Mejores Sillas Gamer con Reposapiés

Si sueles pasar muchas horas frente al ordenador, trabajando o realizando tus actividades favoritas, probablemente una silla normal te resulte incómoda o te genere dolores de espalda. Estás en lo cierto, tu decisión más acertada es comprar una silla gaming con reposapiés, no solo para evitar las molestias o dolores de espalda, sino también para optimizar tus experiencias frente al ordenador.

Sabemos que encontrar la silla gamer con reposapiés perfecta demanda muchas horas de investigación, ya que el mercado ofrece muchísimas marcas y modelos, y los precios varían mucho. Por eso hemos dedicado innumerables horas a comparar modelos, consultar a expertos y usuarios, y escribimos este artículo con el fin de ayudarte a elegir la silla gamer perfecta para ti.

Comparativa de las Mejores Sillas Gaming con Reposapiés de 2020

Imagen
CLP Silla Gaming Turbo Tapizado En Cuero...
UMI. Essentials Silla Gaming Escritorio Oficina...
WOLTU Racing Silla, Gaming Silla de Escritorio...
WOLTU Racing Silla, Gaming Silla de Escritorio...
WOLTU Racing Silla, Gaming Silla de Escritorio...
Valoraciones
-
-
Prime
-
-
-
-
-
Materiales
Cuero sintético
Cuero de PU
Tela
Cuero sintético
Cuero sintético
Dimensiones
58 x 67 x 132 cm
70 x 67,6 x 120 cm
64 x 53 x 132 cm
64 x 53 x 132 cm
64 x 50 x 133 cm
Nuestro Favorito
Imagen
CLP Silla Gaming Turbo Tapizado En Cuero...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Materiales
Cuero sintético
Dimensiones
58 x 67 x 132 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
UMI. Essentials Silla Gaming Escritorio Oficina...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Materiales
Cuero de PU
Dimensiones
70 x 67,6 x 120 cm
Precio
El más Barato
Imagen
WOLTU Racing Silla, Gaming Silla de Escritorio...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Materiales
Tela
Dimensiones
64 x 53 x 132 cm
Precio
Imagen
WOLTU Racing Silla, Gaming Silla de Escritorio...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Materiales
Cuero sintético
Dimensiones
64 x 53 x 132 cm
Precio
Imagen
WOLTU Racing Silla, Gaming Silla de Escritorio...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Materiales
Cuero sintético
Dimensiones
64 x 50 x 133 cm
Precio

¿Cómo elegir la Silla Gamer con Reposapiés perfecta para ti?

Es sabido que una mala postura puede acarrear problemas de salud e incluso puede afectar nuestro humor. Con la silla gaming con reposapiés adecuada, la postura de tu espalda será siempre recta y podrás realizar tus actividades estando siempre cómodo.

Listamos las principales características que debe tener tu próxima silla gaming:

  • Diseño ergonómico, que se adapte a la perfección a la forma de tu espalda. Las almohadillas están dispuestas allí donde las diferentes partes de tu espalda deben apoyarse para brindarte una postura muy cómoda y confortable.
  • Dimensiones: deben ser las adecuadas en relación a tu altura y tu peso corporal. El respaldo no debe ser ni muy largo, ni tampoco corto, porque no te resultaría muy cómodo. Por otro lado, debes prestar atención al peso máximo que puede soportar la silla, y no excederlo.
  • Diseño regulable: es conveniente que la altura de la silla sea regulable, y complemente a la perfección la altura de tu escritorio. Tanto el respaldo como los reposabrazos deben poder inclinarse hasta que encuentres el ángulo justo, y en el caso de los reposabrazos, también la altura adecuada. Sin embargo, algunos modelos con reposabrazos fijos,  pueden resultar también cómodos.
  • Materiales: son muy importantes, porque una silla gamer con reposapiés debe ser resistente y durable en el tiempo. La estructura de metal es la que mejor asegura la resistencia de la Silla, pero también otros metales cumplen esta función perfectamente. El sistema de pitón a gas debe ser de clase 3 o 4, al menos.
  • Revestimientos: también deben ser de buena calidad y resistentes. Los cueros sintéticos son los más fáciles de mantener, mientras que los de tela o malla deben cuidarse de los derrames de líquidos y/o comidas, aunque aun así pueden ser muy resistentes y resultan muy frescos.
  • Ruedas: deben ser de goma o nailon, porque además de ser más resistentes y duraderas, te permiten mayor libertad de movimientos y no rayan el piso. Si eliges un modelo muy económico, probablemente debas usar una alfombra debajo para cuidar tus pisos.
  • Reposapiés: este puede deslizarse desde abajo del asiento, y otorga un plus de comodidad al permitirnos descansar las piernas en ellos. Además, algunas sillas permiten inclinar el asiento, y junto con el reposapiés podrás descansar casi totalmente recostado en ella.

Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

WOLTU Racing Silla, Gaming Silla de Escritorio Silla Oficina Silla de Ordenador Silla giratoria de Oficina Ajustable Silla Rojo BS14rt

La silla gamer con reposapiés Woltu Racing BS14rt es nuestra TOP 1 porque su estructura es de metal de alta calidad. El respaldo y los reposabrazos son totalmente regulables, y el respaldo puede inclinarse hasta 160°.

NUESTRA TOP 2

WOLTU Racing Silla, Gaming Silla de Escritorio Silla Oficina Silla de Ordenador Silla giratoria de Oficina Ajustable Silla Blanco BS20ws

La silla gaming Woltu Racing BS20ws es nuestra TOP 2 porque incluye dos cojines, uno para el cuello y otro para las lumbares, que pueden retirarse en caso de no querer usarlos. El respaldo y los reposabrazos pueden regularse a gusto, y el respaldo puede inclinarse hasta 155°.


La Mejor Silla Gaming con Reposapiés - Nuestra Opinión

Nuestra ardua investigación nos ha llevado a la conclusión de que el mejor modelo de silla gaming con reposapiés del mercado es la silla Turbo CLP 191669764.

La sillas gamer con reposapiés  Turbo CLP 191669764 es una silla de diseño ergonómico, totalmente acolchada, con un reposapiés extensible, que puede guardarse debajo de la silla cuando no está en uso. Además, incluye dos cojines, uno para el cuello y otro para las lumbares, que pueden retirarse fácilmente.

Está disponible en tres opciones de tapizado diferentes: cuero sintético, cuero sintético metalizado o tela, que podrás elegir a tu gusto. En cuanto a los colores, ofrece muchas combinaciones entre negro y otros colores, o también puedes elegir que sea solo negra. 

Sus dimensiones son amplias: 67 cm de ancho, 58 a 174 cm de profundidad y 142 cm de altura. La altura del respaldo es de 85 cm y soporta hasta 150 kg de peso.

Además, cuenta con un sistema de balanceo que te brindará un plus de comodidad.

LO QUE NOS GUSTA

  • Totalmente regulable (altura e inclinación de reposabrazos y respaldo) para brindarte el mayor confort.
  • Reposapiés extensible.
  • Variedad de revestimientos y colores.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • La herramienta que incluye para poder montar la silla no es la adecuada.
  • Al principio es un poco difícil controlar el movimiento de las ruedas, porque son muy sensibles.
Turbo CLP 191669764
Moulinex Yogurteo YG231E32 Yogurtera, 13 W, 1.12 litros, 0 Decibelios, Plástico, Plateado

Calidad y precio medio de las Sillas Gamer con Reposapiés

Es lógico que una silla gaming con reposapiés fabricada con materiales de alta calidad puede tener un precio elevado. Sin embargo, es un precio razonable por una silla que cuidará durante años la salud de tu espalda.

Por otro lado, no se trata de comprar la silla más cara. Hay muchos modelos de características diferentes que pueden adaptarse perfectamente a nuestras necesidades, y tienen un precio medio de entre 120 y 180 EUR.

Nuestra favorita, la silla gamer con reposapiés Turbo CLP 191669764, es una de las mejores opciones que ofrece el mercado, porque está fabricada con materiales resistentes de alta calidad y ofrece gran variedad de revestimientos y colores. Además, cuenta con un reposapiés extensible, que podrás utilizar, por ejemplo, para ver una película muy cómodamente.

La marca Turbo está a la altura de las mejores marcas de su rubro, que listamos a continuación:

Diablo X: marca de origen polaco para gamers exigentes, son reconocidas en el mercado por su original diseño de estilo “diabólico”. Su respaldo es más alto y curvo, porque la idea es que toda la espalda y la cabeza queden apoyadas en la silla.  

Drift: marca española de sillas gaming profesionales de excelente calidad y diseño, posee loa siguientes series, ordenadas en relación al tamaño y la resistencia: DR75 pequeñas, DR100, DR150, DR200, DR300, DR400 y DR450. También posee dos modelos de sillas premiun: Giants y Real Betis.

Songmics: ofrece sillas de excelente calidad a un menor precio. Poseen una amplia variedad de modelos pensados en llevar el diseño ergonómico a otro nivel. Consta de 3 series: OBG, OBN y RCG.


Sillas Gaming con Reposapiés Más Vendidas

Qué Silla Gamer con Reposapiés Comprar - Conclusiones

Sin dudas, la  silla gamer con reposapiés Turbo CLP 191669764, es nuestra favorita porque su diseño ergonómico y sus materiales de alta calidad la convierten en una excelente opción de compra. 

Antes de finalizar, queremos compartir contigo otras opciones que existen en el mercado, la silla gamer con reposapiés más vendida y la más económica:

Silla gamer con reposapiés Umi
Clatronic JM 3344 Yogurtera, 1.1 litros, 7 tarros, color blanco, 14 W, plástico
La silla gamer con reposapiés Umi, ha resultado ser la más vendidadel mercado. De diseño ergonómico, cuenta con un cojín extra para la zona lumbar. Su respaldo puede inclinarse hasta un máximo de 150.
Silla gamer con reposapiés Woltu Racing BS27bl
Ariete 621 Yogurtera, capacidad 1 litro, 20 W, 12 horas preparación, tapa doble, diseño compacto apto lavavajillas, Blanco/Naranja
Por otra parte, la silla gamer con reposapiés Woltu Racing BS27bl es la más económica del mercado. Posee un diseño ergonómico y respaldo y asiento acolchados. Su respaldo es de 82 cm de altura y puede inclinarse hasta 155°. Está revestida de tela elástica respirable. Cuesta 170,99 EUR.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Durante nuestro periodo de investigación, hemos respondido a muchas preguntas de potenciales compradores. Muchas de esas preguntas son las que seguramente te estás haciendo en este momento. Es por eso que queremos compartir contigo las respuestas que dieron nuestros expertos:

¿Qué es una silla gamer con reposapiés?

Se trata de una silla gaming que incorpora un cojín extra que se encuentra debajo del asiento y que puedes extender y utilizar para apoyar las piernas.

¿Es conveniente comprar una silla gamer con reposapiés?

Si, el reposapiés extensible es un accesorio de los más valorados por los gamers y también los que trabajan sentados. Se utilizan para elevar las piernas y descansar de la postura sentada. Si además tu silla cuenta con el plus de poder inclinarse, podrás recostarte en ella para ver una película o simplemente descansar cómodamente.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz