos?

La instalación de los videoporteros Btcino es muy sencilla, ya que para realizarla se puede aprovechar el cableado de los timbres comunes.

Primero deberás instalar la placa exterior utilizando el mismo cableado de los timbres tradicionales, y asegurar el aparato a la pared por medio de los tornillos incluidos en la caja.

Luego deberás instalar el monitor interno, que también realizarás utilizando el cableado del telefonillo.

 Es conveniente tener en cuenta que la distancia máxima entre el monitor  interior y el exterior no debe superar los cien metros porque, si bien consideramos que esta distancia es suficiente para muchas viviendas, exceder esa distancia podría generar problemas de conexión.

¿Es posible conectar otro monitor a los videoporteros Bticino?

En general, los modelos de videoporteros de Bticino permiten conectar hasta dos monitores adicionales. Para asegurarte de que el modelo elegido cumple con esta característica, es conveniente consultar las especificaciones técnicas del producto o consultar con los vendedores especializados.


MEJORES MARCAS DE VIDEOPORTEROS

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz