Mejores Barras de Sonido Panasonic

Quienes conocen la marca Panasonic saben que esta es una de las empresas de mayor renombre en el mundo de la tecnología. Sus productos de todo tipo aportan soluciones a las necesidades de los humanos en diferentes tareas y en el campo de las barras de sonido no podía ser la excepción a la regla. Durante años, Panasonic ha hecho muchas inversiones de tiempo en el desarrollo de electrodomésticos de calidad, y el resultado ha sido la variedad de opciones para elegir.

Como sabemos que elegir es una de las partes más complicadas de todo proceso de compra, hemos elaborado un estudio que ha durado unas 119 horas de tiempo, para poder someter a pruebas unos 71 modelos de barras de esta marca, y en conjunto con un equipo de profesionales del sonido hemos logrado elaborar el TOP 5 de las mejores Barras de Sonido Panasonic que están disponibles y puedes elegir.

Comparativa de las Mejores Barras de Sonido Panasonic de 2020

Imagen
Denon DHT-S716H - Barra de Sonido con HEOS con...
Denon DHT-S514
DENON Dht-S216 Altavoz De Barra De Sonido 2.0...
Denon HEOS HomeCinema - Barra de Sonido de 2.1...
DENON DHT-S316 Altavoz soundbar Negro Inalámbrico...
Valoraciones
Prime
-
-
Potencia máxima de salida de los altavoces
-
175 W
-
-
-
Tipo de altavoz
Soundbar
Soundbar, Subwoofer
Soundbar con subwoofer integrado
3D, Subwoofer, Soundbar
Soundbar, Subwoofer
Nuestro Favorito
Imagen
Denon DHT-S716H - Barra de Sonido con HEOS con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia máxima de salida de los altavoces
-
Tipo de altavoz
Soundbar
Precio
El más Vendido
Imagen
Denon DHT-S514
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Potencia máxima de salida de los altavoces
175 W
Tipo de altavoz
Soundbar, Subwoofer
Precio
El más Barato
Imagen
DENON Dht-S216 Altavoz De Barra De Sonido 2.0...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia máxima de salida de los altavoces
-
Tipo de altavoz
Soundbar con subwoofer integrado
Precio
Imagen
Denon HEOS HomeCinema - Barra de Sonido de 2.1...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Potencia máxima de salida de los altavoces
-
Tipo de altavoz
3D, Subwoofer, Soundbar
Precio
Imagen
DENON DHT-S316 Altavoz soundbar Negro Inalámbrico...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia máxima de salida de los altavoces
-
Tipo de altavoz
Soundbar, Subwoofer
Precio

¿Cómo elegir la Barra de Sonido Panasonic perfecta para ti?

En Panasonic saben lo que significa la calidad para los usuarios de todo tipo de electrodomésticos y por esta razón han aplicado gran cantidad de estándares de calidad para producir barras de sonido que se ajusten a las exigencias de los clientes más habituales de este tipo de equipos.

Son estas características las que puede influir en la selección de un tipo de barra de sonido, por ello, para ayudarte en esta selección, nuestro equipo de profesionales ha determinado las prestaciones que debes tener en cuenta para hacer la selección de tu barra de sonido.

  • Tipo: El tipo de sonidos que puedes obtener es crucial para elegir la mejor, por lo general debes considerar como de máxima calidad un sonido de tipo 3D para darle sonido envolvente a tus ambientes.
  • Potencia: Debes elegir una barra de tenga la suficiente potencia para aportar el sonido de calidad que esperas en cada una de tus fases de entretenimiento. Como mínimo considera una barra con 300 W de potencia.
  • Configuración Surround: Si además la barra de sonido que has elegido permite configurar el sonido de acuerdo con el tipo de reproducción que deseas pidiendo elegir entre cine, música, video juegos y demás, entonces es la ideal para llevar a casa.

Otros factores a analizar para elegir una barra de sonido son el peso, diseño y hasta las dimensiones, todas ellas van a jugar un papel importante para que tomar la decisión correcta, que se ajuste a tus requerimientos y que además responda a tus necesidades de entretenimiento con calidad.

Si lo que deseas es conocer más acerca de estas características mencionadas, en este TOP 2 de Barras de Sonido Yamaha hemos ampliado los detalles de estas prestaciones.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRO TOP 1

PANASONIC SC-HTB208EBK 2.0 Barra de sonido compacta inalámbrica

En el TOP 1 de nuestro listado, hemos considerado la Barra de Sonido Panasonic SC-HTB208EBK, un modelo que se destaca por ser inalámbrico de alta calidad, compacto y que permite conexión Bluetooth con 80 W de potencia.

NUESTRO TOP 2

Panasonic SC-HTB250 Barra de Sonido (Inalámbrico y alámbrico Con Subwoofer Hogar, 2.1 Canales, Altavoz Soundbar, 120 W, DTS Digital Surround,Dolby Digital, 80 W, 5,08 cm (2"), 10 cm)- Color Negro

En el TOP 2 de este listado, valoramos la Barra de Sonido Panasonic SC-HTB250 una barra de sonido que puede ser configurada de forma inalámbrica y alámbrica que está dotada con subwoofer Hogar y 2.1 canales que se combinan en 120 W de potencia.


La Mejor Barra de Sonido Panasonic - Nuestra Opinión

Una vez que hemos cumplido todas las fases de esta investigación y una vez que hemos podido comprobar las valoraciones realizadas por el equipo de expertos que nos han acompañado en este proceso de valoración, es posible afirmar que la mejor Barra de Sonido disponible y que puedes elegir para tu hogar es la Panasonic KIT-SC-BFT800EGK.

Las características de esta barra de sonido se han destacado entre las demás por muchas razones, entre ellas porque esta barra permite una fácil y mejor conexión con dispositivos como iPhone e iPad a través de una base especialmente diseñada para tal fin, también posee 300 W con bajos potentes lo que le aporta mayor calidad a su sonido.


LO QUE NOS GUSTA

  • Haz uso de su base integrada para efectuar una conexión segura y fácil con dispositivos como iPhone e iPad.
  • Esta barra posee un conveniente acceso a imágenes y videos a través de la ranura para tarjetas SD-XC.
  • Dispone de un sistema de reproducción de MP3 para su uso con los 300 W de potencia de esta barra.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Este modelo de barra de sonido solo posee un puerto USB para uso lo que limita su conexión de otros dispositivos.
  • El peso total de esta barra de sonido es de 12.2 kilogramos lo que no hace la más ligera.
Panasonic KIT-SC-BFT800EGK
Panasonic KIT-SC-BFT800EGK - Barra de sonido con Blu-ray en 3D (puerto para iPod y iPhone, full HD, 300 W, altavoz de graves inalámbrico), color negro

Calidad y precio medio de las Barras de Sonido Panasonic

Con la experiencia de Panasonic, así como los años que ha invertido en el desarrollo de electrodomésticos de calidad, permiten confirmar que la relación precio-calidad de este tipo de barras está justificado y acorde con los servicios y soluciones que prestan para obtener jornadas de entretenimiento que son únicas para toda la familia.

Nuestra Barra de Sonido preferida es la Panasonic KIT-SC-BFT800EGK y las razones son muchas, pero en particular porque esta barra con 300 W de potencia es capaz de ofrecer sonidos con tecnología Dolby Digital Decoder Dolby TrueHD para hacer más realizas la calidad de sonido de tus reproducciones.

Además de este modelo, es pertinente considerar otros modelos de esta misma marca de barras de sonido que están en el mercado y que poseen características similares.

  • Panasonic SC-HTB208EBK: Este modelo de barra de sonido se destaca por ser de configuración inalámbrica de alta calidad, pose un diseño compacto y permite conexión Bluetooth con 80 W de potencia para máxima calidad. El precio promedio del modelo de barra de sonido de esta marca está por el orden de los 160,99 €.
  • Panasonic SC-HTB250: Esta barra de sonido puede ser configurada de forma inalámbrica y alámbrica a voluntad de quien la use, está dotada con subwoofer Hogar y 2.1 canales que se combinan en 120 W de potencia. El precio promedio del modelo de barra de sonido de esta marca está por el orden de los 153,03 €.

Barras de Sonido Panasonic Más Vendidas


15% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
Panasonic SC-HTB100 Barra de Sonido 2.0 (HDMI,...
Sonido potente en una carcasa compacta gracias a 45 vatios y 2 canales; Rejilla metálica y acabado brillo para un diseño practico
−15%
40% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
Panasonic SC-HTB200EGK - Barra de Sonido para el...
¡Nota! Se requiere un televisor compatible con ARC (canal de retorno de audio)
−40%
52% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
31% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
Panasonic SC-HTB250 Barra de Sonido (Inalámbrico...
Subwoofer inalámbrico- de 14 cm para colocar de forma horizontal o vertical
−31%
TOP VENTAS Nº 5
PANASONIC Pana SC-HTB254EGK BK
Subwoofer de colocación libre; Ajuste compacto y elegante; Sistema de audio de cine en casa
TOP VENTAS Nº 6
32% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
Panasonic SC-HTB400EGK - Barra de Sonido 2.1...
Canal 2.1: disfruta del mejor sonido en tus series favoritas; Montaje en pared: totalmente posible para que encaje en cualquier rincón de tu hogar
−32%
TOP VENTAS Nº 8
Panasonic SC-HTB01EG - Altavoz para PC Gaming 2.1...
Función bluetooth integrada para más opciones de reproducción
TOP VENTAS Nº 9
Panasonic Barra de sonido delgada SC-HTB100 para...
Potencia de salida 45,0 vatios; Tipo de fuente de alimentación Eléctrica con cable
25% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10
Panasonic SC-HTB600EGK - Barra de sonido 2.1 con...
Montaje en pared: totalmente posible para que encaje en cualquier rincón de tu hogar
−25%



Qué Barra de Sonido Panasonic Comprar - Conclusiones

Una vez que pruebes las calidades de sonidos que puedes obtener con solo una barra de sonido podrás comprobar que se trata de equipos que están destinados a ofrecerte una experiencia única. Así las barras de sonido se convertirán en tu electrodoméstico preferido porque una vez que lo compruebes no dejarás de ver películas con la máxima calidad de sonido.

Es por ello que nos atrevemos a recomendarte la compra de una barra de sonido como la Panasonic KIT-SC-BFT800EGK porque con estos modelos conseguirás sonido de calidad 3D y que es capaz de reproducir MP3 así como acceder a imágenes con su ranura para memorias SD-XC. Si deseas conocer más acerca de este modelo puedes visitarlo aquí.

Panasonic SC-HTB488
Panasonic SC-HTB488 - Barra De Sonido Cine (2.1 Canales,200 W, Subwoofer Inalámbrico, Dolby Digital, HDMI, Bluetooth, Entrada Audio Digital, Montable En Pared)-Color Negro
La Barra de Sonido Panasonic más vendida del mercado es la Panasonic SC-HTB488 una barra de sonido tipo cine que posee 2.1 canales y una potencia de 200 W que son suficientes para tus sonidos de calidad, así como un sistema de subwoofer inalámbrico y tecnología Dolby Digital.
Panasonic SC-HTB8EG-K
Panasonic SC-HTB8EG-K Barra de Sonido de 80W (Bluetooth, 220-240 V, 50 Hz), Color Negro
Por otro lado, la Barra de Sonido Panasonic más económica del mercado es la Panasonic SC-HTB8EG-K porque además de su precio atractivo y asequible esta barra permite desarrollar hasta 80W de potencia y posee capacidad de conexión Bluetooth y funciona con voltajes que van desde 220-240.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

No hay duda de que con este artículo hemos logrado dar respuesta a la mayoría de las preguntas que surgieron en todas las fases de investigación, para lo cual hemos consultado con nuestro equipo de profesionales quienes no han dudado en dar una respuesta ajustada y certera. Por esta razón, decidimos consultar a través de internet, las dudas más frecuentes de los usuarios de este tipo de electrodomésticos y aquí compartimos contigo los resultados:


¿Todas las barras de sonido ofrecen reproducción de MP3? 

No todas, solo algunos modelos están en capacidad de hacerlo, sin embargo, si para efectos de su funcionamiento requieres reproducir constantemente este tipo de formatos de audio, entonces consulta en la descripción del producto a comprar para hacer la elección correcta.


¿Qué significa que la calidad de sonido sea 3D en una barra de sonido?

Significa que la experiencia de sonido que puedes obtener con una barra de sonido de este tipo es un sonido completamente envolvente que va a ayudarte a recrear las escenas como si estuvieses en vivo en el sitio del evento.

¿Todos mis equipos como móviles pueden conectarse con una base integrada?

Normalmente las bases integradas como la del modelo Panasonic KIT-SC-BFT800EGK están diseñadas para un tipo de móvil en particular que en este caso es para iPhone e iPad, por lo que si posees otro tipo de modelo de móvil debes verificar que se pueda conectar.


¿Se puede garantizar sonido de calidad con una conexión inalámbrica?

Totalmente, con una barra de sonido de conexión inalámbrica es posible conseguir la mayor calidad de sonido, sin embargo, debes considerar que con una conexión inalámbrica es posible que no consigas la misma potencia que con una conexión alámbrica.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz