Mejores Barras de Sonido para PC

El uso de las barras de sonido no es exclusivo para televisores o para otros equipos de sonido, sino que también existe un sector dedicado al desarrollo de barras de sonido para PC que se han diseñado para incrementar y mejorar la experiencia de entretenimiento que obtienes cuando estás en tu ordenador.

Para que puedas elegir la barra de sonido correcta, invertimos unas 105 horas en el desarrollo de una investigación que sometió a rigurosas pruebas unos 40 modelos de barras de sonidos de este segmento, y junto con los expertos en sonido profesional logramos definir para ti el TOP 5 de las mejores Barras de Sonido para PC que están disponibles en el mercado.

Comparativa de las Mejores Barras de Sonido para PC de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
BOMAKER Barra de Sonido Portátil, 2.0 Canales...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia máxima de salida de los altavoces
30 W
Tipo de altavoz
Soundbar
Precio
El más Vendido
Imagen
Trust Gaming GXT 618 Asto - Barra de Sonido para...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia máxima de salida de los altavoces
12 W
Tipo de altavoz
Soundbar
Precio
El más Barato
Imagen
Docooler SADA V-196 subwoofer Barra de estéreo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia máxima de salida de los altavoces
3 W
Tipo de altavoz
Soundbar
Precio
Imagen
VersionTECH. Barra de Sonido PC Altavoz con Cable...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia máxima de salida de los altavoces
5 W
Tipo de altavoz
Soundbar
Precio
Imagen
Creative Stage Air - Barra de sonido de ordenador...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Potencia máxima de salida de los altavoces
20 W
Tipo de altavoz
Soundbar
Precio

¿Cómo elegir la Barra de Sonido para PC perfecta para ti?

Tal vez la principal característica que poseen las barras de sonido para PC es su diseño compacto, sin embargo, esa no es la única prestación que debes tener en cuenta para hacer la selección de una barra de sonido para usar en tu PC, además debes considerar otras.

Todos los expertos que han acompañado esta investigación coinciden en asegurar que además de ser compactas, las barras de sonido de este tipo deben poseer características como potencia, además de otras que debes valorar de forma precisa en cada una de las decisiones que tomes para comprar tu barra de sonido favorita:

  • Sonido 3D: Selecciona la barra de sonido que te ofrezca una experiencia única y diferente en sonido estéreo con un sonio 3D que permite captar todas las incidencias de una pieza sonora.
  • Potencia: A pesar de ser muy compactas o de tipo mini, las barras de sonido deben poseer como mínimo una potencia de uno 50 W con lo cual podrás obtener la calidad necesaria para sonidos altos durante varias horas.
  • Entradas: Por USB, Bluetooth o por coaxial, la variedad de conexiones que posea tu barra de sonido será determinante para elegir la barra de sonido ideal porque de esta manera podrás conectar con más equipos de tu hogar.

Por supuesto, antes de tomar una decisión definitiva considera una barra de sonido que permita un control con mando a distancia para de esta forma facilitar su uso en cada uno de los momentos. También debes considerar el peso del artículo porque al ser tan compacto seguramente vas a querer llevarlo a todos lados para disfrutar de tu mejor música.

Para poder conocer más de cerca estas características, hemos elaborado este TOP 2 de las Barras de Sonido para PC para que puedas analizarlas más de cerca y decidir la mejor para ti.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRO TOP 1

VersionTECH. Barra de Sonido PC Altavoz con Cable e Inalámbrico Bluetooth, Altavoz Estéreo con Control Remoto, SoundBar USB Portátil para Cine en Casa, Ordenador, TV, Móvil, Soporte [RCA, AUX]

En el TOP 1 de nuestro listado, hemos considerado la Barra de Sonido para PC VersionTECH Barra de Sonido PC porque es una barra que puede funcionar con cable e Inalámbrico con Bluetooth. Este altavoz estéreo puede ser controlada con control remoto y es completamente portátil.

NUESTRO TOP 2

Barra de Sonido de Ordenador Creative Stage Air para Colocar bajo el Monitor: portátil y compacta, con alimentación USB, radiador pasivo, Bluetooth, Entrada Auxiliar, MP3 por USB y 6 Horas de batería

En el TOP 2 de este listado, valoramos la Barra de Sonido para PC Creative Barra de sonido de ordenador, porque es un equipo que está en capacidad de funcionar con batería para hacerla completamente portal en todo momento, además pesa solo 420 gramos.


La Mejor Barra de Sonido para PC - Nuestra Opinión

Es por ello que después de hacer un análisis detallado de los resultados de todas las fases de esta investigación, y revisadas las conclusiones llevadas a cabo por los profesionales en sonido que han guiado los ensayos y pruebas a las que hemos sometido a las barras de sonido, es posible considerar como la mejor Barra de Sonido para PC la BOMAKER Tapio I.

Esta barra destacó entre las demás que fueron sometidas a las pruebas porque resaltó debido a los 50 W de potencia que posee esta barra que está hecha con un diseño mini que permite hacer la completamente portable que podrás conectar con tu ordenador a través de USB, por Bluetooth o por conexión óptica, lo que permite mayor versatilidad de conexión.

LO QUE NOS GUSTA

  • Con 50 W de potencia, esta barra de sonido está en capacidad de ofrecer la mayor calidad de sonido en todo momento.
  • Gracias a su alta tecnología esta barra puede ofrecer un sonido 3D con tres modos de sondo que puedes elegir entre películas, música y audios.
  • Gracias a una conexión Bluetooth de 5.0 se obtiene mayor calidad y estabilidad en la conexión que se obtiene con esta barra.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Esta barra no cuenta con batería incorporada, solo puedes utilizarlo con adaptador de corriente adjunto con el paquete.
  • Este modelo de barra de sonido no soporta tecnología de audio Dolby y DTS.
BOMAKER Tapio I
Mini Barra de Sonido 2.0 Canales para TV/PC, BOMAKER 30W Mini Soundbar Portátil Inalámbrico, Altavoces Bluetooth 5.0 con Control Remoto, Tapio I, Soporte Conexiones de Ópticos/USB/AUX - Negro

Calidad y precio medio de las Barras de Sonido para PC

Debido a que la mayor parte del día la invertimos frente al ordenador, las empresas han aplicado toda su experiencia para mejorar la calidad de sonido con el diseño de barras de sonido cada vez más compactas y con un coste de inversión que resulta mucho más atractiva y asequible para todos los interesados. Solo así es posible confirmar que las barras de sonido para el ordenador son una tendencia que está en auge en este momento.

Frente a todas estas apreciaciones es que ha sido posible hacer la selección de nuestra Barra de Sonido para PC favorita como la BOMAKER Tapio I porque es capaz de permitir un sonido de calidad 3D para un estéreo de mayor calidad.

Además de este modelo, es pertinente considerar la variedad de marcas y modelos de Barras de Sonido para PC que están disponibles en el mercado con características de funcionamiento similares.

  • VersionTECH: Con esta fabricante es posible conseguir barras de sonidos porque que pueden funcionar con cable e Inalámbrico con Bluetooth, siendo altavoces estéreos que puedes ser controladas con control remoto y es completamente portátil. El precio promedio del modelo de barra de sonido de esta marca está por el orden de los 29,99 €.
  • Creative: Con esta compañía es posible conseguir barras de sonido que poseen batería para hacerla completamente portal en todo momento, además pesa solo 420 gramos. El precio promedio del modelo de barra de sonido de esta marca está por el orden de los 39,90 €.

Barras de Sonido para PC Más Vendidas


19% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
4% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
19% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 9
11% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10
Razer Leviathan V2 X - Barra de sonido gaming de...
Unidades: 1.0; Peso: 1.0 kilograms; Fuente de alimentación: Cable eléctrico
−11%



Qué Barra de Sonido para PC Comprar - Conclusiones

Precisamente pensado en que eres uno de los ciudadanos que más invierte tiempo delante del ordenador trabajando o divirtiéndote, es posible recomendarte una barra de sonido para PC que te permita cambiar el ambiente laboral o incluso un rato de distracción, que además no va a costarte mucho más porque con una barra de sonido compacta consigue un precio muy asequible.

Nuestra Barra de Sonido para Pc recomendada es la BOMAKER Tapio I porque gracias a que lleva incorporado Bluetooth de versión 5.0, puede reproducir tu música favorita en cualquier lugar de tu habitación, sin las molestias de cables. Por lo que si deseas conocer más acerca de este modelo puedes visitarlo aquí.

Trust GXT 618 Asto
Trust Gaming GXT 618 Asto - Barra de Sonido para PC y TV (12 W, conexión USB, Gaming), Color Negro
La Barra de Sonido para PCmás vendida del mercado es la Trust GXT 618 Asto y esto se debe a que posee un total de 12 W de potencia que puedes usar en tu ordenador o en tu TV cada vez que desees. Posee un sistema de conexión USB para facilidad de conectividad.
Docooler SADA V-196
Docooler SADA V-196 subwoofer Barra de estéreo Potente Reproductor de música Caja de Sonido Envolvente de Bajos Entrada de Audio de 3,5 mm para PC Portátil Smartphone Tableta MP3 MP4
Por otro lado, la Barra de Sonido para PC más económica del mercado es la Docooler SADA V-196 porque además de su precio atractivo y asequible esta barra posee ofrece sonido envolvente con bajos de entrada de audio de 3,5 mm que sirven para PC, portátil, Smartphone y tableta.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Con este artículo nos hemos propuesto dar respuesta la mayoría de las preguntas que poseen los usuarios de este tipo de artículos, pero antes de terminar hemos dedicado unos minutos para hacer una investigación a través de internet con el fin de conseguir las dudas más frecuentes de los usuarios de este tipo de electrodomésticos que fueron respondidas por nuestros expertos en sonido.


¿Una barra de sonido para PC puede ser usada en el TV? 

Claro, una barra de sonido puede ser conectada con el PC o con el TV siempre y cuando tengan el mismo puerto de conexión, sin embargo, debes tener claro que la calidad de sonido no será igual.


¿Una barra de sonido para PC funciona con batería de forma inalámbrica?

No todas las barras de sonido para PC funcionan a baterías, por lo que si lo que deseas es tener al 100% de carácter inalámbrico, una con batería será la mejor elección.


¿Puedo usar una barra de sonido con auriculares mientras estoy en el ordenador?

La idea de la barra de sonido es proveer una experiencia de sonido de alta calidad y diferente, por lo que unos auriculares no serían recomendables y desmejorarían la calidad de sonido que recibes.


¿Es complicado hacer la conexión de una barra de sonido con el ordenador?

Es completamente sencillo, las barras de sonido para PC están diseñadas para ofrecer la mayor calidad con amplia facilidad para conectarse al ordenador a través de Bluetooth o por cable óptico.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz