Mejores Sillas Gamer para Niños

Probablemente tus hijos pasan muchas horas frente al ordenador y estás pensando en adquirir una silla gamer para niños, porque deseas brindarles la mejor comodidad mientras realizan sus tareas sentados, cuidando al mismo tiempo de la salud de sus espaldas.

Sin embargo, como hemos comprobado tras muchas horas de investigación, elegir la silla gamer junior perfecta puede llevar mucho tiempo. Además, al ser un producto algo costoso, es necesario informarse bien acerca de los requerimientos mínimos de calidad, para poder realizar la compra correcta.

Es por ello que hemos elaborado este artículo, sintetizando todas las conclusiones que obtuvimos tras una larga investigación, con el fin de ayudarte a elegir la
silla gaming que cumplirá con todas tus exigencias, y que tus niños amarán.

Comparativa de las Mejores Sillas Gamer Junior de 2020

Imagen
Diablo X-Ray Gaming Silla para Niños Silla Gamer...
Home Heavenly®- Silla Gaming Win, Silla giratoria...
Trust Gaming GXT 702 Ryon Silla para Gaming...
play haha. Silla de Escritorio para Videojuegos,...
CLP Silla Racing John En Cuero Sintético & Tejido...
Valoraciones
Prime
-
-
-
Material
Cuero Sintético
Cuero Sintético
Cuero Sintético
Cuero Sintético
Cuero Sintético y Poliéster
Dimensiones
36 x 43 x 114 cm
56 x 55 x 86 - 98 cm
54 x 59 x 98 cm
69 x 29 x 56 cm
60 x 66 x 119 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Diablo X-Ray Gaming Silla para Niños Silla Gamer...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Material
Cuero Sintético
Dimensiones
36 x 43 x 114 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
Home Heavenly®- Silla Gaming Win, Silla giratoria...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Material
Cuero Sintético
Dimensiones
56 x 55 x 86 - 98 cm
Precio
El más Barato
Imagen
Trust Gaming GXT 702 Ryon Silla para Gaming...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Material
Cuero Sintético
Dimensiones
54 x 59 x 98 cm
Precio
Imagen
play haha. Silla de Escritorio para Videojuegos,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Material
Cuero Sintético
Dimensiones
69 x 29 x 56 cm
Precio
Imagen
CLP Silla Racing John En Cuero Sintético & Tejido...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Material
Cuero Sintético y Poliéster
Dimensiones
60 x 66 x 119 cm
Precio

¿Cómo elegir la Silla Gamer para Niños perfecta para ti?

Antes de elegir la silla gamer junior más adecuada para los niños de tu entorno, debes prestar atención a su diseño y a los materiales de los que está hecha, para asegurarte de que la silla podrá soportar un uso prolongado y durará en el tiempo.

Listamos las características ideales que debe tener una silla gaming para niños:

  • Materiales de alta calidad: la silla debe ser durable y resistir un uso prolongado y tal vez algo descuidado. También es importante que las ruedas cuenten con un tratamiento que evite los deslizamientos involuntarios.
  • Dimensioneses más adecuada una silla más pequeña o mediana. También debe procurarse no superar el peso máximo que soporta la silla.
  • Revestimientos: para los niños es conveniente uno que resista los derrames de líquidos o comidas, y sea de fácil limpieza.
  • Diseño ergonómico y regulable: la silla debe adaptarse perfectamente a la forma de sus espaldas. Todas las sillas permiten regular la altura del asiento, que debe realizarse en función a la altura del escritorio. Además, muchos modelos permiten regular la inclinación del respaldo, brindando una mayor libertad de movimientos. En cuanto a los reposabrazos, pueden ser fijos o regulables. Muchos permiten graduarse en dos direcciones, altura e inclinación; estos son los 2D. Si además son giratorios, se llaman 3D, y son los preferidos para ciertos juegos. 

Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Trust Gaming GXT 702 Ryon Silla para Gaming Junior, Negro

La silla gamer junior Trust GTX 702 Ryon es la TOP 1 de nuestra selección porque posee estructura sólida de madera y un hermoso diseño con colores blanco, negro y rojo. El respaldo y los reposabrazos se mantienen fijos.

NUESTRA TOP 2

Adec - Gamer, Silla de Oficina Gaming, Silla de despacho, Estudio o Escritorio Acabado en símil Piel, Medidas: 57 cm (Ancho) x 101-109 cm (Alto) x 60 cm (Fondo) (Blanco - Fresa)

La  silla gamer junior Adec XTR Blanco - Rosa es la TOP 2 de nuestra selección por su óptima calidad y hermoso diseño juvenil de color blanco y fresa. La altura del asiento es regulable, y el respaldo y los reposabrazos se mantienen fijos.


La Mejor Silla Gamer Junior - Nuestra Opinión

Luego de analizar y comparar las diferentes sillas gamer para niños que ofrece el mercado, y escuchar las inquietudes de los adultos preocupados por cuidar de su salud, hemos llegado a la conclusión de que las mejores son las Diablo X-Ray Negro-Negro S.

Las sillas gamer junior Diablo X-Ray Negro-Negro S está elaborada con materiales de primera calidad, que aseguran su larga durabilidad y resistencia. Es nuestra favorita porque es totalmente ergonómica, ofreciendo el sostén justo en las zonas que lo necesitan. Además, ofrece el plus de poder reclinarse hasta 180°, por lo que los niños podrán recostarse en ella para ver sus películas favoritas. Sus reposabrazos son regulables en 2 direcciones, y posee dos cojines, uno para el cuello y otro para la zona lumbar, que pueden retirarse si no se usan.

Sus dimensiones son medianas, aptas para niños y adolescentes. El respaldo mide 73 cm y es adecuado para niños de hasta 1,50 m de estatura. El revestimiento es de cuero sintético perforado, lo que brinda una sensación agradable al tacto. 

LO QUE NOS GUSTA

  • Diseñada con materiales de óptima calidad.
  • El respaldo puede inclinarse hasta 180°.

  • Ruedas recubiertas de PU de alta estabilidad.

LO QUE NO NOS GUSTA

  •  Solo está disponible en color negro.
  • Reposabrazos 2D.
Diablo X-Ray Negro-Negro S
Diablo X-Ray Gaming Silla para Niños Silla Gamer Apoyabrazos 2D Diseño Ergonomico HQ Cuero Sintético Perforación Función de Inclinación (Negro-Negro, S)

Calidad y precio medio de las Sillas Gamer para Niños

Muchos niños pueden ser poco cuidadosos con sus elementos de juego o recreación, en parte porque desconocen el valor que tienen para el bolsillo de los adultos. Es por eso que las sillas gamer para niños deben ser de calidad alta.

Pero no corras a comprar la silla gamer junior más cara del mercado. Los niños tienen necesidades diferentes y crecen rápido. 

Ten en cuenta que las sillas de primera calidad tienen un precio medio de entre 100 y 180 EUR. En este sentido, la silla Diablo X-Ray Negro-Negro S es la mejor del mercado, porque está elaborada con materiales de primerísima calidad y un diseño totalmente ergonómico.

La marca Diablo X es una de las principales marcas del mercado, a la altura de las más reconocidas:

Newskill: marca de origen japonés nacida de la pasión por los juegos de ordenador. Posee muchos modelos ordenados en cuatro series: kuraokami, Kitsune, Takamikura y Takamikura Carbon Edition. Todos poseen pistón a gas de clase 4 y son muy resistentes, pudiendo soportar hasta 150 kg de peso. Además, cuentan con asiento reclinable hasta 180°.

Drift: marca española de sillas gaming profesionales de excelente calidad y diseño, posee las siguientes series, ordenadas en relación al tamaño y la resistencia: DR75 pequeñas, DR100, DR150, DR200, DR300, DR400 y DR450. También posee dos modelos de sillas premiun: Giants y Real Betis.

Adec: con 23 años de experiencia en España, la marca se caracteriza por ofrecer productos de primera calidad a buen precio. Sus sillas gaming poseen un diseño innovador y vanguardista y una amplia variedad de colores. Comodidad y confort garantizado.


Sillas Gamer Junior Más Vendidas


TOP VENTAS Nº 6
T-LoVendo TLVC66-RED Silla Gaming, Negro - Rojo
Diseño: un diseño sencillo y deportivo que combina con cualquier estancia de tu casa
TOP VENTAS Nº 7
Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET, Azul
Base de nailon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm; Disponible en cuatro colores para que combine con tu equipo gaming
TOP VENTAS Nº 9
T-LoVendo TLV-SN1 Silla Gaming Racing para Niños...
Diseño: diseño bonito y sencillo que combina perfectamente con cualquier estancia; Dimensiones perfectas; medidas ideales para los más pequeños de la casa
34% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10



Qué Silla Gamer Junior Comprar - Conclusiones

Son muchas las ventajas de adquirir una silla pensada en todos sus detalles para cuidar la salud de la espalda de los niños. La comunidad médica siempre aconseja mantener una buena postura corporal para evitar molestias y dolores, e incluso prevenir lesiones.

Si tus hijos pasan muchas horas jugando frente al ordenador, o muchas horas sentados realizando sus deberes, adquirir la silla gaming para niños Diablo X-Ray Negro-Negro S es tu mejor decisión. Insistimos especialmente en esta silla porque está fabricada con los mejores materiales del mercado, y permite libertad de movimientos.

También queremos compartir contigo cuál es la silla gamer junior más vendida y la más económica del mercado, para que conozcas más opciones.

Clatronic JM 3344
Umi. by Amazon - Silla Gaming con Reposapies Escritorio Oficina Gamer Ordenador Despacho Garantía de 2 años Sillas Ergonomica con Cojin Ajustable Color Rojo
La silla gaming junior Umi, ha resultado ser la más vendidadel mercado, porque su respaldo puede inclinarse hasta 150° y posee un reposapiés extensible, que permiten descansar cómodamente recostado en ella. Posee un diseño totalmente ergonómico.
T-LoVendo TLVE-SN1
T-LoVendo Silla Gaming Racing para Niños Escritorio Estudios Videojuegos Sillón Gamer
La silla gaming para niños T-LoVendo TLVE-SN1 es la más económica del mercado, de diseño sencillo pensado para los más pequeños. La altura del asiento es regulable, mientras que el respaldo y los reposabrazos permanecen en una posición fija.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Durante nuestra ardua investigación, llegamos a la conclusión de que los potenciales compradores comparten muchas dudas a la hora de elegir una silla gamer para niños. 

Es por eso que decidimos compartir sus principales preguntas contigo, porque sus respuestas te ayudarán a elegir la silla más adecuada para tus niños.

¿Cómo debe ser una silla gamer para niños?

La única diferencia importante con las sillas gaming para adultos es su tamaño. Es importante que la silla se adapte al tamaño y a la forma de la espalda de los niños, es decir, debe ser más pequeña. Una silla de tamaño adulto puede no resultarles cómoda y sería contraproducente.

También debe ser de buena calidad, porque los niños no suelen ser cuidadosos con sus cosas, aunque las aprecien mucho, y suelen derramar líquidos o alimentos sin querer, y no se preocupan por limpiarlos.

Nuestro consejo es no comprar una silla muy cara para niños pequeños, ya que la usarán algunos años. Tampoco es conveniente pagar más por accesorios que no usarán los niños o que usarán por un breve tiempo.

¿Por qué comprar una silla gamer para niños?

La tecnología avanza día a día y los niños tienen contacto con ella prácticamente desde que nacen. Negarles la posibilidad de disfrutar de jugar en su ordenador no tiene sentido, aunque sí es conveniente ponerles un límite, y procurar que la postura sentada no sea perjudicial para ellos.

Es por eso que recomendamos adquirir una silla gaming para niños. Esta cuidará siempre la salud de sus espaldas, tanto mientras juegan en el ordenador, como mientras hacen sus deberes sentados.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz