Mejores Videoporteros Avidsen

La seguridad de nuestro hogar y de nuestra familia, así como de nuestros negocios y empresas, es fundamental en los tiempos que corren, por eso la tecnología avanza día a día para ofrecernos las opciones más vanguardistas. Los videoporteros Avidsen son una inmejorable opción cuando se trata de la seguridad y tranquilidad de nuestros hogares y negocios.

En este artículo te contamos todo sobre ellos y te ayudamos a elegir el más adecuado para ti, entre todos los que ofrece esta marca líder en el mercado de los videoporteros. Hemos dedicado alrededor de 150 horas de investigación, comparando las diferentes marcas y modelos, y analizando las recomendaciones de expertos, por lo que estamos seguros de que nuestro artículo te será muy útil para elegir el videoportero Avidsen perfecto para ti.

Comparativa de los Mejores Videoporteros Avidsen de 2020

Imagen
Videoportero Ylva 3+, Ylva 3+
Avidsen 112241 Videoportero - Sistema de...
Avidsen 112245 Videoportero con 2 alambres,...
Avidsen 112240 Videoportero Sistema de...
Avidsen 112202 - Videoportero automático...
Valoraciones
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Prime
-
-
-
-
Inalámbrico
Dimensiones Cámara
9,7 x 31,5 x 21 cm
9 x 32 x 21 cm
1,5 x 15 x 8,5 cm
12 x 32 x 21 cm
37 x 34 x 7 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Videoportero Ylva 3+, Ylva 3+
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Inalámbrico
Dimensiones Cámara
9,7 x 31,5 x 21 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
Avidsen 112241 Videoportero - Sistema de...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Inalámbrico
Dimensiones Cámara
9 x 32 x 21 cm
Precio
El más Barato
Imagen
Avidsen 112245 Videoportero con 2 alambres,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Inalámbrico
Dimensiones Cámara
1,5 x 15 x 8,5 cm
Precio
Imagen
Avidsen 112240 Videoportero Sistema de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Inalámbrico
Dimensiones Cámara
12 x 32 x 21 cm
Precio
Imagen
Avidsen 112202 - Videoportero automático...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Inalámbrico
Dimensiones Cámara
37 x 34 x 7 cm
Precio

¿Cómo elegir el Videoportero Avidsen perfecto para ti?
Para elegir el videoportero Avidsen más adecuado para ti, es conveniente que primero evalues las necesidades de tu vivienda o negocioPor ejemplo, puede que necesites una cámara de vigilancia, o monitores adicionales, o que prefieras operar el videoportero desde tu smartphone, entre otras opciones. Por lo pronto, debes saber que Avidsen ofrece muchos modelos de características diferentes y de gran calidad, muy recomendados por expertos en seguridad, entre los que encontrarás el modelo que mejor se adapte a tus expectativas.


Los videoporteros Avidsen constan de una placa exterior de metal resistente, con tratamiento impermeable y cubierta anti-lluvia, provista de una cámara de calidad HD y micrófono. Cuando una persona toca el videoportero, y respondemos desde el monitor interior, podremos interactuar por medio de audio y vídeo con la persona que llega, y asegurarnos de conocerla antes de abrirle la puerta.

Estos videoporteros son compatibles con cámaras de seguridad y cerraduras ele´ctricas, es decir, que también podremos usar estas funciones desde el videoportero.

Son muchas las características que pueden tener estos aparatos, y que varían según el modelo del que se trate. Por ejemplo, algunos videoporteros pueden conectarse a la red wifi, por lo que permiten que varias personas gestionen el videoportero desde sus smartphones, pudiendo realizar acciones tales como atender a las personas que llegan, abrirles la puerta o guardar un registro fotográfico de las personas que tocaron el timbre y no pudimos atender.

Como puedes apreciar, son muchas las funciones que pueden cumplir estos videoporteros y es mucho lo que pueden hacer para reforzar la seguridad de nuestros hogares o empresas.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Avidsen 112240 Videoportero Sistema de intercomunicación de video, 11.5 W, 13.5 V, Gris, Blanco

 El videoportero Avidsen 112240 se encuentra en el TOP 1 de nuestra selección porque posee un monitor interior de 7 pulgadas y una cámara exterior con una resolución máxima de 800 x 480 píxeles. Posee instalación de dos hilos y visión nocturna mediante infrarrojos hasta una distancia de un metro. Permite conectar otra videocámara exterior y una cerradura eléctrica.

NUESTRA TOP 2

Avidsen 112202 - Videoportero automático ultraplano

En el TOP 2 tenemos el videoportero Avidsen 112202, de diseño ultraplano. Consta de un monitor interior de 7 pulgadas y una unidad externa de metal. Posee visión nocturna de infrarrojos. Su instalación es muy sencilla de realizar, y es muy fácil de usar.


El Mejor Videoportero Avidsen - Nuestra Opinión

Nos gustaría que ahora pruebes la máxima experiencia en materia de seguridad con el que consideramos el mejor videoportero Avidsen: el Ylva 3+ 112271. Es nuestro favorito por sus funciones de tecnología avanzada y la alta calidad de los materiales de los que está hecho.

El videoportero Avidsen Ylva 3+ 112271, de diseño ultra plano, cuenta con un monitor color LCD de 7 pulgadas y sistema de visión nocturna por infrarrojos. La resolución de su cámara HD es de 800 x 480 píxeles y permite tomar fotografías o filmar a las personas que tocan el timbre, cuando no estamos en la propiedad.

Lo interesante de este videoportero es que posee un doble mecanismo de seguridad, el de la cerradura y el de la puerta, que pueden accionarse sin salir de la vivienda. Además, permite utilizar una tarjeta de acceso con insignias RFID, o una llave electrónica, para ingresar a la propiedad.

Su tipo de conexión es de dos hilos, por lo que puede instalarse utilizando el cableado de un timbre común. Este videoportero permite interconectar una cerradura eléctrica, una videocámara de vigilancia, otro monitor u otra placa externa.

En cuanto a los sistemas de protección, posee un sistema en caso de cortocircuito y uno en caso de cambio de polaridad, así como también protección en caso de producirse errores de conexión.

Todas estas características hacen de este modelo el mejor videoportero Avidsen, cuyas funciones te harán experimentar una óptima experiencia en materia de seguridad y confort.

LO QUE NOS GUSTA

  • Cerradura electrónica con doble seguridad (cerradura y puerta).
  • Visión nocturna.
  • Fotografías y filmaciones automáticas con el accionado del timbre.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Debe instalarse en un lugar protegido.
  • Todas las pantallas están en inglés.
Avidsen Ylva 3+ 112271
Avidsen Ylva 3+ - Videoportero con Cable con Tarjeta de Acceso RFID

Calidad y precio medio de los Videoporteros Avidsen

Como regla general, ten presente que no necesariamente los productos más costosos del mercado son los de mejor calidad, y tampoco lo más caro será siempre lo ideal para ti. Hay requisitos que deben cumplir todos los videoporteros, pero otros dependen del tipo de vivienda o del gusto de cada usuario.

Sin dudas, comprar el videoportero Avidsen Ylva 3+ 112271, hará una diferencia en tu hogar. Las funciones de cerradura eléctrica de doble seguridad y la tarjeta de acceso, son funciones que te brindaran comodidad y seguridad al mismo tiempo.

En cuanto al precio medio de estos videoporteros, está al total alcance del bolsillo, siendo de 150 EUR. Por su parte, Avidsen es una  empresa que desde 1998 se dedica al desarrollo y distribución de soluciones conectadas para el hogar, que apuesta a ofrecer productos de tecnología avanzada y fácil uso. Esta marca está a la altura de las marcas líderes del mercado, como las que siguen a continuación:

  • Bticino: se caracteriza por ofrecer tecnologías innovadoras para la automatización de las viviendas, como ser la automatización de persianas y cortinas, el encendido de la luz, el control de la temperatura y la gestión de videoporteros, entre otros.
  • Fenotek: empresa francesa con sede en Marsella que diseña productos innovadores para Smart Home con el objetivo de que el domótico, la automatización del funcionamiento de aparatos electrónicos de nuestro hogar, esté al alcance de todos.
  • Somfy es una empresa especializada en la automatización de aperturas y cierres domésticos, que innova para aportar sencillez, seguridad y tranquilidad a la vida cotidiana.

Videoporteros Avidsen Más Vendidos


TOP VENTAS Nº 1
Avidsen BambooView Eco-Responsable Avidsen -...
Comodidad de uso e instalación; Visión nocturna gracias a los LED infrarrojos rojos; Memoria de paso de visitantes (100 fotos)
26% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
Avidsen Yvla 3 112266 - Videoportero (2 Cables)
Cableado de 2 hilos, distancia máxima 100 m.; Control de cerradura y puerta – timbre 6 timbres
−26%
TOP VENTAS Nº 3
Avidsen Elia 112290 - Videoportero, Color Blanco
1 monitor LCD a color de 7 pulgadas (18 cm); 1 platino de calle IP44; Permite la apertura de una motorización de puerta, puerta
TOP VENTAS Nº 4
Avidsen 112291 Maya Videoportero, Espejo, 7...
Resistente a la intemperie (IP44); Hasta 100 m entre la puerta y la puerta de entrada; Controla tu gatillo y motorización de puerta (compatible con todas las marcas)
TOP VENTAS Nº 5
Videoportero con pantalla 7" ultraplana - Blanco
Monitor manos libres; Angulo de vision 92°; unidad exterior de aluminio con vision nocturna
TOP VENTAS Nº 6
Avidsen 112279 - Interfono con vídeo (2 Cables,...
Instalación rápida y fácil de 2 cables; Función de monitoreo para monitorear fácilmente tu entrada
7% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
Videoportero cableado 7" - Blanco
Monitor manos libres; Tft de 17,8 cm (7") de alta resolucion; Angulo de vision 71°; Transformador dc 13,5v 800ma
−7%
40% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
Monitor Loft VDSFermax 3305color 3,5"
Monitor Loft VDS Fermax 3305 color 3,5"
−40%
TOP VENTAS Nº 9
Vimar K40910 Kit videoportero de superficie con...
Instrucciones y tutoriales en el sitio web de Vimar; Ampliables: a cada pulsador de llamada se pueden asociar hasta 3 pantallas
TOP VENTAS Nº 10
EXTEL - Videoportero con Cable Conectado Extel...
Instalación rápida y sencilla de 2 cables entre el tocadiscos y el monitor; Grabación de fotos de visitantes en memoria interna



Qué Videoportero Avidsen Comprar - Conclusiones

Como pudiste apreciar en este artículo, es necesario tener en cuanta varias cosas antes de comprar un videoportero, y no es cuestión de elegir el más caro creyendo que va a ser el más adecuado para nuestros hogares.

Además, te dimos a conocer diferentes modelos de videoporteros Avidsen y hemos elegido el que para nosotros es, luego de un profundo análisis, el mejor videoportero que nos ofrece esta marca, teniendo en cuenta que ofrece la mejor relación calidad precio, y funcionalidades de avanzada.

Sin lugar a dudas, el videoportero  Avidsen Ylva 3+ 112271 es el mejor del mercado​​porque se trata de un aparato que incorpora la mejor tecnología multimedia y de intercomunicación, a precios muy convenientes.

Si bien insistimos en que el videoportero Avidsen Ylva 3+ 112271 es el mejor del mercado, queremos compartir contigo otras opciones que también ofrece esta marca, que son el videoportero Avidsen más vendido y el más económico, para que conozcas más los productos que ofrece antes de decidirte a comprar tu videoportero ideal.

Avidsen 112241
Avidsen 112241 Videoportero - Sistema de intercomunicación de video, 11.5W, 13.5V, Negro, Gris, 800 x 480 Pixeles
El videoportero Avidsen 112241 es el más vendido del mercado. Posee una cámara exterior de 800 x 480 píxeles, monitor interno LCD de 7 pulgadas, visión nocturna de hasta un metro de distancia, manos libres y sistema de intercomunicación por audio y video. Permite concetar otra cámara de vigilancia y hasta dos monitores internos.
Avidsen 112245
Avidsen 112245 Videoportero con 2 alambres, Blanco, Bianco
Por otra parte, el video portero Avidsen 112245 es el más económico del mercado. Consta de una pantalla a color de 4,3 pulgadas, visión nocturna a partir de infrarrojos y apertura eléctrica de puerta. Su instalación es sencilla, de conexión con 2 hilos.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Hemos tratado de darte la mayor información para sacarte de dudas y responder todas las preguntas que han surgido a lo largo del artículo. Y para asegurarnos de que no te quede ninguna duda, hemos recopilado las preguntas más frecuentes de potenciales clientes y las hemos respondido con ayuda de nuestros expertos.

¿Los videoporteros Avidsen son compatibles con cerraduras electrónicas?

Esta característica varía según el modelo del que se trate, por lo que es conveniente que antes de adquirir una producto de la empresa, verifiques sus características. En general, la empresa apuesta a ofrecer aparatos de seguridad que puedan combinarse con cámaras de seguridad y cerraduras electrónicas, así como también con otro monitor interior.

¿Cuál es la distancia máxima entre el portero y el monitor?

Puede variar según el modelo. En cuanto al modelo Avidsen 112245, tiene una alcance máximo de 100 metros, por lo que es convenieente exceder esa distancia.


MEJORES MARCAS DE VIDEOPORTEROS

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz