Mejores Sillas Gamer Drift

Los gamers fueron los primeros en apreciar los beneficios de una silla cómoda para jugar sentados durante horas. Gracias a su búsqueda de confort y comodidad, hoy las sillas gamer se han perfeccionado y se están volviendo imprescindibles para muchas personas, tanto para jugar por horas, como para realizar muchas otras actividades: leer, trabajar en el ordenador o interactuar en redes. Y por qué no, para ver una película recostados.

Si eres una de esas personas que está pensando en comprar una silla gamer Drift, este artículo es para ti. Luego de más 150 horas de investigación sobre los distintos modelos de esta marca, estamos muy contentos de poder presentarte las conclusiones a las que llegamos, con la confianza de que te resultarán muy útiles a hora de elegir la silla ideal para ti. 

Comparativa de las Mejores Sillas Gamer Drift de 2020

Imagen
Drift DR300BR - Silla Gaming Profesional,...
Drift DR150BG - Silla Gaming Profesional,...
Drift DR100BG - Silla Gaming profesional, tela,...
Drift DR100BR - Silla Gaming profesional, tela,...
Drift DR300BL - Silla Gaming Profesional,...
Valoraciones
-
Prime
-
-
-
Materiales
Piel sintética
Piel sintética
Tejido
Tejido
Cuero sintético
Dimensiones
48 x 61,5 x 129 cm
54 x 55 x 134 cm
48 x 61,5 x 129 cm
48 x 61,5 x 129 cm
48 x 61,5 x 129 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Drift DR300BR - Silla Gaming Profesional,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Materiales
Piel sintética
Dimensiones
48 x 61,5 x 129 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
Drift DR150BG - Silla Gaming Profesional,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Materiales
Piel sintética
Dimensiones
54 x 55 x 134 cm
Precio
El más Barato
Imagen
Drift DR100BG - Silla Gaming profesional, tela,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Materiales
Tejido
Dimensiones
48 x 61,5 x 129 cm
Precio
Imagen
Drift DR100BR - Silla Gaming profesional, tela,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Materiales
Tejido
Dimensiones
48 x 61,5 x 129 cm
Precio
Imagen
Drift DR300BL - Silla Gaming Profesional,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Materiales
Cuero sintético
Dimensiones
48 x 61,5 x 129 cm
Precio

¿Cómo elegir la Silla Gamer Drift perfecta para ti?

Para elegir tu silla gamer drift ideal debes tener en cuenta cuál es el principal uso que quieres darle, ya que no es lo mismo una silla gaming para trabajar en el ordenador, que una para aprovechar al máximo las experiencias de un intenso juego en la pantalla.

Además, debes tener presente las principales características que definen a esta silla y que la hacen superior a las tradicionales sillas de oficina. A continuación te ofrecemos un listado:

  • Estructura y materiales: una silla gamer drift consta de una estructura de metal, recubierta con materiales acolchados especialmente diseñados y revestida con materiales de primera calidad, que puede ser cuero sintético o tela. Posee una base de metal o de prolipropileno duro con forma de estrella, que culmina en 5 ruedas de nailon o goma con un tratamiento antideslizante que no les quita flexibilidad. 
  • Forma ergonómica: la silla se adapta perfectamente a la forma de tu espalda, brindándote el mejor confort. 
  • Funcionalidades: posee dos reposabrazos acolchados ubicados a ambos lados de la silla que pueden ser fijos o regulables en hasta 4 direcciones. Además, se puede regularse la altura del asiento, gracias a su sistema de pistón a gas, que generalmente es de clase 3 o 4. Mientras más regulable sea la silla, mejor se adaptará a tu postura ideal.
  • Entre los accesorios, son interesantes el reposapiés extensible, y los cojines para la cabeza y las lumbares.



Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Drift DR100BR - Silla Gaming Profesional, (Tela Alta Calidad, Ergonómica), Color Negro/Rojo

La silla gamer Drift DR100BR se queda con el TOP 1 de nuestra selección porque posee una base de metal en forma de estrella y ruedas de nailon de gran calidad. Su respaldo puede inclinarse hasta 160° y sus reposabrazos pueden graduarse en dos direcciones: altura e inclinación​.

NUESTRA TOP 2

Drift DR300BL - Silla Gaming Profesional, (Polipiel Alta Calidad, Ergonómica), Color Negro/Azul

La silla gaming Drift DR300BL es la TOP 2 de nuestra selección debido a que su respaldo puede reclinarse hasta 160° y posee dos reposabrazos regulables 3D, es decir, que pueden graduarse en altura, inclinación y rotación. Incluye dos cojines extra para el cuello y las lumbares.


La Mejor Silla Gamer Drift - Nuestra Opinión

En el apartado anterior, mencionamos aquellos requisitos de calidad que deben cumplir las sillas gamer drift y que debes tener en cuenta en el momento de elegir la más adecuada para ti. En cuanto a los accesorios o extras, deberás evaluar los que más responden a tus deseos y necesidades, y evitar aquellos que te resulten de poca utilidad.

Nuestra favorita, la silla gaming Drift DR300BR ha conseguido este puesto debido a que es una de las mejores del mercado. La preferimos porque cumple con todos los requisitos de calidad mencionados y es indudablemente cómoda.

Esta silla posee un estructura de metal firme totalmente recubierta de FOAM acolchado revestida en polipiel de primera calidad, que podrás regular a gusto hasta conseguir la postura más cómoda para ti. Cada persona es diferente y un leve cambio de inclinación puede resultar más o menos cómodo según sus preferencias. La silla Drift DR300BR tiene un respaldo que puede inclinarse hasta 160°, lo que supone el beneficio extra de poder descansar o mirar un programa recostado en ella.

Posee un diseño totalmente ergonómico, pensado para adaptarse totalmente a la forma de tu espalda. Además, incluye dos cojines extras, uno para la zona cervical y otro para la zona lumbar, que puedes preferir usar o no. 

Los reposabrazos acolchados son 3D, es decir, pueden regularse en tres direcciones: altura, inclinación y rotación. El asiento puede regularse en altura, gracias a su sistema de pistón a gas de clase 4, hasta alcanzar la más adecuada a la altura del escritorio. 

Como puedes apreciar, son muchas las características que hacen de la silla gamer Drift DR300BR tu mejor opción de compra.

LO QUE NOS GUSTA

  •  El respaldo puede inclinarse hasta 160°.
  • Diseño totalmente ergonómico, con dos cojines opcionales.
  • Reposabrazos acolchados 3D.


LO QUE NO NOS GUSTA

  •  No incluye reposapiés.
  • Solo está disponible en color negro con vivos rojos.

Calidad y precio medio de las Sillas Gamer Drift

Evaluar correctamente la relación entre precio y calidad, será de muchísima ayuda para decidirnos por la silla gamer drift más adecuada a nuestras necesidades y deseos. Al respecto, cabe mencionar que no es tan sencillo como elegir las sillas gamer drift más caras para asegurarnos de tener la silla perfecta, sino que es conveniente evaluar cuál es el principal uso que queremos darle. Ten presente que el precio medio de una silla de alta calidad y resistencia es de 140 EUR. 

Basándonos en la estrecha relación entre precio y calidad, concluimos que la silla gamer Drift DR300BR es la mejor opción del mercado. Adem´ás su calidad está a la altura de las mejores marcas del mercado:

DXracer es una marca líder en el mercado que posee 11 series de sillas gaming, todas con sus respectivos modelos. Estas series cubren todas las contexturas, pesos y exigencias: Origin, Formula, Drifting, Racing, Racing Pro, Classic (más de oficina), Iron, King, Sentinel, Boss, Tank. 

Newskill: marca de origen japonés nacida de la pasión por los juegos de ordenador. Posee muchos modelos ordenados en cuatro series: kuraokami, Kitsune, Takamikura y Takamikura Carbon Edition. Todos poseen pistón a gas de clase 4 y son muy resistentes. Además, cuentan con asiento reclinable hasta 180°.

Adec: con 23 años de experiencia en España, la marca se caracteriza por ofrecer productos de primera calidad a buen precio. Sus sillas gaming poseen un diseño innovador y vanguardista en una amplia variedad de colores.


Sillas Gamer Drift Más Vendidas


7% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
Drift DR85BR - Silla Gaming Profesional, polipiel,...
150 kg (peso máximo permitido con el respaldo en posición vertical); Cojines lumbar y cervical
−7%
8% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
Drift DR50B- Silla Gaming Profesional, polipiel,...
Reposabrazos acolchados; Materiales premium; Pistón de clase 4; Ruedas y base en forma de estrella
−8%
TOP VENTAS Nº 3
Drift DR150BR - Silla Gaming Profesional,...
Los reposabrazos son ajustables en altura; Podrás reclinarla hasta 135 grados. Su respaldo es firme pero bien acolchado
TOP VENTAS Nº 4
Drift DR300BL - Silla Gaming Profesional,...
Los reposabrazos de la dr300 son ajustables en altura, posición y rotación
TOP VENTAS Nº 5
Drift DR500BL - Silla Gaming Profesional,...
Longitud: 55.0 centímetros
6% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
TOP VENTAS Nº 7
Drift DR125BR - Silla Gaming Profesional,...
Reposabrazos ajustable 2d; Materiales premium; Pistón de clase 4; Ruedas de nailon y base de metal
TOP VENTAS Nº 8
Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET,...
Base de nailon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm; Disponible en cuatro colores para que combine con tu equipo gaming



Qué Silla Gamer Drift Comprar - Conclusiones

Mantener una correcta postura corporal sentados mientras realizamos nuestras tareas diarias es esencial. Siempre que usamos el ordenador debemos cuidar nuestra postura para que no se resienta nuestra columna vertebral.

La recomendación de los médicos al respecto no deja margen a dudas: una correcta postura corporal, sea de pie o sentada, nos evitará contracturas y posibles lesiones de espalda.

Es por eso que te recomendamos que compres la silla gamer Drift DR300BR. Esta silla te brindará el confort que necesitas para que no tengas que sufrir más las molestias provocadas por una mala postura. 

Antes de concluir, queremos presentarte otras opciones interesantes de sillas gaming que ofrece el mercado, que son la más económica y la más vendida.

Drift DR150BG
Drift DR150BG - Silla Gaming Profesional, (Poilipiel Alta Calidad, Ergonómica), Color Negro/Verde
La silla gamer Drift DR150BG, ha resultado ser la más vendidadel mercado. Está recubierta con acolchado FOAM y revestida con polipiel de alta calidad. El respaldo puede inclinarse hasta 135° y sus reposabrazos se ajustan en altura.
Drift DR100BG
Drift DR100BG - Silla Gaming Profesional, (Tela Alta Calidad, Ergonómica), Color Negro/Verde
Por otra parte, la silla gaming Drift DR100BG es la más económica del mercado; cuesta solo 176,21 EUR. Se trata de un modelo firme con estructura de acero y revestimiento de tela. Su respaldo puede reclinarse hasta 160° y sus reposabrazos se ajustan en dos direcciones, altura y rotación.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar, queremos compartir las principales preguntas que recibimos de futuros compradores de sillas gamer drift, respondidas por nuestros expertos. Consideramos te serán de mucha ayuda a la hora de elegir la silla gamer perfecta para ti:

¿Cómo son las sillas gamer drift?

La marca Drift ofrece sillas gamer de primera calidad, elaboradas con materiales premiun. Su estructura es de metal, tanto la de la silla como la de la base. El pistón de gas que regula la altura de la silla es de clase 4, de los mejores que ofrece el mercado. Son muchas las variedades de modelos que fabrica, todos con un diseño ergonómico y revestimientos de alta calidad, que sin duda pueden satisfacer las necesidades de muchísimos usuarios con exigencias diferentes.

Posee las siguientes series, ordenadas en relación al tamaño y la resistencia: DR75 pequeñas, DR100, DR150, DR200, DR300, DR400 y DR450. También posee dos modelos de sillas premiun: Giants y Real Betis.

¿Qué precios tienen las sillas gaming drift?

Los precios de estas sillas varían mucho en relación a las características y cualidades que posee. Los modelos más económicos cuestan a paritr de 170 EUR.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz