Mejores Robots de Cocina Kenwood

Mejores Robots de Cocina Kenwood

Kenwood es una de las marcas preferidas por los consumidores españoles que buscan calidad y funcionalidad en un mismo equipo, y forma parte del mundo de nuestras cocinas, ya sea a nivel doméstico y profesional. Por esta razón, no podíamos dejar de hablar de los robots de cocina que ofrece esta marca para el público español, revisando durante más de 500 horas diferentes modelos de estos equipos, para traerte lo que es nuestro top 5 de modelos de robots de cocina Kenwood.

Comparativa de los Mejores Robots de Cocina Kenwood de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Kenwood Cooking Chef KCC9060S - Robot de Cocina...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
12,9 Kg
Dimensiones
34,5 x 40 x 37 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Kenwood kMix KMX750RD - Robot de Cocina...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
9,1 Kg
Dimensiones
38,5 x 24 x 35,5 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Kenwood kCook Robot de cocina, diseño compacto,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
3,84 Kg
Dimensiones
26 x 32 x 23 cm
Precio
Imagen
Kenwood KCook Multi CCL401WH - Robot de Cocina,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
7,3 Kg
Dimensiones
26 x 29 x 33,5 cm
Precio
Imagen
Kenwood MultiOne KHH326WH - Robot de cocina, 1000...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
10,2 Kg
Dimensiones
63,8 x 48,8 x 37,5 cm
Precio

¿Como elegir el Robot de Cocina Kenwood perfecto para ti?

Para nuestra investigación no sólo tomamos en cuenta la opinión de expertos en electrodomésticos y chefs que usan estos recursos, sino también tomamos en cuenta a los usuarios que ya habían probado la marca así como también las pruebas a las que fueron sometidas. El primer indicador de estos robots es la capacidad que poseen, pues dependiendo de sus modelos varía de 2 hasta 6 porciones.

La relación entre calidad y precio, siempre es un factor a considerar, y en el caso de los robots de cocina Kenwood se puede apreciar que hay una alta calidad con un sistema sofisticado de selección al momento de configurar las diferentes funciones como la temperatura en los paneles de control.

La versatilidad que tienen estos equipos también es otro aspecto de gran importancia al momento de la evaluación y lo puedes medir con la cantidad de accesorios que dispone el modelo para ti, así como la cantidad de funciones que es capaz de realizar.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Kenwood KHH326 Robot de cocina, accesorios incluidos, 1000 W, 4.3 litros, Acero Inoxidable, 6 Velocidades, Plata y Blanco

Kenwood KHH326, con su bol de 4,3l, sus 7 accesorios y su sistema de control electrínco, conseguirás tener el control de tus recetas sin ninguna preocupación.

NUESTRA TOP 2

Kenwood KCook Multi CCL401WH - Robot de Cocina, 1500 W, Hasta 180ªC Temperatura, Capacidad 7.2 L, Incluye Bol 4.5 L,  6 Programas Predefinidos, Set Accesorios Incluidos, Fácil Uso

Kenwood KCook Multi CCL401WH, este robot puede trabajar en 6 funciones diferentes y regular la temperatura hasta 180 grados.

NUESTRA TOP 3

Kenwood KVL6320S Robot de cocina, accesorios de acero inoxidable, indicador de velocidades, 1400 W, 6.7 litros, Aluminio, Plata

Kenwood KVL6320S, 1400W de potencia, 6,7 litros de capacidad y sus accesorios de acero inoxidable hacen de este robot una apuesta segura para tu cocina. Además, incluye una batidora de vaso de Thermomix.


El Mejor Robot de Cocina Kenwood - Nuestra Opinión

Una vez consideradas todas las características posibles, así como evaluar tanto el desempeño de los modelos en las pruebas y la opinión de múltiples usuarios, hemos llegado a la conclusión que el modelo Kenwood Cooking Chef KCC9060S te hará sentirte como todo un profesional de la alta cocina. Primero tiene una gran capacidad de 6,7 litros en su recipiente, puedes programar en ella los tiempos de cocción a través del temporizador con 8 horas de antelación y regular la temperatura desde los 20 hasta 180ºC.

LO QUE NOS GUSTA:

  • Tiene una capacidad para preparar hasta 10 porciones en 6,7 litros.
  • Puede programarse hasta 8 horas antes en su reloj temporizador.
  • Viene con más de 10 accesorios incluyendo ganchos para amasar, batidoras, espátula y más.
  • Puedes regular la temperatura en ella desde los 20 hasta 180ºC.

LO QUE NO NOS GUSTA:

  • No viene con un libro o manual de recetas incluido.
  • El aparato tiene mucha más dimensión que los otros modelos de Kenwood, por lo que puede ser un poco complicado de ubicar.
Kenwood Cooking Chef KCC9060S
Kenwood Cooking Chef KCC9060S - Robot de Cocina por Inducción (20 - 180º), 1500W, Pantalla LCD, Bol 6.7L, Incluye Batidora de Vaso ThermoResist, Procesador de Alimentos y Pack Accesorios Inox Premium

Calidad y precio medio de los Robots de Cocina Kenwood

En general, los robots de cocina de Kenwood son reconocidos por la calidad que tienen y la amplia gama de accesorios que disponen para realizar diferentes preparaciones, igualmente la capacidad de los recipientes en ella son referentes.

La versatilidad y multifuncionalidad son necesarias para quienes adquieren un robot de cocina y Kenwood es una marca que en cada modelo busca explotar al máximo estas caracteristicas. Sin duda alguna el modelo Kenwood Cooking Chef KCC9060S logra cumplir con todas estas especificaciones, logrando funciones como freír o amasar por ejemplo, entregando mayor flexibilidad al usuario permitiéndole programar funciones con tiempo de antelación.


Robots de Cocina Kenwood Más Vendidos


46% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
42% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
Kenwood KCook Multi CCL401WH - Robot de Cocina,...
Dimensiones del producto: 26 x 29 x 33.5 cm
−42%
29% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
17% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
8% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
13% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
8% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
TOP VENTAS Nº 8
Kenwood Chef Titanium XL SystemPro 1700W
Capacidad del bol: 6.7 litros; El bol y los accesorios son de acero inoxidable; El control inteligente iluminado permite controlar la velocidad de manera gradual
TOP VENTAS Nº 9
Kenwood Titanium Chef Pattissier - Robot de Cocina...
Incluye bol de 7 litros y batidora de vaso de cristal; Acción planetaria mantiene la velocidad lo potencia, incluso con cargas más pesadas
24% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10



Qué Robot de Cocina Kenwood Comprar - Conclusiones

Adquirir un robot de cocina Kenwood sin lugar a dudas te ayudará a cocinar en grandes cantidades de forma rápida y efectiva, sin tener que preocuparte mucho por la preparación. Tu robot puede encargarse de lo más complicado, por lo que puedes ocupar tu tiempo en otras cosas.

Como ya lo hemos mencionado, te recomendamos el Kenwood Cooking Chef KCC9060S porque de todos los modelos es el que cumple todas las especificaciones de un robot de alta calidad, del cual puede saber aquí.

Los usuarios coinciden que los robots de cocina de Kenwood vienen con una gran cantidad de accesorios que les permite sacar el máximo provecho a sus máquinas para preparar diferentes recetas.

Kenwood kMix KMX750RD
Kenwood kMix KMX750RD - Robot de Cocina, 1000 W, Bol 5 L con Asa, Incluye: Gancho Amasar, Batidora Varillas, Batidora K, Color Rojo
EL robot de Kenwood más vendido es el kMix KMX750RD debido a que se especializa en pastelería, pero también puede ser un gran ayudante para hacer postres caseros.
Kenwood kCook
Kenwood kCook Robot de cocina, diseño compacto, hasta 4 comensales, bol de 1.5 L, más de 200 recetas en su app, 800 W, Acero Inoxidable, 3 Velocidades, Gris y Blanco
El robot Kenwodd más económico del mercado es el Kenwood kCook por tu diseño compacto, su bol y accesorios aptos para lavavajillas. Las posibilidades de picar, mezclar, calentar y cocinar al vapor sin infinitas.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

De los resultados de nuestra investigación como también después de las evaluaciones a las que hemos sometido a cada modelo y después de consultar con todos nuestros expertos, hemos encontrado aquellas dudas frecuentes que puedes tener a la hora de adquirir un producto de la línea Kenwood:

1. ¿Qué capacidad tienen los robots de cocina Kenwood?

Normalmente, los robots de cocina de la marca Kenwood vienen con un promedio de 2 a 5 litros de capacidad, pero los más avanzados pueden llegar hasta 7 litros en sus recipientes.

2. ¿Cuántas porciones de comida puedo hacer en los robots de cocina Kenwood?

Esto dependerá mucho de la capacidad del recipiente del modelo de tu robot de cocina Kenwood, por lo que deberás validar previo a la compra. Pero normalmente suele ser entre 3 a 6 porciones. Las más grandes pueden llegar a 10 porciones.

3. ¿Cuáles son los accesorios que vienen en los robots de cocina Kenwood?

Los robots de cocina Kenwood vienen con muchos accesorios, pero en líneas generales traen ganchos y varillas para amasar o batir, picadores de carne o de alimentos también. Algunos vienen hasta con vaso batidores.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz