Mejores Sillas Gamer Baratas

Si pasas muchas horas frente al ordenador, trabajando o realizando tus actividades favoritas, y sientes que una silla normal no es suficiente o te genera dolores de espalda, adquirir una silla gaming es ideal para ti. 

Sin embargo, sabemos que encontrar la silla gamer económica perfecta es todo un desafío, ya que el mercado ofrece muchísimas marcas y modelos. Además, pueden tener un costo elevado, así que es conveniente informarse bien al respecto para no gastar dinero a ciegas.

Por eso hemos dedicado innumerables horas a la investigación, hemos consultado a expertos y comparado muchísimos modelos y marcas, para poder escribir este artículo que te será de mucha ayuda para elegir la silla gamer low cost perfecta para ti.

Comparativa de las Mejores Sillas Gamer Baratas de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Stinger Woxter Station Army Green - Silla Gaming...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Reclinación
Dimensiones
62 x 126 x 71 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Reclinación
Dimensiones
63 x 121 x 70 cm
Precio
El más Barato
Imagen
Deuba Silla de oficina asiento de ecritorio móvil...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Reclinación
Dimensiones
67,5 x 61 x 118 cm
Precio
Imagen
Trust Gaming GXT 702 Ryon Silla para Gaming...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Reclinación
Dimensiones
54 x 59 x 98 cm
Precio
Imagen
Newskill Nayuki - Silla gaming profesional con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Reclinación
Dimensiones
-
Precio

¿Cómo elegir la Silla Gamer Barata perfecta para ti?

Las sillas gamer económicas están especialmente diseñadas para brindarte toda la comodidad posible y, también, para cuidar la salud de tu espalda.

Los médicos insisten en que una mala postura puede acarrear problemas de salud y disminuir nuestra calidad de vida. Con la silla adecuada, la postura de tu espalda será siempre recta y te sentirás muy cómodo sentado en ella.

Aquí te contamos cómo debe ser tu silla gamer low cost ideal:

  • Diseño ergonómico: ​estas sillas poseen un diseño ergonómico, es decir, se adaptan perfectamente a la forma de la espalda, que debe ser siempre recta.
  • Dimensiones: la proporciones de la silla son muy importantes:  el respaldo no debe ser largo en exceso, ni tampoco corto, porque resultaría incómoda.
  • Estructura regulable: la altura de la silla debe poder regularse para tener la altura justa en relación al escritorio. El respaldo debe poder inclinarse hasta encontrar el ángulo justo, y también los reposabrazos, que pueden ser fijos, o regularse en 2, 3 y hasta 4 direcciones.
  • Materiales: la silla debe ser resistente y durable en el tiempo. Una estructura de metal asegura la resistencia de la silla, sin embargo, deberás tener en cuenta tu peso corporal para elegir la silla acorde para ti. La mayoría de las sillas que ofrece el mercado especifica el peso máximo que soportan, por lo tanto, lo recomendable es elegir una silla acorde a nuestro peso, y no sobrecargarla.
  • Revestimientos: los cueros sintéticos se limpian más fácilmente, mientras que los de tela o malla deben cuidarse de los derrames de líquidos y/o comidas, aunque también resultan más frescos.
  • Ruedas: es conveniente que sean de goma, porque son más resistentes y duraderas y, además, no rayan el piso. Si eliges un modelo muy económico, probablemente debas usar una alfombra debajo para cuidar tus pisos.
  • Sistema de pitón a gas: de clase 3 o 4, al menos.

Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Trust Gaming GXT 702 Ryon Silla para Gaming Junior, Negro

La silla gaming GTX 702 Ryon de la marca Trust Gaming ocupa nuestro TOP 1 . De tamaño mediano y diseñada especialmente para niños. Su estructura es de madera sólida y el pistón de elevación por gas es de clase 3. Las ruedas son dobles y resistentes.

NUESTRA TOP 2

Newskill Nayuki - Silla gaming profesional con respaldo 2.5D, reposabrazos acolchado y ajustable y respaldo con mecanismo de balanceo - Color Azul

En nuestro TOP 2 está la silla gaming Nayuki de la marca Newskill. Consta de un diseño elegante y ergonómico. Puedes elegir entre 5 colores diferentes: azul, rojo, negro, verde o blanco. Soporta hasta 150 kg de peso, gracias a que el pistón a gas es de clase 4.


La Mejor Silla Gamer Barata - Nuestra Opinión

Luego de nuestra exhaustiva investigación, hemos llegado a la conclusión de que la mejor, dentro de las variedades económicas del mercado, es la silla Woxter Stinger Station Army GM26-059.

La silla gaming Woxter Stinger Station Army GM26-059 está fabricada con un eje de resistencia de acero y un pistón de gas de clase 4, lo que la convierte en una silla muy resistente y duradera. Puede soportar un peso corporal de hasta 140 kg.

De diseño ergonómico, consta de un reposacabezas alcolchado y de un cojín para apoyar las lumbares, que puede colocarse y retirarse fácilmente.

El respaldo se ajusta automáticamente a tu espalda al sentarte en la silla. El diseño de las almohadillas brindará a tu espalda y cuello una sensación realmente confortable.

El revestimiento es de piel sintética de óptima calidad y tela transpirable, ambas de fácil limpieza. Las ruedas son silenciosas, hechas de nailon de alta calidad.

La altura de la silla gamer económica es regulable, gracias a su sistema de pistón a gas, por lo que podrás adaptarla a la altura de tu escritorio sin inconvenientes.

LO QUE NOS GUSTA

  • Está fabricada con un eje de resistencia de acero.
  • Reposacabezas y almohadillas especialmente diseñadas para brindar confort y comodidad.
  • Ruedas silenciosas y antiarañazos.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • El sistema de inclinación del respaldo es automático.
  • Su diseño de estilo militar está disponible en color verde.
Woxter Stinger Station Army GM26-059
Stinger Woxter Station Army Green - Silla Gaming (Eje de Acero,Levantamiento (Gas Pistón Clase 4),Diseño Militar,Ergonómica,Reposabrazos Acolchados,Altura Ajustable,Ruedas antiarañazos,Cojín Lumbar

Calidad y precio medio de las Sillas Gamer Baratas

Generalmente las sillas gaming baratas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos, ya que deben soportar peso sin deformarse y durar en el tiempo. Lo principal es que sean cómodas y se adapten a la forma de tu espalda, para que puedas realizar tus actividades frente al ordenador sin padecer molestias o dolores de ningún tipo.

El precio medio de una silla gamer barata de alta calidad es de entre 100 y 170 EUR. Por su parte, nuestra favorita, la silla gaming Woxter Stinger Station Army GM26-059, ofrece una óptima relación entre calidad y precio, y está a la altura de las principales marcas del mercado:

DXracer es una marca líder en el mercado que posee 11 series de sillas gaming, todas con sus respectivos modelos. Estas series cubren todas las contexturas, pesos y exigencias: Origin, Formula, Drifting, Racing, Racing Pro, Classic (más de oficina), Iron, King, Sentinel, Boss, Tank. 

Songmics: ofrece sillas de excelente calidad a un menor precio. Poseen una amplia variedad de modelos pensados en llevar el diseño ergonómico a otro nivel. Consta de 3 series: OBG, OBN y RCG.

Woxter: esta marca incorpora sillas gaming a su catálogo de productos, todas de excelente calidad y diseño, pensadas para trabajar o jugar. Algunos modelos poseen accesorios multimedia, como luces leds RGB en su contorno.


Sillas Gamer Baratas Más Vendidas


TOP VENTAS Nº 3
Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET, Azul
Base de nailon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm; Disponible en cuatro colores para que combine con tu equipo gaming
TOP VENTAS Nº 6
T-LoVendo Silla Gaming Racing para Niños...
Diseño: diseño bonito y sencillo que combina perfectamente con cualquier estancia; Dimensiones perfectas; medidas ideales para los más pequeños de la casa
38% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7



Qué Silla Gamer Barata Comprar - Conclusiones

Si pasas muchas hora sentado frente al ordenador y estás pensando en cuidar la postura y la salud de tu espalda, definitivamente te alegrarás de haber adquirido una silla gamer low cost. 

Es conveniente mencionar que una silla gaming económica no es como una silla de oficina común, porque su diseño ergonómico está pensado especialmente para procurar que estés sentado adecuadamente, es decir, de la forma más recta posible. Todos los usuarios de sillas gamer low cost mencionan que haber adquirido esta silla dio un giro positivo a sus experiencias frente al ordenador.

Sin dudas, nuestra favorita es la silla gaming Woxter Stinger Station Army GM26-059, porque cumple con los requisitos de calidad que la convierten en una excelente opción de compra, y su precio no es excesivo. 

Otras opciones que existen en el mercado, como la silla gamer más vendida y la más económica, pueden ayudarte a decidir cual es la silla perfecta para ti.

Songmics OBG56BW
La silla gaming Songmics Racing, ha resultado ser la más vendidadel mercado. Su estructura es de metal cromado de gran resistencia y su revestimiento está recubierto de poliuretano. La altura del respaldo es de 73 cm y soporta hasta un máximo de 150 kg.
Deuba 101254
Deuba Silla de oficina asiento de ecritorio móvil con 5 ruedas deportivo Negro y Naranja en PU función de balanceo
Por otra parte, La Silla de Escritorio Deuba más económica del mercado posee un diseño ergonómico y respaldo y asiento acolchados. Está revestida con una combinación de cuero sintético y malla transpirable de fácil limpieza. Cuesta 95,16 EUR.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Luego de nuestra ardua tarea de investigación comparativa sobre las sillas gaming baratas, estamos seguros de haber respondido a la mayoría de las preguntas que tienen las personas al buscar la silla perfecta.

Sin embargo, nos parece conveniente compartir contigo las principales preguntas que nos hicieron, porque probablemente sean las mismas que te haces tú. A continuación, listamos esas preguntas junto a las respuestas de nuestros expertos:

¿Cuál es la diferencia entre una silla gamer y una silla de oficina?

Una silla gaming económica es más que una silla de oficina, y resulta más económica a largo plazo, porque dura más que una silla de oficina. Además, es mucho más cómoda, porque está diseñada de forma ergonómica, y se adapta perfectamente a la forma de tu espalda. Si pasas muchas horas sentado, una silla gamer barata te asegurará tener una postura siempre recta, evitando así dolores y contracturas.

¿Es conveniente comprar una silla gaming barata?

Todas las sillas que describimos en este artículo cumplen con los estándares de calidad mínimos que debe tener una silla para ser durable, cómoda y resistente.

Las sillas más costosas no necesariamente se adaptarán a tus necesidades y una silla más económica puede hacerlo perfectamente. Por otro lado, una silla gamer económica siempre es mejor que la mejor silla de escritorio.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz