Mejores Robots de Cocina Kitchenaid

Mejores Robots de Cocina KitchenAid

KitchenAid es una de esas marcas que en la cocina jamás ha dejado de estar en diferentes electrodomésticos, siendo sus principales equipos los robots de cocina. Por esta razón, quisimos someter a prueba a todos los modelos durante un periodo de 6 meses, evaluando en conjunto con expertos durante 500 horas para establecer un top 4 de los mejores modelos de robots de cocina de KitchenAid para este 2019.

Comparativa de los Mejores Robots de Cocina KitchenAid de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
KitchenAid 5KSM7580X - Robot de cocina (Color...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
12,6 Kg
Dimensiones
33,8 x 37,1 x 41,7 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Kitchenaid 5K45SSEWH Serie Classic - Batidora...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
9,3 Kg
Dimensiones
22,5 x 36,5 x 36 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
KitchenAid 5KFP1335EAC - Robot de cocina, con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
7,8 Kg
Dimensiones
26 x 28 x 49 cm
Precio
Imagen
KitchenAid 5KSM125 EER Artisan 5KSM125EER-Robot de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
11 Kg
Dimensiones
34,3 x 22,2 x 36,2 cm
Precio
Imagen
KitchenAid Artisan - Robot de cocina (4,8 L),...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
11,1 Kg
Dimensiones
36 x 24 x 37 cm
Precio

¿Como elegir el Robot de Cocina KitchenAid perfecto para ti?

En nuestra investigación han tomado parte no sólo las 500 horas de pruebas a los que hemos sometido a cada modelo sino también la opinión de expertos en electrodomésticos como usuarios de la marca. El primer aspecto que consideramos que debe evaluarse es la cantidad de velocidades que trae el equipo, ya que es un indicador de su potencia como de su funcionalidad.

La relación entre calidad y precio, siempre es un factor a considerar, y en el caso de las KitchenAid está medido por la cantidad de accesorios y funciones que puede hacer. Estas máquinas tienen accesorios para batir, amasar, mezclar, emulsionar entre otros, con una acción planetaria que sin duda vale la pena.

Lo mismo sucede con la capacidad que disponen estos modelos, pues esta es una señal de todas las porciones que se es capaz de trabajar con un equipo de esta índole.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRO TOP 1

KitchenAid 5KSM125 EER Artisan 5KSM125EER-Robot de Cocina, tazón de 4.8 L, Color Rojo, 300 W, 4.8 litros, 52 Decibelios, Kaiserrot

KitchenAid 5KSM125 EER Artisan, este robot de cocina destaca no sólo por su color sino también por su 10 velocidades y cabezal plegable.

NUESTRO TOP 2

KitchenAid 5KFP1335 - Robot de cocina (Rojo, 7.8 kg, 280 mm, 260 mm, 50/60 Hz, 220-240 V)

KitchenAid 5KFP1335, diseño compacto y con una capacidad de 3.1 litros, este robot es la forma ideal para convertirte en un Top Chef. 

NUESTRO TOP 3

KitchenAid 5KSM175PSECU - Robot de cocina (4,8 L, Negro, Ónice, palanca, 58 RPM, Amasar, Mezcla, Remover, AC)

KitchenAid 5KSM175PSECU, 4.8 litros, con mango, gancho para amasar, protección contra las salpicaduras y un sin fin más de características hacen de este robot una de las mejores opciones para tu cocina ideal.


El Mejor Robot de Cocina KitchenAid - Nuestra Opinión

Una vez que ya hemos considerado estas características en los modelos anteriores y después de los resultados de las pruebas hechas, hemos concluido que el mejor robot de cocina es el KitchenAid 5KSM7580X. Hemos elegido este modelo por su gran capacidad de 6,9 litros, así como lo amplio de su set de accesorios para trabajar en diferentes tareas como es el amasado, mezclado, batido y más en cualquiera de sus 10 velocidades pre-configuradas, que se pueden regular de forma manual.

LO QUE NOS GUSTA:

  • Viene con un recipiente de gran capacidad en acero inoxidable, con unos 6,9 litros.
  • Posee 10 velocidades que pueden regularse manualmente.
  • Trae un set de accesorios que incluye un amasador, un batidor de varilla y de globo, un batidor plano y más.

LO QUE NO NOS GUSTA:

  • Puede ser ligeramente ruidoso a la hora de trabajar.
  • No viene con tapa anti-salpicaduras incluida.
KitchenAid 5KSM7580X
KitchenAid 5KSM7580X - Robot de cocina (Color blanco, Acero inoxidable, 50-60 Hz)

Calidad y precio medio de los Robots de Cocina KitchenAid

En general, los robots de cocina de KitchenAid son máquinas muy apreciadas no solo por usuarios sino también por profesionales de la alta cocina, especialmente la repostería por todas las funciones que son capaces de brindar.

La versatilidad en un equipo como este es indispensable para una persona que requiera un verdadero asistente de cocina y eso KitchenAid lo refleja en sus modelos. El KitchenAid 5KSM7580X es uno de esos modelos que cumple con las características ya que sus accesorios no sólo le permiten ser práctico a la hora de preparar diferentes recetas de cocina sino también hacer preparaciones de repostería en cuestión de minutos. Igualmente, te da la libertad de regular las velocidades, por lo que nunca tendrás que preocuparte por la consistencia.


Robots de Cocina KitchenAid Más Vendidos


TOP VENTAS Nº 1
KitchenAid 5K45SSESL Robot de cocina 4,3 L
Diseño liso redondeado de cabezal inclinable,elegante, fácil de utilizar y de limpiar; Fabricación totalmente en metal, robusta, estable y duradera
5% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
Kitchenaid 5K45SSEWH Serie Classic - Batidora...
Varillas batidoras; Bol de acero Inox. con asa, batidor, batidor varillas y batidor gancho incluidos.
−5%
TOP VENTAS Nº 3
KitchenAid Artisan - Robot de cocina (4,8 L),...
Atractivo diseño. Color: rosa; Con cabezal de motor basculante y carcasa de metal; Mezclador planetario original para una mezcla rápida y completa



Qué Robot de Cocina KitchenAid Comprar - Conclusiones

Adquirir un robot de cocina KitchenAid es uno de los sueños de muchos españoles por todas las funciones que trae, convirtiéndose más en una necesidad últimamente por el ague en los precios de los demás equipos de cocina, por lo que es mejor contar con un solo equipo que pueda con todo.

Como ya lo hemos mencionado, te recomendamos que compres el KitchenAid 5KSM7580X ya que el mismo tiene todas la características que necesitas para un equipo de alta potencia, versatilidad y mucha calidad en la cocina, del cual puedes conocer más aquí.

La gran mayoría de los usuarios de esta marca como los chefs profesionales recomiendan su uso, afirmando que el contar con un equipo de estos en sus cocinas les ha ayudado a preparar recetas rápidamente, sin necesidad de más herramientas.

KitchenAid 5K45SSEWH
Kitchenaid 5K45SSEWH Serie Classic - Batidora amasadora multifunción, color blanco
El robot de cocina más vendido es el KitchenAid 5K45SSEWH, es más convencional, pero incluye batidora, amasadora, varillas y más con 4.5 litros de capacidad.
KitchenAid 5KFP1335EAC
KitchenAid 5KFP1335EAC - Robot de cocina, con capacidad del tazón de 3.1 l, 220-240 V, 49 x 28 x 26 cm, color blanco
El robot de KitchenAid más económico del mercado es el 5KFP1335EAC, un compañero para las comidas diarias, un robot 3 en 1 que procesa alimentos que puede batir, amasar y trocear.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

De los resultados obtenidos en nuestra investigación, las opiniones de los especialistas y usuarios que han utilizado estos robots de cocina, intentamos responder todas las preguntas en base a la información que conseguimos. Sin embargo, entendemos que todavía puedas tener algunas dudas con respecto a estos robots, las cuales aclararemos a continuación.

1. ¿Los robots de cocina KitchenAid sólo son para repostería?

No, los robots de cocina KitchenAid han ganado su popularidad en esta área de la cocina por sus acabados gracias a su sistema de acción planetaria, pero los mismos pueden usarse para hacer cremas, sopas y otros platillos.

2. ¿Dónde puedo encontrar un robot de cocina KitchenAid?

Normalmente, los robots de cocina de KitchenAid pueden encontrarse en tiendas por departamento, pero te recomiendo que los compres en tiendas en línea como Amazon donde puedes encontrar una mayor cantidad de ofertas y modelos.

3. ¿De qué tamaño son los robots de cocina KitchenAid?

Los robots de cocina de KitchenAid tienen diferentes tamaños dependiendo del modelo elegido, pero los más frecuentes tienen una dimensión aproximada de 34,3 x 22,2 x 36,2 cm.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz