Mejores Barras de Sonido para TV

Las barras de sonido son el complemento ideal para garantizar un disfrute máximo en cada una de las jornadas de entretenimiento que decida llevar a cabo en casa, por ello, las barras de sonido pueden ser colocada en diferentes espacios desde el televisor o incluso tus equipos de sonido.

Como las empresas fabricantes han comprobado la utilidad de estos electrodomésticos, ahora valoran de mejor forma la utilidad de contar con una en casa, y por ello, hemos sometido a prueba más de 67 modelos de barras de sonido que están disponibles en el mercado con la asesoría de un equipo de expertos en el uso de estos implementos para luego de más 123 horas de ensayos poder determinar el TOP 5 de las mejores Barras de Sonido para TV que están disponibles para elegir.

Comparativa de las Mejores Barras de Sonido para TV de 2020

[tabla de amazon = "21529"]

¿Cómo elegir la Barra de Sonido para TV perfecta para ti?

Escoger la barra de sonido ideal para tu disfrute en casa es uno de los procesos donde se involucra a toda la familia, y es por ello que esta parte de la selección se lleva a cabo teniendo en cuenta varios factores, desde el tipo de electrodoméstico donde será instalada, hasta la cantidad de vatios de potencia que necesitas para llegar a todos los rincones de la habitación donde la instalación.

Estos son los aspectos que han tenido en cuenta los expertos que han acompañado esta investigación para poder decidir que características debe poseer la barra de sonido ideal para cada ambiente del hogar. Tras horas de valoración, nuestros expertos consideran que para elegir la correcta debes valorar los siguientes aspectos:

  • Potencia: A mayor potencia, mayor será la calidad de sonido que puedas conseguir con una barra de sonido, por lo general debes elegir uno que en promedio posea 300 W de potencia.
  • Peso: Valora de forma cuidadosa el peso de tu barra de sonido, porque de esto depende la facilidad con la que la puedes instalar en todos los espacios de tu hogar.
  • Facilidad de instalación: El diseño de la barra de sonido será crucial para saber si es la ideal para ti, elige la barra que sea lo menos complicada de instalar en tus dispositivos.

Otras características que puedes valorar de la barra de sonido son la fuente de alimentación, puesto que no todas están equipadas con la función de alimentación por baterías, algunas de ellas requieren de alimentación por energía de corriente alterna de forma continua lo que puede limitar su capacidad de movilidad por toda tu casa en caso de que lo requieras.

Con este TOP 2 de las Barras de Sonido para TV , hemos ampliado estas características para mayor calidad sobre lo que debes elegir.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRO TOP 1

Barra de Sonido 2.1 Canales para TV, BOMAKER 150W, 120 dB, con Subwoofer Inalámbrico de Tamaño Extra, Soporta Conexiones Óptico / RCA / Coaxiales / Bluetooth, para Cine en Casa, Njord I [2020 Actualizado]

En el TOP 1 de nuestro listado, hemos considerado la Barra de Sonido para TV Bomaker con Subwoofer porque posee una potencia de 150 W que te permitirá emitir sonidos de hasta 120 dB de ruido para todo tu hogar, además de controlarla con tu móvil.

NUESTRO TOP 2

Barra de Sonido para Colocar Debajo del Monitor Creative Stage de 2.1 Canales con subwoofer para TV, Ordenadores y monitores Ultra Anchos, Bluetooth / Entrada óptica / AUX, Kit de Montaje en Pared

En el TOP 2 de este listo, valoramos la Barra de Sonido para TV CREATIVE Stage 2.1, por tratarse de una barra de sonido con subwoofer versátil porque sirve para TV, ordenador y pantallas de Ultrawidee y posee capacidad de conexión Bluetooth con entrada óptica / y mando a distancia.


La Mejor Barra de Sonido para TV - Nuestra Opinión

De esta manera hemos podido valorar cada una de las características que poseen los modelos disponibles y es por ello que tras finalizar la etapa de pruebas de cada uno de los modelos y teniendo en cuenta que son equipos de muy alta calidad, es posible afirmar que la Barra de Sonido para TV ideal para llevar a casa es la Philips HTL3320/10.

Son varias las valoraciones para hacer sobre esta Barra de Sonido para TV, porque se trata de un equipo muy versátil que posee hasta 300 W de potencia para darle la mayor calidad de sonido a todos los ambientes de tu hogar, este modelo en particular tiene un peso de 7,7 kilogramos que debes considerar debido a que se trata de un equipo pesado para un movimiento continuo.

LO QUE NOS GUSTA

  • Aprovecha al máximo los 300 W de potencia que ofrece esta barra de sonido para proporcionar la calidad de sonido a tu hogar.
  • El funcionamiento de esta barra puede hacerse tanto con corriente alterna como con batería, por lo que podrás contar con energía constante.
  • El diseño de esta barra de sonido está dispuesto para proporcionar un sonido potente con altos y bajos óptimos.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Con un peso de 7,7 kilogramos, esta barra de sonido no es una de las más livianas del mercado.
  • El mando a distancia de este modelo puede presentar dificultades en sus primeros funcionamientos.
Philips HTL3320 / 10
Philips Audio Barra de Sonido para TV Philips HTL3320 / 10 Barra de Sonido TV (Bluetooth, Dolby Audio, 300 Vatios, Subwoofer Inalámbrico, HDMI ARC, USB), Color Negro

Calidad y precio medio de las Barras de Sonido para TV

Las empresas fabricantes cuidan los acabados de cada uno de los productos que realizan para darle una mayor calidad a los momentos de entretenimiento, por ello afirmar que el precio o coste de inversión de las barras de sonido está justificado porque se trata de equipos de mucha calidad que van a proveer sonidos óptimos en cada momento.

Estos aspectos nos han llevado a considerar como nuestra Barra de Sonido para TV preferida la Philips HTL3320/10, un equipo que sorprende por su alta calidad de sonido y porque posee la potencia suficiente de 300 W para darle un acabado perfecto a tus rutinas de entretenimiento.

Además de este modelo, es pertinente considerar la variedad de marcas y modelos de barras de sonido que están disponibles en el mercado con características de funcionamiento similares.

  • Bomaker: Una marca que se destaca por fabricar equipos que poseen potencia de 150 W para sonidos de hasta 120 dB de ruido para todo tu hogar, además podrás controlarla con tu móvil. El precio promedio del modelo de barra de sonido de esta marca está por el orden de los 129,98 €.
  • Creative: La versatilidad de esta marca de barras de sonido se determina porque posee un sonido con subwoofer versátil porque sirve para TV, ordenador y pantallas de Ultrawidee y posee capacidad de conexión Bluetooth con entrada óptica/ y mando a distancia. El precio promedio del modelo de barra de sonido de esta marca está por el orden de los 79,99 €.

Barras de Sonido para TV Más Vendidas


4% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
20% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
Sharp HT-SB110 - Barra de sonido cine en casa...
Función Bluetooth: reproduzca contenido de audio desde su Smartphone, Smart TV o Tablet; Potencia máxima de salida total: 90 W
−20%
26% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
Sharp HT-SBW110 2.1 Slim - Barra de Sonido Cine en...
Función bluetooth: reproduzca contenido de audio desde su smartphone, smart tv o tablet
−26%
21% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
16% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
36% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 9
LG SJ2 - Barra de sonido inalá (2.1 channels, 160...
Frecuencia de entrada AC: 50 - 60 Hz; Temporizador de apagado: sí; Voltaje de entrada AC: 100-240 V
−36%



Qué Barra de Sonido para TV Comprar - Conclusiones

Una vez que hemos podido comprobar la calidad de sonido que se puede obtener con una barra de sonido y tras analizar que los costes de inversión de una barra de sonido están ajustados a muchos presupuestos, es posible confirmar que debes hacerte con una para darle a tu hogar un ambiente tipo teatro para que el disfrute con tus amigos y familiares sean sencillamente únicos.

Estas son las razones por las que las consideradas como nuestra barra de sonido para TV favorita el modelo Philips HTL3320 / 10 uno de los que nos ha sorprendido durante toda la fase de pruebas en el laboratorio. Si desea conocer más acerca de este modelo, puede visitarlo aquí .

BOMAKER ODINE I
Barra de Sonido 2.0 Canales, Potencia 120dB, BOMAKER Tecnología DSP Subwoofer Incorporado + Bluetooth 5.0 para TV, Soporta Óptico, 3,5 mm Audio AUX, USB, para Cine en Casa, ODINE I, Negro-Gris
La Barra de Sonido para TV más vendida del mercado es la BOMAKER ODINE I porque está equipada con audio estéreo 2.0, cuenta con cuatro altavoces de rango completo y presión de sonido hasta 120dB.
Meidong KY-2022 Pro
Meidong Barra de Sonido para TV, Barras de Sonido con Control Remoto Audio HiFi 4 Altavoces 50 Vatios 43 Pulgadas Altavoz para TV Montable en la Pared (KY-2022 Pro)
Por otro lado, la Barra de Sonido para TV más económica del mercado es la Meidong KY-2022 Pro porque no solo se destaca por su valor asequible y atractivo sino porque funciona con control remoto y provee audio HiFi con sus cuatro altavoces de 50 vatios y 43 pulgadas.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Con el desarrollo de este artículo hemos logrado dar respuesta la mayoría de las preguntas de los usuarios de este tipo de artículos que están interesados ​​en hacerse con una barra de sonido, sin embargo, también hemos tenido unos minutos para hacer una rápida búsqueda en internet con el fin de conseguir las dudas más frecuentes de los compradores compradores, dudas que nuestros expertos han despejado y aquí compartimos contigo los resultados de sus apreciaciones:


¿Es posible hacer uso de mi barra de sonido sin necesidad de conectarla a corriente alterna?

Claro, siempre y cuando el modelo de barra de sonido que poseas esté habilitado para su funcionamiento con baterías. Comprueba esta funcionalidad antes de hacer la elección.


¿Es normal que el mando a distancia presente fallos de funcionamiento?

No es normal, a menos que poseas algunos obstáculos que interrumpan la conectividad con tu barra de sonido, por lo cual debes comprobar bien este aspecto antes de hacer la compra.


¿Puedo usar mi barra de sonido a máxima potencia?

De poder, lo puedes hacer, sin embargo, recuerda que escuchar sonidos a muy alto volumen pueden comprometer tu salud auditiva y además puede interrumpir el descanso de tus vecinos.


¿Cuento con algún tipo de garantía con mi barra de sonido?

Por supuesto, las empresas fabricantes han determinado el tipo de garantía que cubre su equipo, evalúa sus características antes de hacer una reclamación.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 1 Promedio: 1)
María Muñoz
María Muñoz