Mejores Barras de Sonido Yamaha

Con el respaldo de una empresa fabricante como Yamaha es posible conseguir alta calidad en equipos que destacan por las prestaciones ideales para hacer de tus experiencias de entretenimiento una opción que puedes disfrutar solo o en familia, estas son las motivaciones que posee Yamaha para elaborar unas barras de sonido que van a sorprender.

Para ayudarte a elegir la barra de sonido idea para tus exigencias hemos llevado a cabo un estudio en el que invertimos más de 123 horas en el desarrollo de una serie de pruebas en las que hemos considerado el funcionamiento de más de 73 modelos de barras de sonido de esta marca y junto con un panel de expertos hemos logrado conformar para ti el TOP 5 de las mejores Barras de Sonido Yamaha que están disponibles en el mercado para ti.

Comparativa de las Mejores Barras de Sonido Yamaha de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Yamaha - Barra de Sonido ysp-2700 7.1 con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Potencia máxima de salida de los altavoces
75 W
Tipo de altavoz
Soundbar, Subwoofer
Precio
El más Vendido
Imagen
Yamaha YAS-207 - Barra de Sonido con Bluetooth,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Potencia máxima de salida de los altavoces
200 W
Tipo de altavoz
Soundbar, Subwoofer
Precio
El más Barato
Imagen
Yamaha YAS-109 BL - Barra de Sonido con Alexa...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia máxima de salida de los altavoces
120 W
Tipo de altavoz
Soundbar
Precio
Imagen
Yamaha - Barra de sonido Music Cast Bar 400
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Potencia máxima de salida de los altavoces
-
Tipo de altavoz
Soundbar, Subwoofer
Precio
Imagen
Yamaha MusicCast YAS 306 - Barra de sonido en red...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia máxima de salida de los altavoces
-
Tipo de altavoz
Soundbar
Precio

¿Cómo elegir la Barra de Sonido Yamaha perfecta para ti?

Yamaha ha invertido muchos años en el desarrollo de una serie de investigaciones para hacer de sus electrodomésticos una opciones fiable y segura para confiar el desarrollo de barras de alta calidad que están destacadas por características como una alta potencia de funcionamiento que permite obtener sonidos de alta calidad, además de ello con Yamaha es posible conseguir productos que aportar un sonido envolvente para darte la mejor experiencia de entretenimiento.

Sin embargo, para hacer una selección más acorde con los criterios que calidad que mereces tú y tu familia, nuestros expertos han detallado las características generales que puedes considerar para hacer la selección de tu barra de acuerdo con las características que deseas para tu hogar:

  • Potencia: Esta es la primera consideración a hacer para hacer la selección de tu barra de sonido, la potencia ideal para tu barra de sonido es de 100 W para obtener el sonido que mereces.
  • Tamaños: Las dimensiones de tu barra de sonido pueden determinar el sitio ideal para su instalación si posees poco espacio entonces podrías decidirte por una barra compacto, elige por lo menos una que se ajuste a tu disponibilidad.
  • Conexión: La variedad de conexión entre tu barra de sonido y los demás periféricos será fundamental para lograr el efecto deseado, elige por lo menos una barra que te permite hacer una conexión alámbrica o inalámbrica.

A la par de estas consideraciones realizadas para hacer la selección de tu barra de sonido, es pertinente considerar el peso de tu barra de sonido, así como la cantidad de canales que posee, esto último te permitirá obtener un sonido no solo de calidad sino evolvente que se asemeja a la calidad del cine, pero en la comodidad de tu casa.

Con este TOP 2 de Barras de Sonido Yamaha hemos ampliado con relación a las características más destacadas de las barras de sonido.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRO TOP 1

Yamaha - Barra de sonido Music Cast Bar 400

En el TOP 1 de nuestro listado, hemos considerado la Barra de Sonido Yamaha Music Cast Bar 400, con este modelo obtiene un modelo de diseño integrado que te permite contar con tecnología multisala, altavoces traseros inalámbricos y servicios de transmisión de música integrados para una mejor experiencia.


NUESTRO TOP 2

Yamaha MusicCast YAS 306 - Barra de Sonido en Red (WiFi, Bluetooth) Color Negro

En el TOP 2 de este listado, valoramos la Barra de Sonido Yamaha MusicCast YAS 306, porque está considerada como una barra de sonido con conexión Wifi, Airplay y Bluetooth, que es compatible con dispositivos Musiccast y compatible con FLAC/WAV/AIFF de 192kHz/24 bits.


La Mejor Barra de Sonido Yamaha - Nuestra Opinión

Tras hacer las validaciones y valoraciones respectivas, teniendo en cuenta los resultados de este estudio de investigación y considerando las apreciaciones de los expertos que nos han guiado en todas las fases de prueba, es posible afirmar que la Barra de Sonido perfecta para tu hogar es la Yamaha - ysp-2700.

Las razones que nos han motivado para hacer esta elección se fundamentan en que esta barra de sonido se destaca por poseer un Surround de 7.1 canales de configuración que permiten tener la mayor calidad de sonido envolvente para tu hogar combinados con una potencia de 107 W para darle a tus experiencias de entretenimiento el mejor sonido.


LO QUE NOS GUSTA

  • Esta barra de sonido está equipada con un Surround de 7.1 canales de configuración que permiten tener la mayor calidad de sonido envolvente.
  • En total contarás con 10/ W de potencia para elevar al máximo el volumen y disfrutar de tus películas o música preferida.
  • Dispondrás de una conexión dotada con tecnología cableada o inalámbrica que podrás configurar a tu gusto y comodidad de uso.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • El peso total de esta barra de sonido está por el orden de los 9,1 kilogramos lo que no la hace la más liviana del mercado.
  • La versión de Bluetooth es de 2.1 lo que puedes generar algo de lentitud en la transmisión de datos.
Yamaha - ysp-2700
Yamaha  - Barra de Sonido  ysp-2700 7.1 con subwoofer inalámbrico, wi-fi, airplay y Bluetooth

Calidad y precio medio de las Barras de Sonido Yamaha

Yamaha es mundialmente conocida por la fabricación de equipos de muy alta calidad, por lo que el respaldo de una marca como esta solo puede confirmar que sus barras de sonido no han escatimado esfuerzos en obtener la mejor calidad para darle a los usuarios una experiencia inolvidable en cada una de sus jornadas de entretenimiento.

Por todas estas razones nos atrevemos que confirmar que nuestra Barra de Sonido preferida es la Yamaha - ysp-2700 porque está dotada con 7.1 canales que permiten hacer del sonido envolvente una opción de disfrute para todos en el hogar.

Además de este modelo, es pertinente considerar otros modelos de esta misma marca de barras de sonido que están en el mercado y que poseen características similares.

  • Yamaha Music Cast Bar 400: A diferencia de otros, este modelo posee un diseño integrado con tecnología multisala, altavoces traseros inalámbricos y servicios de transmisión de música integrados para una mejor experiencia. El precio promedio del modelo de barra de sonido de esta marca está por el orden de los 479,00 €.
  • Yamaha MusicCast YAS 306: Con este modelo de barra de sonido conseguirás posibilidad de conexión Wifi, Airplay y Bluetooth, que es compatible con dispositivos Musiccast y compatible con FLAC/WAV/AIFF de 192kHz/24 bits. El precio promedio del modelo de barra de sonido de esta marca está por el orden de los 300,90 €.

Barras de Sonido Yamaha Más Vendidas


33% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
Yamaha YAS-109 BL - Barra de Sonido con Alexa...
Sonido 3D con dts virtual: x, Alexa integrado, bluetooth; Producto de alta calidad; Diseño moderno y funcional
−33%
37% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
Yamaha Barra de sonido blanca C20A – Altavoz...
Con la aplicación Soundbar Remote se pueden ajustar cuatro modos de sonido diferentes; Elegante diseño con una forma delgada y compacta
−37%
TOP VENTAS Nº 3
Yamaha SR-B20A Barra de Sonido con Sonido...
Yamaha SR-B20A Soundbar - Wit (SRB20A-WH)
TOP VENTAS Nº 4
Barra de Sonido YAMAHA SR-C30A Negro
Barra de Sonido YAMAHA SR-C30A Negro
TOP VENTAS Nº 5
Barra de Sonido YAMAHA SR-B20A
Barra de Sonido YAMAHA SR-B20A
10% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
YAMAHA ATS-4080 Inalámbrico y alámbrico 200W...
Descripción Interfaz de red: con cable y sin cable; Marca: Yamaha; Potencia: 30 W
−10%
5% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
21% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
TOP VENTAS Nº 9
Yamaha MusicCast YAS 306 - Barra de sonido en red...
Barra de sonido en red; Wifi, bluetooth y Airplay; Compatible con Musiccast
TOP VENTAS Nº 10
Yamaha YAS-207 - Barra de Sonido con Bluetooth,...
Subwoofer inalámbrico; DTS Virtual X (mediante actualización); Bluetooth



Qué Barra de Sonido Yamaha Comprar - Conclusiones

Es nuestro deber recomendarte que te atrevas a vivir la experiencia de una Barra de Sonido de esta marca, sin duda, una vez que pruebas esta calidad de sonido no querrás volver a otro tipo de sonido que no sea un envolvente lleno de mucha definición y claridad para aportar a tus películas la experiencia similar a como en el cine.

Por esta razón te recomendamos la Barra de Sonido Yamaha - ysp-2700 la que puedes conectar con sus periféricos de forma inalámbrica y alámbrica de acuerdo como lo desees para tu comodidad. Si deseas conocer más acerca de este modelo puedes visitarlo aquí.

Yamaha YAS-207
Yamaha YAS-207 - Barra de Sonido con Bluetooth, Color Negro
La Barra de Sonido Yamaha más vendida del mercado es la Yamaha YAS-207 y esto se debe a que esta barra está dotada de un sistema Subwoofer inalámbrico y funciona con tecnología DTS Virtual X y posibilidad la conectividad Bluetooth con otros dispositivos.
Yamaha YAS-109 BL
Yamaha YAS-109 BL - Barra de Sonido con Alexa Integrada, Bluetooth, Negro
Por otro lado, la Barra de Sonido Yamaha más económica del mercado es la Yamaha YAS-109 BL porque además de su precio atractivo y asequible esta barra ofrece sonido 3D con dts virtual: x y funciona con Alexa integrado conectividad Bluetooth en conjunto con un diseño moderno y funcional.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

En este artículo nos hemos preocupado por darte la mejor experiencia de funcionamiento de las barras de sonido aclarando las preguntas que surgieron a lo largo de la investigación con nuestro equipo de expertos, además, hemos invertido un tiempo para hacer una consulta a través de internet sobre las dudas más frecuentes de los potenciales compradores y aquí compartimos contigo los resultados de esta búsqueda:


¿Si no poseo Alexa no puedo controlar mi barra de sonido? 

La sincronización con Alex u otros asistentes virtuales es un valor agregado de varios modelos de barras de sonido, el hecho de que no poseas uno no impide que puedas controlar a tu gusto tu barra de sonido.


¿Es importante contar con conexión WiFi en mi barra de sonido?

No solo importante, sino que este tipo de conectividad de tu barra de sonido va a facilitarte el proceso de compartir datos entre dispositivos, es decir, el proceso será más sencillo.


¿Qué debo hacer si mi barra de sonido no funciona?

En principio debes chequear y validar que todo esté conectado correctamente, seguir los pasos del manual de usuario y si sigue sin funcionar entonces debes comunicarte con el servicio técnico para que puedas recibir la orientación profesional adecuada.


¿Es complicado hacer la instalación de la barra de sonido?

Es un proceso bastante sencillo e intuitivo, con unos pasos sencillos podrás acceder a un equipo que podrás instalar tú mismo sin supervisión, en caso de no lograrlo, consulta con un técnico especializado para obtener asesoramiento.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz