Mejores Barras de Sonido Sony

La experiencia de Sony en la fabricación de electrodomésticos destinados a solventar necesidades de sonido y calidad están a la orden del día, y esto se debe a que esta empresa fabricante ha invertido múltiples esfuerzos en hacer de sus electrodomésticos un punto de referencia en el mundo de la electrónica, un aspecto que no es ajeno al desarrollo de sus barras de sonido.

Luego de años de experimentación Sony ha logrado un posicionamiento debido a la variedad de modelo de barras de sonido que oferta todos los años y por ello, vamos a ayudarte a elegir la barra de sonido correcta luego de haber analizado más de 78 modelos diferentes que junto con un equipo de expertos probamos en ambientes controlados durante más 105 horas de ensayos, para así lograr definir el TOP 5 de las mejores Barras de Sonido Sony que están en el mercado en la actualidad.

Comparativa de las Mejores Barras de Sonido Sony de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Sony HT-ZF9 - Barra de sonido 3.1 con Alexa...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia máxima de salida de los altavoces
-
Tipo de altavoz
Soundbar
Precio
El más Vendido
Imagen
Sony HTRT3 - Barra de sonido (5.1 canales con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia máxima de salida de los altavoces
600 W
Tipo de altavoz
Soundbar, Subwoofer
Precio
El más Barato
Imagen
Sony HTSF150 - Barra de Sonido compacta con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia máxima de salida de los altavoces
30 W
Tipo de altavoz
Soundbar
Precio
Imagen
Sony HTRT4 - Barra de Sonido (5.1 Canales con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia máxima de salida de los altavoces
600 W
Tipo de altavoz
Soundbar, Subwoofer
Precio
Imagen
Sony HT-G700 - Barra de Sonido TV 3.1 (Dolby...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia máxima de salida de los altavoces
400 W
Tipo de altavoz
Soundbar, Subwoofer
Precio

¿Cómo elegir la Barra de Sonido Sony perfecta para ti?

Por supuesto, partimos de la confianza que genera una marca como Sony que desde hace muchos años está posicionada como referente del desarrollo de electrodomésticos de calidad, sin embargo, cuando requerimos una sola barra de sonido para el hogar, la selección debe hacerse con base en diferentes aspectos como su tamaño e incluso su peso.

Por este motivo los expertos que nos han acompañado de principio a fin en esta investigación, han coincidido en afirmar que las barras de sonido consideradas de calidad no son solo las que emiten el mejor sonido, sino que para elegir la correcta debes valorar otras prestaciones como:

  • Facilidad de uso: Si la barra de sonido elegida posee facilidad de uso al interconectarse con asistentes virtuales como Alex o Google Assistant, entonces es la que debes llevar a casa para su uso diario.
  • Calidad 4K: Cuando la barra a elegir dice que es compatible con 4K HDR, es porque es capaz de ofrecerte la mejor experiencia de sonido en cada una de las jornadas de entretenimiento.
  • Transmisión de datos: Una buena barra de sonido es aquella que te permite hacer uso de diferentes sistemas de transmisión de datos como WiFi e incluso Bluetooth para hacer más efectiva la comunicación de tus dispositivos con tu barra de sonido.

Además de estas características valoradas por nuestros expertos, es prudente considerar otras prestaciones como el peso, así como las dimensiones de la barra de sonido y esto con base en la disponibilidad de espacio que poseas para su instalación. También es importante considerar la facilidad de instalación de la barra de sonido y si permite una conexión inalámbrica con sus periféricos.

Para que puedas tener una mejor apreciación de estas características, hemos elaborado este TOP 2 de Barras de Sonido Sony para tu consideración.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRO TOP 1

Sony HTRT4 - Barra de Sonido (5.1 Canales con Altavoces Traseros, 600 W, Bluetooth, NFC, Amplificador Digital S-Master, USB) Negro

En el TOP 1 de nuestro listado, hemos considerado la Barra de Sonido Sony HTRT4, con este modelo obtienes 5.1 canales de audio y 600 W de potencia que puedes controlar a través de Bluetooth, NFC.

NUESTRO TOP 2

Sony HT-G700 - Barra de Sonido 3.1 (Dolby Atmos, DTS:X, subwoofer inalámbrico, Bluetooth, 400 W, óptimo para Experiencia de Cine en casa) Negro

En el TOP 2 de este listo, valoramos la Barra de Sonido Sony HT-G700, porque está dotada con un sistema de sonido con calidad Dolby Atmos/DTS de 3.1 canales y vertical sound engine, además posee AE envolvente convierte las señales de audio a un sonido cercano a 7.1.2 canales.


La Mejor Barra de Sonido Sony - Nuestra Opinión

La mejor Barra de Sonido que puedes elegir para tu hogar es la Sony HT-ZF9, esto es posible afirmarlo tras valorar con mucho cuidado las apreciaciones de los expertos que han acompañado este estudio y tras analizar con detenimiento los resultados de una investigación que arroja que el funcionamiento de esta barra ha sido excepcional.

Pueden ser muchas las razones por que las hemos determinado que esta la mejor barra de sonido, en principio es posible destacar de este modelo que es de tipo 3.1 y viene con Alexa Integrada provee sonido de calidad Dolby Atmos y es compatible con 4K HDR y HDCP 2.2.


LO QUE NOS GUSTA

  • Integra esta barra de sonido con Aelxa para permitir un mejor control y facilidad de operación en tu hogar.
  • Con 3.1 canales, es posible que consigas la mejor calidad de sonido para todas tus jornadas de entretenimiento.
  • Esta barra posee Wi-Fi integrado y transmisión Bluetooth sencilla de datos en la conexión con otros dispositivos.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Como una pega podemos decir que el peso total de esta barra es de uno 11,2 kilogramos lo que no la hace demasiado portable.
  • Su subwoofer no está integrado y esto la hace de dimensiones más grandes que las barras de sonido tradicional.

Calidad y precio medio de las Barras de Sonido Sony

Con la experiencia de Sony en la fabricación de todo tipo de electrodomésticos entre los que se destacan los dedicados a proveer un sonido de calidad para el hogar, es posible confirmar que la relación precio y calidad de las barras de sonido está justificada en función de la cantidad de prestaciones que se pueden obtener con solo uno de estos equipos.

Así es que hemos llegado a la conclusión de que nuestra Barra de Sonido preferida es la Sony HT-ZF9 porque su posibilidad de sincronización con Alexa facilita su uso en el hogar por casi cualquier persona, lo que le da un valor agregado a esta barra de la marca Sony.

Además de este modelo, es importante considerar otros modelos de esta misma marca de barras de sonido que están en el mercado y que poseen características similares.

  • Sony HTRT4: Es posible destacar en este modelo de Sony que vine equipada con 5.1 canales de audio y 600 W de potencia que puedes controlar a través de Bluetooth, NFC. El precio promedio del modelo de barra de sonido de esta marca está por el orden de los 370,76 €.
  • Sony HT-G700: Con este modelo de barra de sonido es posible conseguir un un sistema de sonido con calidad Dolby Atmos/DTS equipado con 3.1 canales y vertical sound engine. El precio promedio del modelo de barra de sonido de esta marca está por el orden de los 382,42 €.

Barras de Sonido Sony Más Vendidas


35% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
Sony HT-S350 - Barra de sonido 2.1 (Bluetooth,...
S-Force Pro Front Surround crea un sonido cinematográfico; Subwoofer inalámbrico para un sonido Profundo excepcional
−35%
33% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
Sony HTSF150 - Barra de Sonido compacta con...
Sonido profundo con altavoz Bass Réflex; Diseño compacto de tamaño reducido; Configuración fácil del televisor con HDMI ARC
−33%
TOP VENTAS Nº 3
Sony HT-X8500, Barra de Sonido 2.1 (Dolby Atmos,...
2.1 canales con Dolby Atmos/DTS:X con Vertical Surround Engine; Subwoofers integrados para un sonido de graves Profundos
14% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
Sony HT-S20R 5.1 Barra de sonido para TV Dolby...
Con su diseño de TV, el subwoofer se puede configurar fácilmente con cable óptico HDMI
−14%
36% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
Sony HTSF200, Barra de Sonido Compacta con...
Configuración fácil con el televisor; Graves profundos con el subwoofer integrado; S-Force PRO Front Surround crea un sonido cinematográfico
−36%
8% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
3% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
Sony HT-G700 - Barra de Sonido TV 3.1 (Dolby...
Dolby Atmos/DTS:X de 3.1 canales y Vertical Sound Engine; El AE envolvente convierte las señales de audio a un sonido cercano a 7.1.2 canales
−3%
31% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
Sony HT-ZF9 - Barra de sonido 3.1 con Alexa...
Cinco modos de sonido para optimizar películas, música, juegos, noticias y deportes; Compatible con 4K HDR
−31%
TOP VENTAS Nº 9
TOP VENTAS Nº 10
Sony HT-MT300 - Barra de sonido compacta (2.1...
Diseño compacto para que puedas colocarla en cualquier sitio; Subwoofer inalámbrico de configuración flexible



Qué Barra de Sonido para TV Comprar - Conclusiones

Atrévete a darle a tu hogar y a tus jornadas de entretenimiento solo la mejor calidad en cuanto a sonido y prestaciones, esto lo puedes lograr solo con una barra de sonido Sony que está diseñada de forma correcta para integrarse con el resto de tus electrodomésticos sin tener que hacer diferentes conexiones alámbricas.

Por esta razón te recomendamos la Barra de Sonido Sony HT-ZF9 la cual puedes controlar fácilmente a través de WiFi o Bluetooth para hacer el intercambio de datos de manera más sencilla. Si deseas conocer más acerca de este modelo puedes visitarlo aquí.

Sony HTRT3
Sony HTRT3 - Barra de Sonido (5.1 Canales con Altavoces Traseros, Bluetooth, Amplificador Digital S-Master)
La Barra de Sonido Sony más vendida del mercado es la Sony HTRT3 y esto se debe a que esta barra llena la habitación con auténtico sonido Surround de 5.1 canales y posee un amplificador digital S-Master que ofrece un sonido de calidad, cristalino y nítido.
Sony HTSF150
Sony HTSF150 - Barra de Sonido compacta con Bluetooth, Negro
Por otro lado, la Barra de Sonido Sony más económica del mercado es la Sony HTSF150 porque además de su precio atractivo y asequible esta barra posee un diseño compacto de tamaño reducido y un proceso de configuración fácil del televisor con HDMI ARC para obtener un sonido de alta calidad con S-Force PRO Front Surround.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

A lo largo de este artículo hemos conseguir respuestas a la mayoría de las preguntas surgidas en el trascurso de una investigación que puso a pruebas en condiciones específicas todos los modelos de barras de sonido, pero además hemos invertido unas horas en el desarrollo de una búsqueda por internet de las dudas más frecuentes de los usuarios de este tipo de artículos y aquí compartimos contigo las dudas más frecuentes:


¿Se hace muy fácil la instalación de una barra de sonido? 

Es un proceso relativamente sencillo de hacer para ello cuentas con un sistema intuitivo de instalación, así como un manual de usuario para llevarlo a cabo, sin embargo, si necesitas ayuda, aún puedes consultar con un técnico especializado.


¿Qué aporta a las barras de sonido el interconectarse con Alex?

Los asistentes virtuales como Alexa o Google Assistant, son apoyos en la ejecución de labores del hogar, su interconexión con las barras de sonido permite que su ejecución y reproducción sea mucho más sencilla.


¿Puedo usar mi barra de sonido sin el Subwoofer?

Claro que puedes, sin embargo, las calidades de sonido no serán las mismas porque el subwoofer es el ideal para obtener unos bajos más definidos y unos agudos perfectos.


¿Son resistentes al agua las barras de sonido?

Algunas vienen equipadas con esta particularidad, sin embargo, no todas lo poseen, por lo que si lo requieres debes consultar en las descripciones de la barra seleccionada antes de tomar la decisión de compra.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz