Mejores Barras de Sonido LG

La empresa LG de origen coreano también ha aplicado lo último en tecnología con el fin de conseguir la fabricación de productos que estén a la altura de las exigencias de los clientes que más saben de sonidos de calidad. Sus barras de sonido pueden ser utilizadas para ver películas, escuchar música o para obtener una experiencia diferente durante un videojuego y mucho más.

Es por ello que tras una investigación que nos ha tomado más de 125 horas, en la que hemos sometido a rigurosas pruebas de sonidos y calidad a unos 85 modelos de barras de sonido de esta marca, nuestro equipo de expertos nos ha ayudado a configurar el TOP 5 de las mejores Barras de Sonido LG que están hoy disponibles en el mercado.

Comparativa de las Mejores Barras de Sonido LG de 2020

Imagen
LG SK10Y Dolby Atmos 5.1.2 - Barra de Sonido (con...
LG SJ3 - Barra de Sonido inalámbrica 2.1...
LG SK1 - Barra de Sonido 2.1 con Diseño Compacto...
LG SL6YF - Barra de sonido 3.1 con 420W de...
LG SK8 - Barra de Sonido Hi-Res (Dolby Atmos, 360...
Valoraciones
Prime
-
-
-
-
Potencia máxima de salida de los altavoces
550 W
200 W
40 W
420 W
360 W
Tipo de altavoz
Soundbar, Subwoofer
Soundbar, Subwoofer
Soundbar
Soundbar, Subwoofer
Soundbar, Subwoofer
Nuestro Favorito
Imagen
LG SK10Y Dolby Atmos 5.1.2 - Barra de Sonido (con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Potencia máxima de salida de los altavoces
550 W
Tipo de altavoz
Soundbar, Subwoofer
Precio
El más Vendido
Imagen
LG SJ3 - Barra de Sonido inalámbrica 2.1...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia máxima de salida de los altavoces
200 W
Tipo de altavoz
Soundbar, Subwoofer
Precio
El más Barato
Imagen
LG SK1 - Barra de Sonido 2.1 con Diseño Compacto...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Potencia máxima de salida de los altavoces
40 W
Tipo de altavoz
Soundbar
Precio
Imagen
LG SL6YF - Barra de sonido 3.1 con 420W de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Potencia máxima de salida de los altavoces
420 W
Tipo de altavoz
Soundbar, Subwoofer
Precio
Imagen
LG SK8 - Barra de Sonido Hi-Res (Dolby Atmos, 360...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Potencia máxima de salida de los altavoces
360 W
Tipo de altavoz
Soundbar, Subwoofer
Precio

¿Cómo elegir la Barra de Sonido LG perfecta para ti?

Es cierto que uno de los motivos para elegir una barra de sonido es la confianza que puede proyectar una marca como LG con muchos años de presencia en el mercado en la elaboración de electrodomésticos de alta calidad, sin embargo, esta no puede ser lo único a tener en cuenta para poder elegir el modelo perfecto para ti, recuerda valorar aspectos como las necesidades de sonido que posees en casa, así como lo que requieres para tus jornadas de entretenimiento.

Los expertos que han guiado gran parte del desarrollo de esta investigación, han dejado un espacio para analizar esas características que son comunes a todas las barras de sonido que puedes considerar como una ventaja para hacer la elección perfecta para tu experiencia de entretenimiento.

  • Conectividad: Recuerda elegir una barra de sonido que te ofrezca varias posibilidades de conectividad, como Bluetooth, USB o NFC, de esta forma obtendrás lo mejor y mayor comodidad durante su funcionamiento.
  • Peso: El peso total de la barra de sonido es un factor a considerar porque de esto dependerá la capacidad de poder llevarla o moverla dentro de casa con menos contratiempos.
  • Subwoofer: Procura elegir una barra que te ofrezca la mejor experiencia con un subwoofer de alta calidad, si no está integrado a la barra es porque su calidad es superior a otros modelos.
  • En el siguiente TOP 2 de Barras de Sonido LG consideramos estas características para que puedas visualizar de mejor forma sus ventajas.

Nuestras Recomendaciones

NUESTRO TOP 1

LG SL6YF altavoz soundbar 3.1 canales 420 W Negro - Barra de sonido (3.1 canales, 420 W, DTS Digital Surround,Dolby Digital, 80 W, 220 W, Inalámbrico y alámbrico)

En el TOP 1 de nuestro listado, hemos considerado la Barra de Sonido LG SL6YF, con este modelo obtienes 3.1 canales de sonido con una potencia de 420 W calidad de sonido DTS Digital Surround con Dolby Digital con capacidad de conexión inalámbrica y alámbrica.

NUESTRO TOP 2

LG SK8 - Barra de Sonido Hi-Res (Dolby Atmos, 360 W, Google Assisant, Chromecast Integrado, subwoofer inalámbrico, WiFi y Bluetooth) Color Negro

En el TOP 2 de este listado, valoramos la Barra de Sonido LG SK8, porque permite contar con una calidad de sonido Dolby Atmos provisto con 360 W de potencia y es posible sincronizar con Google Assisant para mayor facilidad de uso, su subwoofer inalámbrico puede funcionar con WiFi y Bluetooth al mismo tiempo.


La Mejor Barra de Sonido LG - Nuestra Opinión

Es por ello que tras llevar a cabo este estudio y cumplidas todas las fases de pruebas de nuestro laboratorio considerando además las apreciaciones de los expertos en sonido profesional que nos han acompañado podemos afirmar que la mejor Barra de Sonido que puedes elegir para tu hogar es la LG SK10Y.

Las razones que nos han llevado a hacer esta elección están fundamentadas en que esta barra del gigante coreano posee 550 W de potencia para máxima efectividad en la calidad de sonido, así como posibilidades de conexión Bluetooth y WiFi para mayor comodidad de uso en el hogar de forma diaria.


LO QUE NOS GUSTA

  • Con esta barra obtendrás un total de 5500 W de potencia para darle a tus sonidos la máxima calidad posible.
  • Equipada con posibilidades de conexión Bluetooth y WiFi para mayor comodidad de uso en el hogar.
  • Este modelo de barra de sonido soporta conexión inalámbrica para mejorar la experiencia de instalación.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • En vista de que el Subwoofer no está integrado, esta barra pesa en su totalidad 19,3 kilogramos.
  • El montaje del subwoofer en el muro puede requerir de la intervención de un profesional para hacer la instalación.

Calidad y precio medio de las Barras de Sonido LG

LG es una de las marcas más reconocidas en el mundo de las soluciones de tecnología para el hogar y cuando se trata de las barras de sonido ha invertido grandes cantidades de tiempo en hacer de ellas unos equipos de alta calidad con acabados óptimos que aporten a una experiencia placentera para todos quienes las usen, estas son las razones por las cuales es posible hacer la elección de una barra de sonido de esta marca con total confianza.

Estas son las razones que nos han llevado a hacer la elección de la Barra de Sonido preferida la LG SK10Y que posee un subwoofer inalámbrico que es fácil de instalación y que aporta una mejor calidad de sonido.

Además de este modelo, es pertinente considerar otros modelos de esta misma marca de barras de sonido que están en el mercado y que poseen características similares.

  • LG SL6YF: Este modelo se destaca por poseer 3.1 canales de sonido con una potencia de 420 W calidad de sonido DTS Digital Surround con Dolby Digital con capacidad de conexión inalámbrica y alámbrica. El precio promedio del modelo de barra de sonido de esta marca está por el orden de los 456,55 €.
  • LG SK8: Con este modelo de barra de sonido se obtiene calidad de sonido Dolby Atmos provisto con 360 W de potencia y es posible sincronizar con Google Assisant para mayor facilidad de uso, su subwoofer inalámbrico puede funcionar con WiFi y Bluetooth al mismo tiempo. El precio promedio del modelo de barra de sonido de esta marca está por el orden de los 428,57 €.

Barras de Sonido LG Más Vendidas


20% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
LG SN4R - Barra de Sonido 4.1 (420W de Potencia,...
420W, 4.1 canales, DTS Virtual X, multi Bluetooth 4.0, entrada óptica, USB; Ajuste automático de la ecualización del sonido en función del contenido visionado
−20%
TOP VENTAS Nº 2
LG SN6Y - Barra de sonido 3.1 con 420W de...
Potencia: 420 W; 3.1 canales; Sonido DTS Virtual X; AI Sound Pro; HDMI in/out; Subwoofer inalámbrico
36% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
LG SJ2 - Barra de sonido inalá (2.1 channels, 160...
Frecuencia de entrada AC: 50 - 60 Hz; Temporizador de apagado: sí; Voltaje de entrada AC: 100-240 V
−36%
18% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
LG SJ3 - Barra de Sonido 2.1 Inalámbrica con...
Cable con conectores blindados rj-45 en ambos lados; Es durable gracias a la protección de la torcedura moldeada
−18%
20% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
Barra de Sonido LG SP11RA de 770W de Potencia...
770W 7.1.4 canales; Meridian Sound Music; Sonido Envolvente con Dolby Atmos y dts:X; Sonido de alta resolución Hi-Res Audio 24bit/192kHz
−20%
TOP VENTAS Nº 6
LG SL6YF - Barra de sonido 3.1 con 420W de...
Sistema de sonido 3.1, 420W; Subwoofer inalámbrico: 220W, (85dB); Sonido DTS Virtual:X; HDMI 1.4: 1in/1out, Bluetooth: 4.0 y entrada óptica
20% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
Sharp HT-SB110 - Barra de sonido cine en casa...
Función Bluetooth: reproduzca contenido de audio desde su Smartphone, Smart TV o Tablet; Potencia máxima de salida total: 90 W
−20%
26% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 9
Sharp HT-SBW110 2.1 Slim - Barra de Sonido Cine en...
Función bluetooth: reproduzca contenido de audio desde su smartphone, smart tv o tablet
−26%
28% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10
Schneider SC300SND, Barra De Sonido 2.0, Tamaño...
Ideal para espacios pequeños, su diseño compacto encaja en cualquier decoración; Conectividad por bluetooth
−28%



Qué Barra de Sonido LG Comprar - Conclusiones

No hay duda de que la experiencia que se obtiene con una Barra de Sonido LG es única, placentera y de alta calidad. Cada uno de sus electrodomésticos poseen un respaldo de garantía que permite confiar en una marca de tradición que llegó para revolucionar la forma en la que nos entretenemos en el hogar como si lo hiciéramos en una sala de cine profesional y sin invertir grandes cantidades de dinero.

Es por ello que nos atrevemos a recomendar Barra de Sonido LG SK10Y porque es un equipo muy completo que permite conseguir la máxima calidad con un equipo compacto que además ofrece tecnología de conexión inalámbrica. Si deseas conocer más acerca de este modelo puedes visitarlo aquí.

LG SJ3
LG SJ3 - Barra de Sonido inalámbrica 2.1 (Potencia total 300 W, Subwoofer inalámbrico 200 W, Dolby Digital, DTS Digital Surround, Bluetooth 4.0 BLE, USB, Cable óptico, ASC, TV Sound Sync) Color Negro
La Barra de Sonido LG más vendida del mercado es la LG SJ3 este modelo se destaca por ser una barra de sonido posee potencia total de 300 W con un sistema de Subwoofer inalámbrico de 200 W y tecnología de sonido Dolby Digital.
LG SK1
LG SK1 - Barra de Sonido 2.1 con Diseño Compacto (40 W, Bluetooth 4.0, Dolby Digital, TV Sound Sync, LPCM, Entrada Óptica, AUX, USB) Color Negro
Por otro lado, la Barra de Sonido LG más económica del mercado es la LG SK1 porque además de su precio atractivo y asequible esta barra permite contar con sonido 2.1 con diseño compacto de 40 W de potencia y conectividad Bluetooth 4.0 con calidad Dolby Digital.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Sin duda, con este artículo ha sido posible dar respuesta a la variedad de interrogantes que ha surgido a lo largo de cada una de las fases de investigación, cada una de ella resultas con la asesoría personalizada de los expertos en sonido, pero, además, hemos indagado en internet las dudas más frecuentes en el uso de estos equipos y nuestros expertos las han respondido para ti:


¿El Subwoofer es indispensable en una barra de sonido? 

Claro que sí, porque con este dispositivo se obtiene una mayor claridad y nitidez del sonido, así como de los bajos, sin embargo, eres libre de usar tu barra son este periférico, siempre y cuando sepas que esto puede afectar la calidad de sonido.


¿El diseño de la barra puede afectar la calidad de sonido final?

Un diseño compacto es ideal porque no solo obtienes todo en un solo dispositivo, sino que ahorras espacios y mejoras la rapidez de instalación, por ello es posible que un diseño no acorde con estas funcionalidades puede afectar tu experiencia.


¿Por qué en conexión inalámbrica la potencia de sonido disminuye?

Esto se debe precisamente a que al no tener una conexión alámbrica las garantías de estabilidad de conexión se pierden y por ello se pierde un poco de potencia, sin embargo, esto no afecta para nada tu calidad y experiencia.


¿Es necesario que una barra de sonido tenga muchas formas de conectividad?

Totalmente, una variedad en tipos de conectividad te permitirá hacer uso de múltiples formas de comunicarte con tu barra de sonido y de esa manera hacer más fácil su control.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz