Mejores Sillas Gamer Diablo

Cuando se trata de pasar horas sentado frente al ordenador, una silla de oficina tradicional se queda a medio camino, tanto para las personas que trabajan varias horas sentadas, como para los gamers más exigentes. Una silla gamer Diablo hace una gran diferencia para todos aquellos que desean disfrutar de los beneficios de estas comodísimas sillas gaming a la hora de realizar sus tareas frente al ordenador.

Hay muchísimas marcas y modelos disponibles, entre los que parece imposible elegir. Para no desesperarte, hemos invertido unas 150 horas de investigación sobre este producto y tenemos la información que necesitas para elegir tu próxima silla gaming Diablo, con diseños totalmente de vanguardia.

Comparativa de las Mejores Sillas Gamer Diablo de 2020

Imagen
Diablo X-Horn Silla Gaming Oficina Gamer...
Diablo X-One Silla Gaming Gamer Oficina Sillon de...
Diablo X-Ray Gaming Silla para Niños Silla Gamer...
Diablo X-Fighter Gaming Silla De Oficina...
Diablo X-Eye Silla Gamer Apoyabrazos Ajustables...
Valoraciones
Prime
-
-
-
-
Materiales
Cuero sintético
Cuero sintético
Cuero sintético
Cuero sintético perforado
Cuero sintético
Dimensiones
75 x 51 x 129 cm
75 x 51 x 129 cm
36 x 43 x 114 cm
67 x 55 x 129 cm
75 x 51 x 129 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Diablo X-Horn Silla Gaming Oficina Gamer...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Materiales
Cuero sintético
Dimensiones
75 x 51 x 129 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
Diablo X-One Silla Gaming Gamer Oficina Sillon de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Materiales
Cuero sintético
Dimensiones
75 x 51 x 129 cm
Precio
El más Barato
Imagen
Diablo X-Ray Gaming Silla para Niños Silla Gamer...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Materiales
Cuero sintético
Dimensiones
36 x 43 x 114 cm
Precio
Imagen
Diablo X-Fighter Gaming Silla De Oficina...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Materiales
Cuero sintético perforado
Dimensiones
67 x 55 x 129 cm
Precio
Imagen
Diablo X-Eye Silla Gamer Apoyabrazos Ajustables...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Materiales
Cuero sintético
Dimensiones
75 x 51 x 129 cm
Precio

¿Cómo elegir la Silla Gamer Diablo perfecta para ti?

Las sillas gaming Diablo, están especialmente diseñadas para brindar confort y cuidar la postura corporal de las personas que pasan mucho tiempo frente al ordenador, evitando que sufran dolores o molestias al no estar sentadas de forma correcta. 

A continuación listamos las principales características que poseen las sillas gamer Diablo:

  • Forma ergonómica: la silla se adapta perfectamente a la anatomía de tu espalda, es decir, tiene una forma ergonómica. 
  • Diseño regulable: todos los modelos tienen un asiento con altura regulable y permiten regular la inclinación del respaldo en mayor o menor grado. Otros permiten regular también los reposabrazos en hasta cuatro direcciones.
  • Dimensiones: las sillas Diablo ofrecen modelos para todas las contexturas físicas, pudiendo soportar hasta 200 kg de peso, gracias a su pistón de gas de clase 4 o 5.
  • Materiales: las sillas están hecha con materiales de alta calidad y durabilidad. Una estructura de metal, preferentemente de acero, le dará a la silla la estabilidad suficiente. En cuanto al revestimiento, puede ser de cuero sintético de PU o PVC, o de tela.

Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Diablo X-Fighter Gaming Silla De Oficina Reposabrazos Ajustables 3D Mecanismo De Inclinación Cojin Lumbar Cuero Sintético Perforado (Negro-Rojo)

La silla gaming  Diablo X- Fighter se queda con el TOP 1 de nuestra selección debido a que posee una estructura de metal de alta calidad y un original diseño “diabólico”. El respaldo se puede ajustar hasta una inclinación de 135°, y los reposabrazos pueden ajustarse en 3 direcciones: altura, inclinación y rotación. 

NUESTRA TOP 2

Diablo X-Eye Silla Gamer Apoyabrazos Ajustables Almohada y Cojin Lumbar Mecanismo de Inclinación Cuero Artificial Soporta hasta 150 kg (Negro-Gris)

La silla gamer Diablo X- Eye se queda con el TOP 2 de nuestra selección debido a que su respaldo puede ajustarse hasta 180°. Posee un original diseño “diabólico” y está elaborada con materiales de excelente calidad. Soporta hasta 150 kg de peso. Incluye dos cojines para la zona lumbar y la zona cervical.


La Mejor Silla Gamer Diablo - Nuestra Opinión

Después de analizar y comparar las diferentes sillas gaming que ofrece el mercado, hemos llegado a la conclusión de que las mejores son las sillas gamer Diablo X -Horn (Negro-Blanco, XL).

Este modelo está elaborado con materiales de primera calidad y acolchado grueso, lo que garantiza su alta perdurabilidad en el tiempo. Su diseño es absolutamente ergonómico, brindando el apoyo necesario a las zonas que lo necesitan, de modo que nuestra postura en la silla será siempre la correcta. La silla Diablo X -Horn (Negro-Blanco, XL) es nuestra favorita porque, además, posee un diseño muy original, de aspecto “diabólico”. 

Su respaldo puede inclinarse hasta 160° y posee un sistema de balanceo que brinda mayor libertad de movimientos. Los reposabrazos son 3D: pueden graduarse en altura, inclinación y rotación, una característica muy apreciada por los gamers. La altura del asiento puede graduarse gracias a su mecanismo de pistón a gas de clase 5, de óptima calidad. Soporta hasta 200 kg de peso.

Es de cuero sintético HDS lujoso y fácil de limpiar. Incluye dos cojines, uno para el cuello y otro para las lumbares, que pueden colocarse o quitar fácilmente.

Además, puedes optar entre 3 opciones de tamaño y 5 diseños diferentes, adaptables a cualquier edad, altura y figura.

LO QUE NOS GUSTA

  •  Marco integrado hecho de metal de alta calidad y durabilidad. Soporta hasta 200 kg de peso.
  • Asiento, respaldo y reposabrazos 3D totalmente regulables.
  • 3 opciones de tamaño y 5 opciones de diseño diferentes.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No incluye reposapiés extensible.
  • Diseño de aspecto diabólico, no apto para todos los gustos.

Diablo X -Horn (Negro-Blanco, XL)
Diablo X-Horn Silla Gaming Oficina Gamer Apoyabrazos 3D Cojín Ajustable Diseño Ergonómico Cuero Sintético Función de Inclinación (Negro-Blanco, XL)

Calidad y precio medio de las Sillas Gamer Diablo

Antes de comprar una silla gaming Diablo, debes saber que no es cuestión de salir a comprar la más cara. Un precio elevado no siempre significa que el producto es de excelente calidad y puede ser que no necesites una silla con todas las cualidades gaming. Para elegir correctamente, debes evaluar cuales son tus exigencias personales.

Una silla que cumpla con todos los requisitos de calidad que mencionamos en los apartados anteriores tiene un precio medio de entre 130 y 200 EUR.

Con respecto a la silla gamer Diablo X -Horn (Negro-Blanco, XL) es nuestra favorita porque ofrece un diseño ergonómico ultra resistente capaz de soportar hasta 200 kg de peso. Además, ofrece opciones para regular el asiento, el respaldo y los reposabrazos dignas de los gamers más exigentes.

Esta silla está a la altura de las mejores sillas del mercado:

Newskill: marca de origen japonés nacida de la pasión por los juegos de ordenador. Posee muchos modelos organizados en cuatro series: kuraokami, Kitsune, Takamikura y Takamikura Carbon Edition. Todos poseen pistón a gas de clase 4 y son muy resistentes, pudiendo soportar hasta 150 kg de peso. Además, cuentan con asiento reclinable hasta 180°.

Drift: marca española de sillas gaming profesionales de excelente calidad y diseño, posee lss siguientes series, ordenadss en relación al tamaño y la resistencia: DR75 pequeñas, DR100, DR150, DR200, DR300, DR400 y DR450. También posee dos modelos de sillas premiun: Giants y Real Betis.

DXracer es una marca líder en el mercado que posee 11 series de sillas gaming, todas con sus respectivos modelos. Estas series cubren todas las contexturas, pesos y exigencias: Origin, Formula, Drifting, Racing, Racing Pro, Classic (más de oficina), Iron, King, Sentinel, Boss, Tank.


Sillas Gamer Diablo Más Vendidas

Qué Silla Gamer Diablo Comprar - Conclusiones

Una mala postura puede disminuir tu rendimiento y tu calidad de vida, al provocarte dolores y/o contracturas, que pueden incidir también en tu humor. La comunidad médica nos alerta siempre sobre los inconvenientes que puede generar en nuestra salud una mala postura corporal. Si quieres despedirte para siempre de los dolores de espalda, no esperes más tiempo para comprar tu silla gaming Diablo.

Hemos dedicado muchas horas de investigación para llegar a la conclusión de que la silla gamer Diablo X -Horn (Negro-Blanco, XL) es tu mejor opción de compra. No solamente se trata de adquirir una silla de excelente calidad, sino de avanzar el cuidado de tu salud y de tu calidad de vida.

En el mercado, además, podrás encontrar otros modelos que pueden ayudarte en tu decisión, como el más vendido y el más económico. Son los que comentamos a continuación:

Diablo X-One
Diablo X-One Gaming Silla de Oficina Diseño Ergonomico Mecanismo de Inclinación Cojin Lumbar y Almohada Cuero Sintético (Negro-Verde)
La silla gaming Diablo X-One (Negro-Verde), ha resultado ser la más vendida. Cuesta 199,99 EUR. El respaldo puede inclinarse hasta casi 180°. Su diseño es totalmente ergonómico y cuenta con dos cojines, uno para el cuello y otro para la zona lumbar. Sus reposabrazos son 2D.
Diablo X-Ray (Negro-Negro, S)
Diablo X-Ray Gaming Silla para Niños Silla Gamer Apoyabrazos 2D Diseño Ergonomico HQ Cuero Sintético Perforación Función de Inclinación (Negro-Negro, S)
Por otra parte, la silla gamer Diablo X-Ray (Negro-Negro, S) es la más económica del mercado: cuesta solamente 189,90 EUR. El respaldo puede reclinarse hasta 180° y los reposabrazos pueden ajustare en dos direcciones, altura e inclinación. Soporta hasta 150 kg de peso. Disponible en color negro.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Reservamos este apartado compartir contigo las principales preguntas que se hacen los usuarios antes de comprarse una silla gamer Diablo, porque probablemente las respuestas que les han propinado los expertos sean muy útiles para ti.

¿Cómo son las sillas gamer Diablo?

Son sillas con un diseño avanzado, especialmente diseñadas para el confort y la comodidad de los gamers durante sus largas horas de juegos frente al ordenador. Estas sillas han ido evolucionando hasta diferenciarse totalmente de las sillas de oficina. Por ejemplo, su respaldo es más alto, porque la idea es que toda la espalda y la cabeza queden apoyadas en la silla. A su vez, el respaldo es curvo, con especial atención a las zonas de contacto que más apoyo necesitan, como los omóplatos, el cuello y las lumbares. 

Hoy no solo los gamers aprecian los beneficios de sentarse en estas comodísimas sillas, sino que todas las personas que pasen mucho tiempo sentadas las preferirán sin dudas.

¿Cómo usar una silla gamer Diablo?

Son tantas las cualidades de estas sillas, que desearas poder usarlas también en el comedor. Lo primero que debes hacer cuando la recibes, es regular la altura del asiento de manera que puedas sentarte frente a tu escritorio a una distancia justa del piso y cómoda para tus piernas. Luego, deberás procurar ajustar el respaldo con la inclinación que te resulte más cómoda, y por último, regular los reposabrazos.

En relación al respaldo, este debe quedar a 90° para trabajar en el ordenador, 120° aproximadamente para jugar y 160° o más para descansar o mirar una película.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz