Mejores Sillas Gamer DXRacer

En la actualidad, las tradicionales sillas de oficina se han visto envejecidas al lado del increíble diseño de las sillas gamer, que las superan ampliamente en comodidad y calidad. Y cada vez son más las personas que cambian esa incómoda silla por una silla gamer dxracer, pensando en todos los beneficios que implican para el cuidado de su salud.

Si estás pensando en adquirir una silla gaming dxracer, pero no sabes que modelo elegir, este artículo es para ti. Aquí te presentaremos las principales conclusiones de nuestro trabajo de investigación que nos ha llevado más de 150 horas. Al terminar de leer este artículo estarás lo suficientemente informado y podrás realizar tu próxima compra habiendo despejado todas tus dudas.

Comparativa de las Mejores Sillas Gamer DXRacer de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
DX Racer 5 Robas Lund - Silla de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Reclinación
Dimensiones
74 x 52 x 132 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
DX Racer 62501SR4 - Silla gaming, plástico,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Reclinación
Dimensiones
78 x 52 x 134 cm
Precio
El más Barato
Imagen
DXRacer Formula F11 Gaming Chair, Black, Piel...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Reclinación
Dimensiones
45 x 53 x 128 cm
Precio
Imagen
DX RACER R1 Silla de Escritorio, Tela, Piel...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Reclinación
Dimensiones
68 x 64 x 125 cm
Precio
Imagen
DXRacer Formula F08 Gaming Chair, Black/Red, Piel...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Reclinación
Dimensiones
67 x 67 x 128 cm
Precio

¿Cómo elegir la Silla Gamer DXRacer perfecta para ti?

Antes de comprar una silla gaming dxracer adecuada para ti, debes poder evaluar cuál es el uso que le darás a la silla. Es decir, si la usarás solo en la oficina o para trabajar en el ordenador, o la usarás también para realizar actividades más relajadas, como mirar recostado tu serie favorita. Dependiendo del uso que quieras darle, cambiarán las características que deberá tener la silla.

Sin embargo, todas deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Deben estar elaboradas con materiales de primera calidad y alta resistencia. Es recomendable que posean una estructura de metal, preferentemente de acero. La base debe ser de prolipropileno duro o metal, mientras que las ruedas deben tener un tratamiento antideslizante, y ser de goma o nailon.
  • Deben poseer un diseño ergonómico, es decir, un asiento y un respaldo acolchados donde tu espalda se sienta totalmente apoyada. 
  • Deben ser graduables: siempre podrás regular la altura del asiento utilizando una palanca, gracias a su sistema de pistón a gas. Estos deben ser de clase 3 o superior. Además, podrás regular los reposabrazos y el respaldo. Los más exigentes preferirán reposabrazos regulables en 4 direcciones, los 4D, pero los 2D son más que suficientes para un uso no gamer
  • El revestimiento de la silla puede ser de cuero sintético o de tela, siendo las dos opciones de buena calidad. La diferencia es que el cuero sintético es más fácil de cuidar, mientras que la tela, aunque requiere más cuidados, resulta más fresca para la piel.

Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

DX RACER R1 Silla de Escritorio, Rojo/Negro, 64 x 125 x 68 cm

La silla gaming DXRACER R1 62561NR4 se queda con el TOP 1 de nuestra selección porque es totalmente adecuada para usuarios grandes, ya que su respaldo es más alto. Su respaldo, los reposabrazos y la altura del asiento son regulables.

NUESTRA TOP 2

DXRacer Formula F08 Gaming Chair, Black/Red, Piel sintética, Negro y Rojo, 67 x 67 x 128 cm

La silla gamer DXRACER GC-F08-NR-H1 se hace con nuestro TOP 2 debido a que está fabricada con materiales de primera calidad. El respaldo puede reclinarse hasta 135° y tiene una función de balanceo que brinda mayor libertad de movimientos. 


La Mejor Silla Gamer DXRacer - Nuestra Opinión

Ha llegado el momento de presentarte el principal descubrimiento que ha arrojado nuestra ardua investigación. Son muchas las marcas y modelos de sillas gaming dxracer presentes en el mercado, así como los precios, pero nuestra predilección ha sido casi inmediata en el momento en que nos topamos con la silla que te presentaremos a continuación.

La silla gamer DX Racer 5 Robas Lund 62505SG4 es uno de los mejores modelos que existen en el mercado. Es nuestra favorita porque cumple con todos los requisitos de calidad.

La silla gaming DX Racer 5 Robas Lund 62505SG4 posee un marco de metal fuerte y ruedas de nailon ligeras y silenciosas. Posee un diseño totalmente ergonómico que se adapta perfectamente a tu espalda, como si la envolviera, brindándote un comodísimo soporte. Además, incluye dos cojines extras para el cuello y las lumbares. 

Si gustas de recostarte en la silla, te resultará muy interesante saber que su respaldo puede reclinarse hasta 135°, por lo que podrás recostarte muy cómodamente en la silla cuando quieras descansar de tus actividades, o para mirar tu programa favorito.

El revestimiento es de tela totalmente transpirable de colores negro y gris, y de atractivo diseño. Los reposabrazos son acolchados y pueden regularse en dos direcciones, altura e inclinación. La altura del asiento puede regularse fácilmente utilizando una palanca que se encuentra debajo del asiento. Soporta hasta 100 kg de peso.

LO QUE NOS GUSTA

  • Diseño totalmente ergonómico, con dos cojines opcionales.
  • El respaldo puede inclinarse hasta 135°.
  • Revestimiento de tela transpirable, de elegante diseño.


LO QUE NO NOS GUSTA

  • Reposabrazos regulables en dos direcciones.
  • No posee reposapiés.

DX Racer 5 Robas Lund 62505SG4
DX Racer 5 Robas Lund, - Silla de escritorio/oficina/ gaming, Negro/Gris, 74 x 52 x 123-132 cm, madera, con ruedas, altura ajustable, tapizada, reposabrazos

Calidad y precio medio de las Sillas Gamer DXRacer

Como regla general, ten presente que no necesariamente los productos más costosos del mercado son los de mejor calidad, y que tampoco lo más caro será siempre lo ideal para ti.

En relación a los costos de una silla gamer dxracer de alta calidad y resistencia, debes tener en cuenta que el precio medio ronda los 150 EUR. 

En este sentido, hemos concluido que la silla DX Racer 5 Robas Lund 62505SG4, es tu mejor opción de compra. Al tratarse de una silla fabricada con materiales de primera calidad, de diseño totalmente ergonómico, su relación entre precio y calidad es excelente. 

Por otro lado, está a la altura de las principales marca del mercado:

Newskill: marca de origen japonés nacida de la pasión por los juegos de ordenador. Posee muchos modelos ordenados en cuatro series: kuraokami, Kitsune, Takamikura y Takamikura Carbon Edition. Todos poseen pistón a gas de clase 4 y son muy resistentes, pudiendo soportar hasta 150 kg de peso. Además, cuentan con asiento reclinable hasta 180°.

Diablo X: marca de origen polaco para gamers exigentes, son reconocidas en el mercado por su original diseño de estilo “diabólico”. Su respaldo es más alto y curvo, porque la idea es que toda la espalda y la cabeza queden apoyadas en la silla. Cuenta con seis series para todos los gustos y contexturas: V Basic, X One, X Gamer, X Player, X Fighter, X Eye y X One Horn.

Drift: marca española de sillas gaming profesionales de excelente calidad y diseño, posee las siguientes series, ordenadas en relación al tamaño y la resistencia: DR75 pequeñas, DR100, DR150, DR200, DR300, DR400 y DR450. También posee dos modelos de sillas premiun: Giants y Real Betis.


Sillas Gamer DxRacer Más Vendidas


15% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
DX Racer 5 Robas Lund - Silla de...
Dimensiones: 74 x 52 x 123-132 cm; Ángulo de inclinación del respaldo: 135 °; El artículo se entrega desmontado, fácil de montar y rápido
−15%
16% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
Drift DR150BG - Silla Gaming Profesional,...
Los reposabrazos son ajustables en altura; Podrás reclinarla hasta 135 grados; su respaldo es firme pero bien acolchado
−16%
TOP VENTAS Nº 6
EMPIRE GAMING – Racing 900 Silla Gaming Sillón...
Reposabrazos: puedes ajustar la altura de los reposabrazos para tu comodidad.
TOP VENTAS Nº 8
Newskill Kitsune - Silla gaming profesional...
Reposabrazos ergonómico y funcional en dos posiciones (altura y ángulo); Base de nylon reforzado con reposapiés en color
19% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10



Qué Silla Gamer DXRacer Comprar - Conclusiones

Son muchas las razones por las cuales adquirir sillas gaming dxracer es lo mejor que podemos hacer por nuestra columna vertebral. Siempre escuchamos a los médicos su insistente recomendación acerca de cómo una correcta postura corporal, nos evitará contracturas y posibles lesiones de espalda. 

Por todas estas razones, ya no puedes postergar más tu decisión de comprarte la silla gaming DX Racer 5 Robas Lund 62505SG4Con esta increíble silla estarás cuidando la salud de tu columna vertebral, liberándote de cualquier molestia que pudiera causarte una mala postura. Además ¡son comodísimas! Ya nunca más querrás a volver a sentarte en una vieja silla de oficina.

Para concluir, queremos presentarte más económica y la más vendida del mercado, para que conozcas otras opciones que ofrece el mercado.

DX Racer 62501SR4
DX Racer 62501SR4 -  Silla gaming, plástico, reposabrazos, con ruedas, altura ajustable, Negro/Rojo, 78 x 52 x 124-134 cm
La silla gaming DX Racer 62501SR4, ha resultado ser la más vendidadel mercado, con más de 2200 valoraciones. El respaldo puede inclinarse hasta 135° y cuenta con cojines extras para la zona lumbar y cervical. Los reposabrazos pueden ajustarse en altura. Soporta un peso de hasta 100 kg.
DXRacer Formula GC-F11-N-H1
DXRacer Formula F11-N - Silla (Negro, Negro, Tela, Poliuretano, Tela, Poliuretano, Negro, Aluminio)
Por otra parte, la silla gamer DXRacer Formula GC-F11-N-H1 es la más económica del mercado. El respaldo puede inclinarse hasta 180° y cuenta con cojines extras para la zona lumbar y cervical, que pueden retirarse en caso de no usarlos. Soporta un peso de hasta 100 kg.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar, queremos asegurarnos de que hemos despejado todas tus dudas como futuro comparador de una silla gaming dxracer. Por eso queremos compartir contigo las principales preguntas que se hacen las personas que están buscando como tú la silla más adecuada para ellos:

¿Cuántos modelos de sillas gamer dxracer hay?

DXracer es una marca líder en el mercado que posee 11 series de sillas gaming, todas con sus respectivos modelos. Estas series cubren todas las contexturas, pesos y exigencias: Origin, Formula, Drifting, Racing, Racing Pro, Classic (más de oficina), Iron, King, Sentinel, Boss, Tank. Estos modelos están ordenados según la resistencia y el peso máximo que puede resistir la silla.

¿Cuál es el precio de las sillas gamer dxracer?

Dxracer ofrece una amplia variedad de modelos, con diferentes características y precios acordes a todos los gustos, necesidades y bolsillos. Los precios van desde 180 a 500 EUR aproximadamente. 


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz