Mejores Humidificadores para Aromaterapia

Mejores humidificadores para aromaterapia

¿Cuál es el mejor humidificador para aromaterapia del mercado?

Dentro de la gran variedad de humidificadores que existen en el mercado hay algunos que ofrecen la opción de funcionar también como difusores de aroma lo cual los hace muy atractivos pues además de mejorar la calidad del aire perfuman el ambiente permitiéndote disfrutar de todos los beneficios de la aromaterapia.

Pero existe tal variedad de modelos y funcionalidades que a muchos se nos hace difícil saber qué modelo elegir, pero en esta pequeña comparativa te ayudaremos a elegir el humidificador para aromaterapia que se ajuste mejor a tu presupuesto y necesidades, para que tengas la seguridad de que habrás elegido un producto duradero y que te da la mejor relación entre precio y calidad.

Comparativa de los mejores humidificadores con esencias

Nuestro Favorito
Imagen
Aidodo 400ml Humidificador Ultrasónico...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
400 ml
Dimensiones
17 x 17 x 22 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
PRITECH-Humidificador Ultrasónico...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
1,3 litros
Dimensiones
16 x 16 x 23,5 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Alexa Humidificador de Aceites Esenciales, Etersky...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
500 ml
Dimensiones
18,1 x 18,1 x 12,5 cm
Precio
Imagen
Homasy Difusor de Aceites Esenciales con Vapor...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
500 ml
Dimensiones
18,3 x 13,1 cm
Precio
Imagen
Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
300 ml
Dimensiones
13,8 x 13,8 x 11,2 cm
Precio

¿Qué humidificador con aromas comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

1. V​icTsing Homasy - Funcionamiento silencioso y gran autonomía

VicTsing Humidificador Bebé Ultrasónico Purificador de Aire, 5L Silencioso, Difusor de Aceites Esenciales con Vapor Frío,7-Color LED,6-Ajuste de Tiempo Fijo para Dormitorio Bebés, Hogar y Oficina

Este es uno de los modelos preferidos por las salas de spa y centros de aromaterapia profesionales gracias a su atomizador de nueva generación lo cual le permite humidificar y esparcir los aromas hasta un 50% más rápido que otros equipos similares.

Posee un sistema de luces LED giratorio que crea patrones luminosos muy relajantes, pero que se apagan automáticamente al entrar en modo de sueño, que junto a su funcionamiento en extremo silencioso lo hacen una alternativa ideal para quienes desean usarlo en la habitación durante la noche.

A pesar de tener prestaciones que lo convierte en un equipo profesional, si lo adquieres en Amazon recibirás un precio mucho más bajo que el de las tiendas especializadas poniéndolo al alcance de casi cualquier bolsillo.

¿Qué opinan otros compradores?

"Quería un humidificador con un tanque de buen capacidad pero que no ocupara mucho espacio, Este modelo me sorprendió por lo compacto que es a pesar de almacenar 5 litros, pero lo que más nos gusta es el poco ruido que emite, después de unos minutos incluso te olvidas que está encendido".


2. TaoTronics TT-AD002ES - Portátil y muy sencillo de usar

TaoTronics Humidificador Aromaterapia Ultrasónico 300ml, Difusor de Aceites Esenciales, (7 Colores, Luz Nocturna, Temporizador, Auto-Apagado, Ambientador 2 Modos) para Yoga, Dormitorio, Oficina, Bebé

Si para tí un gran tanque de agua no es importante y en cambio prefieres un aparato pequeño y fácil de transportar que incluso puedes poner en la mesa de noche El TaoTronics TT-AD002ES es perfecto para ti, ya que ofrece mucha funcionalidad en un tamaño reducido.

Al igual que otros modelos de su rango tiene una relajante luz LED que puedes configurar en 7 colores y 2 intensidades (o apagar completamente) para escoger el que más te relaje y se adapte a la decoración de tu habitación. Con sólo dos botones es muy sencillo de usar y a pesar de su reducido tanque de sólo 300 ml, puede funcionar hasta por 8 horas sin agregar agua.

¿Qué opinan otros compradores?

“Esperé casi dos meses para escribir la reseña ya que otros modelos empiezan a descomponerse al poco tiempo, pero este sigue funcionando tan bien como el primer día. A pesar de que es relativamente pequeño esparce los aromas con mucha rápidez llenando una habitación de tamaño grande en pocos minutos. Además es completamente plástico por lo que es muy seguro y fácil de limpiar".


3. Miuphro 500ml - Tecnología ultrasónica con flujo de vapor ajustable

Aroma Difusor, Miuphro 550 ml Humidificador Ultrasónico, Silencioso Difusor de Aceites Esenciales, 7-Color LED, 4 Ajustes de Tiempo, Auto-Apaga, para Yoga, Aromaterapia, Hogar (Amarillo)

Este humidificador para aromaterapia está diseñado para ofrecer las mismas funcionalidades que otros modelos más costosos a una fracción del tamaño y precio. Posee un sistema ultrasónico avanzado emite partículas de niebla muy fina por lo que el vapor y los aromas se esparcen con rapidez.

Su tapa, muy decorativa por cierto, ayuda a minimizar el sonido que produce haciéndolo uno de los modelos más silenciosos de su categoría que junto a sus luces LED crean un ambiente relajante y tranquilo

¿Qué opinan otros compradores?

“Me encanta nuestro nuevo humidificador, es muy bonito y con sus luces crea un ambiente muy acogedor. Lo compré sin saber que incluía un control remoto pero ha sido una agradable sorpresa ya que puedo cambiar el color de las luces y el nivel de niebla desde el otro lado de la habitación. Definitivamente fue un acierto”.


4. Meixx Me3 - Diseño novedoso y muy atractivo

MEIXX 300ml Humidificador Ultrasónico Difusor, Aromaterapia Aceites Esenciales Grano de Madera Transmisión Purificador, 7 colores luces LED Para el Hogar, Yoga, Oficina difusor(Negro)

El Me3 es uno de los modelos más vendidos de la casa Meixx, probablemente debido a su atractivo diseño que lo hacen destacar de otros similares ya que a pesar de estar hecho de plástico tiene un hermoso acabado que simula la veta de la madera.

Pero más allá del aspecto estético destaca su facilidad de operación y que es muy seguro de usar, pues no sólo se apaga automáticamente al quedarse sin agua, como todos los humidificadores, sino que también se desconecta automáticamente en caso de volcamiento, convirtiéndolo en la opción ideal para el cuarto de los pequeños

¿Qué opinan otros compradores?

“El acabado es muy decorativo y hace poco ruido. Desde que lo adquirimos y empezamos a usarlo como difuminador de aromas toda la casa se siente como un spa, es fácil de limpiar y con apenas unas gotas de esencia en e agua impregna de olor toda la habitación en poco tiempo”.


5. VicTsing 500ml - Compacto pero muy eficiente

VicTsing Humidificador Ultrasónico Aromaterapia 300ml, Difusor de Aceites Esenciales, 7-Color LED,4 Temporizador, Ambientador,Humidificador Bebes, Hogar, Oficina,Bebé,Dormitorio etc

Aunque VicTsing es un nombre muy conocido en los centros profesionales de aromaterapia ahora han introducido una línea de productos dirigidos al hogar. Este modelo compacto ofrece muchas de las funciones de los aparatos profesionales a una fracción del precio.

Aunque tiene función de iluminación en 7 tonos por luces LED no posee una pantalla ni juegos de luces tan vistosos como otros modelos, sin embargo a través de su anillo luminoso emite suficiente luz como para darle un toque especial a cualquier ambiente pero sin duda que uno de sus mayores atractivos es su precio, pues Amazon ofrece una oportunidad única de adquirir un equipo de esta prestigiosa marca a un costo francamente bajo.

¿Qué opinan otros compradores?

“Ver en Amazon las opiniones del producto para sacar ideas de los puntos favorables del mismo y escribir una opinión de 3-4 líneas, esta opinión no puede copiarse nunca de Amazon tiene que ser 100% original sino Amazon banea la web”.


Humidificadores de Aromaterapia más Vendidos

36% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
Cecotec Humidificador Ultrasónico y Difusor de...
Elegante diseño color madera que se adapta a cualquier estancia.
−36%
20% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
Ambar Perfums 10040083 Humidificador de Esencia...
AMBAR HUMIDIFIC DIFUSOR ESENCIA LUZ
−20%

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un humidificador con esencias?

1. Prestaciones adicionales

Algunos de los modelos que te presentamos hoy poseen prestaciones adicionales, una de las más comunes es un sistema de luces LED que crean un ambiente relajante y acogedor. Otros ofrecen la posibilidad de ser manejados a través de un control remoto, lo cual representa una comodidad adicional pero puede no resultar fundamental para quienes no necesitan cambiar los ajustes con demasiada frecuencia.

2. Eficacia para difuminar los aromas

Hay humidificadores para aromaterapia que tardan demasiado tiempo en esparcir los aromas por la habitación lo cual los hace poco eficiente y to obligan a usar mayor cantidad de esencia. Pero en esta comparativa hemos escogido modelos en los que los aceites de aroma se colocan directamente en el agua ya que este sistema es el que da mejores resultados y permite que la habitación esté perfumada por mayor cantidad de tiempo.

3. Marca

Indiscutiblemente como compradores sentimos una seguridad adicional al comprar un producto elaborado por una compañía reconocida que nos dé garantías de calidad y servicio al cliente, por eso sólo incluímos en esta comparativa productos cuyos fabricantes tienen ya cierta trayectoria y un buen historial de atención al comprador.

4. Tamaño

Algunas personas prefieren modelos de tamaño más reducido, ya que así no ocupan mucho espacio en la habitación y además los más pequeños son muy fáciles de trasladar. Sin embargo, para otros el depósito de agua de mayor capacidad que incluyen los modelos más grandes y pesados les parecerá más atractivo, ya que de esa manera pueden hacer funcionar su humidificador por más tiempo antes de que sea necesario colocar más agua.

5. Opiniones de los compradores

Luego de que hayas escogido el humidificador para aromaterapia que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, siempre es buena idea leer lo que dicen las personas que lo han adquirido y así enterarte de cómo ha sido su experiencia. Para ayudarte he incluido luego de la descripción de cada humidificador una de las opiniones más populares de otro comprador, así podrás tener una mejor idea de lo que piensan otros usuarios sobre estos productos.

Mejores marcas de humidificadores para aromaterapia

  • VicTsing – Esta joven compañía fundada hace menos de 7 años se ha convertido en poco tiempo en uno de los líderes mundiales de los electrodomésticos para el hogar. Sus productos están entre los más utilizados en los spas y centros de terapia profesionales.
  • TaoTronics – Una marca que se ha abierto campo en el territorio europeo gracias a sus electrodomésticos para el estilo de vida actual y que ahora se ha catapultado en américa gracias sus alianzas con Amazon y Best Buy.
  • Miuphro – Después de establecerse como sinónimo de calidad en el mercado de los productos de belleza y cuidado capilar han lanzado una línea pensada para llevar la experiencia del spa a casa en la que se incluyen humidificadores y difusores de olor de diseño elegante que emulan las formas naturales.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 1 Promedio: 5)
María Muñoz
María Muñoz