Mejores Barras de Sonido con Dolby Atmos

Hacer la selección de una barra de sonido para el hogar implica tener en cuenta aspectos de todo tipo y más con el avance de la tecnología que ahora permite obtener diversas cualidades, por ejemplo, el sonido envolvente o Dobly Atom es una de las características más buscadas para el entretenimiento pleno.

Debido a que esta funcionalidad de sonido está en auge, las empresas del sector están enfocadas en el desarrollo de Barras de Sonido con Dobly Atom para proveer a sus clientes una gran oferta, por ello, hemos invertido unas 123 horas en un análisis que valoró más de 73 modelos de barras de sonido analizadas con la asesoría de un equipo de expertos que nos ayudaron a confirmar el TOP 5 de las mejores Barras de Sonido con Dobly Atom.

Comparativa de las Mejores Barras de Sonido con Dolby Atmos de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Sony HT-ST5000 - Barra de Sonido (7.1.2 Canales,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Potencia máxima de salida de los altavoces
800 W
Tipo de altavoz
3D, Soundbar
Precio
El más Vendido
Imagen
SHARP HT-SBW800 - Barra de Sonido con Subwoofer...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia máxima de salida de los altavoces
570 W
Tipo de altavoz
Soundbar, Subwoofer
Precio
El más Barato
Imagen
Sony HT-X8500, Barra de Sonido 2.1 (Dolby Atmos,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia máxima de salida de los altavoces
85 W
Tipo de altavoz
Soundbar
Precio
Imagen
Sony HT-ZF9 - Barra de sonido 3.1 con Alexa...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia máxima de salida de los altavoces
-
Tipo de altavoz
Soundbar
Precio
Imagen
LG SK8 - Barra de Sonido Hi-Res (Dolby Atmos, 360...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Potencia máxima de salida de los altavoces
360 W
Tipo de altavoz
Soundbar, Subwoofer
Precio

¿Cómo elegir la Barra de Sonido con Dolby Atmos perfecta para ti?

Antes de tomar la decisión de compra no solo debes valorar las ventajas de calidad de sonido envolvente, sino otras prestaciones que vienen con una serie de características que son únicas y que en muchas ocasiones están ajustadas al desarrollo de la tecnología en favor de lograr un sonido de mayor calidad.

Nuestro equipo de expertos ha valorado cada una de estas ventajas y por ello se atreven a considerar varias de las prestaciones y recomiendan tener en cuenta para hacer la elección de la barra de sonido perfecta para ti:

  • Potencia: Debes elegir una barra de sonido que posea suficiente potencia como para proveer el sonido de calidad, selecciona una que posea al menos 500 W de potencia como mínimo.
  • Voltaje: El voltaje de funcionamiento es una de las maneras de considerar una barra de sonido, porque de esta manera podrás llevarla a varios lados y despreocuparte del tipo de energía, una barra que funciona con 230 V son ideales para ti.
  • Conectividad: Las barras de sonido son equipos tan sofisticados como útiles, entre mayor variedad de tipos de conectividad permitan pues mejor, como mínimo tu barra debe poseer HDMI, USB y Bluetooth.

El peso y dimensiones de las barras de sonidos son otros factores a considerar y esto en vista de que el peso puede afectar la movilidad que puedes hacer con tu barra de sonido si lo requieres y las dimensiones pueden afectar su disposición en zonas del hogar donde la necesites, así que antes de tomar la decisión definitiva consideras estos dos aspectos también.

Para conocer más acerca de estas características hemos elaborado un TOP 2 de las Barras de Sonido Dobly Atom para que conozcas más.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRO TOP 1

Sony HT-ZF9 - Barra de sonido 3.1 con Alexa Integrada (Dolby Atmos, DTS:X, HDMI, Bluetooth, Wi-Fi, compatible con 4K HDR, HDCP 2.2), color negro

En el TOP 1 de nuestro listado, hemos considerado la Barra de Sonido Dolby Atom Sony HT-ZF9 y la razón es porque esta barra es compatible con sonido 4K HDR de alta calidad, además viene con Wi-Fi integrado y transmisión Bluetooth sencilla.

NUESTRO TOP 2

LG SK8 - Barra de Sonido Hi-Res (Dolby Atmos, 360 W, Google Assisant, Chromecast Integrado, subwoofer inalámbrico, WiFi y Bluetooth) Color Negro

En el TOP 2 de este listado, valoramos la Barra de Sonido Dobly Atom LG SK8, porque posee una potencia 360 W que proveen sonido envolvente en todo el contorno del espacio donde sea instalada.


La Mejor Barra de Sonido con Dolby Atmos - Nuestra Opinión

Ahora que hemos podido valorar los resultados de cada una de las fases de esta investigación y al mismo tiempo valorar cada una de las apreciaciones dadas a conocer por los expertos que han acompañado este proceso de investigación, podemos afirmar categóricamente que la mejor Barra de Sonido Dobly Atom que puedes llevar a casa es la Sony HT-ST5000.

Son varias las características que hemos valorado para hacer la selección de esta barra de sonido en general porque posee 7.1.2 canales con una potencia que está alrededor de los 800 W para proveer el sonido de calidad que mereces para ti y tu familia, además con esta barra podrás obtener variedad en los tipos de conectividad como Bluetooth, NFC y Wi-fi.


LO QUE NOS GUSTA

  • Con esta barra de sonido obtiene Música con un sonido excepcional en un solo paso con ClearAudio+.
  • Viene equipada con un amplificador digital S-Master HX para una calidad de sonido pura.
  • Esta barra posee tecnología DSEE HX restaura la calidad de archivos comprimidos.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Recuerda que la calidad de sonido Dobly Atom depende de la calidad de sonido que te ofrezca la pieza que vas a escuchar o la película.
  • En total esta barra tiene un peso de 8 kilogramos que no la hace la más ligera del mercado.

Calidad y precio medio de las Barras de Sonido con Dolby Atmos

Para hacer un análisis de la relación precio y calidad de las barras de sonidos, conviene tener una apreciación más que amplia sobre las calidades que aplican las empresas fabricantes en los procesos de producción de cada una de sus barras de sonidos, en el caso de las barras de sonido, no hay duda de que las empresas han invertido mucho tiempo y dinero en lograr barras de sonido que sean aptas para los nuevos formatos de audio y aporten la calidad que mereces en el hogar.

Cada una de las ventajas y características que hemos considerado en el desarrollo de esta investigación está contenidas en la Barra de Sonido Dobly Atom Sony HT-ST5000 que te permite contar con variedad de niveles de conectividad para usarla a diario sin mayores esfuerzos.

Además de este modelo, es pertinente considerar la variedad de marcas y modelos de Barras de Sonido Dobly Atom que están disponibles en el mercado con características de funcionamiento similares.

  • LG: Esta empresa está en capacidad de lograr la fabricación de barras de sonidos que posees una potencia 360 W para proveer sonido envolvente en todo el contorno del espacio donde sea instalada. El precio promedio del modelo de barra de sonido de esta marca está por el orden de los 428,57 €
  • Sharp: Con esta empresa es posible conseguir barras de sonido que poseen 5.1.2 Dolby Atmos Engine con subwoofer inalámbrico, así como capacidad de conectividad Bluetooth y hasta sonido Surround 3D. El precio promedio del modelo de barra de sonido de esta marca está por el orden de los 461,50 €.

Barras de Sonido con Dolby Atmos Más Vendidas


31% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
Sony HT-ZF9 - Barra de sonido 3.1 con Alexa...
Cinco modos de sonido para optimizar películas, música, juegos, noticias y deportes; Compatible con 4K HDR
−31%
39% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
LG SN7CY - Barra de sonido Hi-Res con Dolby Atmos...
160 W de potencia; Tecnología Meridian; Sonido Dolby Atmos/DTS:X; Sonido de alta resolución Hi-Res
−39%
TOP VENTAS Nº 3
Sony HT-X8500, Barra de Sonido 2.1 (Dolby Atmos,...
2.1 canales con Dolby Atmos/DTS:X con Vertical Surround Engine; Subwoofers integrados para un sonido de graves Profundos
4% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
20% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
4% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
28% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
39% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
LG SN7CY - Barra de sonido Hi-Res con Dolby Atmos...
160 W de potencia; Tecnología Meridian; Sonido Dolby Atmos/DTS:X; Sonido de alta resolución Hi-Res
−39%
12% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 9
17% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10
BARRASONIDO TCL TS9030EU 540W BT5.0 ARC Optic
BARRASONIDO TCL TS9030EU 540W BT5.0 ARC OPTIC
−17%



Qué Barra de Sonido con Dolby Atmos Comprar - Conclusiones

Una vez que hemos podido valorar todas las prestaciones que implican el poder contar con una barra de sonido que ofrezca un sonido de alta calidad, es nuestro deber recomendarte la compra de una barra de sonido, porque de esta manera lograrás darles a tus jornadas de entretenimiento una calidad fuera de la habitual y lograrás que tu familia viva momentos inolvidables con calidad de sonido como si estuviera en el teatro.

Es allí donde la Barra de Sonido Dobly Atom Sony HT-ST5000 se destaca entre las demás porque ofrece eso y mucho más, porque se complementa con una capacidad de conectividad que facilita su funcionamiento. Por lo que si deseas conocer más acerca de este modelo puedes visitarlo aquí.

SHARP HT-SBW800
SHARP HT-SBW800, 5.1.2 Dolby Atmos Engine - Barra de Sonido con Subwoofer inalámbrico, Bluetooth, Sonido Surround 3D y experiencia 4K, HDMI ARC/CEC y Potencia Total de 570 W, Color Negro
La Barra de Sonido Dobly Atom más vendida del mercado es la SHARP HT-SBW800 un potente sistema de barra de sonido Bluetooth con subwoofer inalámbrico que permite vivr ia una experiencia de cine en casa o de juegos.
Sony HT-X8500
Sony HT-X8500, Barra de Sonido 2.1 (Dolby Atmos, DTS:X, Subwoofer Integrado, Bluetooth, Graves Profundos, HDCP 2.3 para Sonido 4K HDR, Compacta y Elegante) negro, Negro
Por otro lado, la placa vitrocerámica Siemens más económica del mercado es la ET631BK17E iQ300 de 60 cm de ancho. Posee 3 áreas de cocción con una zona gigante de 28 cm de diámetro para recipientes de gran tamaño. Cuenta con la función de bloqueo de seguridad, que evita el encendido accidental de la placa, y temporizador con desconexión automática, que apaga la placa transcurrido el tiempo seleccionado. Se puede optar entre 3 tipos de indicadores acústicos, o también pueden silenciarse.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Sabemos a con este artículo hemos logrado dar respuesta a la mayoría de las preguntas surgidas sobre el funcionamiento y las consideraciones que debe tener una barra de sonido para ser considerada como de calidad, sin embargo, hemos logrado invertir unos minutos para investigar en internet sobre las dudas más frecuentes que poseen los usuarios y aquí compartimos contigo las respuestas a estas dudas:


¿Qué es un subwoofer y para qué sirve? 

En términos sencillos un subwoofer funciona con altavoz de alta frecuencia que evita que los sonidos graves se deformen, es decir que permite la reproducción de sonidos con mayor calidad.


¿Mi barra de sonido puede funcionar con asistente virtual?

En la actualidad y debido a las nuevas tecnologías los asistentes virtuales como Alexa y Google Assistant permiten una sincronía con las barras de sonido para mejorar la experiencia de sonido.


¿El Dobly Atom lo puedo utilizar para todo tipo de sonidos?

Ten en cuenta que la experiencia de un sonido Dobly Atom es posible tenerla si la pieza ha sido grabada con esa calidad de sonido, de lo contrario, la barra de sonido hará lo mejor posible para darte un sonido de mayor calidad.


¿Es posible estar moviendo mi barra de sonido de un lado a otro?

Si lo que deseas es mover tu barra de sonido del dormitorio para escuchar música con amigos, es posible hacerlo siempre y cuando cuartes los cuidados respectivos para hacerlo de forma segura.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz